Talleres niños
Listado top ventas talleres niños
Elx (Alicante)
Este año diviértete en los talleres creativos de Dolça donde podrás aprovechar tu imaginación para desarrollar tus ideas y convertirlas en verdaderas obritas de arte. Dolça te mostrará la manera más divertida de expresarte y hacer crecer tu creatividad. Consulta nuestros horarios en el teléfono 966 222 015 o también en el 691 581 779. impartimos los talleres en Dolça Bellas Artes, Calle Hilarión Eslava 7 de Elche (Alicante).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como monitor/a en talleres? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en fin de semana y días sueltos? Eres una persona dinámica? Te gustan las artes plásticas? Te gusta trabajar con niños? Te estamos esperando! Se requiere: Los seleccionados se encargarán de hacer talleres de una carrera en les Borges del Camp. Estas son las tareas a realizar: Participar en el taller "Pinta´t la cara" Control en el Photocall, entregar a los niños los complementos para hacerse la foto con sus padres Ent...
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Clases online y presenciales. Clases de piano moderno en bilbao a partir de los 2 años,Pianista concertista titulado y profesor superior da clases de piano, teclados, improvisación, rítmica. Metodología Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra. Métodos personalizados a cada alumno/a, trabajo sobre el sonido, ritmo, swing, lenguaje, repertorio y la improvisación, armonía, ejercicios de técnica etc. Posibilidad de clases en francés, ingles y alemán, soy medio francés, habiendo cursado estudios secundarios en el colegio alemán, y estudios superiores en Holanda, USA, Paris y he vivido numerosas y largas estancias en el extranjero. -Clases particulares de piano y teclados de todos los niveles (principiante, nivel medio, avanzado/profesional, acompañamiento al piano para vocalistas, etc) y estilos (Jazz, clásico, pop, afrocubano, brasileño, etc), así como para aquellas/os que queráis prepararos a las pruebas de acceso de grado profesional (clásico) y superior (jazz). -Clases por skype o videoconferencia. -Asesoramiento académico: si quereis preparar pruebas de acceso a alguno de los Conservatorios superiores estatales, europeos o norteamericanos, por mi experiencia y trayectoria académica nacional e internacional y las bases de contactos de las cuales dispongo os puedo ayudar y asesorar en ello. Igualmente soy bastante experto en todo lo que se refiere a homologaciones y convalidaciones de estudios extranjeros. Algunos/as de mis alumnos/as han superado las pruebas de acceso a algunos de los centros superiores de música mas prestigiosos a nivel mundial, como son el Berklee College of Music (Boston), el Conservatorio Superior de Paris (CNSDMP), la Hochschule für Musik Hans Eissler (Berlin) y otros a nivel nacional (Escuela superior de Música de Cataluña, Musikene, Conservatorio Superior de Navarra, Conservatorio Superior de la Coruña, Conservatorio Superior del Liceo, etc). Trayectoria académica y profesional Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra, y soy pianista,teclista,compositor y arreglista en activo en multiples proyectos, desde el solo piano hasta otras formaciones de mayor formato.QUIPO DE PROFESORES TITULADOS SUPERIORES CON EXPERIENCIA IMPARTEN CLASES DE PIANO A PARTIR DE LOS 2 AÑOS EN PLENO CENTRO DE BILBAO. LAS CLASES SE ORIENTARIAN SEGUN LOS INTERESES DE CADA ALUMNO, PUDIENDO SER TANTO DE ENSEÑANZA REGLADA COMO NO REGLADA. OFREZCO SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN MIS CLASES, CON OPCION DE IMPARTIRLAS EN INGLES PARA MEJORAR EL IDIOMA DE LOS NIÑOS. Trayectoria académica y profesional TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON NIÑOS, INCULCANDOLES UN HABITO DE ESFUERZO DIA A DIA POR MEDIO DE LA MUSICA. LOS RESULTADOS HAN SIDO REALMENTE SATISFACTORIOS. DURANTE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL, HE DADO CLASES DE PIANO, SOLFEO, CORO, MUSICOTERAPIA, ESTIMULACION TEMPRANA, PEDAGOGIA MUSICAL DE FORMA INDIVIDUAL Y EN GRUPOS REDUCIDOS PARA UN MAYOR APRENDIZAJE MUSICAL. Clases de musica para niños a partir de 2 años en bilbao Metodología SOY PROFESORA LICENCIADA SUPERIOR EN MUSICA EN LA ESPECIALIDAD DE PIANO. TENGO MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO CLASES DE MUSICA, PIANO, LENGUAJE MUSICAL, CANTO,CORO, SOLFEO, ESTIMULACION TEMPRANA, ENTONACION, ARMONIA, PIANO A 4 MANOS, MUSICA Y MOVIMIENTO A NIÑOS A PARTIR DE LOS 2 AÑOS. OFREZCO SERIEDAD Y COMPROMISO EN MIS CLASES. ASIMISMO, TAMBIEN TENGO POSIBILIDAD DE DAR LAS CLASES EN INGLES. Trayectoria académica y profesional HE TRABAJADO CON GENTE DE TODAS LAS EDADES, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS, DANDO CLASES DE INICIACION, NIVEL INTERMEDIO Y PERFECCIONAMIENTO DE LA TECNICA. DOY CLASES TANTO PARA AQUELLOS QUE LAS QUIERAN COMO AFICION (CANCIONES MODERNAS) ASI COMO ENSEÑANZA REGLADA Y NO REGLADA. TENGO TOTAL DISPONIBILIDAD DE LUNES A DOMINGO, TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE. OFREZCO CLASES A UN PRECIO MUY ECONOMICO Y POSIBILIDAD DE DAR DE 2 EN 2. Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad Metodología 19 profesores con Titulación Superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en Bilbao, zona Indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles. Trayectoria académica y profesional 15 años de experiencia nos avalan. 480 alumnos de música y teatro. Talleres de Iniciación a la música desde los 3 años, con métodos punteros: Gordon y Método Suzuki para piano. Unico profesor federado de todo Bizkaia. Estimulación musical temprana. Clases para adultos. Preparación de pruebas Superiores y Conservatorios.PROFE DE PIANO TODOS LOS NIVELES,Doy clases desde hace 20 años. Desde el primer día tocarás el piano. Clases a partir de 6 años. Preparo para acceso al Conservatorio y para la Royal School of Music. E Metodología Oportunidad!!!!!! profesora nativa tituladas superior se ofrece patra impartir clases de piano y lenguaje musical desde los 2 aÑos!!! muy economico!!magisterio,irakaskuntza upv,deusto y bam.tengo muchisima experiencia trabajando con niÑos, inculcandoles un habito de esfuerzo dia a dia por medio de la musica. los resultados han sido realmente satisfactorios. durante mi trayectoria profesional, he dado clases de piano, solfeo, coro, musicoterapia, estimulacion temprana, pedagogia musical de forma individual y en grupos reducidos para un mayor aprendizaje musical. Trayectoria académica y profesional Profesora con nivel c1 de euskera e ingles se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, matematicas, fisica, quimica, biologia, sociales, naturales, euskera, ingles, lengua castellana, filosofia, economia, historia, literatura, geografia, geologia. muy economico. amplia disponibilidad de lunes a domingoal mejor precio. consultarPedagoga musical titulada en Musikene. Si quieres aprender musica de una forma divertida y práctica, llámame ;) Metodología La música se aprende desde la práctica por eso evito las teorías abstractas. Todas las lecciones son para crear, reproducir y sentir la música. Me adapto a los gustos y a las necesidades del alumno Trayectoria académica y profesional Llevo más de 10 años enseñando música. Ademas de llevar mi propio proyecto musical dando conciertos por todo el estado.
18 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Busco trabajo de maestra de educación infantil o de profesora de religión, tengo los estudios para ser profesora de religión todos con nota bastante alta, tengo un curso de Psicología infantil, inglés B 2,las prácticas de maestra infantil las hice en un colegio religioso, e dado clases particulares a niños, e sido monitora de tiempo libre, e echo talleres de manualidades con niños, me e relacionado mucho con niños, tengo coche. Tengo 31 años. ALICIA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campamento de verano en inglés cerca de Madrid para niños de 6 a 14 años. Con actividades divertidas como juegos de agua, multiaventura, tirolinas, piraguas, paddle surf, talleres creativos, baile,... Con monitores nativos. Los niños mejoran el nivel de inglés practicando actividades divertidas. Pídenos mas información. Una o dos semanas en julio. www.crocland.com
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola, soy Andrés. Desde los 7 años comencé en el Ajedrez, estando en varios clubs jugando las ligas federativas, recibiendo clases y participando en torneos. Monitor Autonómico y Nacional Base de Ajedrez de la Federación Madrileña y Española. Jugador de competición con ELO FIDE y FEDA; con 8 años de experiencia en centros educativos, extraescolares y clases particulares. Maestro de Primaria con Educación Física. Currículum y referencias disponibles. Me ofrezco para impartir clases particulares, talleres, cursos de ajedrez presenciales u online a: niños/as, jóvenes, adultos que quieran conocer, aprender o perfeccionar este deporte en Madrid y Madrid Capital. Flexibilidad horaria y honorarios. Contacta conmigo sin compromiso. ¡Anímate y diviértete a jugar bien al ajedrez!
15 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
TALLER: TÉCNICAS DE ESTUDIO Para escolares y para padres que deseen ayudar a sus hijo/as en casa. Entrenaremos las técnicas más importantes para personalizarlas y adaptarlas a la edad del menor y la asignatura. Duración: 36 horas distribuidas en 3 módulos de 12 h c/u. Todos los MIÉRCOLES de Febrero y Marzo de 17 a 21h o todos los SÁBADOS de Febrero y Marzo de 10 a 14h. A quién va dirigido: niños desde 9 años y/o madres y padres. Qué incluye: Material didáctico. Ejercicios prácticos. 2 horas de apoyo individualizado. TARIFA: Si reservas plaza antes del... - 22 de Enero y abonas todo por adelantado es 270€ (7´5€/hora). - 22 de Enero y abonas un módulo por adelantado es 102€ cada módulo (8.5€/hora). (Total taller: 306€) - 25 de Enero y abonas cada sesión por adelantado a plazos semanales es 38€ cada sesión de 4 horas. (9.5€/hora. Total taller 342€). Grupos de máximo 5 personas. Si lo quieres solo para ti, sin grupo: 35€/hora. Nuestra página de Facebook PDF con todos nuestros talleres
9,5 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
TALLER: REDES SOCIALES E INTERNET. RIESGOS Y USO RESPONSABLE. Las conductas seguras en internet requieren de conocimiento sobre su uso, riesgos y funciones. Conocer la máquina para manejarla y no dejar que nos domine. Duración: 36 horas distribuidas en 3 módulos de 12 h c/u. Todos los JUEVES de Febrero y Marzo. De mañanas o de tardes. A quién va dirigido: madres y padres con niños escolares y adolescentes. Y docentes o educadores interesados. Qué incluye: • Material didáctico. • Ejercicios prácticos. • 2 horas de apoyo individualizado. TARIFA: Si reservas plaza antes del... - 22 de Enero y abonas todo por adelantado es 270€ (7´5€/hora). - 22 de Enero y abonas un módulo por adelantado es 102€ cada módulo (8.5€/hora). (Total taller: 306€) - 25 de Enero y abonas cada sesión por adelantado a plazos semanales es 38€ cada sesión de 4 horas. (9.5€/hora. Total taller 342€). Grupos de máximo 5 personas. Si lo quieres solo para ti, sin grupo: 35€/hora. Nuestra página de Facebook PDF con todos nuestros talleres
9,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco como canguro/niñera para tardes por Terrassa o alrededores. Soy una chica joven, busco combinarmelo con estudios. Tengo experiencia con niños tanto en familias, casales de verano y talleres. Me encantan, tengo el don para que me cojan cariño y confianza rápidamente. Si me necesitas escríbeme sin problema para cualquier duda!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo andrea, busco trabajo de niñera, soy amable responsable y me encantan l@s niñ@s, tengo bastante experiencia, e trabajado de animadora infantil, bibliotecaria y haciendo talleres con los niños pequeños, voy a hacer 19 años, cualquier pregunta escribirme, con gusto respondere! Gracias
10 €
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Monitor de inglés para Garafía Buscamos a un/a monitor/a de inglés para impartir talleres en inglés para niños en Garafía los viernes de 16-18h. Incorporación inmediata.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona dinámica y creativa? ¿Te gustaría trabajar con niños, jóvenes, inmigrantes...a través de dinámicas y talleres? Si tienes buena capacidad de planificación, iniciativa y pasión por lo que haces...¡apúntate! Se requiere: - Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Formación en Humanidades, Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Bellas Artes, Dinamización, Mediación, Herramientas de Dinamización, Gestión Cultural... - Experiencia previa en d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos monitores/as para este fin de semana en La Fira de Cambrils! Eres una persona dinámica? Te gustan las artes plásticas? Te gusta trabajar con niños? Te estamos esperando! Se requiere: Los seleccionados se encargarán de hacer talleres de pintacaras y manualidades el viernes el sábado y el domingo. Se ofrece: Horario: Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17 a 20:30 Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17 a 20.30 Domingo de 11:00 a 14:00 y de 17 a 20:30 Salario: 11,28 b/h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como animador/a infantil y tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de un conocido hotel 4*? Desde Adecco seleccionamos Animador/a Infantil con nivel alto de inglés para conocido hotel 4* ubicado en Costa Teguise (Lanzarote). Principales funciones: -Realizar actividades infantiles con niños/as de diferentes edades -Planificar y organizar manualidades, juegos, talleres, etc -Otras funciones propias del puesto Si te consideras una persona dinámica, con iniciativa...
Ver producto