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ANTIGUA POSTAL - OLD POSTCARD : ADDY VENTURA - TEATRO PRINCIPAL - REVISTA ¡ESTRÉNEME USTED!
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    TEATRO COMPLETO- NUEVA RÚSTICA
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      POSTAL - GRACIAS POR HACER QUE A TU LADO EL BUEN ROLLITO SEA INFINITO
      • Postal de felicitación de 10x15 cm
      • Papel recubierto 300 g/m²
      • Peso 21 gr
      • Incluye un sobre para introducir la postal el producto se presenta en una bolsita transparente
      • Postal de agradecimiento
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      Valencia (Valencia)
      TEATRO PRINCIPAL DE VALENCIA. Concierto Iturbe. Matine Moda.. Díptico. Enero de 1945 TEATRO PRINCIPAL DE VALENCIA. Concierto Iturbe. Matine Moda.. Díptico. Enero de 1945 TEATRO PRINCIPAL DE VALENCIA. Concierto Iturbe. Matine Moda.. Díptico. Enero de 1945…. Deslucido
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      Valencia (Valencia)
      TEATRO PRINCIPAL VALENCIA. Diptico Cuarteto Wendling y Raquel Meller (a.1922) Deslucido TEATRO PRINCIPAL VALENCIA. Diptico Cuarteto Wendling y Raquel Meller (a.1922) Deslucido TEATRO PRINCIPAL VALENCIA. Diptico Cuarteto Wendling y Raquel Meller (a.1922) Deslucido
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      Alicante (Alicante)
      Crease el Musical Teatro Principal Alicante Crease el Musical Teatro Principal Alicante
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      Tarragona (Tarragona)
      postal pograma - malats - concierto teatro novedades - pub. pianos ortiz & cusso sfha - año 1909 postal pograma - malats - concierto teatro novedades - pub. pianos ortiz & cusso sfha - año 1909 Postal con reverso publicitario y programa del concierto
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      Murcia (Murcia)
      RICARDO MAYRAL- FOTOGRAFIA DEDICADA- TEATRO ROMEA- MURCIA 1.941 RICARDO MAYRAL- FOTOGRAFIA DEDICADA- TEATRO ROMEA- MURCIA 1.941 Fotografia dedicada y firmada por el tenor Ricardo Mayral -    Teatro Romea- Murcia el   29-11-1.941 Tarjeta Postal
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      Murcia (Murcia)
      CORA RAGA- FOTOGRAFIA DEDICADA- TEATRO ROMEA MURCIA - 1.932 CORA RAGA- FOTOGRAFIA DEDICADA- TEATRO ROMEA MURCIA - 1.932 Fotografia dedicada de la cantante de Zarzuela Cora Raga con motivo de su actuacion en el Tetaro Romea de Murcia    20-9-1.932 Tarjeta Postal
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      Pontevedra (Pontevedra)
      SUMRRÁ - 5 JOURNEYS CD JAZZ TRIFOLD SUMRRÁ - 5 JOURNEYS CD JAZZ TRIFOLD CD EDICION DIGIPACK QUE SE ABRE EN 3 GRABADO EN EL TEATRO PRINCIPAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA 2015
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      España (Todas las ciudades)
      Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales:   4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview)  – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232  ‒ Control remoto RS-422  ‒ Control PTZ (VISCA) LAN  ‒ Control remoto y Smart Tally   Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO  El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
      3.347,59 €
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      Madrid (Madrid)
      DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales *   1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona *   1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales *   1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet *   1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero *   2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero *   2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés *   2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara *   2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon *   2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez *   Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea,  Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.  
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      España
      BRITEQ BT-THEATRE 50WW BLACK Elegante Foco de Teatro de LED con zoom manual de 10º~50º con un LED de 50w Blanco Calido 3200K con un factor CRI (>92) para colores naturales. Gracias a su atractivo aspecto, este proyector es perfecto para su uso en salas de exposición, tiendas, stands, alquiler, restaurantes, museos. Características: Portafiltros para uso de filtros de Color y Palas de recorte. Funcionamiento completamente silencioso, sin ruidosos ventiladores. Carcasa de aluminio anodizado extruido con soporte fuerte, disponible en color blanco y negro. Pantalla LCD para seleccionar diferentes modos de funcionamiento: Modo autónomo (principal): ajuste el atenuador + el estrobo (si es necesario) Modo maestro / esclavo: conecte varios proyectores juntos, el primer proyector controla los otros. Controlado por DMX: 4 modos de canal diferentes (atenuación de 8 bits y 16 bits) para máxima flexibilidad. Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lenta) o led (rápida) Cuatro curvas dimmer: lineal, cuadrada, cuadrada inversa, curva S En caso de fallo DMX, puede elegir entre blackout y el modo "freeze". Funcionalidad RDM para configuración remota fácil: direccionamiento DMX, modo de canal,... Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden guardar / cargar los valores predeterminados de fábrica + los ajustes de usuario. Salida DMX 3 pines y cable de alimentación fijo de 1 m con enchufe estándar (CEE 7/7).
      319 €
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      España
      BRITEQ BT-THEATRE 50WW WHITE (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO Elegante Foco de Teatro de LED con zoom manual de 10º~50º con un LED de 50w Blanco Calido 3200K con un factor CRI (>92) para colores naturales. Gracias a su atractivo aspecto, este proyector es perfecto para su uso en salas de exposición, tiendas, stands, alquiler, restaurantes, museos. Características: Portafiltros para uso de filtros de Color y Palas de recorte. Funcionamiento completamente silencioso, sin ruidosos ventiladores. Carcasa de aluminio anodizado extruido con soporte fuerte, disponible en color blanco y negro. Pantalla LCD para seleccionar diferentes modos de funcionamiento: Modo autónomo (principal): ajuste el atenuador + el estrobo (si es necesario) Modo maestro / esclavo: conecte varios proyectores juntos, el primer proyector controla los otros. Controlado por DMX: 4 modos de canal diferentes (atenuación de 8 bits y 16 bits) para máxima flexibilidad. Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lenta) o led (rápida) Cuatro curvas dimmer: lineal, cuadrada, cuadrada inversa, curva S En caso de fallo DMX, puede elegir entre blackout y el modo "freeze". Funcionalidad RDM para configuración remota fácil: direccionamiento DMX, modo de canal,... Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden guardar / cargar los valores predeterminados de fábrica + los ajustes de usuario. Salida DMX 3 pines y cable de alimentación fijo de 1 m con enchufe estándar (CEE 7/7).
      199 €
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      España (Todas las ciudades)
      Datavideo ITC-100 Sistema de intercom completo para cuatro cámaras En un estudio de televisión o en teatro la comunicación entre el realizador o director y sus cámaras, iluminación, control, etc., es fundamental para obtener un resultado brillante. El sistema de intercom Datavideo ITC-100 ofrece ocho canales de comunicación con tally incorporado. El realizador puedo elegir entre hablar con un cámara de forma individual o con todos a la vez. Diseñado en tamaño rack 19" de 1 unidad de alto el ITC-100 es fácil de integrar en cualquier estudio de producción, sala de control o unidad móvil. El sistema ITC-100 Kit se entrega totalmente operativo para cuatro cámaras e incluye el siguiente material: ITC100 unidad principal 4 x ITC100SL Petacas de cinturón para cámaras 4 x ITC100SL Funda para petacas 4 x Cables de 20m XLR a XLR 4 x MC1 Micro auricular MC2 XLR Micrófono de cuello de cisne LP1 XLR Lámpara de cuello de cisne 12V 2.5A Fuente de alimentación Cable de corriente Manual de instrucciones
      1.470,15 €
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      Mieres-Asturias (Asturias)
      BACH ON WOOD- BACH-VIVALDI-PACHELBEL- CORELLI-AUTOR BRIAN SLAWSON- 0RIGINAL DEL 85-NUEVO A ESTRENAR BACH ON WOOD- BACH-VIVALDI-PACHELBEL- CORELLI-AUTOR BRIAN SLAWSON- 0RIGINAL DEL 85-NUEVO A ESTRENAR BRIAN SLAWSON ES UN PERCUSIONISTA ESTADOUNIDENSE, ARREGLISTA Y COMPOSITOR. EL ES  MEJOR CONO- CIDO POR SU GRABACION NOMINADO AL GRAMMY, BACH EN LA MADERA. NACIO EN PLATTSBURGH, NUEVA YORK Y SE CRIO EN CONNECTICUT. A LOS 7 AÑOS, JUGO CAJA ORQUESTAL EN UN PIFANO Y TAMBOR CUERPOS LOCALES, DANDO LUGAR A LA INSTRUCCION DE BATERIA PRIVADO A LOS 10 AÑOS. BRIAN ASISTIO BROOKFIELD HIGH SCHOOL.DESPUES DE LOS ESTUDIOS PRELIMINARES EN LA PERCU- SION EN LA HARTT SCHOOL. SLAWSON ASISTIO A LA JUILLIARD SCHOOL DE NUEVA YORH. POCO DESPUES FIRMO SU CONTRATO DISCOGRAFICO CON CBS OBRAS  MAESTRAS.   ADEMAS DE SER UN SOLICITADO MUSICO DE ESTUDIO, ACTRIZ DE TEATRO Y EL CLINICO COMPAÑIA MULTIME- DIA DE BRIAN, SLAWSONGS, PRODUCE MUSICA PERSONALIZADA, PARA CINE TV Y RADIO.EL ES TIMPANIST PRINCIPAL DE LA ORQUESTA SINFONICA DE BREVAR, PROFESOR DE PERCUSION EN ORIENTE FLORIDA STATE COLLEGE Y AUTORA PUBLICADA POR ALFRED MUSIC PUBLISHING. SLAWSON  ES LA VOZ DEL GUSTO DEL DOGO EN WARNER BROS. MUSIC EXPRESSIONS APARECE EN SPOTLIGHT MACGRAW.HILL'S MACMILLAN EN LA MUSI- CA Y ES UN INTERPRETE DESTACADO EN MEET DE LINCOLN CENTER LA SERIE DEL ARTISTA. ES UN MUSICO PERCUSIONISTA.EL DISCO ES NUEVO A ESTRENAR   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E.SI COMPRAS 2 SON 7E Y SI COMPRAS 3 SON 7E   EL PEDIDO MINIMO SON 10E IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA    P A Y P A L   NI   REEMBOLSO   SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA  
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      España
      POWER DYNAMICS PDM-S2004 Mezclador profesional de 20 canales de doble uso con 10 canales por lado. Ideal para escenario, directos y teatro. 20 entradas mono micro/linea (XLR + Jack 6.3mm) Interface integrada USB para conectar directamente PC Alimentacion Phantom +48V con previo por canal Corte subsonico 75Hz por canal Multi procesador de efectos FX con 256 presets Solo por canal (PFL) On/off por canal Control de agudos, medios y graves por canal Medios ajustables Insert FX por canal 3 Envios Aux por canal(1 pre y 2 Post fader) Ajustable Pan por canal Doble ecualizador de 9 bandas Salida estereo principal (XLR + Jack 6.3mm) 4 subgrupos asignables(jack 6,3mm) Salidas separadas cabina, auriculares y grabacion Reproductor MPE via USB Receptor BT para audio streaming Vumeter LED y LED de picos Suministrado con soporte para teléfono Especificaciones: Frequency response 10Hz -45kHz (±3dB) THD 112dB Output level +/- 1V Input:Line +/- 150mV Input:Mic +/- 1.5mV Power supply 100-240VAC / 50-60Hz Dimensions 450 x 775 x 145mm Weight 11.1kg
      845,78 €
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