-
loading
Solo con imagen

Taller baile mensual

Listado top ventas taller baile mensual

BLUSAS DE ENCAJE SEXY PARA MUJER, CON ESTAMPADO DE MODA, DE MANGA LARGA, ELEGANTES Y AJUSTADAS, CON LENTEJUELAS, CUELLO ALTO, PARA FIESTAS, BAILES, CITAS, ASPECTO DIARIO, NEGRO, XL
  • sudadera mujer Fruit of the Loom sudaderas mujer negro Halloween para mujer UK vintage rojo blanco de gran tamaño niños tela gris cachorro largo Navidad marrón vestido azul cuello redondo naranja azul marino niños amarillo rosa sudadera mujer Fruit of the Loom sudadera mujer sudadera mujer sudadera mujer sudadera negra sudadera Halloween sudadera sudadera para mujer sudadera para mujer sudadera roja sudadera blanca sudadera grande sudadera
  • sudadera de Halloween para mujer y niño, sudadera gris sudadera mujer sudadera de tela verde sudadera negra sudadera mujer de gran tamaño sudadera mujer cachorro sudadera larga Navidad sudadera para mujer sudadera marrón sudadera Navidad sudadera vestido sudadera azul sudadera de cuello redondo sudadera mujer sudadera naranja sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul sudadera azul mujer sudadera azul sudadera azul
  • Camisetas de mujer de Halloween para mujer, manga larga para el Reino Unido, chaleco térmico de Navidad, cuello de tortuga, novedad y camisetas, corsé, túnica, leggings para llevar con estampado de leopardo, camisola de forro polar sin mangas para niñas, talla grande, Y2K, paneles de modestia de manga de golf, corte bajo, hombros giratorios, brillante, lactancia, sexy, blanca, laptops mensuales, niños, herramienta de pelo de cola superior, ropa de maternidad, triceratops, rollo de silicona, esterillas de trabajo con purpurina, esqueleto, yoga
  • Fiesta linda para correr rojo Harley Quinn Butterfly Gótico Scrubs enfermeras niñas V malla sujetador calavera gimnasio puerta topes pared noche rosa frío adolescentes edad entrenamiento arco iris neón animal Wrap liquidación bebé vientre rugby impermeable mujer tops Halloween tops mujer mujer tops mujer tops manga larga tops para mujer camisetas térmicas mujer tops para mujer tops cortos para mujer tops mujer chaleco tops de Navidad Reino Unido tops de cuello tortuga tops novedad tops y camisetas de corsé para mujer
  • Túnica para mujer, túnica de Reino Unido para leggings, tops largos para llevar con leggings para salir, tops para mujer, tops con estampado de leopardo de Reino Unido para mujer, tops de forro polar, camisetas de tirantes para mujer, tops de encaje negro, tops de manga larga, tops negros para mujer, tops de manga larga para mujer, tops térmicos para mujer, tops de corsé de Navidad para mujer, tops de golf de Reino Unido para hombres, tops de Halloween para niños, tops de manga larga para mujer, tops para mujer, tops para mujer, tops para mujer, tops para mujer, tops para mujer, tops de manga larga para mujer, tops de Reino Unido Y2K, tops para mujer, tops de moda the shoulder tops
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROMWORLD WOMEN'S STRAPLESS SWEETHEART RHINESTONE QUINCENERA DRESS BALL GOWN - VESTIDO DE MUJER LAVANDA 50
  • Este vestido es la Order Made-To. Para hacer la ropa más adecuada, ¿deberías ser la ma? Imagen, cómo medir, el tamaño Imagen en el diagrama de la izquierda y nos envía la información mensual.
  • La luz y el ajuste de alguien en la pantalla de ordenador pueden causar diferencias de color de la luz. Todos los artículos están sujetos a objetos materiales.
  • Por favor, consulta att y la talla "Tabla de tallas y medidas a la izquierda, sin TT y Amazon Gr? Tabla de tallas.
  • Tejido Tull
  • Limpieza en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en en taller como operario del sector metal? ¿Te interesa una vacante para seguir creciendo a nivel profesional dentro de una empresa consolidada? Apúntate con nosotros! Se requiere: Te encargarás de la fabricación de camillas, trabajaras con herramientas propias de taller (principalmente sierras y tronzadora) Valorable experiencia en aluminio Se ofrece: Contrato mensual inicial a través de Adecco, con opciones de continuidad. Horario: Lunes a Viernes turno de mañana de 7 a 15h Salari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en en taller como operario/a del sector metal? ¿Te interesa una vacante para seguir creciendo a nivel profesional dentro de una empresa consolidada? Apúntate con nosotros! Se requiere: Te encargarás de la fabricación de camillas, trabajaras con herramientas propias de taller (principalmente sierras y tronzadora) Valorable experiencia en aluminio Se ofrece: Contrato mensual inicial a través de Adecco, con opciones de continuidad. Horario: Lunes a Viernes turno de mañana de 7 a 15h Sala...
Ver producto
España
POESÍA, CUENTO, NOVELA, ENSAYO y TEATRO El TALLER DE ESCRITURA LITERARIA ON LINE, dictado por Julio Díaz-Escamilla, potencia tu palabra lírica, narrativa y dramática, con ejercicios, explicaciones y todo el universo de la fenomenología que acontece entre la idea y la palabra escrita, sin tener que asistir a clases presenciales, ¡desde la comodidad de tu tiempo y lugar! Cada clase es enteramente particular. Cuota Mensual: € 30.00 (Treinta Euros) Para animarte a ser un autor o autora de lujo te ofrecemos una BECA de 15 días enteramente gratis. Más información en correo electrónico: tallerescritura@outlook.com
30 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a postventa para importante empresa de vehículo localizada por la zona de vallecas. Funciones: Realizar tareas administrativas y de recepción a Clientes en el Taller, conforme a las necesidades del Departamento para el correcto funcionamiento del mismo. Controlar y gestionar los KPI´s para cumplir los objetivos de la Marca y reportar al Director/a Post Venta: Elaborar informe mensual Realizar presupuesto de reparaciones y llevar su seguimiento con e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a postventa para importante empresa de vehículo localizada por la zona Sur de Madrid. Funciones: Realizar tareas administrativas y de recepción a Clientes en el Taller, conforme a las necesidades del Departamento para el correcto funcionamiento del mismo. Controlar y gestionar los KPI´s para cumplir los objetivos de la Marca y reportar al Director/a Post Venta: Elaborar informe mensual Realizar presupuesto de reparaciones y llevar su seguimiento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a postventa para importante empresa de vehículo localizada por la zona de Fuenlabrada. Funciones: Realizar tareas administrativas y de recepción a Clientes en el Taller, conforme a las necesidades del Departamento para el correcto funcionamiento del mismo. Controlar y gestionar los KPI´s para cumplir los objetivos de la Marca y reportar al Director/a Post Venta: Elaborar informe mensual Realizar presupuesto de reparaciones y llevar su seguimient...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa líder en el transporte de pasajeros y dueña de la flota de VTC más importante de España. Buscamos conductores profesionales con buena actitud, ganas de trabajar y que disfruten conduciendo para incorporación inmediata. Beneficios: - Salario base de 1263,47€ bruto/mes + propinas. - Bono de bienvenida de 300€. - Facturación mensual de 3600€ - 3700€ y todo lo que supere ese monto, 35% de beneficio a parte del salario base. - Bonus Plan Amigo: 600€ por cada recomendación. - Teléfono móvil, combustible, limpieza del vehículo y taller a cargo de la empresa. Horarios: 1.Turno partido (Mañana/Noche). - Turnos de mañana o noche a elegir por el candidato. 2.Turno de Lunes a Viernes - Turno completo. - Horarios orientativos: 1.) Turno seguido. 2.) Turno partido. 3.Turno fin de semana: - Contrato indefinido. - Salario base de 758,08€ bruto/mes. Requisitos: - Edad mínima de 25 años y máxima de 64 años. - Disponer de, al menos, los 8 puntos mínimos exigidos. - Disponibilidad inmediata de incorporación. - Disponer del permiso de conducir en vigor con 2 años mínimos de antigüedad en España. - Disponer del documento de identidad en vigor, tanto DNI como NIE.
1.363 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es