Tema 3
Listado top ventas tema 3
Granada (Granada)
JAVIER ALVAREZ CD single 1, 2, 3, 4 (un tema) JAVIER ALVAREZ CD single 1, 2, 3, 4 (un tema) JAVIER ALVAREZ CD single 1, 2, 3, 4 (un tema)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
maurice jarre - doctor zhivago - tema de lara + 3 maurice jarre - doctor zhivago - tema de lara + 3 MGM ref. 63537 edición española de 1966 bien Cara A 1- Tema de Lara 2- Yuri huye Cara B 1- Tonya llega a Variquino 2- En el café de estudiantes
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANDY WILLIAMS. CANTA EN ESPAÑOL. TEMA DE LA PELICULA EL PADRINO. AMOR HABLAME DULCEMENTE. ANDY WILLIAMS. CANTA EN ESPAÑOL. TEMA DE LA PELICULA EL PADRINO. AMOR HABLAME DULCEMENTE. FUNDA Y VINILO BIEN. GTOS EN SINGLES = 1 A 3 SINGLE = 5 € EN CORREO CERTIFICADO 1 A 3 SINGLE = 2 € EN ORDINARIO DE 4 SINGLES HASTA 3 KG EN TRASPORTE URGENTE 24 HORAS = 6 € (SOBRE 30 SIGLES) DESDE 3 KG HASTA 10 KG. EN TRASPORTE URGENTE= 8 € (SOBRE 100 SINGLES)
Ver producto
Valencia (Valencia)
**raphael - tema de amor + 3 - ep año 1967 - leer descripción **raphael - tema de amor + 3 - ep año 1967 - leer descripción ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE (FORMA DE PAGOS Y ENVIO) la valoracion de este articulo (single o ep), esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco o los discos, nunca por el estado de las portadas. Ver detalles del estado del disco. S (Sealed): El disco y funda estan nuevos, sin señales de uso. M (Mint): El disco está absolutamente perfecto, como nuevo. Solo que la funda puede tener algunos desperfectos. NM (Near Mint): El disco está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el disco pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del disco, l a funda puede tener desperfectos. EX (Excellent): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero la pérdida de calidad sonora es prácticamente inaudible, o no existen, l a funda puede tener desperfectos. VG++ (Very Good ++): El disco muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible, l a funda puede tener desperfectos. VG+ (Very Good+): Es el estado más frecuente de los discos de segunda mano. Los discos tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora, l a funda puede tener desperfectos. VG (Very Good): Los signos de la edad son evidentes. El disco tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan crujidos y que tenga también pequeños saltos, si el disco está ligeramente curvado, l a funda puede tener desperfectos.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
OTTO ARZTMAN TRIO / TEMA DE LARA + 3 (EP FIDIAS 1967) OTTO ARZTMAN TRIO / TEMA DE LARA + 3 (EP FIDIAS 1967)
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CAMISETA DE CHICA-DE MICHAEL JACKSON - DEL TEMA BLOOD ON THE DANCE FLOOR- HISTORY IN THE MIX CAMISETA DE CHICA-DE MICHAEL JACKSON - DEL TEMA BLOOD ON THE DANCE FLOOR- HISTORY IN THE MIX CAMISETA DE CHICA DE MICHAEL JACKSON- DEL TEMA BLOOD ON THE DANCE FLOOR- HISTORY IN THE MIX- ALGODON 100X100 FABRICADA EN CANADA- TALLA UNICA NUM 3- ANCHO 35Y ALTO 45-, EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO ORDINARIO O CERTIFICADO NACIONAL IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING NO ACEPTO P A Y P A L NI REEMBOLSO SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION O CON EL GIRO INMEDIATO EL PAGO ES MEDIANTE TGRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
Ver producto
Girona (Girona)
LIVING COLOUR - NOTHINGNESS - CD SINGLE PROMOCIONAL 3 VERSIONES DEL MISMO TEMA - EPIC/SONY 1993 LIVING COLOUR - NOTHINGNESS - CD SINGLE PROMOCIONAL 3 VERSIONES DEL MISMO TEMA - EPIC/SONY 1993 CD CON SEÑALES DE USO - CAJA GRUESA
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
RAPHAEL 3 DISCOS A 33 RPM 2 SON FLEXI -DISC (RUSIA) HOY MEJOR QUE MAÑANA / TEMA DE AMOR / SOMOS / RAPHAEL 3 DISCOS A 33 RPM 2 SON FLEXI -DISC (RUSIA) HOY MEJOR QUE MAÑANA / TEMA DE AMOR / SOMOS /
Ver producto
España
Ultra teleobjetivo zoom que abarca desde una distancia focal estandar a un súper teleobjetivo que incorpora la funcion os propia de sigma. este ultra teleobjetivo zoom cubre una gama de distancias focales con un rango desde 50mm a 500mm. este objetivo está equipado con la función propia de sigma os (estabilizador óptico). este sistema permite la fotografía a mano alzada de varios tipos de fotografías tales como deportes, aviones o naturaleza salvaje. sus cuatro elementos de cristal sld (baja dispersión) proporcionan una excelente corrección de la aberración del color a lo largo de toda la gama zoom. la incorporación del motor hsm (motor hipersónico) asegura un af rápido y silencioso, permitiendo al mismo tiempo el ajuste manual del enfoque. la adición opcional de un teleconvertidor produce un teleobjetivo de 1000mm ultra zoom. cubre una amplia gamade longitudes focales este objetivo es ideal para una granvariedad de tipos de fotografía. al girar el anillo del zoom, puede cambiar fácilmente la distancia focal de una longitud focal estándar a un ultra teleobjetivo. cuando se utiliza en cámaras con tamaño de sensor aps-c se convierte en un objetivo con un ángulo de visión equivalente a un 75-750mm * * el ángulo de visión varía en función de la cámara en la que se monta el objetivo tecnología os de sigma(estabilizador óptico) equipado con la función propia de sigma os (estabilizador óptico). esta función utiliza dos sensores en el interior del objetivo para la detección de movimiento vertical y horizontal de la cámara, moviendo el estabilizador óptico de imagen del grupo de lentes del objetivo de manera eficaz, para compensar el movimiento de la cámara.permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 pasos más lentas. el modo 1 es ideal para la fotografía en general, y el modo 2 es eficaz para sujetos en movimiento como los deportes de motor, etc... como esta función se puede apreciar dede el visor de la cámara, el fotógrafo pueda comprobar fácilmente un enfoque preciso y asegurando que no hay movimiento en el tema. * conlas monturas pentax y sony, no podrá utilizar el af y la función os de este objetivo cuando lo monte en cámaras analógicas réflex, así como en las seres pentax * ist y k100d. * si utiliza la función os del objetivo con cámaras pentax y sony con estabilizador, deberá desconetar la función del cuerpo de la cámara. *con las cámaras réflex análogicas nikon y canon, el estabilizador (os) no funcionará exceptuando los modelos nikon f6 y canon eos-1v. excelente rendimiento óptico. los elementos de cristal sld (especial baja dispersión) y eld (extraordinaria baja dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. este objetivo produce un excepcional redimieno óptico. capacidad de fotografía de aproximación este objetivo tiene una ampliación máxima de 1:3.1 (en la focal 200 mm). permite a los fotógrafos acercarse a objetos pequeños eliminando las partes que distraen del tema. hsm (motor de enfoque hipersónico) este objetivo incorpora motor hsm (motor de enfoque hipersónico), que garantiza un af silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual. *el af no funcionará si los cuerpos de pentax y sony no soportan hsm. teleconvertidor apo (opcional) la incorporación del teleconvertidor 1.4x ex dg apo o 2x ex dg apo producen un ultra teleobjetivo zoom 70-700mm f6.3-8.8 mf o un f9 100-1000m 12.6 fm respectivamente. * los teleconvertidores con montura pentax no son compatibles con este objetivo en particular. especificaciones: -monturas af: canon -construcción del objetivo: 22 elementos en 16 grupos -ángulo de visión: 46.8-5º -num. de hojas del diafragma 9 láminas redondeadas -apertura mínima: f22 -distancia mínima de enfoque: 50-180cm -ampliación máxima: 1:3.1 (f=200mm) tamaño del filtro -diámetro: 104.4mm x -longitud: 219mm -peso: 1.970g ean: 85126738549 Marca: Sigma
1.022,46 €
Ver producto
España
Ultra teleobjetivo zoom que abarca desde una distancia focal estandar a un súper teleobjetivo que incorpora la funcion os propia de sigma. este ultra teleobjetivo zoom cubre una gama de distancias focales con un rango desde 50mm a 500mm. este objetivo está equipado con la función propia de sigma os (estabilizador óptico). este sistema permite la fotografía a mano alzada de varios tipos de fotografías tales como deportes, aviones o naturaleza salvaje. sus cuatro elementos de cristal sld (baja dispersión) proporcionan una excelente corrección de la aberración del color a lo largo de toda la gama zoom. la incorporación del motor hsm (motor hipersónico) asegura un af rápido y silencioso, permitiendo al mismo tiempo el ajuste manual del enfoque. la adición opcional de un teleconvertidor produce un teleobjetivo de 1000mm ultra zoom. cubre una amplia gamade longitudes focales este objetivo es ideal para una granvariedad de tipos de fotografía. al girar el anillo del zoom, puede cambiar fácilmente la distancia focal de una longitud focal estándar a un ultra teleobjetivo. cuando se utiliza en cámaras con tamaño de sensor aps-c se convierte en un objetivo con un ángulo de visión equivalente a un 75-750mm el ángulo de visión varía en función de la cámara en la que se monta el objetivo tecnología os de sigma (estabilizador óptico) equipado con la función propia de sigma os (estabilizador óptico). esta función utiliza dos sensores en el interior del objetivo para la detección de movimiento vertical y horizontal de la cámara, moviendo el estabilizador óptico de imagen del grupo de lentes del objetivo de manera eficaz, para compensar el movimiento de la cámara.permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 pasos más lentas. el modo 1 es ideal para la fotografía en general, y el modo 2 es eficaz para sujetos en movimiento como los deportes de motor, etc. como esta función se puede apreciar dede el visor de la cámara, el fotógrafo pueda comprobar fácilmente un enfoque preciso y asegurando que no hay movimiento en el tema. conlas monturas pentax y sony, no podrá utilizar el af y la función os de este objetivo cuando lo monte en cámaras analógicas réflex, así como en las seres pentax * ist y k100d. si utiliza la función os del objetivo con cámaras pentax y sony con estabilizador, deberá desconetar la función del cuerpo de la cámara. con las cámaras réflex análogicas nikon y canon, el estabilizador (os) no funcionará exceptuando los modelos nikon f6 y canon eos-1v. excelente rendimiento óptico. los elementos de cristal sld (especial baja dispersión) y eld (extraordinaria baja dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. este objetivo produce un excepcional redimieno óptico. capacidad de fotografía de aproximación este objetivo tiene una ampliación máxima de 1:3.1 (en la focal 200 mm). permite a los fotógrafos acercarse a objetos pequeños eliminando las partes que distraen del tema. hsm (motor de enfoque hipersónico) este objetivo incorpora motor hsm (motor de enfoque hipersónico), que garantiza un af silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual. el af no funcionará si los cuerpos de pentax y sony no soportan hsm. teleconvertidor apo (opcional) la incorporación del teleconvertidor 1.4x ex dg apo o 2x ex dg apo producen un ultra teleobjetivo zoom 70-700mm f6.3-8.8 mf o un f9 100-1000m 12.6 fm respectivamente. los teleconvertidores con montura pentax no son compatibles con este objetivo en particular. especificaciones -construcción del objetivo: 22 elementos en 16 grupos -ángulo de visión: 46.8-5º -num. de hojas del diafragma: 9 láminas redondeadas -apertura mínima: f22 -distancia mínima de enfoque: 50-180cm -ampliación máxima: 1:3.1 (f=200mm) -tamaño del filtro -dimensiones diámetro: 104.4mm x longitud: 219mm -peso: 1.970g monturas nikon Marca: Sigma
1.145 €
Ver producto
España
Un ultra teleobjetivo zoom que cubre una gama focal hasta 500 mm, incorporando la función original de sigma os (estabilizador óptico). este ultra teleobjetivo zoom cubre una gama hasta 500mm y permite a los fotógrafos que acercarse al tema con acortando la perspectiva. tres elementos de cristal sld (especial baja dispersión) proporcionan una excelente corrección de la aberración cromática. este objetivo está equipado con un sistema de enfoque posterior que reduce la fluctuación de aberraciones provocadas por el enfoque. el moor hsm, garantiza un af rápido y silencioso, así como el uso del enfoque manual. también puede acoplarle los teleconvertidores apo. la tecnología os (estabilizador óptico) propia de sigma equipado con la función propia de sigma os (estabilizador óptico). esta función utiliza dos sensores en el interior del objetivo para la detección de movimiento vertical y horizontal de la cámara, moviendo el estabilizador óptico de imagen del grupo de lentes del objetivo de manera eficaz, para compensar el movimiento de la cámara.permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 pasos más lentas. el modo 1 es ideal para la fotografía en general, y el modo 2 es eficaz para sujetos en movimiento como los deportes de motor, etc... * las monturas pentax y sony no incorporan la función os. teleobjetivo 500mm este ultra teleobjetivo zoom cubre una gama tele hasta 500mm y permitiendo una aproximación al tema y acortando la perspectiva. la función os (estabilizador óptico) proporciona imágenes estable mientras se determina facilmente la compposición a travñes del visor. se incluye la abrazadera para trípode (ts-31). distancia mínima de enfoque de 220cm y ampliación máxima de 1:5.2 este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 220cm (86,6 ") en toda la gama del zoom. es conveniente para la toma de fotografías macro, y disfrutar tanto de grndes como pequeños temas. excelente rendimiento óptico tres elementos de cristal sld (especial baja dispersión) corrigen la aberración cromática axial. el recubrimiento súper multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas. este objetivo está equipado con un sistema de enfoque posterior que reduce la fluctuación de aberraciones provocadas por el enfoque. la alta calidad de imagen está garantizada en toda la gama del zoom. hsm (motor de enfoque hipersónico) este objetivo incorpora motor hsm (motor de enfoque hipersónico), que garantiza un af silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual. *el af no funcionará si los cuerpos de pentax y sony no soportan hsm. teleconvertidor apo (opcional) al añadirle los teleconvertidores 1.4x ex dg apo o 2x ex dg apo (opcionales) obtenemos un ultra teleobjetivo zoom mf 210-700mm f7-8,8 o un ultra teleobjetivo zoom mf 300-1000mm f10-12,6 respectivamente. se incluye una abrazadarera para trípode (ts-31)como componente estándar. especificaciones -construcción del objetivo: 21 elementos en 15 grupos -ángulo de visión: 16.4º-5º -num. de láminas del diafragma: 9 láminas -apertura mínima: f22 -distancia mínima de enfoque: 220cm -magnificación máxima: 1:5.2 -tamaño del filtro diámetro: 86mm -dimensiones: diámetro 94.7mm x longitud 252mm -peso: 1780g -monturas af: [apo 150-500mm f5-6.3 dg os hsm] canon, Marca: Sigma
743,01 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RAR 3 LP'S 33. RUSH. CHRONICLES. VERTIGO. RAR 3 LP'S 33. RUSH. CHRONICLES. VERTIGO. RAR 3 LP'S 33. RUSH. CHRONICLES. VERTIGO. DISCOS: USADOS, CON POCAS MARCAS PERO SE OYEN PERFECTAMENTE BIEN. EL DISCO 3, PRESENTA EN EL TEMA "THE BIG MONEY" UNA MARCA QUE AFECTA SEGURAMENTE A SU SONIDO (NO COMPROBADO. VER FOTO). PORTADA: EN ESTADO NORMAL. FUERTE DESGASTE ESQUINAS Y UN POCO LATERALES. (VER FOTO)
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
KAOMA- MAXI-SINGLE VINILO- TITULO DANCA TAGO- MAGO- CON 3 TEMAS- ORIGINAL 91-FRANCO-BRASIL- NUEVO KAOMA- MAXI-SINGLE VINILO- TITULO DANCA TAGO- MAGO- CON 3 TEMAS- ORIGINAL 91-FRANCO-BRASIL- NUEVO KAOMA- MAXI-SINGLE DE VINILO-TITULO DANCA TAGO- MABO ES UN GRUPO FRANCO-BRASILEÑO CON 3 TEMAS QUE PODRAS VER EN LA FOTO ADICIONAL- ES ORIGINAL DEL 89 HASTA EL 98 Y DEL 2006 HASTA LA ACTUALIDAD.ALCANZARON LA POPILA- RIDAD MAXIMA CON EL TEMA LAMBADA. EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO ORDINARIO O CERTIFICADO NACIONAL IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING NO ACEPTO P A Y P A L NI REEMBOLSO SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION O CON EL GIRO INMEDIATO EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONTINENTALES, LOS, EP, ESPACIAL + 3, AÑO 1964 CONTINENTALES, LOS, EP, ESPACIAL + 3, AÑO 1964 LOS CONTINENTALES, EP, ESPACIAL / TEMA DE CHICOS / EL BARCO DEL AMOR / EL MILLONARIO, AÑO 1964, BELTER 51.426 VINILO EN BUEN ESTADO Envio por correo ordinario: 1 Disco EP: 1,80 euros 2 a 6 discos EP: 3,00 euros
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ERIC CLAPTON august !! tina turner, ORIG. EDIT USA !! todo impecable ERIC CLAPTON august !! tina turner, ORIG. EDIT USA !! todo impecable ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO POR SOLO 2.95 EUR * !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! solida 1ª edicion orgina usa, doble carpeta, eric clapton acompañado de Phil Collins y Tina Turner uno de los trabajos en solitario del músico más vendidos hasta la fecha, superado posteriormente por trabajos como Journeyman, Unplugged y From the Cradle. Para su grabación, Clapton contó con el respaldo de una banda formada por Collins en la batería, el bajista Nathan East, el teclista Greg Phillinganes, el saxofonista Michael Brecker, los trompetistas Randy Brecker y Jon Faddis, y Dave Bargeron al trombón. August incluyó los sencillos «It's in the Way That You Use It», coescrito con Robbie Robertson e incluido en la banda sonora del largometraje de Martin Scorsese El color del dinero, y «Tearing Us Apart», un dúo con la cantante Tina Turner, que alcanzaron los puestos uno y nueve respectivamente en la lista Mainstream Rock Tracks. August también incluyó «Holy Mother», un tributo al teclista de The Band Richard Manuel, fallecido en 1986. Eric Clapton – guitarra, voz y productor (tema 1). Phil Collins – batería, percusión y coros. Tina Turner – voz (tema 3), coros (tema 8). Nathan East – bajo. Henry Spinetti – batería (tema 1). Michael Brecker – saxofón. Jon Faddis – trompeta. Gary Brooker – teclados, coros (tema 1). Greg Phillinganes – teclados y coros. Richard Feldman – teclados (tema 5). Laurence Cottle – bajo (tema 1). Dave Bargeron – trombón. Randy Brecker – trompeta. Richard Cottle – sintetizador (tema 1). Katie Kissoon – coros (temas 7, 10, 11). Magic Moreno – coros (tema 7) e ingeniero de sonido. Tessa Niles – coros (temas 7, 10, 11). Steve Chase – ingeniero de sonido (tema 1). John Jacobs – ingeniero de sonido (tema 1). Paul Gommersall – ingeniero de sonido. Peter Hefter – ingeniero de sonido. Terry O'Neill – fotografía.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bruce Springsteen - In Concert / MTV Unplugged Bruce Springsteen - In Concert / MTV Unplugged Bruce Springsteen - In Concert / MTV Unplugged. CBS/Sony - España - 1993. Dos o tres pequeños saltos al comienzo del tema 3 de la cara A. Resto del concierto sin saltos ni fritura. Sonido perfecto. Fundas interiores originales. Rock, Pop Rock, Arena Rock, Classic Rock.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tema: Álbum bebé • Dimensiones Libro: 28 x 3 x 25 cm • Tamaño del álbum: M • Páginas en color: blanco • Número de páginas: 60 • Tipo de álbum de fotos: Álbum adhesivo
18,71 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
EL ALBUM DE LOS OSCARS (18 GRANDES TEMAS DE LAS BANDAS SONORAS MAS PREMIADAS) CD 1994 EL ALBUM DE LOS OSCARS (18 GRANDES TEMAS DE LAS BANDAS SONORAS MAS PREMIADAS) CD 1994 Ed Starink, The Philharmonic Academy Orchestra (El Album De Los Oscars - 18 Grandes Temas De Las Bandas Sonoras Mas Premiadas) Lista de Títulos 1 Tema De La Lista De Schindler 2 Tema Principal De El Piano 3 Tema Principal De Bailando Con Lobos 4 Tema De Rain Man 5 Tema De Twin Peaks 6 Tema De Memorias De Africa 7 "Tema De Two Socks" De Bailando Con Lobos 8 Tema De Lunas De Hiel 9 Tema De Una Proposicion Indecente 10 Tema De Instinto Basico 11 "Tema De Karen" De Memorias De Africa 12 Tema De Entre El Cielo Y La Tierra 13 Tema De El Ultimo Emperador 14 Tema De El Pequeño Buda 15 Tema De 1492, La Conquista Del Paraiso 16 "Tema De Laura Palmer" De Twin Peaks 17 Tema De Jurassic Park 18 Tema De El Guardaespaldas
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOS JAVALOYAS - EP SINGLE VINILO 7’’ - Editado ESPAÑA - SAPORE DI SALE + 3 - LA VOZ DE SU AMO 1964 LOS JAVALOYAS - EP SINGLE VINILO 7’’ - Editado ESPAÑA - SAPORE DI SALE + 3 - LA VOZ DE SU AMO 1964 LOS JAVALOYAS - EP SINGLE VINILO 7’’ - Editado en ESPAÑA - SAPORE DI SALE + 3 - LA VOZ DE SU AMO - año 1964 EP-SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - C ON 4 TEMAS: - CARA A - Tema 1: SAPORE DI SALE (Cantan en Italiano) - CARA A - Tema 2: HIPPY, HIPPY SHAKE (Cantan en Inglés) - CARA B - Tema 1: LA MAMA (Versión en español del conocido tema de CHARLES AZNAVOUR, LA MAMMA) - CARA B - Tema 2: DESATA MI CORAZÓN (Versión en español de UNCHAIN MY HEART, conocido tema INTERPRETADO por RAY CHARLES, JOE COCKER y tantos otro) Referencia: LA VOZ DE SU AMO - 7 EPL 14.070 DISCO EN MUY BUEN ESTADO FUNDA EN MUY BUEN ESTADO, ENTERA Y FIRME, tiene en portada una etiqueta del comercio de Mallorca donde originalmente se compró
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUAN RAMÓN - EP VINILO 7’' - Editado en PORTUGAL - LA JUNTA HARPER DEL MORAL + 3 - RCA VICTOR JUAN RAMÓN - EP VINILO 7’' - Editado en PORTUGAL - LA JUNTA HARPER DEL MORAL + 3 - RCA VICTOR JUAN RAMÓN - EP VINILO 7’' - Editado en PORTUGAL - LA JUNTA HARPER DEL MORAL + 3 - RCA VICTOR EP-SINGLE VINILO 7'' 45 rpm - CON 4 TEMAS INTERPRETADOS EN ESPAÑOL: - CARA A - Tema 1: LA JUNTA HARPER DEL MORAL - CARA A - Tema 2: YO TE AMO, TE AMO, TE AMO (cover-version en español de este tema de Roberto Carlos) - CARA B - Tema 1: SI SOLAMENTE TUVIERA TIEMPO - CARA B - Tema 2: LEJOS Referencia: RCA VICTOR - TP 454 DISCO EN MUY BUEN ESTADO FUNDA EN MUY BUEN ESTADO, ENTERA Y FIRME, AUNQUE TIENE ALGUNOS ESCRITOS EN LA CONTRAPORTADA (ver imágenes)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SUPERMAN BANDA SONORA ORIGINAL de JOHN WILLIAMS DISCO VINILO 2 LP COMO NUEVO SUPERMAN BANDA SONORA ORIGINAL de JOHN WILLIAMS DISCO VINILO 2 LP COMO NUEVO ENVIO PENINSULA: 7,95.-€ A PAGAR POR PAYPAL (COMO AMIGO) o TRANSFERENCIA “ DISCOS COMO NUEVOS. INCLUYE PEGATINA ORIGINAL DE SUPERMAN !!!!!!!!!! ” SUPERMAN BANDA SONORA ORIGINAL EN DISCO VINILO MUSICA de JOHN WILLIAMS, 1978 2 DISCOS COMO NUEVOS. INCLUYE PEGATINA ORIGINAL DE SUPERMAN. DIFICIL ENCONTRAR UNA BANDA SONORA TAN FAMOSA Y EN ESTE ESTADO TAN EXCELENTE Los discos de vinilo pueden presentar imperfecciones y rayadas típicas, que no impide su reproducción. Vinyl records may have typical imperfections and scratches, which does not prevent their reproduction. SUPERMAN SONORA ORIGINAL IN DISCO VINYL MUSICA BY JOHN WILLIAMS, 1978 2 DISCS LIKE NEW. INCLUDES ORIGINAL SUPERMAN STICKER. IT IS DIFFICULT TO FIND A SOUND BAND SO FAMOUS AND IN THIS STATE AS EXCELLENT More Images John Williams (4) – Superman - El Film (Banda Sonora Original) Label: Warner Bros. Records – S 96.006 Format: 2 × Vinyl, LP, Album Country: Spain Released: 1978 Genre: Classical, Stage & Screen Style: Soundtrack, Neo-Romantic, Score Tracklist Hide Credits A1 Theme From Superman (Main Title) «Tema De Superman» / (Tema Principal) 4:24 A2 The Planet Krypton «El Planeta Krypton» 4:45 A3 Destruction Of Krypton «La Destrucción De Krypton» 5:58 A4 The Trip To Earth «El Viaje A La Tierra» 2:23 A5 Growing Up «Creciendo» 1:52 B1 Love Theme From Superman «Tema De Amor De Superman» 5:00 B2 Leaving Home «Adiós Al Hogar» 4:48 B3 The Fortress Of Solitude «La Fortaleza De La Soledad» 8:29 C1 The Flying Sequence «Secuencia Del Vuelo» Can You Read My Mind «¿Puedes Leer Mis Pensamientos?» Vocals [Can You Read My Mind] – Margot Kidder Written-by [Can You Read My Mind] – J. Williams *, L. Bricusse * 8:08 C2 Super Rescues «Super Rescates» 3:24 C3 Lex Luthor's Lair «La Guarida De Lex Luthoor» 2:33 C4 Superfeats «Super Hazañas» 5:00 D1 The March Of The Villains «La Marcha De Los Villanos» 3:33 D2 Chasing Rockets «Cazando Cohetes» 7:33 D3 Turning Back The World «Dándole La Vuelta Al Mundo» 2:01 D4 End Title «Tema Final» 6:24
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOS LAZOS y JOSELES - EP 7” - Editado en MÉXICO - CUÉNTAME (FORMULA V cover-version) + 2 ORFEON 1963 LOS LAZOS y JOSELES - EP 7” - Editado en MÉXICO - CUÉNTAME (FORMULA V cover-version) + 2 ORFEON 1963 LOS LAZOS, canta: JOSELES - EP VINILO EP 7” - Editado en MÉXICO - CUÉNTAME (FORMULA V cover-version) + 2 - ORFEON 1963 EP-SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - CON 3 TEMAS CANTADOS EN ESPAÑOL: - CARA A - Tema 1: TU Y YO - CARA A - Tema 2: CUÉNTAME (Versión del tema compuesto por JOSÉ LUIS ARMENTEROS y que popularizara en España FORMULA V) - CARA B: 120,130,150 KM. POR HORA (Versión en español de este tema de ROBERTO CARLOS) Referencia: ORFEON - EP-1105 DISCO EN BUEN ESTADO, con ligero ruido de fondo, que principalmente se nota en el primer tema (Tú y yo, el más lento), pero se reproduce bien, sin saltos ni repeticiones FUNDA DE CARTÓN GRUESO EN MUY BUEN ESTADO, ENTERA Y FIRME, con apenas unos muy ligeros roces en bordes o esquinas
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOS MUSTANG + SANTI - EP SINGLE VINILO 7’’ - FLORES BAJO LA LLUVIA + 2 - EMI 1967 LOS MUSTANG + SANTI - EP SINGLE VINILO 7’’ - FLORES BAJO LA LLUVIA + 2 - EMI 1967 LOS MUSTANG / SANT I - EP VINILO 7’’ - FLORES BAJO LA LLUVIA + 2 - EMI 1966 EP-SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - CON 3 TEMAS: - CARA A - Santi: EN ARANJUEZ CON TU AMOR (Sobre un tema del CONCIERTO DE ARANJUEZ del maestro JOAQUIN RODRIGO) - CARA B - Los Mustang: -- TEMA 1: FLORES BAJO LA LLUVIA (versión en español de un tema de THE MOVE, FLOWERS IN THE RAIN) -- TEMA 2: LA CARTA (Versión en español del tema "THE LETTER " de WAYNE CARSON THOMPSON) Referencia: EMI - La voz de su amo - EPL 14.387 DISCO Y FUNDA EN MUY BUEN ESTADO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC FANTASTICA Y PRECIOSA EDICION ORG USA CON LA SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA, INTERIOR CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA... ATENCION SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL CAPITOL NEGRO – STAO-132 Club Edition UN LUJO DE EDICION Y UNA PRUEBA MAS DE POR QUE EL VINILO NOS GUSTA CADA DIA MAS.. !! DOBLE CARPETA EN EXC ESTADO, VINILO TAMBIEN EN MUY BUEN ESTADO SALVO UN SOLO TEMA DONDE SE ESCUCHA CRICK Al igual que su predecesor, The Band es considerado una obra central en la trayectoria de The Band y alcanzó un mayor éxito comercial que su predecesor al obtener el puesto nueve en la lista estadounidense Billboard 200 y entrar, por primera vez, en las listas de éxitos británicas.1011 Es también señalado por diversos críticos musicales como uno de los mejores álbumes en la década de 1960, y figura en varias listas de los mejores discos de todos los tiempos, elaboradas por revistas como Rolling Stone QUE VOY A DECIR DE UNA DE MIS BANDAS DE TODA MI VIDAY QUE SIGO DISFRUTANDO SUS TEMAS.. JODER, SON LO MAS GRANDES,INCONMENSURABLES EN SUS COMPOSICIONES COMO INSTRUMENTAN DE CADA TEMA, SUS VOCES... TODOS ELLOS CANTAN,SE HACEN COROS..EN FIN,NUNCA TUBIERON COMPETENCIA..ELLOS FUERON MUCHO MAS QUE LOS ACOMPAÑANTES DE DYLAN,ELLOS DEJARON TEMAS DELICADOS Y LLENOS DE LAMENTOS Y RABIA COMO RECOJE ESTE IMPRESCINDIBLE ALBUN -------------------- Lo reconozco, es algo personal... dejando éste punto claro, lo demás es historia, y música, y canciones irrepetibles. Segundo, es un disco en directo; y creo que, para hablar de THE BAND, quintaesencia de los grupos de carretera (antes de sacar su primer LP llevaban más de 6 años tocando, robando comida en supermercados y durmiendo en su furgoneta), hay que hacerlo de ésta manera (al igual que los ABB). El quinteto canadiense formado en Ontario (sin olvidar al tejano Levon Helm, increíble batería & vocalista), apadrinados por Ronnie Hawkins, estaba formado por Jaime Robbie Robertson (guitarra & vocalista), Rick Danko (bajo & vocalista), Richard Manuel (piano, órgano & vocalista) y el gran Garth Hudson (multiinstrumentista de vientos y teclados- éste era el "callado"). No es broma, en éste grupo varios eran los vocalistas principales, cada uno con su estilo... Helm profundo, Danko sentido, Manuel borrachín melancólico sobre su piano, Robertson con sus notas de guitarra camuflada, al servicio del conjunto. Lo dije, era algo personal, pero LA BANDA es LA BANDA Cara A «Across the Great Divide» 2:53 «Rag Mama Rag» 3:04 «The Night They Drove Old Dixie Down» 3:33 «When You Awake» Richard Manuel, Robbie Robertson 3:13 «Up on Cripple Creek» 4:34 «Whispering Pines» Richard Manuel, Robbie Robertson 3:58 Cara B «Jemima Surrender» Levon Helm, Robbie Robertson 3:31 «Rockin' Chair» 3:43 «Look Out Cleveland» 3:09 «Jawbone» Richard Manuel, Robbie Robertson 4:20 «The Unfaithful Servant» 4:17 «King Harvest (Has Surely Come)» 3:39 The Band Rick Danko: bajo, violín, trombón y voz Levon Helm: batería, mandolina, guitarra acústica y voz Garth Hudson: órgano, clavinet, piano, acordeón, saxofón, trompeta y teclados Richard Manuel: piano, batería, saxofón barítono, armónica y voz Robbie Robertson: guitarras e ingeniero de producción
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc MARAVILOSO ALBUN EN SU 1ª ORIG. EDIT. USA, MUY COMPLICADO DAR CON COPIAS QUE EN LA CARPETA NO PRESENTAN CODIGOS DE BARRA, carpeta presenta resto de pegatina, TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON FOTOGRAFIAS, VINILO EN IMPECABLE ESTADO george rodeado de grandes amigos y buenos musicos como jeff lynne (e.l.o.) elton john, ringo starr, etc.... jeff lynne el gran lider de la E.L.O. produce magistralmente este disco, es es un especialista en producir a su amigo george como sabeis todo en gran estado, vinilo alguna señal de uso superficial que no afecta a su buena escucha Cloud Nine es el noveno álbum de estudio de George Harrison grabado y publicado en 1987 tras cinco años alejado de su carrera musical. Con el éxito del sencillo "Got My Mind Set On You", Cloud Nine supone el regreso de Harrison como artista aclamado por la crítica y capaz de producir buenos discos. Asimismo, supone su último álbum de estudio publicado en vida. Junto a Jeff Lynne y George Harrison, compañeros de gremio y amigos de la talla de Jim Keltner, Ringo Starr, Eric Clapton, Gary Wright y Elton John se unieron a la grabación, demostrando que tras una ruptura con el mundo de la música que, según palabras de Harrison, realmente necesitaba, se volvía a sentir estimulado y actualizado: por primera vez, en cinco años, 'quería' grabar un álbum sin sentirse presionado por contratos o sellos discográficos. Su entusiasmo tendría un resultado importante en la calidad de la música de Cloud Nine. "Cloud 9" – 3:15 "That's What It Takes" (George Harrison/Jeff Lynne/Gary Wright) – 4:02 "Fish on the Sand" – 3:25 "Just for Today" – 4:06 "This is Love" (George Harrison/Jeff Lynne) – 3:50 "When We Was Fab" – (George Harrison/Jeff Lynne) - 4:00 Tributo a The Beatles y a los 60 "Devil's Radio" – 3:54 "Someplace Else" – 3:53 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise "Wreck of the Hesperus" – 3:34 "Breath Away from Heaven" – 3:37 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise. "Got My Mind Set on You" (Rudy Clark) – 3:51 "Shanghai Surprise" – 5:0 George Harrison: voz, guitarras y teclados. Jeff Lynne: guitarra eléctrica, bajo, teclados y coros. Eric Clapton: guitarra eléctrica Elton John: piano Gary Wright: piano Ringo Starr: batería en "When We Was Fab". Jim Keltner: batería Ray Cooper: batería y percusión. Andres Galdof: batería y guitarra eléctrica. Jim Horn: saxofón barítono y tenor Bobby Kok: violonchelo Vicki Brown: coros en "Shanghai Surprise".
Ver producto
-
Siguiente →