-
loading
Solo con imagen

Tecnico control interno

Listado top ventas tecnico control interno

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Control Interno para una importante financiera de automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Asistencia en las Inspecciones de Control Interno. - Realización de muestreos, preparación de cuadros y participación directa en la redacción de informes y conclusiones.  - Seguimiento de los planes de acción de las Direcciones correspondientes. - Cumplimentación de la herramienta de seguimiento.  - Seguimiento de vigencia de procedimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría poder trabajar colaborando cómo Analista Control Interno de Mercado? Si eres licenciado/a o graduado/a en área económica/financiera o en Ingenierías y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar! Trabajarás en horario partido de 8h a 17h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h en agosto todos los días de 8h a 15h. El contrato será directamente con el banco de aproximadamente 6 meses. El salario será en función de la experiencia y valía con un salario fijo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la actualidad el control gubernamental en las entidades públicas de nuestro país, se efectúa bajo la autoridad normativa y funcional de la Contraloría General de la República de manera permanente y descentralizada a través de los órganos que lo conforman a nivel central, regional y local, enmarcándose su accionar la en la supervisión, vigilancia y verificación de los actos y resultados de la gestión pública, en atención al grado de eficiencia, eficacia, transparencia y economía en el uso y destino de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you looking for a full-time opportunity? Are you comfortable speaking English? Are you looking for a job in a large, internationally recognized company? If so, stay and read on... A company dedicated to the insurance business and asset management is opening a position to join their team. Se requiere: The person filling the vacancy will work as an accounting analyst in addition to supporting the accounting manager. He/she will be required to perform accounting tasks: - Control of receivables to be co...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R  con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Control Alimentario” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Responsable de alimentación. - Educador sanitario. - Consultor de alimentación. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector inmobiliario, busca incorporar un técnico de nóminas en su equipo. Funciones: - Gestión del proceso íntegro de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión y elaboración de remesas. - Control y revisión de IRPF. Preparación de modelos 111 (mensuales y trimestrales) y modelo 190. - Tramitación de altas/bajas y modificaciones en el sistema RED. - Gestión de las desvinculaciones: cálculo y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones. - Gestión y control de los anticipos de nómin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Laboratorio:¿Tienes experiencia como auxiliar de laboratorio? ¿Quieres continuar con tu desarrollo profesional en una multinacional del sector farmacéutico en Alcalá de Henares?Si es así, ¡Esta oportunidad te interesa!Realizar los análisis descritos en las especificaciones de los materiales y productos en el laboratorio de Control de Calidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ? Técnico/a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona, para importante empresa de Donostialdea, un/a Tcnico/a de Calidad, cuyas funciones principales seran: - Realizar inspecciones de calidad. - Supervisin de cumplimiento del proceso de montaje de operarios/as. - Control de material de reparaciones, control de registros de intervencin en produccin... - Mejora del Sistema de Gestin de la Calidad - Otras funciones propias del puesto. Requisitos: - Ingeniera Tcnica(preferiblemente Mecnica) - Valorable nivel alto de euskera. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759659)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702260 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702288 En faster estamos buscando un/a técnico/a de formación para cubrir una baja maternal, con experiencia en un puesto similar. si eres una persona orientada al detalle y con alta capacidad organizativa queremos que formes parte de nuestro equipo. será requisito indispensable tener experiencia reciente en gestión de formación bonificada, experiencia en gestión de plataformas online y gestión documental las funciones que desarrollarás serán: * supervisión y control del campus on line. seguimiento de la actividad del alumno en campus y resolución de consultas sobre la plataforma. * información al alumnado y al cliente. * contacto con proveedores y docentes. * comunicación telemática de cursos internos y externos en fundae, dentro de los plazos establecidos. * elaboración de documentaciónadministrativa/o requerida a través de la herramienta interna de gestión de la formación. * recopilación de documentación pendiente, contacto con el cliente y resolución de incidencias. * elaboración de plantillas y/o documentos. * asesoramiento a la red comercial de faster sobre cuestiones técnicas de formación bonificada. ofrecemos: * jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. * jornada presencial + teletrabajo. * salario: entre 14.000 - 16.000 euros brutos al año Salario: 14000 € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es