Telefono call center
Listado top ventas telefono call center
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área de la atención al público? ¿Buscas una empresa estable, comprometida con su equipo y en constante crecimiento? ¿Dispones de experiencia en el sector de atención telefónica y gestión de pedidos en call center?¿Te gustaría trabajar en Sant Boi de Llobregat? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO! Buscamos un/a persona encargada del call center con experiencia en: Gestión telefónica de llamadas para petición de pedidos e incidencias. Incorporación Inmediata Contrato temporal por Adecco....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao. Si tienes experiencia, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad de incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en Call Center, emisión de llamadas. Interés por media jornada de mañanas. Empresa ubicada en Bilbao precisa incorp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
We are searching for, call center agents for customer service (not selling) for an important banking enterprise. Solve inconveniences by chat, email or call. - Temporary contract: 2 months + extension + stability - Price: 8,6€ br/h - Location: office near Bogatell (Metro station in Barcelona) - High communications and writing skills - NATIVE ENGLISH (or really high level) and Spanish. - 30h/week contract, Morning or Afternoon shifts (you have to choose one) -Two week online training not paid 9-15hrs...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar con unas de las empresas de servicio de las telecomunicaciones mejor valoradas, ¡Queremos conocerte! Si estás en búsqueda de tu primer empleo, esta también puede ser tu oportunidad para incorporarte al mercado laboral. Desde Adecco buscamos agentes de Call Center para trabajar en atención telefónica dentro del departamento de atención al cliente del servicio de telecomunicaciones. Se trata de un trabajo temporal de 3 meses con posibili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seoras o seoritas call center busca con o sin experiencia, te ofrecemos basico+comisiones+ bonos. te proporcionamos capacitacion constante, buen ambiente de trabajo y pagos puntuales semanales. informacin al cliente. Interesados contactar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao. Si tienes experiencia en puesto administrativo/a y gestión comercial, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad de incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en tareas administrativas y gestión comercial. Interés por media jornad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para importante empresa del sector servicios. Bajo supervisión de dirección comercial, se encargará de la gestión del departamento de Call Center. Responsabilidades: -Dirigir y supervisar las operaciones diarias del Call Center. -Establecer objetivos para el equipo y garantizar su cumplimiento, impulsando el rendimiento y la productividad. -Elaboración de los argumentarios de ventas. -Colaborar con otros departamentos para asegurar una comu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en dirección de equipos en call center?¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tus respuestas han sido afirmativas sigue leyendo¡¡ Desde Adecco Jaén seleccionado un Responsable de Call Center para la provincia de Jaén. Las principales funciones a desarrollar son: Organizar a los diferentes equipos de trabajo y calcular el dimensionamiento del equipo en función de la carga de trabajo horaria/diaria Confeccionar y programar las diferentes campañas comerciales Revisar los informes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector contact center?¿Tienes experiencia planificando horarios y dimensionando servicios?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a técnico/a de planificación para un importante call center ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Elaboración de horarios de los agentes y distribución de la jornada ajustándolos a los niveles de servicio establecid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como técnico/a de ventas y te gusta el trato con el cliente? ¿Dispones de nivel alto en inglés? Si es así, sigue leyendo. Necesitamos incorporar un/a técnico/a de ventas para el departamento de Call Center de una empresa ubicada en Manresa. ¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidades de renovación. -Jornada completa de 10h a 19h Se requiere: - Experiencia previa mínima de 2 años realizando las tareas descritas. - Formación académica relacionada con admins...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center? ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero necesitas ganar experiencia esta es tu oferta! Funciones: - Gestión y motivación de equipo. - Control producción mediante informes de calidad y objetivos. - Seguimiento de operadores/as - Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad. - Resolución dudas de los/las operadores/as. - Gestiones administrativas y de bases de datos. - Manejo avanzado de Exce...
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Call center ubicado en móstoles necesita telefonista / recepcionista. turnos rotativos de tarde / tarde noche / noche de lunes a domingo. necesario vivir en móstoles. 40 horas semanales. recepción de llamadas puede enviar su cv a recursos arroba deselma punto com.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Call Center especializado en el sector de telecomunicaciones necesita incorporar un/a jefe/a de Servicio para la plataforma de Guadalajara. Será importante que aportes dos años de experiencia realizando tareas similares, gestión de empresas de telefonía, conocimiento de Avaya, Altitude y paquete office, se trata de una gran oportunidad laboral para lidera un equipo de personas muy dinámico Se requiere: Deberás liderar un equipo de trabajo formado por coordinadores/as, supervisores y agentes para consegui...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar como supervisor/a de Call Center de un equipo internacional? Desde Adecco estamos buscando gente como TÚ, con ganas de comenzar una nueva experiencia profesional como supervisor/a en un importante call center localizado en Barcelona ciudad. Si tienes experiencia como supervisor/a en contact center y tienes un nivel bilingüe de francés, ¡continúa leyendo! La persona seleccionada será la responsable de co...
Ver producto
-
Siguiente →