Taller niños
Listado top ventas taller niños
PARTILANDIA MONO ROJO CON CAPUCHA NIÑO CON CINTURÓN DISFRAZ【TALLAS INFANTIL 5 A 15 AÑOS】[TALLA 7-9 AÑOS] DISFRACES NIÑOS COSPLAY SERIES
- 【El disfraz de mono rojo con capucha infantil incluye】mono con cremallera y cinturón. No incluye calzado, guantes. Material: poliéster.
- 【Guía de Tallas】La siguiente guía te orientará para seleccionar tu talla. (Atención: las medidas especificadas son de la persona, no del disfraz. Ante la duda, seleccione la talla superior)
- Guía de tallas de disfraz infantil: 【5-6 años】 (Altura: 114 cm, Pecho: 61 cm, Cintura: 57 cm, Cadera 65 cm) // 【7-9 años】 (Altura: 135 cm, Pecho: 70 cm, Cintura: 62 cm, Cadera 74 cm) // 【10-12 años】 (Altura: 150 cm, Pecho: 75 cm, Cintura: 65 cm, Cadera 80 cm)
Ver precios en Amazon
FUNIDELIA | DISFRAZ DE GATUNO PJ MASKS OFICIAL PARA NIÑO TALLA 5-6 AÑOS ▶ DIBUJOS ANIMADOS, GATUNO, BUHITA, GEKKO - COLOR: AZUL - LICENCIA: 100% OFICIAL
- 【Incluye】 Mono, cola y antifaz 【Color】 Azul 【Material】 100% Poliéster 【No incluye】 Zapatos
- 【Disfraces PJ Masks】 CON LICENCIA 100% OFICIAL diferentes y únicos para Carnaval, Halloween, fiestas de disfraces y cumpleaños. Traje Dibujos Animados & Gatuno para disfrutar al máximo como Buhita & Gekko
- 【El disfraz más original y divertido】 ¡Para disfraces en grupo o en pareja, para grandes y pequeños!. DISFRAZ DE GATUNO PJ MASKS para niño de color Azul para convertirte en protagonista de tus dibujos favoritos.. Have fun!.
- 【Tallaje】 Si es una persona muy alta, corpulenta, o tiene dudas entre dos tallas, lo más recomendable es seleccionar la talla superior, puesto que lo normal es que sienten holgados.
- 【Funidelia】 es la tienda online de disfraces más grande de Europa. En FUNIDELIA diseñamos nuestros propios disfraces y accesorios, por lo que controlamos toda la cadena de producción y aseguramos la 【máxima calidad y el mejor precio】 en nuestros productos. Además, tenemos acuerdos de colaboración con las licencias más importantes del mundo.
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION CHANDAL NIÑO COMPLETO CON SUDADERA Y PANTALÓN CHÁNDAL 7-15 AÑOS (NEGRO, 11-12 AÑOS)
- CHÁNDAL NIÑO GAMER -- Os presentamos el chándal de algodón de PlayStation. Se trata de un chándal de niño con unos increíbles diseños de la videoconsola más famosa. Es ropa deportiva muy cómoda y de primera calidad, disponible en una amplia variedad de tallas y diferentes diseños.
- TALLAS DISPONIBLES DE 5 A 15 AÑOS -- El chándal de niños está disponible para niños y adolescentes de 5 a 15 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado para cada modelo.
- ALGODÓN 100% -- Nuestra sudadera para niños y adolescentes está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestro chandal de Playstation es suave y ligero, perfecto para usar durante todo el año.
- PLAYSTATION MERCHANDISING -- El chándal de adolescente y niño de Playstation es merchandising gamer oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte.
- GAMER REGALOS -- ¿Estás buscando un regalo original para un fan de Playstation? Nuestro nuevo chándal para chico es perfecto como regalo de cumpleaños o para una ocasión especial. Es muy práctico y versátil, se puede usar para viajes, para deporte o para el día a día en la vuelta al cole.
Ver precios en Amazon
TALLADO DE MADERA : TALLADO DE MADERA FÁCIL PARA NIÑOS
Ver precios en Amazon
R-EVENGE, CALCETINES ANTIDESLIZANTES PARA PISCINA PARA NIÑOS, COLOR AZUL, TALLA M (30-34)
- Combate el cloro en la piscina
Ver precios en Amazon
TALLER DE CARPINTERÍA PARA NIÑOS (GGDIY KIDS)
Ver precios en Amazon
LADYBUG - DISFRAZ DE CAT NOIR PARA NIÑOS, TALLA 3-4 AÑOS (RUBIE'S 640904-S)
- Disfraz infantil de licencia
- Disfrázate de tu personaje favorito
- Presentación en bolsa con percha
Ver precios en Amazon
RUBIES - CAPITÁN AMÉRICA CLASSIC CIVIL WAR, DISFRAZ PARA NIÑOS, TALLA L (8 - 10 AÑOS)
- Disfraz infantil de licencia
- Para disfrazarte de tu personaje favorito
- Presentación en bolsa con percha
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI- CRÉATEUR DE TALENTS - TOUR DE POTIER 2 EN 1-AVEC CHARGEUR, MULTICOLOR (52312)
- Laisse ta créativité prendre forme en réalisant de tes mains de superbes créations en argile
- Ce tour de potier électrique alimenté par un chargeur inclus est fourni avec des moules de la peinture et de nombreux outils
- Les moules permettront aux débutants de faire leurs premières créations facilement avant de s'essayer à la technique traditionnelle de modelage
Ver precios en Amazon
PLAYMOBIL - JUGUETE STUNTSHOW TIENDA TALLER (70552)
- Incluye moto y varios accesorios para la reparación y mantenimiento de los vehículos durante el stunt show
- Medidas tienda: 22 x 12 x 14 cm
- Para examinar su vehículo de dos ruedas en detalle
- Máquina soldadora para reparaciones más grandes
- Dos rampas para elevar los monster trucks y los coches de carreras
Ver precios en Amazon
Coslada (Madrid)
TALLER DE MÚSICA PARA NIÑOS SÁBADO 2 ABRIL DE 2016 11:00 - 11:50 "Música para sentir" BEBÉS 1-3 AÑOS CON LOS PAPAS "Un taller para disfrutar en familia con canciones, melodías y diferentes actividades musicales" 12:00 - 13:00 "Músicas del Mundo" NIÑOS 4-7 AÑOS "Un taller muy divertido y dinámico en el que vamos a recorrer canciones, ritmos y melodías de diferentes países de áfrica, Europa, América...'
15 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
TALLER: TÉCNICAS DE ESTUDIO Para escolares y para padres que deseen ayudar a sus hijo/as en casa. Entrenaremos las técnicas más importantes para personalizarlas y adaptarlas a la edad del menor y la asignatura. Duración: 36 horas distribuidas en 3 módulos de 12 h c/u. Todos los MIÉRCOLES de Febrero y Marzo de 17 a 21h o todos los SÁBADOS de Febrero y Marzo de 10 a 14h. A quién va dirigido: niños desde 9 años y/o madres y padres. Qué incluye: Material didáctico. Ejercicios prácticos. 2 horas de apoyo individualizado. TARIFA: Si reservas plaza antes del... - 22 de Enero y abonas todo por adelantado es 270€ (7´5€/hora). - 22 de Enero y abonas un módulo por adelantado es 102€ cada módulo (8.5€/hora). (Total taller: 306€) - 25 de Enero y abonas cada sesión por adelantado a plazos semanales es 38€ cada sesión de 4 horas. (9.5€/hora. Total taller 342€). Grupos de máximo 5 personas. Si lo quieres solo para ti, sin grupo: 35€/hora. Nuestra página de Facebook PDF con todos nuestros talleres
9,5 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
TALLER: REDES SOCIALES E INTERNET. RIESGOS Y USO RESPONSABLE. Las conductas seguras en internet requieren de conocimiento sobre su uso, riesgos y funciones. Conocer la máquina para manejarla y no dejar que nos domine. Duración: 36 horas distribuidas en 3 módulos de 12 h c/u. Todos los JUEVES de Febrero y Marzo. De mañanas o de tardes. A quién va dirigido: madres y padres con niños escolares y adolescentes. Y docentes o educadores interesados. Qué incluye: • Material didáctico. • Ejercicios prácticos. • 2 horas de apoyo individualizado. TARIFA: Si reservas plaza antes del... - 22 de Enero y abonas todo por adelantado es 270€ (7´5€/hora). - 22 de Enero y abonas un módulo por adelantado es 102€ cada módulo (8.5€/hora). (Total taller: 306€) - 25 de Enero y abonas cada sesión por adelantado a plazos semanales es 38€ cada sesión de 4 horas. (9.5€/hora. Total taller 342€). Grupos de máximo 5 personas. Si lo quieres solo para ti, sin grupo: 35€/hora. Nuestra página de Facebook PDF con todos nuestros talleres
9,5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
En Academia Ze, realizaremos una semana de ¡lectura sin rumbo! que va dirigida a niños de (5 a 12 años). Una semana especial y única para incentivar en los niños el interés y el gusto por la lectura, demostrar en todo momento las posibilidades lúdicas y creativas de la lectura, convertir la lectura en una aventura a través de dinámicas individuales y grupales... Una semana mágica llena de ilusión y !!muchas sorpresas¡¡ No te lo pierdas. Para mas información se atienden mensajes y llamadas.
Ver producto
España
Cursos para adultos e infantil desde 5 años, todas técnicas de dibujo y pintura, preparación para Bellas Artes y dibujo artístico para estudiantes de Arquitectura. Enseñanza personalizada. 30 años de experiencia desde nuestro inicio en la academia de Artes Atrium, en Residencial Paraíso en 1982 en Zaragoza. Horarios de lunes a viernes de 16 horas a 22, sabados de 10,30 a 13 horas. En septiembre de 17 horas a 22. Clases de 2 horas, horario libre. Dirección actual, Calle Corona de Aragón nº 34 50009 Zaragoza. Precio según adultos o niños y número de horas a la semana.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un libro con recetas ilustradas paso a paso para obtener todo tipo de productos de panadería. Se cubren todo tipo de masas: dulces y saladas. Con consejos e ideas para decorar los panes, preparar ricos rellenos y acompañamientos, y adaptar las recetas en caso de tener alergía a alguno de los ingredientes.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como monitor/a en talleres? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en fin de semana y días sueltos? Eres una persona dinámica? Te gustan las artes plásticas? Te gusta trabajar con niños? Te estamos esperando! Se requiere: Los seleccionados se encargarán de hacer talleres de una carrera en les Borges del Camp. Estas son las tareas a realizar: Participar en el taller "Pinta´t la cara" Control en el Photocall, entregar a los niños los complementos para hacerse la foto con sus padres Ent...
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Taller de Teatro Asura es un centro de formación, entrenamiento y creación fundado en 1990 por Pablo Pundik. Creemos en el aspecto lúdico del teatro buscando la máxima profesionalidad. Cursos para niños, adolescentes y adultos. Combinamos la actividad pedagógica de cursos y seminarios, la creación de espectáculos y la utilización de la sala como espacio teatral. Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal. Disfrutar haciendo y aprendiendo teatro. Asura es un espacio para la formación, desarrollo, entrenamiento de tu capacidad artística para las artes escénicas. Un lugar para encontrarte contigo mismo y poner en acción tu cuerpo y tu imaginario. Un espacio para encontrarte con otros para improvisar, jugar, crecer, crear… Asura te propone una práctica que permita asimilar el arte de la creación escénica como algo propio, facilitando procesos y un espacio de trabajo para ir madurando y desarrollando tu técnica creativa y una gramática personal de expresión. Aprendizaje y profundización en la práctica teatral en sus distintas temáticas y estilos. Y niveles: principiantes, aficionados, profesionales. En Asura también: Laboratorio de creación. Cursos para empresas. Para colegios, ayuntamientos, casa de juventud y demás instituciones. Colaboración con cualquier tipo de empresas e instituciones. La Impro en las empresas. Humor y complicidad en el ámbito laboral. Producción de espectáculos. Organización de eventos para empresas. Puesta en escena para eventos de pequeño y gran formato. Training y animación. Esto y mucho más… en Asura… durante todo el año.
Ver producto
Oleiros (A Coruña)
con métodos de escuela WALDORF y bases en Antroposofía. Apoyo en la clase extraescolar a niños con problemas de lengua y matemáticas. profesora titulada y con experiencia. horarios a convenir. TALLER DE ARTE KATZAE
10 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
I Love Kitchen - Taller Infantil de Cocina Para niños a partir de 4 años. ¡Diviértete Aprendiendo Inglés! Cocina saludable con productos de la zona y con recursos ecológicos. Más información: Teléfono y whatsApp 622716116
Ver producto