Tamaño 20 mm ancho
Listado top ventas tamaño 20 mm ancho
España
La Field Repair Buckle 20 mm de Sea To Summit es una hebilla de cierre que sirve para cintas de 20 mm de ancho.Dispone de las 2 partes de la hebilla para poder sustituir el conjunto completo.La principal caracteráistica es que dispone de un pasador de acero inoxidable, extraible con un destornillador de estrella para poder sustituir la parte de la hebilla que va siempre fija - sin necesidad de pasar por un taller de reparación.Simple y fácil para poder cambiarla incluso sobre el terreno. Perfecto para mochilas de montaña: alpinismo, trekking, senderismo...La Field Repair Buckle 20 mm es perfecta para sustituir las habillas de mochilas, bolsas de viaje, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricada en silicona suave y duradera, esta correa de cierre rápido es cómoda y fácil de cambiar sin necesidad de herramientas adicionales. La correa se ha diseñado para el uso diario. LO MÁS DESTACADO: - Ancho de la correa 20 mm - Peso de la correa 13 g - Se ajusta a muñecas de 120-180 mm - Compatible con Familia Suunto 3 - Diseñada para deportes y uso diario - Sumergible
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa textil suave y transpirable para excelentes lecturas de frecuencia cardíaca en la muñeca y seguimiento del sueño. Correa textil trenzada suave y transpirable para excelentes lecturas de frecuencia cardíaca en la muñeca y seguimiento del sueño. Esta correa de liberación rápida es fácil de cambiar sin herramientas adicionales. Sea cual sea su programa de entrenamiento, esta cómoda correa transpirable ofrece un ajuste ceñido. Caracteristicas: El material elástico mejora las lecturas de la frecuencia cardíaca en la muñeca Compatible con Suunto 3 Diseñado tanto para uso diario como para entrenamiento de alta intensidad. Contiene caucho de látex Especificaciones: Ancho de la correa 20 mm Peso de la correa 11g Se adapta a muñecas de 120 a 180 mm
46,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hecho de cuero toscano curtido vegetal, esta correa de cuero clásica le da a su reloj Suunto un aspecto atemporal y urbano. La correa está diseñada para usar en el estilo de vida y el cuero se suavizará y su color madurará con el uso. Para uso deportivo, recomendamos elegir una correa diferente. Esta correa de liberación rápida es fácil de cambiar sin herramientas adicionales. Destacar: Ancho de correa 20 mm Peso de la correa 16g Se adapta a tamaños de muñeca 120 190 mm Compatible con Suunto 3 Fitness Diseñado para ropa casual
58,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa textil suave y transpirable para excelentes lecturas de frecuencia cardíaca en la muñeca y seguimiento del sueño. Correa textil trenzada suave y transpirable para excelentes lecturas de frecuencia cardíaca en la muñeca y seguimiento del sueño. Esta correa de liberación rápida es fácil de cambiar sin herramientas adicionales. Sea cual sea su programa de entrenamiento, esta cómoda correa transpirable ofrece un ajuste ceñido. El paquete de correas incluye una correa: la talla S se adapta a la mayoría de muñecas. Caracteristicas: El material elástico mejora las lecturas de la frecuencia cardíaca en la muñeca Compatible con Suunto 3 Diseñado tanto para uso diario como para entrenamiento de alta intensidad. Contiene caucho de látex Especificaciones: Ancho de la correa 20 mm Peso de la correa 11 g Se adapta a muñecas de 120 a 180 mm
46,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricada en silicona suave y duradera, esta correa de cierre rápido es cómoda y fácil de cambiar sin necesidad de herramientas adicionales. La correa se ha diseñado para el uso diario. LO MÁS DESTACADO: - Ancho de la correa 20 mm - Peso de la correa 13 g - Se ajusta a muñecas de 120-180 mm - Compatible con Family Suunto 3 - Diseñada para deportes y uso diario - Sumergible
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa textil trenzada suave y transpirable para excelentes lecturas del ritmo cardíaco de la muñeca y seguimiento del sueño. Esta correa de liberación rápida es fácil de cambiar sin herramientas adicionales. Cualquiera que sea su programa de entrenamiento, esta correa transpirable y cómoda ofrece un ajuste perfecto. Caracteristicas: El material elástico mejora las lecturas de Wrist HR Compatible con Suunto 3 Diseñado para uso diario y entrenamiento de alta intensidad. Contiene goma de látex. Especificaciones: Especificaciones ancho de la correa 20 mm Peso de la correa 11g Se adapta a tamaños de muñeca 120 180 mm
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Simplemente cambie, haga clic y listo con correas intercambiables de 20 mm de ancho para su reloj compatible. Elija cuero, metal o silicona para cambiar la apariencia de su reloj en un instante. Es fácil de cambiar, y siempre seguro. No se requieren herramientas. Dispositivos compatibles: D2™ Delta SD2™ Delta S Descenso™ Mk2SDescente™ Mk2S Fēnix® 5Sfēnix® 5S Fēnix® 5S Plusfēnix® 5S Plus Ediciones fēnix® 6S Pro y SapphireEdiciones fēnix® 6S Pro y Sapphire Fēnix® 6S Edición Pro Solarfēnix® 6S Edición Pro Solar Fēnix® 6S: edición estándarfēnix® 6S: edición estándar Fēnix® 7Sfēnix® 7S Fēnix® 7S Zafiro Solarfēnix® 7S Zafiro Solar Fēnix® 7S Solarfēnix® 7S Solar
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡SE dio un giro salvaje con el Destripador este año! Esta nueva dirección radical nos hizo comenzar desde cero con una reconstrucción que incluye actualizaciones, cambios de color y piezas nuevas por todas partes. Las principales cosas a tener en cuenta son el asiento más grande con una cubierta superior súper adherente, los neumáticos Vee Cub x SE y los nuevos puños SE Bikes Life equipados con roscas SE. Por primera vez, el Ripper ahora viene equipado con clavijas SE Wheelie y una placa de matrícula SE Bikes Life. ¡Ahora salgamos y levántelo! Características principales: Marco de tubo floval de aluminio ligero 6061 con eje de pedalier Euro y punteras SE Wave Llantas Alex C1000 con bujes de aleación Neumáticos Vee Tire Co Cub de 20 "x 2.0" Vástago de carga superior liviano con cortes laterales y tapa superior oculta para una apariencia limpia Asiento del ripper con cubierta superior súper adherente Puños SE Bikes Life con tapones de goma y rosquillas Bielas de aleación forjada 6061 de 3 piezas Juego de almohadillas SE, placa de matrícula SE Bikes Life, clavijas para ruedas y tapas de válvulas de aleación incluidas 22,4 libras Especificaciones: Cuadro: tubo Floval de aluminio 6061, eje de pedalier europeo de 68 mm de ancho, punteras Se Wave Horquilla: tren de aterrizaje Juego de bielas: aleación Se 3 Pc 6061, 170 mm, eje de pedalier con cojinete sellado Euro, longitud del eje de 117,5 mm, plato de 38 dientes Pedales: Plataforma de aleación Fpd, Eje Cr Mo Cadena: Kmc S1 Juego de ruedas: Bujes Se Racing de aleación de 36 h con llantas Alex C1000, rueda libre de 14 dientes Llantas: Vee Tire Co X Se Racing Cub, 20´´ X 2.0´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax V Brake Palancas de freno: Promax 2 Finger Alloy Auriculares: Tange 1 1 / 8´´ Threadless Manillar: Se Wing Bar, 25.5´´ X 7´´, 11 ° Backsweep, 3 ° Upweep Potencia: Aleación de carga superior Se Racing con recortes para ahorrar peso, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Puños Se Bikes Life con tapones y rosquillas de goma Se Asiento: Asiento Se Ripper con cubierta superior súper adherente Tija de sillín: Race Rocker Micro Adjust Alloy, 27,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: placa de matrícula Se Bikes Life, juego de almohadillas Se Bikes, tapas de válvulas de aleación, clavijas Se Wheelie Peso: 22,4 Lbs / 10,16 Kgs Un tubo superior, real: 20´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 10.2´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.8´´ F Distancia entre ejes: 36,8´´ G Altura del pedalier: 12´´ H Standover: 22,9´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 4´8´´ 5´5´´ (142 cm 165 cm) Tallo: 40 mm Ancho del manillar: 25,5´´ Manivela: 170 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
439 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaños desde 25 mm hasta 40 mm de ancho interno. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda Tubeless listo. Talón de retención de neumáticos fuerte. Nuevo 30 mm Heavy Duty para aplicaciones de bicicletas eléctricas y de gravedad, una llanta con clasificación de descenso. Comparable a nuestro Atlas probado en la Copa del Mundo. Llanta: Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo. Peso: 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5 de diámetro) 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5´´ de diámetro). Dimensiones de la llanta: 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. Radios: 28,32´´.
93,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin duda uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones en BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultra rígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval, soportes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico 1 1/8 "- 1.5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena incorporados Horquillas ligeras de tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia CNC Promax Impact 6061 T6 de aleación con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipadas con husillo hueco de 30 mm súper rígido y pedalier PF30 SE Pivotal asiento y tija de sillín Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con cubos de cassette sellados equipados con eje hueco de 20 mm en la parte delantera y eje hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensor de cadena trasera de 3/8 ", 15 mm y 20 mm Incluye matrícula SE Racing 21.5 libras Especificaciones: Cuadro: diseño Super Elite, tubo ligero de aluminio 6066 Floval con tubo de biselado ovalado, tubo de dirección integrado cónico de 1 1 / 8´´ 1.5´´, soporte inferior Pf30, 68 mm de ancho Bb, soportes traseros cónicos, punteras 3D de 20 mm, incorporado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas Se Racing de 175 mm de aleación forjada de 2 piezas, Eje de pedalier sellado Pf30, Eje de aleación hueco de 30 mm, Plato de aleación 44t, Bcd 104 mm Pedales: Plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: bujes de aleación de cojinete sellado, eje pasante hueco delantero de 20 mm, eje pasante hueco trasero de 15 mm, alienación desviada 32h delantera y alienación ovejas negras 36h trasera, llantas de doble pared, cassette 16t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1.95´´ Delantero, 20 X 1.75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Fsa No.42 / Acb A Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Auriculares integrados cónicos Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Impacto Promax, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: puños de ala de seta Se Racing con tapones de goma de extremo Se Asiento: Se Racing Pivotal Race Seat Tija de sillín: aleación pivotante, 27,2 mm, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Abrazadera del asiento: asiento de liberación rápida Promax, diámetro interno de 31.8 mm Accesorios: adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', placa de matrícula Se Racing, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax, tapas de válvula de aleación Peso: 21.5 Lbs / 9.75 Kgs
686,98 €
Ver producto
-
Siguiente →