-
loading
Solo con imagen

Tapa atras tenia

Listado top ventas tapa atras tenia

España (Todas las ciudades)
Referencia: 80009627 Condición del libro: Normal Mateu. Barcelona, 1948 21,5 x 16 cm., 190 pag. Tapa dura con sobrecubiertas; perdida de papel; correcto estado de conservacion. NOVELA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80007977 Condición del libro: Normal ISBN: 8489021953 Paulinas. Madrid, 1998 19 x 12 cm., 147 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. RELIGION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hombre Que Tenia Miedo Al Mar ISBN: 9788427027947 Autor: Abel Caballero Editorial: Martinez Roca Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro Corazones con Freno y marcha atras ISBN: 9788431681890 Autor: Enrique Jardiel Poncela Editorial: Vicens vives Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro Corazones con Freno y marcha atras ISBN: 9788431681890 Autor: Enrique Jardiel Poncela Editorial: Vicens vives Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 151589 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788467024968 Booket. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 19 cm.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA ISBN:978-84-397-3945-6//RESUMEN:El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza fue víctima de feminicidio. La asesinó su pareja con 20 años. Esta es su historia, contada en voz de su hermana. Una novela que rescata memorias y busca justicia para ella y para todas. El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza, mi hermana, fue víctima de un feminicidio. Era una muchacha de 20 años, estudiante de arquitectura. Tenía años tratando de terminar su relación con un novio de la preparatoria que insistía en no dejarla ir. Unas cuantas semanas antes de la tragedia, Liliana por fin tomó una decisión definitiva: en lo más profundo del invierno había descubierto que en ella, como bien lo había dicho Albert Camus, había un invencible verano. Lo dejaría atrás. Empezaría una nueva vida. Haría una maestría y después un doctorado; viajaría a Londres. La decisión de él fue que ella no tendría una vida sin él. Hace apenas un año decidí abrir las cajas donde depositamos las pertenencias de mi hermana. Su voz atravesó el tiempo y, como la de tantas mujeres desaparecidas y ultrajadas en México, demandó justicia. El invencible verano de Liliana es una excavación en la vida de una mujer brillante y audaz que careció, como nosotros mismos, como todos los demás, del lenguaje necesario para identificar, denunciar y luchar contra la violencia sexista y el terrorismo de pareja que caracteriza a tantas relaciones patriarcales. Este libro es para celebrar su paso por la tierra y para decirle que, claro que sí, lo vamos a tirar. Al patriarcado lo vamos a tirar. Cristina Rivera Garza Reseña: Parece que escribo sobre el pasado, pero siempre estoy pensando en el presente. Cristina Rivera Garza Sobre la autora: Advertencia: Cristina Rivera Garza es una escritora explosiva. Una diestra creadora de atmósferas, con un estilo poderoso, una lengua evocativa e indomable. Lina Meruane Una auténtica revelación en las letras hispánicas. Carlos Fuentes Sobre La cresta de Ilión: El lenguaje no es asunto fácil. Rivera Garza da forma a su inquietud vital e intelectual con su urdimbre de gusano de seda y nos invita a entrever la luz que se atisba entre las fibras. A romper la crisálida y asistir a la metamorfosis. Tengo la impresión de que este libro, posiblemente queer, va de eso: metamorfosis. Marta Sanz, Babelia Sobre Había mucha neblina o humo o no sé qué: Había mucha neblina o humo o no sé qué de Cristina Rivera Garza, una obra tan buena como su título, que se hace preguntas oportunísimas sobre Rulfo y les da respuestas complejas, literarias, múltiples. Nadal Suau, El Cultural Sobre Autobiografía de algodón: ´Migrar es también borrar´, leemos en este extraordinario ejercicio de investigación, reescritura y restitución. Jorge Carrión, The New York Times
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca.  Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ALFREDO KRAUS - ROMANZAS VOL. 3 - BLACK EL PAYASO +3 EP HISPAVOX 1959 VINILO COMO NUEVO ALFREDO KRAUS - ROMANZAS VOL. 3 - BLACK EL PAYASO +3 EP HISPAVOX 1959 VINILO COMO NUEVO VINILO COMO NUEVO CARPETA EXCELENTE PERO EN LA PARTE DE ATRAS TIENE UNA MARCA DE CELO (NO ESTA RAJADO NI NADA, TENIA UN PAPELITO CON EL NOMBRE) TAL COMO APARECE EN LAS FOTOS ADJUNTAS
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
EP argentino de Creedence Clearwater Revival año 1970 EP argentino de Creedence Clearwater Revival año 1970 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ACEPTA TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR). Título: "Ooby Dooby". Año: 1970. Sello: Liberty/EMI 3040 (Mono). País de origen: Argentina. Temas: Ooby Dooby/Antes de que me acuses (Before you acuse me)/ Mirando desde la puerta de atrás (Lookin´uot my back door)/ Doblando la curva (Up around the bend). Estado: con las etiquetas rozadas, semi opaco y ruido de aguja casi de fritura, pero no salta ni está rayado pues se probó en su integridad. Tenía portada pero se extravió (viene con sobre blanco neutro como sustituto). Rareza armada en el mencionado país, ya que en Estados Unidos nunca se publicaron EPs del grupo.
Ver producto
España
Esta olla express eléctrica ajusta automáticamente el tiempo, la temperatura y la presión, alternando entre modos de cocción rápida y lenta para obtener los mejores sabores y texturas según el plato que estés preparando.Las funciones preprogramadas utilizan los dos sensores del recipiente de 6 l para medir y controlar la temperatura y la presión con suma precisión. Incluye 11 funciones de cocción a presión y funciones de cocción lenta a potencia alta o baja.Puedes reducir, saltear, sellar para intensificar sabores, cocinar lentamente, cocer a presión con vapor para conservar más nutrientes o simplemente mantener la comida caliente. Gracias a la liberación de vapor automática, no te quemas.Este robot de cocina selecciona el método correcto de liberación automáticamente para lograr el mejor resultado: Quick (rápida), Pulse (intermitente) o Natural. Presenta una construcción de acero inoxidable con un triple sistema de seguridad.La tapa extraíble con bisagras es apta para lavavajillas y la pantalla LCD te mantiene siempre bien informado, con indicadores de presión, temperatura, cuenta atrás y liberación de vapor. Los 8 niveles de presión van desde 1,5 psi hasta 12 psi.FICHA TÉCNICA:Potencia: 1.100 W.Voltaje: 220-240 V.Capacidad: Máx. 6 L/Mín. 1 L.Ajustes: 11 funciones de cocción a presión y 1 función programable para adaptar a tus recetas favoritas. Funciones de cocción lenta alta o baja de 2 a 12 h.Pantalla LCD interactiva: Le indica cuándo está a la presión correcta para cocinar y liberar vapor.Sistema de seguridad de 3 vías: Tapa con bloqueo de seguridad, válvula de seguridad y botón para liberar presión.Función para mantener la temperatura: Se activa al finalizar la cocción para mantener el calor y que los alimentos estén listos cuando tú lo estés.Ajuste automático de liberación de vapor: Liberación de vapor manos libres es automática para darte más seguridad.Sensores duales: Los dos sensores (uno abajo y uno arriba) controlan el estado de los ingredientes para medir la presión y la temperatura con mayor precisión. La liberación automática de vapor varía según los alimentos para maximizar su sabor y la textura.Accesorios incluidos: Recipiente de acero inox. para cocción al vapor. Rejilla de acero inox. y libro con 41 recetas.Olla express eléctrica de acero inox. cepillado.
217 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP BLACK La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
3.023,79 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO TIGER EYE La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
2.390 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP OCEAN La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
3.023,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es