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Tamaño miniaturas 28 mm

Listado top ventas tamaño miniaturas 28 mm

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Especificaciones: Tamaño: 20 x 1.75 / 2.125 Válvula: Schrader 28 mm Espesor: 1 mm
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Especificaciones: Tamaño: 12 x 1/2 * 1.75 * 2 1/4 Válvula: Schrader 28 mm Espesor: 1 mm
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Especificaciones: - 12 Handle: Mango de 12 perfecto versátil de manejar para pequeñas, medianas y grandes manos. - 75Ft mai: 75 pies de longitud - 28mm Grip: Agarre de diámetro de 28 mm. El tamaño del diámetro se mide en milímetros. - Normalmente el tamaño de diámetro debe corresponder con el tamaño de la mano dependiendo de la preferencia. - Las manos más grandes pueden beneficiarse de un apretón de mayor diámetro para ayudar con la fatiga durante largas sesiones. - Rubber Grip: El agarre de goma proporciona una manga de larga duración con una sensación muy viva. - 2 Comp SH: 2 cortes en 23m and 18,25m
34,99 €
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Especificaciones: Tamaño: 14 x 1.5 / 1.75 Válvula: Schrader 28 mm. Espesor: 1 mm
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Especificaciones: Tamaño: 16 X 1.75 / 2,125 Válvula Schrader: 28 mm Espesor: 1 mm
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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Los platos SRAM X SYNC ™ ACERO 1x son el anillo de reemplazo perfecto para el costo consciente con una mayor durabilidad del acero. La misma tecnología SYNC ™ SRAM X a un precio muy por debajo de la imitación de los competidores "estrechas" de ancho anillos. Mejor realización de platos al mejor precio. Presupuesto: Peso: 96 g (30t) Material: Acero Compatibilidad: Compatible con todos SRAM 1x ™ bielas (DM y 94BCD bielas), DM 28 del anillo de los dientes no es compatible con 30mm manivelas que requieren un anillo de compensación 0 mm, debe utilizar la cadena SRAM para mantener la garantía Tamaño / BCD: 28 dientes (DM, de 6 mm de desplazamiento solamente), 30 dientes (94BCD solamente), de 32 dientes (sólo 94BCD) Disponibilidad al por menor: October el año 2015 Tecnología: X SYNC ™ anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
13,98 €
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Los platos SRAM X SYNC ™ ACERO 1x son el anillo de reemplazo perfecto para el costo consciente con una mayor durabilidad del acero. La misma tecnología SYNC ™ SRAM X a un precio muy por debajo de la imitación de los competidores "estrechas" de ancho anillos. Mejor realización de platos al mejor precio. Presupuesto: Peso: 110g (32t) Material: Acero Compatibilidad: Compatible con todos SRAM 1x ™ bielas (DM y 94BCD bielas), DM 28 del anillo de los dientes no es compatible con 30mm manivelas que requieren un anillo de compensación 0 mm, debe utilizar la cadena SRAM para mantener la garantía Tamaño / BCD: 28 dientes (DM, de 6 mm de desplazamiento solamente), 30 dientes (94BCD solamente), de 32 dientes (sólo 94BCD) Disponibilidad al por menor: October el año 2015 Tecnología: X SYNC ™ anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
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Característica: tubo interior Especificaciones: Peso: 147 Dimensiones: 27/28 x 1 1/8 1.75 28/47 622/635 Tamaño: AV 35 mm
3,99 €
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Con un perfil de llanta rediseñado, las nuevas llantas de compensación ARC utilizan un diseño asimétrico para optimizar el equilibrio de la tensión de los radios, la durabilidad de las ruedas y la rigidez de las ruedas. La nueva aleación 6069 proporciona una relación resistencia / peso superior a la de nuestra generación anterior de ARC, mejorando significativamente la tenacidad. Y ahora, con nuestra nueva llanta de 30 mm de ancho para trabajo pesado a 22 mm de profundidad, tenemos una opción de ancho y tamaño de llanta para cada neumático y cada estilo de conducción. Gracias a nuestro diseño de abalorios listos para usar y sin tubo, estas llantas están listas para golpear cualquier pista con confianza. Complete su configuración personalizada con calcomanías de combinación de colores disponibles en ocho opciones de color. Los kits de calcomanías se venden por separado. caracteristicas: Tamaños desde 25mm hasta 40mm de ancho interno. Lecho del niple compensado para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la resistencia / rigidez de las ruedas. Tubeless listo, fuerte apoyo de retención del neumático. El nuevo modelo Heavy Duty de 30 mm para aplicaciones de gravedad y bicicletas tiene una llanta de descenso, comparable a nuestro Atlas probado en la Copa Mundial. Presupuesto: Llanta: CEPILLADO ANODIZADO NEGRO / CALCOMANÍAS DE VINILO Peso: 27.5´´: 25mm 428g, 30mm 494g, 35mm 530g, 40mm 570g, 30mm Heavy duty 565g / 29´´: 25mm 450g, 30mm 525g, 35mm 563g, 40mm 598g, 30mm Heavy Duty 595g Dimensiones de la llanta: ANCHO DE LA LLANTAS INTERNAS 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 30 mm Ancho de la llanta resistente / EXTERNO 28 mm, 33.5 mm, 38.5 mm, 43.5 mm, 34 mm Servicio pesado / ERD: 562/600, 558/596 Servicio pesado
90,48 €
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España (Todas las ciudades)
El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Duro 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. Sólo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 24 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 60 mm
24,98 €
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Especificaciones: Tamaño: 29 x 1.9 / 2.3 Válvula: Schrader 28 mm Espesor: 1 mm
3,99 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 25 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: Presta 80 mm.
23,48 €
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Caracteristicas: - Un tubo de bicicleta Zipp es predominantemente compuesto de caucho de butilo. - El butilo es muy elástico y hermético de caucho sintético. - Esta alta elasticidad Zipp tubos permite una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos para estar cubierto. Especificaciones: - rueda tamaño (pulgadas): 28 - tipo de válvula: Válvula Presta (Sclaverand) - longitud de válvula: - Válvula de 37 mm de diámetro: 5,9 mm - válvula de máxima presión de 15 bares (mantener el máximo de la presión de los neumáticos en la mente)
12,98 €
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 28 Tipo de válvula: válvula Presta (Sclaverand) Longitud de la válvula: 42 mm Diámetro de la válvula: 5,9 mm Presión máxima de la válvula 15 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 28 x 1.25 28 x 1 5/8 x 1 ¼ 28 x 1.30 28 x 1.35 28 x 1.40 28 x 1 5/8 x 1 3/8 28 x 1.50 28 x 1 5/8 x 1 ½ 28 x 1.60 28 x 1.625 28 x 1.75 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 32 622 33 622 35 622 37 622 40 622 42 622 44 622 47 622 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño francés: 700 x 32C 700 x 33C 700 x 35C 700 x 38C 700 x 40C 700 x 42C 700 x 45C
3,49 €
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