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Sevilla (Sevilla)
Plato 50 dientes Specialites modelo Alize. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo Plato 50 dientes Specialites modelo Alize. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (por Correos a península): ordinario 2,50€ ó certificado 3,33€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
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Sevilla (Sevilla)
Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. ref1 Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. ref1 En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (por Correos a península): 4,31€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
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Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. Ref2 Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. Ref2 En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (por Correos a península): 4,31€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
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Tija Shimano Dura Ace 26.6mm SP-7400 en caja. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo Tija Shimano Dura Ace 26.6mm SP-7400 en caja. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío: +4,31€ (certificado por Correos a península). Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
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Sevilla (Sevilla)
Plato Shimano SG 42. Poco o ningún uso. Recambio bicileta ciclismo. Ref3 Plato Shimano SG 42. Poco o ningún uso. Recambio bicileta ciclismo. Ref3 En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (certificado por Correos a península): 3,33€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
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España
La Jetforce Pro Pack 25L de Black Diamond es una mochila con airbag para avalanchas de nieve.La Jetforce Pro Pack 25L incorpora sistema de airbag eléctrico que permite uso repetido y aprendizaje, pero ahora además incorpora conexion Bluetooth para actualizaciones sencillas, es más ligera que modelos predecesores y es mocular, ya que permite el cambio de capacidad, pudiendo colocarse módulos de 10, 25 o 35 litros. También permite colocar un módulo especial de 25 L para Split Boards. El airbag nos ofrece protección frente a los golpes de los bloques de nieve y estudios empíricos han demostrado que en caso de avalancha, los objetos más voluminosos son los que se quedan o tienen más facilidad de quedarse en la superficie de la nieve. Este es el principio de funcionamiento de un airbag para avalanchas de nieve: Aumentar súbitamente nuestro tamaño para incrementar nuestras posibilidades de permanecer en la superficie sin ser sepultados. Con un airbag, se evita ser sepultado en la inmensa mayoría de los casos y se tiene una tasa de supervivencia del 97%. El porcentaje de heridos también es muy bajo, ya que si se acciona el airbag, cualquier airbag, el 84% de las veces los afectados resultan ilesos. Black Diamond introduce el sistema de airbag que en lugar de funcionar con cartuchos de gas, funciona con un compresor eléctrico de aire Jetforce. La velocidad de hinchado de la bolsa de aire es similar a la de los cartuchos de gas comprimido y el peso también es bastante similar, pero se introduce una gran ventaja competitiva, ya que el sistema Jetforce consiste en un compresor eléctrico que funciona con una batería de Ion de Litio, lo que permite una sencilla recarga por el propio usuario, sin necesidad de tener que adquirir o recargar los cartuchos de gas. Otra gran ventaja respecto a los modelo de cartucho de gas es que el sistema Jetforce permite el uso de 4 inflados sin necesidad de recarga, es decir, con cada carga podemos usar el airbag 4 veces, algo muy interesante, ya que nada nos garantiza que no podamos tener más de un incidente en una salida y permite al usuario la posibilidad de familiarizarse con el uso del dispositivo, es decir... Probarlo y aprender antes de verse metido en un "fregaó". La última gran ventaja - Travel-friendly - Un problema que hay con las mochilas accionadas por cartuchos de gas comprimido es que no se puede viajar con ellas en avión, debido al gas comprimido a alta presión. Con el sistema Jetforce esto ya es historia, ya que al tratarse de un compresor eléctrico, esto no supone ningún impedimento para viajar. El compresor de aire Jetforce tiene una gran potencia y permite el inflado del airbag en tan sólo 3.5 segundos y mantenerlo inflado durante 3 minutos. Transcurridos 3 minutos desde el inflado, el Jetforce desinfla el airbag automáticamente para que en caso de quedar sepultado (3% de los casos), se pueda crear un habitáculo de supervivencia donde podamos respirar y también para facilitar el rescate. El funcionamiento y secuencia del sistema Jetforce es el siguiente: - 0 a 3.5 segundos - En el momento de la activación, funciona al 100% de potencia para lograr el hinchado rápido. - 3.5 a 9 segundos - sigue funcionando al 100% para evitar posibles pérdidas derivadas de impactos y para mantener la máxima flotabilidad, ya que por observación, este es el periodo en que una víctima puede ser sepultada con mayor facilidad. - 9 a 60 segundos - funciona a intervalos de 50 a 100% de potencia para mantener el hinchado. - 60 a 180 segundos - funciona, cada 20 segundos, durante 3 segundos al 100% de potencia para que en caso de ser sepultado, se produzca una compactación y estabilización de las paredes de nieve y se cree una cavidad de supervivencia y para que el rescate sea más sencillo. - 180 segundos en adelante - se produce el deshinchado automático para poder aprovechar la cavidad de supervivencia y el aire que contiene. Al deshincharse automáticamente se facilita también le plegado de los airbags que no requiere un patrón de plegado especial y que el propio usuario puede hacer según su criterio. Tiempo de carga: 8 horas para recargar una batería agotada y obtener el 100% de carga. La batería es de Ion de Litio y puede ser recargada en casa por el propio usuario. No pasa nada si se agota la batería, pero para mayor durabilidad, se recomienda mantenerla al mayor volumen de carga posible, así la vida útil de la batería es mayor. Si se recarga a tope, la batería permanece en uso hasta 6 semanas, lo que permite usarla en actividades de varios días sin problemas. La batería tiene la capacidad de funcionar en temperaturas muy bajas. Hasta -30ºC incluso con carga de batería baja. Captación de aire del Jetforce: El respaldo de la Jetforce Pro Pack 25L es muy poroso y transpirable para facilitar que el compresor Jetforce pueda coger
1.049,94 €
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España
La Jetforce Pro Pack 35L de Black Diamond es una mochila con airbag para avalanchas de nieve.La Jetforce Pro Pack 35L incorpora sistema de airbag eléctrico que permite uso repetido y aprendizaje, pero ahora además incorpora conexion Bluetooth para actualizaciones sencillas, es más ligera que modelos predecesores y es mocular, ya que permite el cambio de capacidad, pudiendo colocarse módulos de 10, 25 o 35 litros. También permite colocar un módulo especial de 25 L para Split Boards. El airbag nos ofrece protección frente a los golpes de los bloques de nieve y estudios empíricos han demostrado que en caso de avalancha, los objetos más voluminosos son los que se quedan o tienen más facilidad de quedarse en la superficie de la nieve. Este es el principio de funcionamiento de un airbag para avalanchas de nieve: Aumentar súbitamente nuestro tamaño para incrementar nuestras posibilidades de permanecer en la superficie sin ser sepultados. Con un airbag, se evita ser sepultado en la inmensa mayoría de los casos y se tiene una tasa de supervivencia del 97%. El porcentaje de heridos también es muy bajo, ya que si se acciona el airbag, cualquier airbag, el 84% de las veces los afectados resultan ilesos. Black Diamond introduce el sistema de airbag que en lugar de funcionar con cartuchos de gas, funciona con un compresor eléctrico de aire Jetforce. La velocidad de hinchado de la bolsa de aire es similar a la de los cartuchos de gas comprimido y el peso también es bastante similar, pero se introduce una gran ventaja competitiva, ya que el sistema Jetforce consiste en un compresor eléctrico que funciona con una batería de Ion de Litio, lo que permite una sencilla recarga por el propio usuario, sin necesidad de tener que adquirir o recargar los cartuchos de gas. Otra gran ventaja respecto a los modelo de cartucho de gas es que el sistema Jetforce permite el uso de 4 inflados sin necesidad de recarga, es decir, con cada carga podemos usar el airbag 4 veces, algo muy interesante, ya que nada nos garantiza que no podamos tener más de un incidente en una salida y permite al usuario la posibilidad de familiarizarse con el uso del dispositivo, es decir... Probarlo y aprender antes de verse metido en un "fregaó". La última gran ventaja - Travel-friendly - Un problema que hay con las mochilas accionadas por cartuchos de gas comprimido es que no se puede viajar con ellas en avión, debido al gas comprimido a alta presión. Con el sistema Jetforce esto ya es historia, ya que al tratarse de un compresor eléctrico, esto no supone ningún impedimento para viajar. El compresor de aire Jetforce tiene una gran potencia y permite el inflado del airbag en tan sólo 3.5 segundos y mantenerlo inflado durante 3 minutos. Transcurridos 3 minutos desde el inflado, el Jetforce desinfla el airbag automáticamente para que en caso de quedar sepultado (3% de los casos), se pueda crear un habitáculo de supervivencia donde podamos respirar y también para facilitar el rescate. El funcionamiento y secuencia del sistema Jetforce es el siguiente: - 0 a 3.5 segundos - En el momento de la activación, funciona al 100% de potencia para lograr el hinchado rápido. - 3.5 a 9 segundos - sigue funcionando al 100% para evitar posibles pérdidas derivadas de impactos y para mantener la máxima flotabilidad, ya que por observación, este es el periodo en que una víctima puede ser sepultada con mayor facilidad. - 9 a 60 segundos - funciona a intervalos de 50 a 100% de potencia para mantener el hinchado. - 60 a 180 segundos - funciona, cada 20 segundos, durante 3 segundos al 100% de potencia para que en caso de ser sepultado, se produzca una compactación y estabilización de las paredes de nieve y se cree una cavidad de supervivencia y para que el rescate sea más sencillo. - 180 segundos en adelante - se produce el deshinchado automático para poder aprovechar la cavidad de supervivencia y el aire que contiene. Al deshincharse automáticamente se facilita también le plegado de los airbags que no requiere un patrón de plegado especial y que el propio usuario puede hacer según su criterio. Tiempo de carga: 8 horas para recargar una batería agotada y obtener el 100% de carga. La batería es de Ion de Litio y puede ser recargada en casa por el propio usuario. No pasa nada si se agota la batería, pero para mayor durabilidad, se recomienda mantenerla al mayor volumen de carga posible, así la vida útil de la batería es mayor. Si se recarga a tope, la batería permanece en uso hasta 6 semanas, lo que permite usarla en actividades de varios días sin problemas. La batería tiene la capacidad de funcionar en temperaturas muy bajas. Hasta -30ºC incluso con carga de batería baja. Captación de aire del Jetforce: El respaldo de la Jetforce Pro Pack 35L es muy poroso y transpirable para facilitar que el compresor Jetforce pueda coger
1.069,94 €
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España
Subirse y bajarse de la bicicleta no supone ningún problema en la bicicleta estática VirtuFit Low Entry Bike 1.0. La bicicleta estática es la base perfecta para las personas que ocasionalmente desean entrenar en casa y consideran especialmente importante mantenerse en movimiento. La 1.0 también es ideal para su uso en rehabilitación.
247,11 €
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Alicante (Alicante)
Antigua pesa de pie Antigua pesa de pie Pesa antigua para el pie para hacer deporte o rehabilitación con tres pesas de 1.500 g..Los gastos serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 7 días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
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Alicante (Alicante)
2 Raquetas en buen estado 2 Raquetas en buen estado 2 raquetas en buen estado de buenas marcas Hogan y Head están como nuevas más cosas interesantes en mi perfil.Los gastos serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 5días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
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Alicante (Alicante)
Monopatín Plástico Antiguo Monopatín Plástico Antiguo Monopatín plástico SkiBer años 70 vintage medidas 76 por 25 más antigüedades y más cosas en mi perfil.Los gastos serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 7 días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
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Alicante (Alicante)
Patines antiguos sancheski Irún Patines antiguos sancheski Irún Patines antiguos hechos en España marca sancheski fabricados en Irún más antigüedades y cosas interesantes en mi perfil.Los gastos de envío serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 7 días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
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España (Todas las ciudades)
El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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España
NUEVO modelo de mochila para trail running S-Lab Sense Ultra 5 Set de la marca Salomon ha lanzado al mercado. Mochila de trail que sustituye a la antigua mochila Sense Ultra Set. La mochila trail running Salomon S-Lab Sense Ultra 5 Set tiene las siguientes características: Las tallas han cambiado, en lugar de ir de dos en dos (XS/S, M/L y XL) ahora vienen individualmente (XS, S, M, L y XL). Esto supone un punto a favor ya que el tallaje es más preciso. Peso: 191 gramos. Diseñada en los departamentos textiles donde han utilizado nuevos tejido elásticos y costuras de alta calidad. Tejido elástico a los cuatro lados, malla transpirable y costuras planas. Parte frontal: El sistema de cierre central ha cambiad: sistema de agujeros que permite regular el cordón elástico de la mochila antes de salir a correr. El sistema de enganche ayuda a que el quitar y poner sea mucho más fácil. Dos bolsillos para portar los dos soft flask de 500ml (*Incluidos en la mochila) Dos bolsillos adicionales de gran capacidad y adaptabilidad bajo los bolsillos de los soft flask. En la parte superior, encima de los bolsillos para los soft flask, hay un bolsillo con cremallera y otro de tejido elástico que se accede lateralmente (en la versión anterior la apertura de este bolsillo era para la parte superior lo cual era muy incómodo). Parte superior (zona de hombros): han añadido una nueva funcionalidad, se trata de dos enganches que sirven para un accesorio que acaban de lanzar. Se trata del portador de bastones Custom Quiver (sistema no incluido*). Al ser una mochila de trail donde prima la ligereza no había ningún lugar donde guardar los bastones. Parte trasera: Bolsillo principal de gran capacidad fabricado con tejido elástico que facilita que la carga quede en el mismo lugar y no se deplaze. Bolsillo secundario bajo el principal de menor capacidad. Laterales: en ambos laterales bajo las axilas se encuentran dos bolsillos con cremalleras reflectantes. Seguridad: mochila de trail running con motivos reflectantes en los 360º Dimensiones: 38 x 18
96,94 €
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España
NUEVO modelo de mochila para trail running S-Lab Sense Ultra 5 Set de la marca Salomon ha lanzado al mercado. Mochila de trail que sustituye a la antigua mochila Sense Ultra Set. La mochila trail running Salomon S-Lab Sense Ultra 5 Set tiene las siguientes características: Las tallas han cambiado, en lugar de ir de dos en dos (XS/S, M/L y XL) ahora vienen individualmente (XS, S, M, L y XL). Esto supone un punto a favor ya que el tallaje es más preciso. Peso: 191 gramos. Diseñada en los departamentos textiles donde han utilizado nuevos tejido elásticos y costuras de alta calidad. Tejido elástico a los cuatro lados, malla transpirable y costuras planas. Parte frontal:El sistema de cierre central ha cambiad: sistema de agujeros que permite regular el cordón elástico de la mochila antes de salir a correr. El sistema de enganche ayuda a que el quitar y poner sea mucho más fácil. Dos bolsillos para portar los dos soft flask de 500ml (*Incluidos) Dos bolsillos adicionales de gran capacidad y adaptabilidad bajo los bolsillos de los soft flask. En la parte superior, encima de los bolsillos para los soft flask, hay un bolsillo con cremallera y otro de tejido elástico que se accede lateralmente (en la versión anterior la apertura de este bolsillo era para la parte superior lo cual era muy incómodo). Parte superior (zona de hombros): han añadido una nueva funcionalidad, se trata de dos enganches que sirven para un accesorio que acaban de lanzar. Se trata del portador de bastones Custom Quiver (sistema no incluido*). Al ser una mochila de trail donde prima la ligereza no había ningún lugar donde guardar los bastones. Parte trasera: Bolsillo principal de gran capacidad fabricado con tejido elástico que facilita que la carga quede en el mismo lugar y no se deplaze. Bolsillo secundario bajo el principal de menor capacidad. Laterales: en ambos laterales bajo las axilas se encuentran dos bolsillos con cremalleras reflectantes. Seguridad: mochila de trail running con motivos reflectantes en los 360º Dimensiones: 38 x 18
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