Temporada año listado
Listado top ventas temporada año listado
Barcelona (Barcelona)
LISTADO DE PRECIOS BMW DE ACCESORIOS ESPECIALES Y COMUNES - BMW MOTORRAD - 2000 - TEXTO EN ESPAÑOL LISTADO DE PRECIOS BMW DE ACCESORIOS ESPECIALES Y COMUNES - BMW MOTORRAD - 2000 - TEXTO EN ESPAÑOL LISTADO DE PRECIOS BMW DE ACCESORIOS ESPECIALES Y COMUNES - BMW MOTORRAD - 2000 - TEXTO EN ESPAÑOL LISTADO ORIGINAL BMW CON TODOS LOS PRECIOS (EN EUROS Y PESETAS) Y REFERENCIAS DE TODOS LOS ACCESIROS TANTO ESPECIALES COMO COMUNES DE LOS DIFERENTES MODELOS QUE COMPONÍAN LA GAMA BMW EN JUNIO DEL AÑO 2000. EDITADO POR: BMW MOTORRAD, 2000 TAPA BLANDA, SIN FOTOGRAFÍAS, 25 PÁG. 30 x 21 cm.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Catálogo Mercedes Clase G 2008 + listado de precios Catálogo Mercedes Clase G 2008 + listado de precios Catálogo comercial del G-Klasse de Merdedes + Listado de precios de versiones y opciones (en alemania) Año 2008 17 x 26 cm. 80 págs. + 24 del listado de precios Tapas duras EN ALEMÁN
Ver producto
Girona (Girona)
Catálogo de referencias y listado de precios recambios y accesorios del motorista 1950. Empresa ASJ. Catálogo de referencias y listado de precios recambios y accesorios del motorista 1950. Empresa ASJ. Catálogo de referencias y listado de precios recambios y accesorios del motorista 1950. ASJ (Antonio Sanromà Jornet) autor de 12 patentes, modelos y diseños del año 1950 al 57).
Ver producto
Valencia (Valencia)
22X REVISTAS MOTOR CLASICO-TAMBIEN SUELTAS- VER LISTADO 1994 1995 2004-REVISTA COCHE AUTOMOVIL MOTO 22X REVISTAS MOTOR CLASICO-TAMBIEN SUELTAS- VER LISTADO 1994 1995 2004-REVISTA COCHE AUTOMOVIL MOTO PS6000----- PRECIO DE TODO EL LOTE 76.99 € -USADAS EN BUEN ESTADO, LAS DEL AÑO 1989 ESTAN ALGO MAS USADAS RESTO MUY BUEN ESTADO, PRECIO REVISTAS SUELTAS,NUMEROS DISPONIBLES: AÑO 1994 (6€) ..79.80.81.82.. AÑO 1995 (6€) 84..89.87.88..90.91.92..94. AÑO 2004 (5€): 192.193.194.195.196.197.202. 203. AÑO 2005 (4€): 204.205 --------------------- GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA, HASTA DICIEMBRE DE 2019 -9.95, CANARIAS CONSULTAR,VISITA MI TIENDA PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 87 AÑO 1974. RESUMEN DE TEMPORADA: ENTREVISTAS: TYRRELL. LOTUS. MC. LAREN. REVISTA FORMULA Nº 87 AÑO 1974. RESUMEN DE TEMPORADA: ENTREVISTAS: TYRRELL. LOTUS. MC. LAREN. RESUMEN DE TEMPORADA: ENTREVISTAS: TYRRELL. LOTUS. MC. LAREN. 2ª PARTE RESUMEN MOTOCICLISMO.
Ver producto
Granada (Granada)
GRAND PRIX INTERNATIONAL, LOTE DE 47 + 2 TOMOS AÑO 1980 + DOBLE REVISTA TEMPORADA 81 GRAND PRIX INTERNATIONAL, LOTE DE 47 + 2 TOMOS AÑO 1980 + DOBLE REVISTA TEMPORADA 81 DOBLE REVISTA TEMPORADA 1981. 1980: TOMO 1 Y 2. Nº 5, 6, 8, 10, 11(sin portada ni contra portada),12, 18, 19, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LIBRO RESUMEN FORMULA 1, AÑO 2002,CON TODOS LOS DETALLES DE LA TEMPORADA Y ESPECTACULARES FOTOS. LIBRO RESUMEN FORMULA 1, AÑO 2002,CON TODOS LOS DETALLES DE LA TEMPORADA Y ESPECTACULARES FOTOS. LIBRO RESUMEN FORMULA 1 MUY DETALLADO,CON TODOS LOS RESULTADOS,PILOTOS,EQUIPOS ETC.LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Mitsubishi L200 Xplora 2.5 DI-D Double Cab Intense Ano 2010 142.700 km 136 cv En las fotografias se incluye listado de equipamientos y descripcion. Vendedor particular. Vehiculo en perfecto estado. Mantenimiento exahustivo realizado por mecanico de confianza. Nunca accidentes. ....
9.000 €
Ver producto
3 fotos
Valencia (Valencia)
Libro anuario de concesionario Renault año 1975 Libro anuario de concesionario Renault año 1975 Libro anuario de concesionario Renault año 1975,123 paginas a todo color,con reportajes de los Renault 4, 5,6, 12, 15,16,17 y Alpine,ademas de renault 4 furgonrta y Renault Estafette,y un repaso por la historia de Renault,en muy buen estado,solo un pequeño roto en la portada,ver fotos,libro en holandes,muy dificil de conseguir,incluye carta del director de Renault Holanda y listado de precios de Febrero de 1975
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CATALOGO TORNILLOS DE BIELA FRERA RECAMBIOS AUTOMOVILES AÑO 1956 CATALOGO TORNILLOS DE BIELA FRERA RECAMBIOS AUTOMOVILES AÑO 1956 INTERESANTE CATALOGO DE TORNILLOS DE BIELA DE LA EMPRESA FRERA AÑO 1956 CON EL LISTADO DE LAS DIFERENTES MARCAS DE AUTOMOVILES, CAMIONES Y AUTOCARES DE LA EPOCA Y SU APLICACION DE TORNILLOS DE BIELA 18 PAGINAS
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA FORMULA Nº 27 AÑO 1969. PRUEBA: SEAT 124. RALLYE COSTA DEL SOL. TRIAL MATARO. RESUMEN TEMPOR REVISTA FORMULA Nº 27 AÑO 1969. PRUEBA: SEAT 124. RALLYE COSTA DEL SOL. TRIAL MATARO. RESUMEN TEMPOR PRUEBA: SEAT 124. RALLYE COSTA DEL SOL. TRIAL MATARO. RESUMEN TEMPORADA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
New listing! Impressive Bluegame BGX60 full specs. A two cabins version ready for the season. Price notes: VAT not included Italiano Nuovo annuncio! Impressionante Bluegame BGX60 specifiche complete. Una versione a due cabine pronta per la stagione. Française Nouvelle inscription! Impressionnant Bluegame BGX60 spécifications complètes. Une version deux cabines prête pour la saison. Deutsch Neues Inserat! Beeindruckende Bluegame BGX60 volle Spezifikationen. Eine Version mit zwei Kabinen, bereit für die Saison. Español ¡Nuevo listado! Impresionantes especificaciones completas de Bluegame BGX60. Una versión de dos cabinas lista para la temporada. Россию Новое объявление! Впечатляющие полные характеристики Bluegame BGX60. Версия с двумя каютами готова к сезону. Leer más...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Sauber C16. Especificaciones: Modelo: C16 Año: 1997 Equipo: REDBULL SAUBER PETRONAS Pilotos: Norberto FONTANA / Johnny HERBERT / Nicola LARINI / Gianni MORBIDELLI El Sauber C16 fue el coche con el que compitió el equipo Sauber de Fórmula Uno en la temporada 1997 de Fórmula Uno. Inicialmente fue conducido por Johnny Herbert, quien estaba en su segunda temporada con el equipo, y Nicola Larini. El lugar de Larini en el equipo se aseguró a través de un acuerdo que le dio al equipo los motores Ferrari del año anterior que se usaron en el F310 que obtuvo tres victorias en 1996, con el distintivo de Petronas en deferencia al principal patrocinador de Malasia del equipo. Este acuerdo para utilizar motores Ferrari duró hasta la compra del equipo por BMW en 2006. Sin embargo, Larini, el piloto de pruebas de Ferrari, no estaba contento con el ambiente del equipo y abandonó después de cinco Grandes Premios. Gianni Morbidelli fue reemplazado, pero se fracturó el brazo en dos ocasiones distintas durante el año y tuvo que ser reemplazado por el novato Norberto Fontana mientras se recuperaba. Herbert superó ampliamente a los tres controladores. En contra de algunas expectativas, el coche era competitivo al comienzo de la temporada, pero decayó ligeramente a medida que avanzaba la temporada debido a la falta de desarrollo en comparación con rivales mejor financiados. La impresionante temporada de Herbert culminó con el tercer podio del equipo en el Gran Premio de Hungría de 1997 (donde también venció a los dos Ferrari de fábrica). Anotó todos menos uno de los puntos del equipo. El equipo finalmente terminó séptimo en el Campeonato de Constructores, con 16 puntos. Muchos años después, se filtraron algunas fotos que mostraban una prueba ultrasecreta realizada por Michael Schumacher en el C16 en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, Italia. La prueba tuvo lugar en septiembre de 1997 en un C16 sin distintivo. Más información: www.officinacaira.com Contacto: Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fórmula Uno ARROWS A21-02 Impulsado por Pedro DE LA ROSA y Jos VERSTAPPEN Coche de carreras + Repuestos HISTORIA: El Arrows A21 fue el coche con el que compitió el equipo Arrows de Fórmula Uno en la temporada 2000 de Fórmula Uno. Fue conducido por el joven español Pedro de la Rosa, en su segundo año con el equipo, y el experimentado holandés Jos Verstappen, quien había conducido para el equipo en su forma de Footwork en 1996. El coche demostró ser muy prometedor después de la catastrófica temporada de 1999, pero era demasiado poco fiable para anotar más de un puñado de finales con puntos. De la Rosa parecía listo para subir al podio en Hockenheim y el A1-Ring, pero perdió tiempo después de un trompo en el primero y sufrió una falla en la caja de cambios en el segundo. Verstappen también produjo una serie de actuaciones impresionantes, que culminaron en el cuarto lugar en Monza. El A21 también se destacó por tener constantemente una de las velocidades en línea recta más altas de cualquier automóvil en la temporada 2000. La temporada 2000 también vio al equipo adoptar un distintivo color negro y naranja, en deferencia a su nuevo patrocinador principal, Orange. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ARROWS A9 1986. Especificaciones: Modelo: A9 Año: 1986 Equipo: BARCLAY ARROWS BMW Conductores: Thierry BOUTSEN / Christian DANNER El Arrows A9 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Arrows utilizó para competir en la temporada de Fórmula Uno de 1986. Fue propulsado por el motor turboalimentado Inline 4cyl BMW M12. A diferencia de los BMW utilizados por los equipos de Brabham y Benetton cuyos motores fueron mantenidos y actualizados regularmente por BMW, los motores Arrows fueron mantenidos por el gurú suizo de motores Heini Mader y fueron calificados como los menos poderosos de los corredores de BMW. Se suponía que el A9 reemplazaría al viejo auto A8, pero resultó ser peor que su predecesor. Debido a esto, el equipo se quedó con el A8 de la temporada anterior. Como resultado, el A9 solo vio acción en tres carreras, en los Grandes Premios de Alemania y Austria, en manos de Thierry Boutsen, en ambas carreras el auto no pudo terminar después de que fallara su turbocompresor. En el Gran Premio de Hungría, su compañero Christian Danner corrió en la A9, pero se retiró después de 7 vueltas debido a una falla en la suspensión trasera. El equipo de Arrows descubrió que la parte trasera era el principal problema del A9 y durante un par de carreras se corrió con su nueva parte delantera unida a la parte trasera del A8. Si bien esto realmente mejoró el rendimiento del nuevo automóvil, Arrows pronto volvió a ejecutar el A8 más antiguo durante el resto de la temporada. Arrows terminó la temporada en el décimo lugar, con un solo punto, ganado por el compañero de equipo de Boutsen Christian Danner en Austria mientras conducía la A8. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
-
Siguiente →