Tecnico dpto organizacion
Listado top ventas tecnico dpto organizacion
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad financiera ubicada en Madrid capital un Tco/a para el departamento de organizacin. Funciones: - Asesorar y atender las dudas sobre procedimientos al personal de sucursales. - Disear y mejorar procesos en sucursales Requisitos: - Licenciatura en Econmicas, ADE, Derecho o similar. - Nivel alto en Ingls y Espaol escrito y hablado. -Experiencia en el departamento de procesos/organizativo de una entidad financiera - Conocimiento Organizacional: procedimientos, polticas y reglamentos dentro de un banco. - Experiencia en el sector financiero, habiendo tenido la oportunidad de haber trabajado en una sucursal. - Conocimiento de los productos financieros. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759530)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico fontanería Se precisa incorporar en nuestra plantilla técnico especializado en fontanería para llevar a cabo las tareas de organización de personal, desarrollo de obra, presupuestos, certificaciones, etc. Se requiere - Amplia experiencia en el sector - Buena presencia y comunicación - Capacidad de trabajo en equipo - Capacidad de organización - Carnet de conducir - Conocimientos informáticos nivel medio Si estás interesado en el puesto, enviar currículum a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de apoyo a gestión de proyectos Requisito mínimo de titulación Animación Sociocultural o equivalente. Experiencia en organización de eventos. Enviar curriculum hasta el 25/01/2023 a [email protected]
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Organización de Eventos y Protocolo” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Técnico en Producción de Eventos. - Director de Producción de Eventos. - Técnico de Protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas. - Director de Protocolo. - Director de Relaciones Institucionales y/o Relaciones Externas. - Consultor/asesor de Protocolo y organización de actos. - Empresas de organización de congresos y eventos. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un despacho de asesoría jurídica ubicado en pleno centro de Madrid ? Necesitan incorporar a un/a técnico de procesos y mejora continua para el departamento de calidad: FUNCIONES: ? Elaboración de procedimientos de trabajo e interlocución con los responsables de los departamentos. ? Apoyo en el diseño de nuevos procesos y rediseño de procesos existentes. ? Identificación y documentación de los requisitos, necesidades y objetivos de cada proceso/departamento. ? Control documental d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona organizada y con altas dotes comunicativas? Desde grupo Adecco buscamos 2 personas para gestionar un/a Secretario/a Técnico/a que dará servicio a clientes durante la organización de un evento del sector bancario.¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión de llamadas a clientes VIP para confirmar su asistencia a Junta-Introducción de datos en listados Excel-Envío de emails -Elaboración de agendas en Word/PDF con planning de viajes -Reservas de viajes en Amadeus ¿Qué perfil buscamos?-Ex...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701996 Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fertilizantes, precisa incorporar un/a técnico/a comerical de campo cuya misión principal será desarrollar e impulsar la venta de fertilizantes líquidos y sólidos mediante el asesoramientotécnico/a a sus clientes, en la zona del poniente almeriense. pensamos en una persona dinámica y proactiva, con gran capacidad técnica y comercial, que sepa desplegar habilidades sociales suficientes para conseguir el reto del desarrollo del negocio. con alta capacidad de planificación y organización, importante grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. imprescindible buena capacidad de comunicación. de entre las funciones principales podemos destacar: asesoramientotécnico/a en campo de cultivos, teniendo la capacidad para analizar y resolver problemas en cultivo. búsqueda y captación de nuevos clientes para desarrollar el negocio de la zona del poniente almeriense. mantenimiento y supervisión de clientes ya existentes, mediante asesoramiento técnico-comercial. mejora a nivel comercial de la oferta de productos que ofrece la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702203 Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a comercial, incluido en el Área manager del departamento comercial se responsabilizará de una parte del mercado en españa, principalmente la zona de andalucía, murcia y alicante, con posibilidad futura, según perfil y desarrollo profesional, de alcance a comercial internacional. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el cliente, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * gestión de los clientes en el área geográfica asignada. cumplimiento de los objetivos comerciales. * desarrollo de mercado tanto en ámbito comercial como en la identificación de nuevas oportunidades de negocio requiriendo el desarrollo de productos. * colaboración con el área de i+d en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio. * soportetécnico/a a clientes Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realizar una gestión de la prevención de riesgos laborales proactiva en su área de actuación garantizando los máximos niveles de seguridad de todos los trabajadores, implementando medidas dirigidas a la eficacia de las actuaciones, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales y la confidencialidad en la información sensible, consiguiendo una cultura e integración preventiva en todos los niveles jerárquicos y actividades desarrolladas en la organización.* Evaluaciones de riesgos (eléctricos,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación y experiencia en el ámbito de la prevención de riesgo laborales? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento en el ámbito de la instalación industrial, en donde seguir desarrollando tu carrera de manera estable? Tus funciones serán: Planificación y organización de la formación preventiva. Investigación de Accidentes, estadísticas de siniestralidad. Implantación y seguimiento de la planificación preventiva. Programación de la vigilancia de la salud. Relación y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector metal dedicada a la elaboración de proyectos industriales, necesita incorporar a su dpto. técnico/a un/a ingeniero/a con formación finalizada o a punto de terminar en ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. Podrás adquirir experiencia profesional en un sector muy estable Se requiere: Gestión de proyectos Trato con el cliente Manejo de paquete Office Se ofrece: Contratación por ett más incorporación a la plantilla Salario según valía de la candidatura Jornada laboral 40 horas semanales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a trabajando anteriormente en el área de compras? ¿Resides en Vélez- Málaga ? ¡No pierdas esta oportunidad! Adecco Málaga selecciona técnico/a con experiencia en compras para empresa ubicada en Vélez-Málaga Asumirás las funciones propias del área de compra de materias primas de la empresa Se requiere: - Experiencia entre 3-4 años en departamento de compras realizando funciones similares - Capacidad de negociación - Organización y proactividad - Capacidad para asum...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a Dpto de Logística ? ¿Te gustaría poder incorporarte a una empresa estable y poder desarrollarte profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta! Iniciamos la selección de un/a Técnico/a de Logística para importante empresa de fabricación de componentes electrónicos/as en Málaga. Funciones: - Gestión aduanera. - Contratación y Gestión de los Transportes. - Control, supervisión y seguimiento de las expediciones. Se requiere: -Formación en FP/ Grado en Administración y/o FPII en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Dpto. Informático o similar? ¿Tienes experiencia desarrollando tanto en front como en back? ¿Te estamos buscando! En Adecco Málaga buscamos a un/a Jefe/a de Dpto. Informático Fullstack con más de 3 años de experiencia y con un perfil técnico que le permita desarrollar tanto en Back como en Front, aunque se valorará mayor experiencia en Back. Imprescindible experiencia gestionando equipos y conocimientos en PHP, Python, Bash, Node.js, HTML, CSS, JavaScript, MySQL, Linux,...
Ver producto
-
Siguiente →