Tecnico administracion control gestion
Listado top ventas tecnico administracion control gestion
España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar funciones contables, administrativos/as, de contratación, de control interno de gestión, administración de personal y otras tareas como: control de costes, presupuestos, contratación, contabilidad financ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco, estamos buscando un/a Técnico/ de Administración y Gestión de personal para un proyecto temporal en una importante compañía del sector energético. Las principales funciones del puesto serían:- Apoyo en funciones de coordinación interna de equipos de Atención de Administración de personal- Retroalimentación del cliente interno.- Reporting interno (KPIs de proceso, explotación de información de gestión, extracción de informes sistema SAP, manejo de bases de datos de gestión de incidencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa naviera dedicada al transporte marítimo de mercancías y pasajeros, precisa incorporar en su plantilla un/a Técnico/a de Control de Gestión. Si esto encaja con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte! Funciones:Colaboración en la realización de cierres mensuales del área financiera.Colaborar en la construcción del reporting del departamento. Financiero y Control de Gestión. Colaborar en la construcción de la planificación estratégica de negocio para la consec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones del grado en Administración/Finanzas o 3 años de experiencia similar en empresas de nuestro sector (ferretería y suministros industriales) o 5 años de experiencia similar en otros sectores? Si además posees dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas, capacidad analítica y de síntesis y capacidad de trabajar en equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se requiere: Amplio dominio y conocimiento de trabajo del Pack Microsoft Office. Conocimiento de programas de gestión...
Ver producto
Píñar (Granada)
Técnico de Administración General Lista de Reserva de Técnico de Administración General, Subescala Gestión, Grupo A, Subgrupo A2 en el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, con la finalidad de efectuar nombramientos interinos, con carácter temporal, para el desarrollo de las funciones propias de su categoría y aprobar las Bases Específicas. Más información: BOP Santa Cruz de Tenerife Nº 31 del 14 marzo 2022 Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de Proyecto Requisito mínimo de titulación universitaria en grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente. Experiencia / formación en gestión de recursos humanos. Enviar curriculum hasta el 25/01/2023 a [email protected]
Ver producto
Tias (Las Palmas)
Descripción Se busca técnico/a laboral con experiencia para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona responsable, proactiva y orientada al cliente que quiera crecer con nosotros. RESPONSABILIDADES: Gestión de nóminas y seguros sociales (Sistema Red, Siltra, etc.). Altas, bajas y modificaciones de contratos Preparación y presentación de impuestos relacionados con la gestión laboral Asesoramiento laboral a empresas y autónomos. Actualización y aplicación de normativa laboral vigente VALORAMOS: Conocimientos en IRPF (Renta) y su aplicación práctica. Ingles CRM Habilidades organizativas Enviar curriculum a info@ivorosenov.com --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector inmobiliario, busca incorporar un técnico de nóminas en su equipo. Funciones: - Gestión del proceso íntegro de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión y elaboración de remesas. - Control y revisión de IRPF. Preparación de modelos 111 (mensuales y trimestrales) y modelo 190. - Tramitación de altas/bajas y modificaciones en el sistema RED. - Gestión de las desvinculaciones: cálculo y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones. - Gestión y control de los anticipos de nómin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en departamento de personal? ¿Te apasiona el/la parte administrativo/a, de control y gestión? ¿Buscas un cambio, mejora y desarrollo profesional dentro del sector logístico? Si quieres conocer un poco más ¡Apúntate a esta oferta y te llamo! Pensamos en una persona con conocimientos en materia de gestión de personal y administración con muy buena base en el uso de herramientas ofimáticas como Excel y programas específicos en departamento de recursos humanos. ¿Cuáles so...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres TÉCNICO DE NÓMINAS y te gustaría ampliar tu experiencia? ¿Estás en la búsqueda de un trabajo estable? ¡Sigue leyendo! Buscamos a una persona comprometida, responsable y organizada con experiencia de al menos 1 año. Tus FUNCIONES serán: - Gestión de los procedimientos de administración del personal: revisión del proceso de nómina (a3 nómina), seguimiento de altas y bajas, gestión de las bajas IT´s, accidentes, seguros sociales y jubilaciones parciales. - Gestión de la documentación necesar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en como técnico/a calidad, de laboratorio o gestión documental en el sector industrial? ¿Buscas un puesto de trabajo estable dónde poder desarrollarte y crecer como profesional en el sector químico? Si es así, este es tu puesto! Como funciones diarias, la persona seleccionada desarrollaría: - Gestión de ISO 9001:2015 - Control de calidad - Gestión de reclamación de cliente y no conformidades de proveedores/as - Gestión de homologación de nuevas Materias Primas - Confección y actu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702288 En faster estamos buscando un/a técnico/a de formación para cubrir una baja maternal, con experiencia en un puesto similar. si eres una persona orientada al detalle y con alta capacidad organizativa queremos que formes parte de nuestro equipo. será requisito indispensable tener experiencia reciente en gestión de formación bonificada, experiencia en gestión de plataformas online y gestión documental las funciones que desarrollarás serán: * supervisión y control del campus on line. seguimiento de la actividad del alumno en campus y resolución de consultas sobre la plataforma. * información al alumnado y al cliente. * contacto con proveedores y docentes. * comunicación telemática de cursos internos y externos en fundae, dentro de los plazos establecidos. * elaboración de documentaciónadministrativa/o requerida a través de la herramienta interna de gestión de la formación. * recopilación de documentación pendiente, contacto con el cliente y resolución de incidencias. * elaboración de plantillas y/o documentos. * asesoramiento a la red comercial de faster sobre cuestiones técnicas de formación bonificada. ofrecemos: * jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. * jornada presencial + teletrabajo. * salario: entre 14.000 - 16.000 euros brutos al año Salario: 14000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
-
Siguiente →