-
loading
Solo con imagen

Tapajuntas nuevos necesarios

Listado top ventas tapajuntas nuevos necesarios

Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702281 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Empresa con 20 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 20 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria.  Nuestra oficina cuenta con 20 años de experiencia y abrimos próximamente una nueva oficina. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria.  Nuestra oficina cuenta con 21 años de experiencia y abrimos próximamente una nueva oficina. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 21 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702311 ¿eres creativo y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿quieres ser parte del equipo de i+d de la empresa que está produciendo la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility? desde we bring estamos ayudando a una empresa del sector eléctrico a reforzar su equipo de i+d para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility. buscan a un/aingeniero/a hardware que diseñe y desarrolle circuitos electrónicos con un control completo de la solución. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta. la empresa tiene sus oficinas en bizkaia. buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y a las que les guste establecer y superar nuevos retos, implementando las novedades que constantemente surgen en el sector. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-hardware-210204 ¿qué te ofrecemos? - tendrás una visión completa del diseño y toma de decisiones, desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación, pruebas. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - formarás parte del equipo de i+d diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se fabrican en grandes series, se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados, con un coste optimizado. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. ¿qué te pedimos? - grado en ingeniería electrónica o similar. - mínimo 3 años de experiencia desarrollando pcbs en el sector industrial - entusiasmo por el desarrollo electrónico - conocimientos necesarios: altium designer; diseño y análisis de circuitos de radiofrecuencia; spice; diseño de fuentes de alimentación ac. Salario: A negociar
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su curriculum vitae (CV) bien detallado al correo electrónico o al número de WhatsApp a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y asistentes administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y empleados administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español o portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de las ventas y de la moda? ¿Te encanta estar en contacto con las personas? Si la respuesta a estas preguntas es sí, y tienes disponibilidad inmediata para incorporarte el día 19 de diciembre hasta el 15 de enero del 2022. Importante empresa del sector textil precisa incorporar en sus instalaciones dependientes/as en su centro de trabajo ubicado en Alcoi. Si estás en búsqueda de afrontar nuevos retos profesionales y cuentas con los requisitos necesarios y disponibilidad inmediata...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de las ventas y de la moda? ¿Te encanta estar en contacto con las personas? Si la respuesta a estas preguntas es sí, y tienes disponibilidad inmediata para incorporarte durante el mes de noviembre hasta enero ¡Te estamos esperando! Importante empresa del sector textil precisa incorporar en sus instalaciones dependientes/as en su centro de trabajo ubicado en Alcoi. Si estás en búsqueda de afrontar nuevos retos profesionales y cuentas con los requisitos necesarios y disponibilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte una empresa líder en su sector? ¿Te entusiasma en área comercial y estar en contacto con el cliente? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Si tus respuestas son afirmativas, ¡Esta oferta te puede interesar! Serás el/la encargado/a de generar una nueva cartera de clientes, y mantener la que haya, para conseguir nuevos contratos de Iberdrola, trabajando en remoto y realizando los viajes necesarios por las provincias de Granada, Jaén y Almería. Te incorporarás a una importante empr...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es