-
loading
Solo con imagen

Tecnico control financiero gestion

Listado top ventas tecnico control financiero gestion

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de control de negocio? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Grupo Adecco seleccionamos para una importante asesoría en Vigo un/a responsable de control de gestión para incorporarse a plantilla de forma estable. Trabajarás en horario con jornada completa de Lunes a Viernes. Las funciones que desarrollarás en la empresa serían las siguientes: Elaborar el plan económico y financiero anual de la empresa. Diseñar y elaborar los diferentes instrumentos de nego...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te apasiona el sector financiero y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Técnico/a de Planificación y Control Financiero llevarás el control y seguimiento del plan de gestión y financiero del Proyecto asegurando la correcta ejecución de este, con el objetivo de lograr la máxima operatividad y rentabilidad de los diferentes procesos establecidos; dicha posición apoyará cuando sea necesario a la operación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación y experiencia (aunque sea como prácticas) en el ámbito financiero relacionado con el control de gestión? ¿Quieres desarrollarte en el sector de las energías renovables? Si la respuesta a ambas preguntas es si, esta es tu oportunidad. Desde Adecco colaboramos con una multinacional española del sector de energías renovables en la búsqueda de un/a técnico/a de control de gestión de Servicios Profesionales de forma estable. ¿Qué ofrecemos? Las condiciones laborales son las siguie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de control de gestión y finanzas para incorporarse a una importante asesoría del centro de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la revisión de cierres mensuales, realización del reporting financiero, la elaboración de informes de gestión, previsiones de tesorería y previsiones financieras.Elaborarás los estados financieros, las cuentas anuales y la memoria de gestión.Buscamos una persona proactiva, con buena orientación al cliente, pero sobre todo, q...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escuela EXCE, Escuela de Excelencia Empresarial. Abrimos nueva sede en Madrid. Somos una escuela de negocios que apuesta por la calidad en la formación, consolidada, con más de 10 años ayudando en la especialización de profesionales dedicados a la rama de economía y finanzas. Ofrecemos programas de posgrado en modalidad Presencial y Online. Estamos situados en Paseo de la Castellana 135, en pleno corazón financiero de Madrid. ¡Infórmate! Madrid@escuelaexce.com / Tfno: +3491619386 / escuelaexce.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación relacionada con el sector eléctrico?¿Tienes experiencia en la realización de instalaciones industriales eléctricas en Baja, Media y Alta tensión?¿Tienes conocimientos en la interpretación de planos y esquemas eléctricos o electrónicos? Si es así, nos gustaría conocerte. Tus funciones principales serán: Instalación de equipos eléctricos y maquinaria en entornos industriales. Control y gestión de procesos de montaje de cuadros. Conexión de controles de la maquinaria. Interpretación de...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector inmobiliario, busca incorporar un técnico de nóminas en su equipo. Funciones: - Gestión del proceso íntegro de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión y elaboración de remesas. - Control y revisión de IRPF. Preparación de modelos 111 (mensuales y trimestrales) y modelo 190. - Tramitación de altas/bajas y modificaciones en el sistema RED. - Gestión de las desvinculaciones: cálculo y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones. - Gestión y control de los anticipos de nómin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un Payroll Specialist para incorporarse a una importante compañía del sector farmacéutico situada en la zona norte de Madrid. Las funciones principales a realizar serían: -ADMINISTRACION PERSONAL Gestión contratos Gestión procesos SS y SEPE Atención al empleado/a Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones NÓMINA: Gestión de nómina y revisión, impuestos y seguros sociales. CONTABILIDAD / FINANCIERO Análisis de cuentas de accruals para reconciliaciones. Provis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en como técnico/a calidad, de laboratorio o gestión documental en el sector industrial? ¿Buscas un puesto de trabajo estable dónde poder desarrollarte y crecer como profesional en el sector químico? Si es así, este es tu puesto! Como funciones diarias, la persona seleccionada desarrollaría: - Gestión de ISO 9001:2015 - Control de calidad - Gestión de reclamación de cliente y no conformidades de proveedores/as - Gestión de homologación de nuevas Materias Primas - Confección y actu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702288 En faster estamos buscando un/a técnico/a de formación para cubrir una baja maternal, con experiencia en un puesto similar. si eres una persona orientada al detalle y con alta capacidad organizativa queremos que formes parte de nuestro equipo. será requisito indispensable tener experiencia reciente en gestión de formación bonificada, experiencia en gestión de plataformas online y gestión documental las funciones que desarrollarás serán: * supervisión y control del campus on line. seguimiento de la actividad del alumno en campus y resolución de consultas sobre la plataforma. * información al alumnado y al cliente. * contacto con proveedores y docentes. * comunicación telemática de cursos internos y externos en fundae, dentro de los plazos establecidos. * elaboración de documentaciónadministrativa/o requerida a través de la herramienta interna de gestión de la formación. * recopilación de documentación pendiente, contacto con el cliente y resolución de incidencias. * elaboración de plantillas y/o documentos. * asesoramiento a la red comercial de faster sobre cuestiones técnicas de formación bonificada. ofrecemos: * jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. * jornada presencial + teletrabajo. * salario: entre 14.000 - 16.000 euros brutos al año Salario: 14000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702260 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es