Tener exito hombres
Listado top ventas tener exito hombres
España (Todas las ciudades)
PARA TENER EXITO EN TU DIETA Autor: JOSE LUIS SAMBEAT Editorial: Desconocida Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El derecho de la mujer a tener dos hombres ataca de nuevo un tema candente que desafía.... Ediciones Grijalbo. Barcelona. Año 1975. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700098874 Condición del libro: Normal ISBN: 8425334632 Grijalbo Barcelona 2000 17 x 12,5 cm., 72 pag. Tapa blanda; como nuevo. MARKETING AUTOAYUDA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Valencia (Valencia)
Hombres G - CD+Vinilo 7” Hombres G+Devuélveme A Mi Chica nuevo envió certificado España 2 € Hombres G - CD+Vinilo 7” Hombres G+Devuélveme A Mi Chica nuevo envió certificado España 2 € Nace la primera colección que reúne algunos de los singles y álbumes más emblemáticos de la época dorada del pop español, en un formato totalmente novedoso. Con esta colección, los fans de artistas como Calamaro, Alaska, Extremoduro, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Hombres G o Fito & Fitipaldis, podrán tener por primera vez en sus manos, una elegante carpeta desplegable que reúne un single mítico en vinilo 7”, junto a su álbum original en CD. Una manera de recuperar la ilusión por atesorar con mimo grandes canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Tendrás además oportunidad de escuchar en tu tocadiscos las caras B de esos éxitos y descubrir otras grandes canciones que, quizá, en su día pasaron más inadvertidas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 500142401 Condición del libro: Normal Ediones Éxito. Barcelona. 1953. 14 x 20 cm., 361 pag. Tapa dura en tela. Buen estado de conservacion. NOVELA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote 9 Vinilos Hombres Canción Española y Flamenco Lote 9 Vinilos Hombres Canción Española y Flamenco Lote de 9 LPs de: - Manolo Otero (Cantando) - Manolo Sanlucar (Azahares) - Emy Bonilla - Miguel de los Reyes (3LPs) - Pedro Maria Sánchez (Encuentro) - Pedrito Rico (2 LPs) - Miguel Gallardo (Corazón viajero) Los discos están en buen estado. Las cubiertas de los vinilos pueden tener marcas del paso del tiempo, de cinta adhesiva o de bolígrafo (incluida alguna anotación). Ver foto trasera de los discos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro?. Alienta Editorial. España. Año 2015. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio.... Alienta Editorial. Barcelona. Año 2015. 1ª edición
35 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: En el anárquico pueblo de Seaside, los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo.
895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En este volumen se analiza de manera práctica y sencilla el autoempleo como tendencia de futuro, sus ventajas, lo que hay que hacer para tener éxito y 101 ideas de autoempleo.. Ediciones Nowtilus. España. Año 2007. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El estilo de Mary Kay es un inspirador manual "paso a paso". Explica su filosofía de negocios basada en las personas y cómo tener éxito siendo honesto contigo mismo, con tus valores y con tus clientes... USA. Año 2009.
2 €
Ver producto
Huévar del Aljarafe (Sevilla)
JJ SONIDO empresa de Sevilla capital: Sonido para Bodas Sevilla. Música para Bodas Sevilla. Alquiler de sonido Sevilla. Alquiler de equipos de sonido Sevilla. Alquiler de sonido profesional Sevilla. https://jjsonido.es/ Empresa de Sevilla especializada en montajes de alquiler de sonido profesional para DISCOTECAS MÓVILES con DISC JOCKEY SPEAKER (DJ) en directo. JJ SONIDO realiza: Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Eventos, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas, Fiestas de colegios, Fiestas privadas, Puestas de largo, Ceremonias, Pases de modelos, Sonorizaciones, Entregas de premios, Sonorizacion de ceremonias. Por que, JJ SONIDO es diferente, aquí se lo voy a decir. Hay que sentir las vibraciones de la música como si cada nota musical sea un latido del corazón, eso unido a la experiencia es la base del éxito de la empresa JJ SONIDO de Sevilla. Contratar a profesionales sera el éxito de vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebración. Las tarifas serán siempre personalizadas dependiendo de la necesidad de cada cliente. La calidad de un sonido profesional en alta fidelidad y la seguridad de un acierto pleno, al contratar una empresa con gran experiencia como lo es JJ SONIDO. y un precio asequible para todos los bolsillos. Disfruta de la mejor celebración donde usted quieras con un equipo profesional y DJ que se encargara de animar el ambiente. Esta empresa sevillana pondrá a tu disposición todo tipo de dispositivos de luz, sonido y montaje para que usted y sus invitados solo se preocupen de disfrutar. Oferta especial: Discotecas móviles con Disc Jockey o DJ para vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebración. Las tarifas serán siempre personalizadas dependiendo de la necesidad de cada cliente. Visitando la Web De JJ SONIDO tendrá la información mas ampliada y ofertas interesantes. No deje pasar esta oportunidad y hacer que su Boda, Fiesta, Evento o Celebración, sea todo un éxito, ademas de un día totalmente inolvidable. (Consejo de JJ SONIDO: Amigos, Sabido es que todo el mundo puede poner música, pero, no todos son Disc Jockeys profesionales, ya que, trabajar con la música es un arte, por ello hay que saber mimarla y cuidarla con esmero, así que mi consejo es, tened mucho cuidado con el intrusismo y contratad a profesionales con garantía, solo entonces lograreis un verdadero éxito). Contrate solo a profesionales hay estará el éxito de su Boda, Fiesta, Evento o celebración. Nota: Pase la gran experiencia de su vida y haga que su pareja se sienta orgullosa u orgulloso de usted. Para los que quieran quedar bien con sus amigos regale una discoteca móvil y nunca se olvidaran de usted, siempre se lo agradecerán. Nota de interés: Ruego, para contactar con JJ SONIDO, lo hagan desde el propio correo electrónico de la Web de la empresa, para tener mas privacidad seguridad y un trato mas directo y rápido. Mas de 30 años de experiencia avalan la empresa JJ SONIDO. Ubicación del mapa Calle Emilia Pardo Bazán, 81, 41830 Huévar del Aljarafe, Sevilla, Andalucia, España. 629 263 506 // 954 43 63 40 Mas información en https://jjsonido.es/
360 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
-
Siguiente →