Tecnicas superar examenes
Listado top ventas tecnicas superar examenes
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnicas de estudio para OPOSITORES Y ESTUDIANTES a partir de la ESO. Taller de técnicas de estudio para opositores y estudiantes a partir de la ESO. Todos los niveles. Aprende a estudiar y a utilizar bien tu tiempo. Aprende algo que te servirá para toda la vida. Clases particulares personalizadas: 1h y 30 min 35€. También online. Clases de grupo: 9,50 la hora. Contenidos: - Comprensión y rapidez de lectura. - Motivación. - Eficacia en la síntesis de contenidos. - Memorización eficiente. - Práctica personalizada en las principales técnicas de preparación para exámenes: resúmenes, esquemas, mapas, apuntes, etc Mínimo 10 sesiones a lo largo de 2 meses. María Chamorro: 697 111 298.
35 €
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Técnicas de Apoyo a la Etapa Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Desarrollo del lenguaje oral. • 1.1. PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE. • 1.1.1. Etapa prelingüística. • 1.1.2. Etapa lingüística o verbal. • 1.2. LA INTERIORIZACIÓN DEL LENGUAJE. • 1.3. MODELO EDUCATIVO EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. 2. El cuento. Iniciación a la lecto-escritura. • 2.1. FUNDAMENTOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA. • 2.2. FASES DE LA LECTOESCRITURA. 3. Creatividad y expresión plástica. • 3.1. FASES EVOLUTIVAS DE LA CREATIVIDAD: EVOLUCIÓN DEL DIBUJO. • 3.2. TÉCNICAS, MATERIALES Y ACTIVIDADES EN EXPRESIÓN PLÁSTICA.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Somos centro preparador y examinador oficial de idiomas (Inglés,Francés,Alemán,Español) tenemos cursos de preparación a las pruebas de nivel oficiales de idiomas para luego realizar de forma correcta y superar el examen oficial en nuestro centro de formación
420 €
Ver producto
León (León)
Curso de Estrategias para aprender a estudiar y mejorar el rendimiento. Modalidades: en sesión individual, en grupo o vía Skype. Los importes del curso son diferentes en una y otra modalidad. Se trabaja: Lectura comprensiva Atención/Concentración Intensidad en el estudio, planivicación y descansos Método de Estudio Comprensivo Reglas mnemotécnicas (intermediarios, soportes, clave de números...) Cómo redactar. Cómo hacer exámenes. La relajación y técnicas de respiración. El trabajo emocional. Consultas en academia@fuero11.com Puedes preguntarnos por las diferentes modalidades.
140 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
docencia presencial y on line con el spss en tu pc, y el skypepe para ayudar con el programa spss, para grados y master, ayudo aplicar todas las técnicas uni y multivariante, imparto individual y grupos, máximo 4 personas, hago trabajos con spss, ayudo en exámenes on line, y reviso trabajos ya hechos . móvil- 665 23 23 03
Ver producto
2 fotos
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
???? Clases de Refuerzo Escolar y Apoyo Académico ???? ¡Ayuda personalizada para mejorar tu rendimiento académico! Soy María Escote Cortés, maestra de Educación Primaria con experiencia en clases de refuerzo escolar y apoyo académico, y te ofrezco la posibilidad de mejorar en todas las asignaturas desde Primaria hasta 4º de la ESO. ✅ 4 años de experiencia enseñando a alumnos de diferentes niveles ✅ Refuerzo en asignaturas clave: Lengua, Matemáticas, Ciencias, Inglés y más ✅ Metodología personalizada: Adaptada a las necesidades de cada estudiante ✅ Técnicas de estudio para mejorar la organización y el rendimiento escolar ✅ Clases orientadas a superar exámenes y mejorar las notas Mi enfoque se basa en proporcionar un apoyo constante y cercano, motivando a los alumnos para que adquieran confianza en sí mismos y desarrollen un método de estudio eficaz que les permita avanzar de forma autónoma. ???? Clases presenciales u online ⏰ Horarios flexibles y adaptados a tus necesidades ???? ¡Primera clase gratuita para evaluar el nivel y crear un plan de estudio personalizado! No dejes que las dificultades te frenen, con el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. ¡Contáctame para más información y comienza a mejorar hoy mismo!
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparadora de oposiciones de justicia, funcionaria en activo y Licenciada en Derecho. Curso intensivo online orientado a opositores que conozcan el temario. Clases online (explicación de la materia y test a corregir en clase). Repaso del temario por bloques. Especial atención a las materias más preguntadas en los exámenes oficiales. Análisis estadístico de exámenes de años anteriores. Planificación de estudio personalizada y seguimiento. Esquemas, técnicas de estudio. Técnicas para contestar exámenes tipo test. Simulacros de examen. Supuestos prácticos. Resolución de dudas. Sin matrícula ni compromiso de permancia.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Torre del Campo (Jaén)
El manual explica las características principales del ciclo de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, la normativa que la regula así como los trucos para superar dicha prueba. tiene 1350 preguntas test de los módulos de técnicas básicas de enfermería, higiene del medio hospitalario y técnicas de ayuda odontoestomatológicas, cantidad de imágenes y los problemas que debes conocer así como 11 prácticas fundamentales. comprar: jmg.books.fp@gmail.com
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
QUÉ OFREZCO 1. Reforzar los contenidos escolares. 2. Realizar actividades a la medida del alumno para que sea capaz de superar la dificultad que implica el ejercicio y así confíe en sus propias habilidades encarando la escuela de manera positiva. 3. Asesorar a los padres para crear una rutina de estudio de 30 minutos diarios. 4. Experiencia en el campo de las reeducaciones para solucionar problemas de aprendizaje. 5. Estrecha relación con la escuela. 6. Experiencia de 7 años realizando las tareas ya mencionadas y colaborando con empresas dedicadas a la educación. IMPORTANCIA DE LAS CLASES EN PRIMARIA En esta etapa el niño: 1. Adquiere conocimientos que constituirán la base para los nuevos contenidos. 2. Tiene sus primeras experiencias en el ámbito escolar que si son buenas ayudará que el alumno se sienta motivado con los estudios. 3. Adquiere los primeros hábitos de estudio que serán esenciales en la secundaria. 4. Aparecen problemas en la lectura, escritura, atención, lenguaje… interfiriendo en su aprendizaje. Esta es la edad perfecta porque el niño dispone de tiempo, cosa que no ocurrirá cuando tenga que hacer frente a deberes diarios, exámenes con un temario cada vez más amplio y asentar conocimientos de cursos pasados no adquiridos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doy refuerzo de asignaturas y resolución de los deberes mas difíciles para tus hijos Soy titulado en Ciencias Químicas, ademas viví en el extranjero durante 2 años (todo en ingles). He impartido clases para superar los exámenes de selectividad y bachillerato Doy clases online con una tableta gráfica y por medio de google vide chat
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aprobar final Calculo Numerico Desde Aprobar Center le ofrecemos un servicio personalizado de clases y tutorias, para que pueda rendir los examenes sin mayores dificultades y aprobar. Somos un grupo de profesionales nucleados en su mayoria en CABA Argentina, egresados de UBA. Gracias a la modalidad virtual nos volvimos internacionales, llegando a todos los lugares donde hay internet. Nos centramos en su guia de TP y plan de estudios, sumado a herramientas pedagogicas para localizar y superar las dificultades del alumno. Comuniquese +541122528710 (Telegram, Whatsapp, SMS, LLamada) www.aprobar.center
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Presentación del curso y Primera clase (3 horas): "Oposiciones Auxiliar de Enfermería. Técnicas de test. Como afrontarlo con éxito" No te quedes atrás. Invierte en tu futuro y opta a un buen trabajo, bien remunerado y estable. ¿Quieres un puesto fijo de Auxiliar Sanitario? ¿Sabes cuáles son las técnicas para afrontar los exámenes con éxito?¿Quieres la mejor formación? Lo aprenderás con este curso .Presentación y primera clase gratuita de la mano de Médicos Especialistas que llevan formando opositores más de quince años con un alto índice de aprobados en todas la CC.AA. La clase se engloba en el temario que podemos encontrar en el Curso de Formación Opositores Auxiliar de Enfermería. Sábado 2 de agosto a las 19 horas Domingo 3 de agosto a las 11 horas Plazas limitadas imprescindible inscripción
Ver producto
-
Siguiente →