-
loading
Solo con imagen

Teleoperadora administrativa experiencia

Listado top ventas teleoperadora administrativa experiencia

España (Todas las ciudades)
TELEOPERADORES/AS COMERCIAL SECTOR TELECOM PARA EMPRESAS & PYMES CON EXPERIENCIA Se buscan teleoperadores/as para la comercialización telefónica de servicios de telefonía e internet a Empresas y Pymes a nivel local, regional o nacional. Empresa con sede regional en Vilafranca y con 5 oficinas a nivel nacional. Se requiere perfiles CON EXPERIENCIA para la gestión telefónica de cartera de clientes y lograr reuniones con nuevos clientes para los comerciales. Buscamos unos perfiles con propia motivación y autónomas, capaces de relacionarse con otras personas y asumir nuevos retos. Imprescindible conocimientos informáticos básicos del offi
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes? En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Teleoperador/a telefónicos de lunes a viernes con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación para incorporarse a una importante empresa de Contact Center ubicada en el centro de Málaga. Funciones: -Captación de clientes para la venta de telefonía. - Venta a clientes sobre la compañía, sus productos y/o s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a vendedor/a talentoso con habilidades sobresalientes orientadas a las ventas?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Como teleoperador/a de ventas, serás responsable de realizar llamadas a clientes que ya hayan solicitado información previa a cerca de cursos formativos para obtener carnés oficiales en diferentes sectores. Se requiere: Se requiere; - Experiencia en venta Telefonica. - Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Se ofrece; - Formación previa y especifica a cerca del objetivo a vender. - Contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Teleoperador/a con/sin experiencia de lunes a viernes con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación para incorporarse a una importante empresa de Contact Center ubicada en el centro de Málaga. Funciones: -Captación de clientes para la venta de telefonía. - Venta a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro conti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a vendedor/a talentoso con habilidades sobresalientes orientadas a las ventas?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Como teleoperador/a de ventas, serás responsable de realizar llamadas a clientes que ya hayan solicitado información previa a cerca de cursos formativos para obtener carnés oficiales en diferentes sectores. Se requiere: Se requiere; - Experiencia en ventas de más de 2 años. - Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Se ofrece; - Formación previa y especifica a cerca del objetivo a vender. - Po...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativa/o Se precisa Administrativa/o Comercial preferiblemente con experiencia en el sector de seguros. También se valorará experiencia en otros sectores. Enviar curriculum [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Experiencia en asesoramiento telefónico o venta telefónica de al menos 6 meses. Experiencia en trato con clientes y cierre de negociación. Valorable inglés y/o dominio del catalán. A nivel competencial, personas orientadas hacia objetivos, con desarrolladas habilidades comunicativas, fuerte orientación hacia el cliente, habilidades de ventas, trabajo en equipo y empática. - Disponibilidad para trabajar en turnos de fines de semana. Se requiere: Experiencia en asesoramiento telefónico o venta telefónica de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad? Se requiere: Buscamos personas que cumplan las siguientes funciones: -Llamadas a clientes de base de datos propia (seguimiento clientes) y listado de las empresas expositoras. -Tramitación telefónica y por mail. -Resolución de incidencias. -Buena comunicación. -Nivel ofimático medio. -Dotes comerciales. -Tolerancia a la frustración. Se ofrece: -8,50 euros la hora. Brutos. -Horario d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid. Tus funciones serán: -Atención telefónica de clientes. -Resoluc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid. Tus funciones serán: -Atención telefónica de clientes. -Resoluci...
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se ofrece administrativa/contable con experiencia. Alto nivel en Contabilidad, facturación, impuestos, seguros sociales, atención al cliente, paquete Office, redes sociales, etc... Responsable y con buena presencia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector de seguros de automóviles? ¿Quieres incorporarte en una compañia internacional de tecnología? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? Te estamos buscando!! Sigue leyendo y te enterarás.. Estamos buscando un Teleoperadora/or de Gestión de Seguros para trabajar en una compañia internacional de tecnología ubicada en Alcobendas de Madrid. En este puesto responderás y gestionarás peticiones relacionadas con financiaciones y seguros de un importante fabricante alemán...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo de administrativo/a a jornada completa y tienes experiencias en el sector? ¿Te interesa trabajar en la zona de Sabadell? ¡Si es así sigue leyendo! Buscamos una persona para el departamento de Back Office que pueda desarrollar diferentes facturas de los clientes. Es imprescindible tener conocimientos de Excel y tener experiencia en el uso de diferentes CRM. Se requiere: - Analizar consumos facturados y tarifas aplicadas. - Control de los pagos, gestionar incidencias y ejecutar procedimi...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS CONTABILIDAD REFERENCIAS E INGLÉS ENVIAR CV CON FOTO A: EMPLEOPUERTODELCARMEN@GMAIL.COM --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Tienes experiencia y/o conocimientos en el sector seguros? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para la comercialización de seguros dentales. ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tu función principal será la emisión de llamadas a potenciales clientes para comercializar seguros dentales de la empresa Sanitas. Se requiere: - Experiencia previa comercial - Valorable experiencia en el sector seguros Se ofrece: - Jorn...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es