-
loading
Solo con imagen

Tamaño 24 mm ancho

Listado top ventas tamaño 24 mm ancho

España (Todas las ciudades)
Cómoda correa de silicona diseñada para Suunto D5, fácil de cambiar. caracteristicas: Hecha de silicona duradera, esta correa de liberación rápida es cómoda de usar y fácil de cambiar sin herramientas adicionales. La correa está diseñada para el buceo, fácil de mantener limpia y proporciona un ajuste perfecto en la muñeca. Presupuesto: Correa robusta diseñada para el buceo. Ancho de la correa 24mm Peso de la correa 28g Se adapta a los tamaños de muñeca 130 220 mm Compatible con Suunto D5, Suunto Spartan Sport, Spartan Sport Wrist HR, Spartan Sport Wrist HR Baro y Suunto 9
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año tras año, el Floval Flyer es uno de los cruceros de 24 ”más rápidos de la pista. La bicicleta de este año está construida con un cuadro liviano de aluminio 6066 con un tubo diagonal bi ovalado súper rígido, tubo de dirección integrado maquinado internamente y punteras forjadas en 3D. Y la gama de piezas está llena de piezas de primera marca: llantas Alienation, frenos y palancas Promax, potencia Promax Impact, neumáticos Vee Speed Booster y un asiento y tija de sillín Pivotal ultraligeros. ¡Todo esto con un peso pluma de 23.5 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado y tirantes traseros cónicos para máxima rigidez Horquillas ligeras del tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas Potencia Promax Banger 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipado con eje hueco de 24 mm y soporte inferior externo sellado Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos Neumáticos Vee Tire Co MK3 para curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura 23,5 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval ligero de aluminio 6066, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, tirantes traseros cónicos, punteras forjadas 3d Horquilla: Tren de aterrizaje 2, Full Cr Mo, Patas cónicas Juego de bielas: bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier europeo sellado fuera de borda, eje de aleación hueco de 24 mm, plato de aleación de 39 dientes, Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con alienación delantera desviada y alineación trasera de oveja negra, llantas de doble pared de 36 h, casete de 17 dientes, radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Mk3 24´´ X 1.75´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1 1 / 8´´ Integrated Manillar: Cr Mo Se Racing Floval Bar, 28.5´´ X 6.5´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Banger, carga frontal, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: tensores de cadena se, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 23,5 Lbs / 10,7 Kgs Un tubo superior, real: 21.2´´ B Tubo del sillín, centro hacia arriba: 10,8 Ángulo del tubo del sillín C: 73 ° Ángulo del tubo de dirección D: 73,5 ° Longitud de la vaina E: 15,4 F Distancia entre ejes: 38,6´´ Altura del pedalier G: 12 H Standover: 25.2´´ Tamaño de ciclista sugerido: 5´4´´ + (162cm +) Tallo: 53 m Ancho del manillar: 28 Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 24 Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
689 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los espaciadores Powerslide MAG están hechos de magnesio superligero. Se adaptan a todos los patines en línea habituales con ejes de 8 mm de diámetro y a todas las ruedas habituales que tienen un ancho total de núcleo de 24 mm. Los espaciadores tienen de 10,20 a 10,25 mm de ancho y le permitirán ahorrar bastante peso. CARACTERISTICAS: Hecho de magnesio superligero. Para todas las ruedas en línea estándar con un ancho de núcleo de 24 mm. ESPECIFICACIONES: Iconos de tecnología: MG.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un perfil de llanta rediseñado, las nuevas llantas de compensación ARC utilizan un diseño asimétrico para optimizar el equilibrio de la tensión de los radios, la durabilidad de las ruedas y la rigidez de las ruedas. La nueva aleación 6069 proporciona una relación resistencia / peso superior a la de nuestra generación anterior de ARC, mejorando significativamente la tenacidad. Y ahora, con nuestra nueva llanta de 30 mm de ancho para trabajo pesado a 22 mm de profundidad, tenemos una opción de ancho y tamaño de llanta para cada neumático y cada estilo de conducción. Gracias a nuestro diseño de abalorios listos para usar y sin tubo, estas llantas están listas para golpear cualquier pista con confianza. Complete su configuración personalizada con calcomanías de combinación de colores disponibles en ocho opciones de color. Los kits de calcomanías se venden por separado. caracteristicas: Tamaños desde 25mm hasta 40mm de ancho interno. Lecho del niple compensado para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la resistencia / rigidez de las ruedas. Tubeless listo, fuerte apoyo de retención del neumático. El nuevo modelo Heavy Duty de 30 mm para aplicaciones de gravedad y bicicletas tiene una llanta de descenso, comparable a nuestro Atlas probado en la Copa Mundial. Presupuesto: Llanta: CEPILLADO ANODIZADO NEGRO / CALCOMANÍAS DE VINILO Peso: 27.5´´: 25mm 428g, 30mm 494g, 35mm 530g, 40mm 570g, 30mm Heavy duty 565g / 29´´: 25mm 450g, 30mm 525g, 35mm 563g, 40mm 598g, 30mm Heavy Duty 595g Dimensiones de la llanta: ANCHO DE LA LLANTAS INTERNAS 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 30 mm Ancho de la llanta resistente / EXTERNO 28 mm, 33.5 mm, 38.5 mm, 43.5 mm, 34 mm Servicio pesado / ERD: 562/600, 558/596 Servicio pesado
90,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controle su juego de bielas con total modularidad con un peso mínimo con las nuevas bielas ALDHU de ROTOR. Estas bielas aerodinámicas combinan una estructura modular innovadora con aluminio de grado aeronáutico 7075 de nivel superior, lo que le permite ajustar sus ejes y platos para personalizar individualmente su conducción según sus necesidades y los estándares de su bicicleta. Comienza con el mecanizado 3D + CNC para garantizar una rigidez inigualable desde el husillo hasta los platos para que pueda tomar el control en las carreteras más difíciles. Esta iteración de ALDHU toma las especificaciones que ve en la versión tradicional de 30 mm y la combina con opciones de husillo de 24 mm que ofrecen la potencia rígida del acero, y se combina con cualquier soporte inferior de 24 mm. Una gran cantidad de longitudes de brazo de manivela le permiten optimizar su potencia, mientras que la tecnología de montaje OCP le permite ajustar aún más su paseo con anillos Q. El diseño patentado y pendiente de patente de ALDHU se basa en la modularidad de cada componente del juego de bielas. La tecnología de montaje de posición óptima del plato (OCP) permite al conductor ajustar la orientación de los anillos Q ovalados de ROTOR al cambiarlos un grado a la vez, encontrando el equilibrio adecuado en cada golpe de pedal para una potencia suave. Esto permite al ciclista utilizar la parte más poderosa de su golpe de pedal para impulsarlos aún más y permitir un toque de alivio a través de los puntos más débiles. El nombre de ALDHU proviene directamente de nuestra herencia de carreras. Es una abreviatura de Alpe d'Huez para conmemorar la primera victoria icónica de ROTOR en el Tour de Francia con Carlos Sastre. Presupuesto: Peso: 490 g Longitudes disponibles: 170, 172, 175 Tamaño del husillo: 24 mm Compatible con: 24 mm BSA, ITA, BB86, BBRight, BB386 Evo
189,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tubo de la carretera continental de calidad es imprescindible en bicicleta esencial para las ruedas de bicicleta de 700c. Los tubos interiores de válvula más cortos son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 24 mm o 30 mm, pero no son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 40 mm o más (ya que la válvula más corta no se extendería fuera del orificio de la válvula de la llanta). Los tubos de válvula Presta se utilizan más comúnmente para ruedas de carretera (700c) y en algunas ruedas de MTB ya que las válvulas son delgadas, mientras que las válvulas de Schrader se encuentran más comúnmente en ruedas de MTB ya que la válvula es más grande y no cabe en los orificios de la válvula de borde 700c. Tenga en cuenta: si está ejecutando una llanta de 25c, puede usar las opciones 20 25 Carrera 28 o 25 32 carrera 28. El tubo de mayor volumen le dará la opción de aumentar el tamaño de su neumático en una fecha posterior y funcionará con menos tensión que el tamaño más pequeño en un neumático de 25c.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Largo: 150cm Tamaño del gancho: 4 Diámetro de la línea: 0,24 mm 1 SU: 10 X 10
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de guardabarros SKS Bluemels: Todos los ganchos y soportes de acero inoxidable. Resistente a la corrosión y estable a los rayos UV. Fácil montaje. Ligero pero duradero y rígido. Fijación a la horquilla delantera y trasera Especificaciones: Tamaño de la rueda: 24´´ Ancho máximo del neumático: 53 mm Longitud del guardabarros delantero: 60 cm Longitud del guardabarros trasero: 100 cm Ancho: 5,5 cm Incluye material de montaje Peso: 485 gramos Material: Plástico
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaños desde 25 mm hasta 40 mm de ancho interno. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda Tubeless listo. Talón de retención de neumáticos fuerte. Nuevo 30 mm Heavy Duty para aplicaciones de bicicletas eléctricas y de gravedad, una llanta con clasificación de descenso. Comparable a nuestro Atlas probado en la Copa del Mundo. Llanta: Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo. Peso: 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5 de diámetro) 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5´´ de diámetro). Dimensiones de la llanta: 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. Radios: 28,32´´.
93,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el tubo interior se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, el sendero o la ciudad perfectos para un tubo interior desarrollado para una experiencia ciclista óptima. Características: Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de divertirse en bicicleta. Más aún si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo. Difícil: 2 veces más resistente que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos reduciendo el número de áreas de contacto y manteniendo las costuras al mínimo. S Tubo CX Grava: No solo de repuesto: desarrollado para caber en cualquier bolsillo pequeño, 35 gramos de peso ligero S Tubo CX / Gravel Todo debido a su tamaño de empaque muy pequeño es el tubo de repuesto ideal para todos los neumáticos 700c y 650B desde 30 mm 47 mm de ancho. Sin embargo, no solo es un salvador necesitado, sino que puede usarse perfectamente a diario, ya que sigue siendo tan robusto como los tubos de goma estándar. Además, los restos de líquidos tubeless no le hacen ningún daño. Dada su baja resistencia a la rodadura, también puede convertirse en la ventaja decisiva en las competiciones. Disponible con válvulas Presta de 42 mm (35 gramos) y 60 mm (36 gramos) y aptas para frenos de disco. Listo para neumáticos 700C y 650B Cubriendo anchos de neumático de 30 mm a 47 mm Tubo de repuesto ideal a través de un tamaño compacto Fácil montaje Tubo de repuesto Perfect CX / Gravel También se puede utilizar como conductor diario. Los tubos CX / Gravel más ligeros del mundo Compatible con frenos de disco Misma resistencia que un tubo estándar Baja resistencia a la rodadura Tubo de repuesto perfecto para configuraciones sin cámara Especificaciones: Diámetro: 700C Peso: 36 g Ancho del neumático: 30 47 mm Válvula: Presta 60 mm
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el tubo interior se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, el sendero o la ciudad perfectos para un tubo interior desarrollado para una experiencia ciclista óptima. Características: Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de divertirse en bicicleta. Más aún si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo. Difícil: 2 veces más resistente que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos reduciendo el número de áreas de contacto y manteniendo las costuras al mínimo. S Tubo CX Grava: No solo de repuesto: desarrollado para caber en cualquier bolsillo pequeño, 35 gramos de peso ligero S Tubo CX / Gravel Todo debido a su tamaño de empaque muy pequeño es el tubo de repuesto ideal para todos los neumáticos 700c y 650B desde 30 mm 47 mm de ancho. Sin embargo, no solo es un salvador necesitado, sino que puede usarse perfectamente a diario, ya que sigue siendo tan robusto como los tubos de goma estándar. Además, los restos de líquidos tubeless no le hacen ningún daño. Dada su baja resistencia a la rodadura, también puede convertirse en la ventaja decisiva en las competiciones. Disponible con válvulas Presta de 42 mm (35 gramos) y 60 mm (36 gramos) y aptas para frenos de disco. Listo para neumáticos 700C y 650B Cubriendo anchos de neumático de 30 mm a 47 mm Tubo de repuesto ideal a través de un tamaño compacto Fácil montaje Tubo de repuesto Perfect CX / Gravel También se puede utilizar como conductor diario. Los tubos CX / Gravel más ligeros del mundo Compatible con frenos de disco Misma resistencia que un tubo estándar Baja resistencia a la rodadura Tubo de repuesto perfecto para configuraciones sin cámara Especificaciones: Diámetro: 700C Peso: 35 g Ancho del neumático: 30 47 mm Válvula: Presta 42 mm
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los originales y exclusivos platos de ancho ancho estrecho ovalado BOOST148 1X de montaje directo absoluto compatible con BLACK premium están diseñados para manivelas de husillo BB30 GXP, DUB y Long. Chainring está dedicado SOLO para bicicletas Boost148. Convierte una manivela Sram normal en una configuración específica de Boost. (Desplazamiento de 3 mm). También están 100 por ciento optimizados para Eagle. Este plato ovalado con desplazamiento especial de 3 mm convierte cualquier manivela Sram en la configuración específica Boost148 necesaria en las bicicletas equipadas con Boost. Las bielas Boost y no Boost Sram son idénticas. Todo el desplazamiento se logra mediante el propio plato, por lo que puede usar cualquier manivela Sram para esta conversión. Nuestros platos OVAL regulares para las bielas Sram tienen un desplazamiento de 6 mm si este tiene 3 mm, pero ambos platos son muy similares. Especificaciones: Tamaño (Masa + / 1g): 28T (50g) Material: cnc mecanizado 7075 Txxx Aluminio. Construcción duradera. Barro optimizado Acabado: anodizado tipo II Línea de cadena: línea de cadena específica BOOST148 de 52 mm. Desplazamiento de 3 mm Ovalidad: optimizada para cada tamaño por separado. Rango: 10.2 14.4% y tiempo de 110.5 116.3 ° después de TDC (punto muerto superior) Patente pendiente
67,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juego de guardabarros con clip ultralargo para neumáticos de bicicleta de carretera de hasta máx. El ancho de 25 mm lo protege, ya sea que esté montando su bicicleta de carretera bajo una lluvia cálida de verano o en viajes solitarios de invierno. El extremo de cada guardabarros se extiende por debajo de los ejes del cubo. Esta longitud garantiza una cobertura total, lo que significa que usted y el ciclista que está detrás de usted no se salpican. Se pueden adaptar perfectamente al radio de la rueda ajustando la longitud de los tirantes. Una vez que los soportes de montaje de metal se ajustan a la bicicleta, los guardabarros se pueden enganchar y quitar en segundos, lo que los hace ideales en caso de necesidad. Los soportes se fijan en los pernos y brochetas del freno. Especificaciones: Material: Plástico peso: 493 (incl. accesorios) g tamaño de rueda: 28 ´´ ancho del neumático: 25 mm guardabarros delantero de longitud: 525 + 150 mm longitud guardabarros trasero: 805 + 150 mm
32,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es