Tecnico control gestion sas
Listado top ventas tecnico control gestion sas
COCHE DIAGNÓSTICO ESCÁNER OBD2 SERVICIO DE ACEITE DEL ESCÁNER AUTOMOTRIZ EPB SAS TPMS REINICIAR OBD2 HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO PARA CAMIÓN LIGERO (COLOR : AZUL, SIZE : ONE SIZE)
- LECTOR DE CÓDIGOS OBD2 PREMIUM: esta herramienta de diagnóstico de automóviles capacita a los mecánicos domésticos, entusiastas de la automoción y técnicos de servicio y reparación con una funcionalidad de nivel profesional, Es un lector de códigos de vehículos que lee y borra los códigos de motor OBD y también muestra la gravedad del código para permitirle saber si su coche necesita una reparación inmediata.
- Puede soportar la unidad Ecm, cuerpo Bcm y las funciones de restablecimiento de diagnóstico y servicio de diagnóstico de múltiples sistemas chásicos, y también un OBD2 / EOBD Herramienta universal para detectar el sistema del motor para otros vehículos de marca.
- Incluir 2. 8 " TFT 262K color verdadero LCD Pantalla de visualización Para indicar los resultados de la prueba, con el teclado de silicona, puede fácilmente para acceder a cada una de las opciones de menú, la caja a prueba de caídas resistentes Evite la caída, el diseño del menú en la pantalla es fácil de entender y no será un problema para descubrir cómo para hacer lo que necesitabas.
- Mantenga la herramienta de escaneo seca, limpia, libre de aceite / agua o grasa. Use un detergente suave en un paño limpio para limpiar el exterior de la herramienta de escaneo, cuando sea necesario.
- El vehículo se puede probar con todos los sistemas de control electrónico: CAS, DME / DDE, EGS, MRS / ACSM, ABS / DSC, IHKA, KOM / INSTR, EMF, etc.
Ver precios en Amazon
AUTEL MAXICOM MK906BT HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO, 2021 MÁS NUEVO, DIAGNÓSTICO COMPLETO & 31 SERVICIO, CODIFICACIÓN DE ECU, CONTROL BIDIRECCIONAL, REINICIO DE ACEITE, EPB, SAS, AVANZADA DE MP808, MS906
- 【Nueva Versión 2021, Avanzada. de MS906, MP808】 La herramienta de diagnóstico MK906BT es compatible con Francais, Español, Italiano, Deutsch, Nederlands, Svenska, etc. Envíe el S / N a autelchoice@outlook.com para cambiar el idioma. MK906BT puede realizar codificación ECU avanzada, todos los sistemas de diagnóstico y pruebas activas y 31 servicios. MK906BT se convierte en la mejor opción de herramienta de escaneo para mecánicos y técnicos automotrices.
- 【Codificación Avanzada de ECU】La herramienta de diagnóstico profesional Autel MK906BT puede realizar una codificación avanzada de ECU para personalizar la configuración de su automóvil, desplegar las funciones ocultas o desactivar las funciones molestas para mejorar el rendimiento de su automóvil. También puede restablecer los datos adaptativos para ciertos componentes después de reparaciones o reemplazos. La codificación en línea ECU está disponible para BMW, VW, Porsche, Renault, etc.
- 【31 Servicios】 El escáner de diagnóstico Autel MK906BT puede realizar más de 30 funciones de servicio para el mantenimiento diario del automóvil, que incluyen Reinicio de Aceite, EPB, SAS, DPF, BMS, Acelerador, Calibración de Suspensión, Purga de ABS, Adaptación de Transmisión, Codificación de Inyectores, Codificación de Inyectores, etc. NOTA: Las funciones especiales de servicio NO funcionan en todos los automóviles. Envíe el VIN a ❤autelchoice@outlook.com❤ para verificar la compatibilidad.
- 【Diagnóstico de Todos los Sistemas y Control Bidireccional】La herramienta de escaneo automotriz Autel MK906BT puede acceder a todos los sistemas disponibles en más de 80 marcas y modelos para leer, borrar códigos, ver datos en vivo, realizar pruebas activas y recuperar información de ECU. MK906BT es un escáner bidireccional que puede controlar componentes como bomba de combustible, inyector, ventana, puerta, techo solar para realizar pruebas activas.
- 【Actualizaciones Gratuitas de 1 Año y Soporte Técnico de Por Vida】El escáner MK906BT publica actualizaciones de software con frecuencia para admitir vehículos más nuevos de 2019 y 2020. MK906BT le permite compartir datos de diagnóstico con ingenieros de Autel a través de Data Manager, imprimir o enviar informes de diagnóstico por correo electrónico para compartirlos con sus clientes. Póngase en contacto con autelchoice@outlook.com para obtener soporte técnico y servicios posventa 24/7.
Ver precios en Amazon
PSICOLOGÍA OSCURA: CÓMO ANALIZAR A LAS PERSONAS Y DESCIFRAR SUS MENTES MEDIANTE 7 TÉCNICAS SECRETAS DE PERSUASIÓN Y PSICOANÁLISIS CONDUCTUAL
Ver precios en Amazon
AUTEL MAXIPRO MP808K OBD2 DIAGNÓSTICOS COCHE HERRAMIENTA DE ESCÁNER(DIAGNÓSTICO DE NIVEL OE) 23 SERVICIOS, CONTROL BIDIRECCIONAL/PRUEBA ACTIVA/CODIFICACIÓN DE CLAVES/AUTOVIN, AVANZADO DE DS808, MP808
- ★【SERVICIOS】: El idioma predeterminado es el inglés, si necesita cambiar el idioma, envíe el código S / N (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com. Por lo tanto, nuestro ingeniero lo ayudará a configurar el idioma (inglés + otro idioma). ¡Todos estos servicios y características especiales NO son universalmente compatibles! Envíe el número VIN para verificar la compatibilidad. 1 año de servicio sin preocupaciones, 12 meses de actualizaciones gratuitas.
- ★【D DIAGNÓSTICO DE OE-NIVEL EN TODOS LOS SISTEMAS DE COCHES】:Autel MP808K ofrece una excepcional cobertura de diagnóstico de nivel OE para todos los sistemas electrónicos de automóviles. Equipada con un rápido procesador de cuatro núcleos, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas que se muestra con una calidad de 1024x600 y adaptadores obd2, el MP808K ofrece la máxima conveniencia y eficiencia para su diagnóstico y análisis, es una versión avanzada de MP808, DS808 y MS906.
- ★【23 FUNCIONES DE SERVICIO Y MÁS】:El escáner de diagnóstico MP808K viene con funciones de servicio especiales: turbocompresión, adaptación de la transmisión, configuración de A/F, codificación del inyector, reinicio del aceite, purga del freno ABS, control bidireccional, SRS, EPB, SAS, DPF, programación de llavero, ECU codificación, adaptación del acelerador y etc.
- ★【CO COBERTURA EXTENSIVA DE VEHÍCULOS】: La computadora de diagnóstico de automóviles MP808K viene con una amplia cobertura de vehículos para más de 80 vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos. Este escáner OBD2 automotriz realiza el diagnóstico en todos los vehículos que cumplen con OBDII después de 1996, admite los 10 modos de pruebas OBD2.
- ★【OTRAS FUNCIONES POTENTES】:El escáner de diagnóstico AUTEL MaxiPRO MP808K es una herramienta de escaneo integral especializada para la mecánica de talleres automotrices. No solo tiene funciones normales, sino también otras funciones muy potentes como, por ejemplo, autoVIN, Auto scan, Auto Update, Function Viewer, Remote Desk, MaxiFix, Shop Manager, Data Manager, función de ampliación de botones, etc. Ofrece la máxima comodidad y Eficiencia para su diagnóstico y análisis.
Ver precios en Amazon
MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA: LA GUÍA EXCLUSIVA QUE REVELA LAS 6 ARMAS SECRETAS DE PERSUASIÓN PARA INFLUENCIAR Y CONVENCER A OTROS CON UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA DE 10 MINUTOS
Ver precios en Amazon
AUTEL MAXIDAS DS808K (VERSIÓN MEJORADA DE DS808,MP808) SISTEMA DE ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO CON KIT DE CONEXIÓN COMPLETO ESCÁNER OBD2 CON CODIFICACIÓN DE TECLAS Y SISTEMA MULTILINGÜE
- Ofrecemos un año de garantía y 12 meses de actualizaciones de software gratuitas. NOTA: El idioma predeterminado es el inglés. Es compatible con los idiomas francés, alemán, español, portugués, polaco, ruso e italiano. Si desea cambiar el idioma, comuníquese con ★autelchoice@outlook.com ★ con su número de serie (S / N) por correo electrónico.
- Autel MaxiDAS DS808K es la versión mejorada de DS808, MP808, DS708. Incluye el kit de conexión completo para DS808 con adaptadores / conectores OBD I completos. Funciones completas para códigos, datos en tiempo real, pruebas activas, información de cálculo, adaptación, correspondencia, Sistema y software automáticos actualizados en notificaciones de mensajes push en tiempo real a través de Wi-Fi.
- 23 funciones especiales incluidas: reinicio de airbag, reinicio de aceite, calibración SAS, adaptación de transferencia, reinicio EPB, regeneración DPF, grabación de batería, reaprendizaje de TPMS, purga de frenos ABS, ajuste del inyector, IMMO, programación de controles remotos, etc.
- Programación de llaves: IMMO se usa principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo para vehículos especiales (Agregar llave, Restablecer llave, Crear nueva llave en el vehículo). NOTA: Esta característica es para vehículos especiales. Si no sabe si su automóvil será compatible, comuníquese con ★autelchoice@outlook.com★
- Prueba activa y pruebas bidireccionales: permite el control bidireccional del ECM, ABS, SRS para que la herramienta de diagnóstico pueda transmitir comandos de control para operar los sistemas del vehículo. Esta función es útil para determinar si el ECM responde bien al comando.
Ver precios en Amazon
CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD Y LOS ATAQUES DE PÁNICO: SECRETOS EFECTIVOS PARA VOLVER A SER TÚ Y DISFRUTAR DE LA VIDA RELAJADAMENTE. CÓMO CALMAR LA ANGUSTIA, LOS SÍNTOMAS Y LOS ATAQUES DE ANSIEDAD.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector inmobiliario, busca incorporar un técnico de nóminas en su equipo. Funciones: - Gestión del proceso íntegro de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión y elaboración de remesas. - Control y revisión de IRPF. Preparación de modelos 111 (mensuales y trimestrales) y modelo 190. - Tramitación de altas/bajas y modificaciones en el sistema RED. - Gestión de las desvinculaciones: cálculo y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones. - Gestión y control de los anticipos de nómin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en como técnico/a calidad, de laboratorio o gestión documental en el sector industrial? ¿Buscas un puesto de trabajo estable dónde poder desarrollarte y crecer como profesional en el sector químico? Si es así, este es tu puesto! Como funciones diarias, la persona seleccionada desarrollaría: - Gestión de ISO 9001:2015 - Control de calidad - Gestión de reclamación de cliente y no conformidades de proveedores/as - Gestión de homologación de nuevas Materias Primas - Confección y actu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702288 En faster estamos buscando un/a técnico/a de formación para cubrir una baja maternal, con experiencia en un puesto similar. si eres una persona orientada al detalle y con alta capacidad organizativa queremos que formes parte de nuestro equipo. será requisito indispensable tener experiencia reciente en gestión de formación bonificada, experiencia en gestión de plataformas online y gestión documental las funciones que desarrollarás serán: * supervisión y control del campus on line. seguimiento de la actividad del alumno en campus y resolución de consultas sobre la plataforma. * información al alumnado y al cliente. * contacto con proveedores y docentes. * comunicación telemática de cursos internos y externos en fundae, dentro de los plazos establecidos. * elaboración de documentaciónadministrativa/o requerida a través de la herramienta interna de gestión de la formación. * recopilación de documentación pendiente, contacto con el cliente y resolución de incidencias. * elaboración de plantillas y/o documentos. * asesoramiento a la red comercial de faster sobre cuestiones técnicas de formación bonificada. ofrecemos: * jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. * jornada presencial + teletrabajo. * salario: entre 14.000 - 16.000 euros brutos al año Salario: 14000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702260 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702356 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡BUENAS! Buscamos técnico/a de calidad y medio ambiente para una gran empresa de Dosbarrios (Toledo)Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo son las siguientes: (bajo supervisión de un superior)- Diseñar sistemas de gestión medioambiental y control de calidad e integrarlos en la empresa.- Supervisar el cumplimiento legal de materias de seguridad y ambientales.- Garantizar el cumplimiento de la normativa empresarial.- Inspeccionar materiales.- Llevar a cabo inspecciones.- Realizar ensayos de co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación relacionada con el sector eléctrico?¿Tienes experiencia en la realización de instalaciones industriales eléctricas en Baja, Media y Alta tensión?¿Tienes conocimientos en la interpretación de planos y esquemas eléctricos o electrónicos? Si es así, nos gustaría conocerte. Tus funciones principales serán: Instalación de equipos eléctricos y maquinaria en entornos industriales. Control y gestión de procesos de montaje de cuadros. Conexión de controles de la maquinaria. Interpretación de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: · Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental · Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) · Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. · Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) · Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales · Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) · Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar funciones contables, administrativos/as, de contratación, de control interno de gestión, administración de personal y otras tareas como: control de costes, presupuestos, contratación, contabilidad financ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a en procesos de control de pedidos en empresas de ingeniería? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos para importante empresa cliente de ela zona un/a Técnico/a Administrativo/a o Project Manager para trabajar en el departamento de Gestión Mantenimiento de Motores de Gas y Biogas. Se requiere: Dentro del departamento de mantenimiento de motores de gas,t...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta de trabajo para Técnico/a de PRL En Instalaciones Eléctricas Ayumar, S.A. estamos buscando un/a técnico de PRL para formar parte de nuestra plantilla en la isla de La Palma. La persona que se incorpore a la posición de Técnico/a de PRL realizará, entre otras, las siguientes funciones: • Promover una adecuada cultura preventiva en la empresa. • Implementar y seguir la estrategia de PRL definida por la empresa. • Gestión documental para auditorías e Inspecciones Estudio y validación EPIS • Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad en todos los ámbitos de la empresa. • Establecer planes de acción eficaces para garantizar la mejora. • Supervisar el procedimiento de control documental de las empresas contratistas y subcontratistas. • Representar a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área PRL para defender los intereses de la empresa. Requisitos: • Titulación universitaria; diplomatura, licenciatura o grado. • Titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. • Permiso de conducción B Se valorará: • Experiencia como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. • Capacidad de influencia y comunicación. • Conocimiento de procesos de trabajo del sector del mantenimiento e instalaciones eléctricas. [email protected] enviar CV a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca TECNICO/A EN INFORMACIÓN TURÍSTICA Se busca persona proactiva y con alta motivación por el trabajo en equipo así como con aptitudes suficientes para la atención al turista. En el puesto se llevará a cabo el trato directo con el turista en el desarrollo de las funciones de información de los recursos turísticos de La Palma, gestión y dinamización de las Oficinas de Turismo de El Paso, Los Cancajos y S/C de La Palma así como organización de ornadas de concienciación sobre la importancia del turismo entre diferentes colectivos. Imprescindible dominio de idiomas (Inglés y Alemán) y valorable otros. Necesario control y manejo del paquete Office, Redes Sociales así como conocimientos informáticos en general. Especial atención en la capacidad organizativa y de gestión, dinamismo, facilidad para la integración en el equipo, conocimientos del mercado turístico y de los recursos propios insulares. INDISPENSABLE ESTAR INSCRITO/A EN EL SCE COMO DEMANDANTE DE EMPLEO CON LA TITULACIÓN (Grado en Turismo) e idiomas requeridos. recepción de CV en r [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de proyectos formativos para el Sector Público. Su misión será garantizar la gestión de procesos para el aprovisionamiento y logística de recursos, documentación, medios y materiales, así como el control de costes y procedimiento de facturación en coordinación con el equipo de proyecto local (Coordinador/a de proyecto) y nacional (Coordinador/a nacional de proyectos y Director/a nacional de proyectos), c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes experiencia gestionando personal en el sector energético? Si es así, continua leyendo porque puede que te interese esta oferta... Una importante empresa internacional de referencia en el sector de las energías renovables, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en 15 países, está buscando a un/a técnico/a de personal para el área de energías renovables. Las funciones que realizarás serán: -...
Ver producto
-
Siguiente →