Tecnico desarrollo
Listado top ventas tecnico desarrollo
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de proyectos_La Palma ecca.edu necesita incorporar un/a técnico/a de proyectos para el desarrollo de un proyecto en la isla de La Palma REQUISITOS MÍNIMOS: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Experiencia acreditada en desarrollo de proyectos sociales Competencias digitales docentes avanzadas (plataformas educativas, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Nivel B1 de Inglés acreditado Carné y vehículo propio SE VALORARÁ: Experiencia en formación de personas adultas Formación en Igualdad SE OFRECE: Jornada parcial Incorporación en enero Para formar parte de la selección ha de enviar al correo [email protected] el currículo actualizado indicando en el asunto del correo b'"'TÉCNICO/A DE “PROYECTOS_—LA PALMA” El plazo de recepción de currículos será hasta el 1.12.2023
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
Técnico/a de proyectos_La Gomera ecca.edu necesita incorporar un/a técnico/a de proyectos para el desarrollo de un proyecto en la isla de La Gomera REQUISITOS MÍNIMOS: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Experiencia acreditada en desarrollo de proyectos sociales Competencias digitales docentes avanzadas (plataformas educativas, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Nivel B1 de Inglés acreditado Carné y vehículo propio SE VALORARÁ: Experiencia en formación de personas adultas Formación en Igualdad SE OFRECE: Jornada parcial Incorporación en enero Para formar parte de la selección ha de enviar al correo [email protected] el currículo actualizado indicando en el asunto del correo b'"'TÉCNICO/A DE “PROYECTOS_LA GOMERA” El plazo de recepción de currículos será hasta el 1.12.2023
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Grado Medio ADER LA PALMA, Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma, hace público el proceso de selección de personal en la categoría de Técnico/a de Proyecto, para ASESORAMIENTO, DINAMIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO. Requisito: se requieren conocimientos altos en ofimática, experiencia en justificación de ayudas y comunicación telemática con las administaciones públicas. Trámite: las personas interesadas deben presentar su Currículo enviando email a [email protected] Plazo: hasta el día 8 de marzo de 2023 a las 15:00 horas Más información sobre la entidad, sus objetivos y proyectos en www.aderlapalma.org
Ver producto
Píñar (Granada)
Técnico de Administración General Lista de Reserva de Técnico de Administración General, Subescala Gestión, Grupo A, Subgrupo A2 en el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, con la finalidad de efectuar nombramientos interinos, con carácter temporal, para el desarrollo de las funciones propias de su categoría y aprobar las Bases Específicas. Más información: BOP Santa Cruz de Tenerife Nº 31 del 14 marzo 2022 Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico fontanería Se precisa incorporar en nuestra plantilla técnico especializado en fontanería para llevar a cabo las tareas de organización de personal, desarrollo de obra, presupuestos, certificaciones, etc. Se requiere - Amplia experiencia en el sector - Buena presencia y comunicación - Capacidad de trabajo en equipo - Capacidad de organización - Carnet de conducir - Conocimientos informáticos nivel medio Si estás interesado en el puesto, enviar currículum a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Tecnico comercial Securitas Direct La Palma Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial, como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de seguridad para hogares y negocios. Estamos presentes en 16 países (12 europeos y 4 latinoamericanos).Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Te ofrecemos: • Sueldo fijo + altas comisiones. • Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. • Formación, material, móvil y coche de empresa. • Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. Requisitos mínimos: • Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. • Residir en La Palma. • ¡Actitud comercial y pasión por la venta! ENVIANOS TU CV A: [email protected] o [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702203 Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a comercial, incluido en el Área manager del departamento comercial se responsabilizará de una parte del mercado en españa, principalmente la zona de andalucía, murcia y alicante, con posibilidad futura, según perfil y desarrollo profesional, de alcance a comercial internacional. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el cliente, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * gestión de los clientes en el área geográfica asignada. cumplimiento de los objetivos comerciales. * desarrollo de mercado tanto en ámbito comercial como en la identificación de nuevas oportunidades de negocio requiriendo el desarrollo de productos. * colaboración con el área de i+d en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio. * soportetécnico/a a clientes Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702074 Desde highlander seleccionamos a un/a técnico/a de marketing para importante empresa de impresión de banderas que distibuye sus productos a nivel mundial, su sede central se encuentra situada en málaga ¿cuales serán tus funciones? - incorporación a equipo de marketing multidisciplinar para ejecución y desarrollo de plan de marketing digital - ejecución de campañas de medios digitales acordes a los objetivos definidos de empresa. - generación del tráfico en las distintas webs. - optimización del posicionamiento seo. - participación activa en el desarrollo y optimización de campañas sem. -planificación y desarrollo de campañas de email marketing. - generación de contenidos. se ofrece: - puesto de trabajo estable, incorporación al equipo de marketing y comunicación de la compañía - salario 1500 euros netos al mes + incentivos - horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes Salario: 17000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702260 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702356 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Gestión Ambiental” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Desarrollo de estudios prácticos sobre el medio ambiente. - Gestión de espacios naturales y ecoturismo. - Estudios de impacto ambiental. - Ecoauditorías. - Enseñanza de temas medioambientales. - Asesoramiento y elaboración de proyectos para empresas. - Gestión integrada de residuos y emisiones. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701996 Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fertilizantes, precisa incorporar un/a técnico/a comerical de campo cuya misión principal será desarrollar e impulsar la venta de fertilizantes líquidos y sólidos mediante el asesoramientotécnico/a a sus clientes, en la zona del poniente almeriense. pensamos en una persona dinámica y proactiva, con gran capacidad técnica y comercial, que sepa desplegar habilidades sociales suficientes para conseguir el reto del desarrollo del negocio. con alta capacidad de planificación y organización, importante grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. imprescindible buena capacidad de comunicación. de entre las funciones principales podemos destacar: asesoramientotécnico/a en campo de cultivos, teniendo la capacidad para analizar y resolver problemas en cultivo. búsqueda y captación de nuevos clientes para desarrollar el negocio de la zona del poniente almeriense. mantenimiento y supervisión de clientes ya existentes, mediante asesoramiento técnico-comercial. mejora a nivel comercial de la oferta de productos que ofrece la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Laboratorio:¿Tienes experiencia como auxiliar de laboratorio? ¿Quieres continuar con tu desarrollo profesional en una multinacional del sector farmacéutico en Alcalá de Henares?Si es así, ¡Esta oportunidad te interesa!Realizar los análisis descritos en las especificaciones de los materiales y productos en el laboratorio de Control de Calidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ? Técnico/a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad y desarrollo profesional en una empresa ubicada en Lugo? ¿Cuentas con sólidos conocimientos contables y fiscales y experiencia en el desarrollo de los mismos? ¿eres una persona organizada y metódica? si es así, nos gustaría conocerte. Tus funciones serán: Asesoramiento a nivel contable y fiscal a las empresas de la asociación. Realización de informes económicos, contables y administrativos. Estados contables, estados financieros, cuentas anuales Asesoramiento e informes periódicos y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a de Proyectos E-learning para empresas, con especial enfoque en entidades financieras! Buscamos a un profesional con experiencia técnico/a y creativa para contribuir al desarrollo de proyectos e-learning de alta calidad. Funciones principales: Desarrollar proyectos e-learning, incluyendo la toma de requerimientos y la gestión de contenido. Tratar con clientes para comprender sus necesidades y asegurar la satisfacción del cliente. Guión y virtualización de cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702032 Para empresa de instalaciones industriales ubicada en benifaió (valencia), para afrontar los objetivos de desarrollo del negocio, buscamos tÉcnico comercial. funciones principales: - prospectar, contactar y visitar a clientes potenciales y actuales, identificar sus necesidades para trasladarlas al área técnica, así como hacer un seguimiento de la oferta comercial, negociando las condiciones, y velando por su cumplimiento. - representar a la empresa, participando en la estrategia de marketing y comunicación: visitas a ferias comerciales, promoción de marca en redes sociales, etc. perfil: - experiencia en comercialización de proyectos de instalaciones industriales (sector agroalimentario, cosmética, químico, energético). - conocimientos de planimetría e isométricos, valorándose formación académica relacionada con instalaciones industriales, automatización de procesos, o afines. - se valorará experiencia en manejo de aplicaciones relacionadas con la gestión comercial y gestión de proyectos (crm, bases de datos, excel, herramientas de trabajo colaborativas). - carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. preferentemente residencia en la provincia de valencia. se ofrece: - contrato eventual + indefinido. - salario fijo + variable según valía. - vehículo y móvil de empresa. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702282 Faster empleo ett selecciona un/a técnico/a de selección it para importante consultoría situada en la zona norte de madrid. puesto temporal de 2 a 3 meses por punta de trabajo. funciones: - criba curricular. - entrevistas telefónicas y presenciales. - reclutamiento a través de redes sociales. - redacción de informes de entrevistas. - selección de perfiles it (sistemas y desarrollo). se ofrece: * contrato temporal por punta de trabajo. duración de 2 a 3 meses con posibilidades de prolongación. * jornada completa de lunes a viernes de 08 a 16h. * zona de trabajo: zona ciudad lineal * salario: 1454€ brutos mes. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas una oportunidad laboral que te permita continuar tu desarrollo profesional en un entorno laboral dinámico del sector Industrial, continua leyendo, esta oferta puede interesarte:En Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Innovación JR para una multinacional ubicada en Arganda del Rey:Tus funciones serán:· Cumplir lo establecido en los sistemas de calidad, medioambiente y seguridad de la empresa,· Realizar los estudios en los proceso para identificar los proyectos de innovación.· Planif...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, empresa de recursos humanos, seleccionamos persona para trabajar como técnico/a de mejora continúa, el cual liderará, facilitará y dará soporte a iniciativas, asegurando la estrategia de mejora. Será el responsable del desarrollo, implementación y evaluación continua de las iniciativas integrales de mejora y garantizará la participación y comunicación entre los/las empleados/as. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Titulaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Superior de PRL para incorporar en una compañía del sector energético en la zona de Tarancón (Cuenca).Si tienes esta formación y experiencia previa en PRL en obra y quieres potenciar tu carrera laboral en el ámbito industrial, ¡sigue leyendo e inscríbete!Funciones a desarrollar:- Verificación del cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.- Gestión, desarrollo e integración de prevención de riesgos laboralesde los centros de trabajo asignad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702107 Buscamos una persona con residencia en segovia o provincia, con ganas de progresar y evolucionar en una empresa en expansión y que pueda aportar compromiso con la marca, así como sus conocimientos y creatividad en el ámbito de la cocina y el desarrollo de nuevos productos. una persona organizada, analítica, extrovertido y entusiasta, que tenga autonomía y acostumbrada a trabajar en equipo y orientado a objetivos. imprescindible experiencia en cocina valorable experiencia en la coordinación con departamentos de i+d y comerciales. capacidad de manejo de datos y dotes de negociación, dado que tratará tanto con clientes propios y potenciales. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702119 Se requieren personas empáticas y responsables, con interés por el mundo comercial valorándose experiencia previa en el sector, pero sin ser indispensable. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds…). ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702545 Si tienes experiencia comercial y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - salario fijo + comisiones - contrato en régimen general ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. *indispensable experiencia comercial* Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702620 ¿te gustaría participar en el diseño y desarrollo de proyectos eléctricos, con una visión 360 y una carrera profesional por delante? si quieres aprender y crecer dentro de una empresa joven, dinámica y en expansión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una compañía especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de proyectos que forme parte de un equipazo joven y con buen ambiente, donde trabajarás proyectos de gran envergadura de 0 a 100 para grandes clientes del sector eléctrico a nivel nacional. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿quieres saber más? inscríbete en esta oferta a través de nuestra página o directamente con el siguiente link: https://webring.kenjo.io/tecnico-de-proyectos-bt-mt-210310 ¿dónde trabajarás? podrás realizar tu trabajo desde donde quieras. ¡sí!, has leído bien. será 100% remoto, por lo que podrás teletrabajar para conciliar tu vida personal y laboral. no obstante, si lo prefieres, la empresa cuenta con oficinas en córdoba, zaragoza, canarias y málaga. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral, dentro de una empresa en crecimiento con nuevos proyectos. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: ingeniería eléctrica, industrial, en energías renovables o similar. - experiencia de al menos 2 años en realización de proyectos eléctricos de baja y media tensión. valorable experiencia en alta tensión. - alto conocimiento en autocad 2d. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702618 El auge de las energías renovables es imparable y es uno de los sectores con más futuro. trabajar en este sector es una de las mejores apuestas que puedes hacer. te presentamos una posición en la cual te involucraras 360º en todo el desarrollo. si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de las energías fotovoltaicas y eólicas, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de energías renovables. buscan a un/atécnico/a de proyectos que forme parte de un equipazo joven y con buen ambiente, donde trabajarás proyectos de gran envergadura de 0 a 100 para grandes clientes del sector fotovoltaico y eólico a nivel nacional. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿dónde trabajarás? nos encantaría que trabajes físicamente en sus oficinas de córdoba, pero si estás ubicado en otra ciudad, queremos conocerte ya que la empresa contempla el trabajo en remoto. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral, dentro de una empresa en crecimiento con nuevos proyectos. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: ingeniería eléctrica, industrial, en energías renovables o similar. - experiencia de al menos 2 años en realización de grandes proyectos eléctricos en fotovoltaica y eólica. - alto conocimiento en autocad 2d. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702619 El auge de las energías renovables es imparable y es uno de los sectores con más futuro. trabajar en este sector es una de las mejores apuestas que puedes hacer. te presentamos una posición en la cual te involucraras 360º en todo el desarrollo. si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta tensión y subestaciones eléctricas, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de energías renovables. buscan a un/atécnico/a de proyectos que forme parte de un equipazo joven y con buen ambiente, donde trabajarás proyectos de gran envergadura de 0 a 100 en el área de líneas de alta tensión y subestaciones eléctricas a nivel nacional. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿quieres saber más? inscríbete en esta oferta a través de nuestra página o directamente con el siguiente link: https://webring.kenjo.io/tecnico-de-proyectos-at-subestaciones-210310 ¿dónde trabajarás? nos encantaría que trabajes físicamente en sus oficinas de córdoba, pero si estás ubicado en otra ciudad, queremos conocerte ya que la empresa contempla el trabajo en remoto. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral, dentro de una empresa en crecimiento con nuevos proyectos. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: ingeniería eléctrica, industrial, en energías renovables o similar. - experiencia de al menos 2 años en realización de proyectos eléctricos en líneas de alta tensión o subestaciones eléctricas. - alto conocimiento en autocad 2d. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702602 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: A negociar
Ver producto
-
Siguiente →