Tengo piezas ural
Listado top ventas tengo piezas ural
España (Todas las ciudades)
Tengo estás piezas pregunta si necesitas algo o todo junto precio a convenir no les doy uso si las necesitas seguro que llegamos a un acuerdo o trueque,
5 €
Ver producto
Almendralejo (Badajoz)
Buenos días tengo piesa de volkswagen passat 2003 diesel 1.9 131 caballos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piezas de Piaggio Zip se vende x lote o x separado consultar precio práctica apenas uso son las de serie tengo alguna cosa más como embragues y variadores gracias.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este pack de piezas de vespino, tengo un cilindro con el pistón nuevo tiene 100km, dellorto 12-12, 14-12 y 17 amal con algunas piezas de carburador, algunas piezas no se ven pero las tengo o cambio por un amal de 18 u otra cosa de vespino
50 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Se vende lote de piezas Mitsubishi Lancer celeste - Plymouth arrow 1.6 st 1978. Sirga velocidad cables aperturas capos, pilotos traseros, motor arranque, mandos volante, volante, caña de dirección, relés, puertas... Tengo también cristales traseros, caja de cambios y tendría que comprobar radiador, bloque y culata 4G32 / G32B. Se aceptan ofertas, envío a cargo del comprador se puede recoger en mano en burgos. Chrysler Lancer Chrysler Valiant Lancer Colt Celeste Colt Lancer Dodge Colt Dodge Lancer Mitsubishi Celeste Flecha de Plymouth Plymouth Colt
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAJA CAMBIO RENAULT MAGNUM MOTOR MACK, CON RETARDER,TAMBIEM TENGO MOTOR RENAULT MAGNUM 480 MACK,GAVINA CAMION COMPLETO PARA DESPIECE EN BADAJOZ TLF 674868247 Ver todo
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Peugeot Modelo: Partner Furgón 190C 1.9D 71 DEE2690 3p Año: 2001 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 71.0 CV Vendo furgoneta Peugeot partner 1.9 hay que cambiar motor lo tengo solo hace falta montarlo!!! También tengo piezas la furgo la vendo entera o piezas!! Es de 5 plazas!!
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ciclomotor Derbi senda Evo, en muy buenas condiciones, ITV pasada hasta 2022, tengo piezas de recambio, amortiguadores recien cambiados.
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo en venta BMW e30 preparado para drifting. Originalmente era 316i de 1991 en perfecto estado. Coche bulit en 2016 y reconstruido en 2021(cambiar motor en V12) Lo vendo porque en realidad conduzco un e82 y no tengo tiempo para un e30... A continuación se muestra una breve especificación. Carrocería: - Carrocería ancha Rocket Bunny Abmax - Puertas, capó, maletero, guardabarros, parachoques, spoiler de fibra de vidrio. - Cristales de policarbonato de 3 mm (puertas, cristales laterales, luneta trasera). Interior: - Asiento del conductor Mirco GT FIA (homologación válida hasta 2027). - Cinturones del conductor: 6 puntos FIA (homologación válida hasta 2027). - Asiento del pasajero: Mirco GT FIA (homologación válida hasta 2022). - Cinturones del pasajero: 5 puntos FIA (homologación válida hasta 2017). - Sistema de extinción de incendios: RRS 6PKT FIA (homologación válida hasta 2025). - Juego de indicadores automáticos: temperatura del agua, temperatura del aceite, presión del aceite, voltímetro, presión de sobrealimentación. - Interruptor principal FIA (se puede desactivar desde fuera del vehículo). - Piezas personalizadas Swagier Ultrashifter. - Freno de mano hidráulico: Swagier Custom Parts. - Jaula de seguridad FIA con cert. nr 1584915 - Cortafuegos Motor: - m70b50 potencia 590Km i 890nm a 1,0b Pb98 - Colectores de escape 6en1 lassiesgarage.com - Colector de admisión lassiesgarage.com - ALS - Acelerador electrónico 90mm M62 - Turbo t76 godzilla k64 - Westgate 60mm - Intercooler 600x300x100mm. - Siliconas FMIC. - Ecu MS3 secuencia completa para 12 cilindros - Inyección: Siemens deka 630ccm. Sistema de propulsión: - Caja de cambios: BMW 3.0D 5 velocidades - Volante ligero de aluminio poweride.com - Embrague doble disco 240mm + Sachs Performance - Eje de transmisión más resistente. Suspensión delantera: - Kit de bloqueo: FAT fat-dp.pl - Amortiguadores: ISC Drift con ajuste de dureza de 32 niveles. - Conversión de la suspensión a e36. - Mecanismo de dirección del e36. Suspensión trasera: - Kit completo de BMW e32 750i - Diferencial: diferencial de 3,15 con relación de transmisión tipo 210 - Amortiguadores: ISC drift con ajuste de dureza de 32 niveles. - Discos de freno de 300 mm. - Poliuretano Strongflex. Sistema de combustible: - Depósito de combustible seguro integrado con el remolino. - Bomba de combustible AEM al motor. - Bombas de combustible externas de alta presión Swirlpot. Sistema de refrigeración: - Refrigerador de agua de aluminio de 80 mm trasladado al maletero. - Ventiladores en carcasa de aluminio. - Tuberías de agua bajo el coche. - Bomba de agua adicional. Llantas: - Delanteras: llantas 18 "x8" et 35 - Traseras: llantas 18 "x8,5" et 35 Si estás interesado en comprar o tienes más preguntas, envíame un correo electrónico, mensaje o WhatsApp. Hablo polaco e inglés, pero si quieres hablar en otro idioma, tengo un traductor de google:)
25.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piezas y recambios preguntar por wasap 646366014 tengo más cómo llantas semimanillar barras delanteras carenado completo etc
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piezas para Sym Symphony 125. Tengo todo menos los plásticos .
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo Lada Niva del año 1981, matriculado en el año 1.982, es uno de los pocos 4 marchas que existen en España y tiene el cuadro de mandos original en ruso, está para restaurar de chapa, pues estuvo durante muchos años completamente abandonado, tengo muchísima chapa nueva para que se pueda restaurar, como por ejemplo los pisos o sea donde van los asientos delanteros, son piezas enteras que van hasta donde empieza el asiento trasero, también tengo los aletines, las piezas que van dentro de los aletines, tambien tengo las dos piezas de chapa donde anclada la suspensión delantera, son dos piezas muy grandes, tengo la aleta del lado izquierdo y tengo tanto del lado derecho, izquierdo delantero y trasero las partes de chapa donde va más la corrosión, las piezas donde va el gato del Niva, pues al cambiar el piso hay que soldar estas piezas, en fin mucho material de chapa nuevo cuyo valor supera de largo los 700 euros, más el coche el cual arranca y se mueve y se le pusieron nuevas todas las rótulas de suspensión. En fin es para alguien que quiera un Niva histórico y lo pueda restaurar. Si solo se queda el Niva quiero 500€ y si es Niva y chapa 1.000€. solo la chapa 500€
100.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estoy vendiendo mi 1986 Ford rs200 S Este particular S fue el coche personal de Murray De Weerdt que inventó el modelo S para Ford. Tengo faxes de Bob Howe de motores ford de 1986 detallando la venta original y toneladas y toneladas de documentos de apoyo y el papeleo histórico. Soy el segundo propietario y compró el coche directamente de Murray. Con la venta viene más de 250 piezas nuevas y usadas originales algunos todavía en las cajas originales de ford de 1986. También con la venta viene más de 2000 nuevos folletos de ventas originales lomos sin romper. que son la mayor colección de estos folletos en particular en la existencia en todo el mundo por lo que quien posee estos controles el precio de mercado. que actualmente se sitúa en entre 40 y 90 euros cada uno. Hay una gran cantidad de papeleo muy muy interesante que viene con la venta, incluyendo cartas personales de Bob Howe de motores ford detallando la venta y una serie de otros documentos de apoyo que hacen de este particular S muy único y raro en la parte superior del hecho de que era el coche personal creadores. El coche también ha tenido todo el motor obligatorio mantener hecho para mantener el valor de Godfrey Ingeniería y tengo todos los recibos para que un total de alrededor de 19 mil libras esterlinas. el coche es # 110 y el número de chasis Chasis SFACXXBJ2CGL00110 - "S" vin #SFACXXBJ2CGL00110 el coche es más de 350 HP y sólo 20 modelos de tipo S se hicieron alguna vez haciendo de este un coche extremadamente raro y un pedazo de la historia del automóvil. Este coche es el primero en llegar primero en servir Estoy pidiendo un precio muy razonable y no tomará ninguna oferta lowball así que por favor no preguntar si este vehículo no es para usted. todas las piezas y folletos se incluyen en la venta o usted puede comprar el coche por sí mismo. Recomiendo la compra de las partes tho como un montón de estas piezas valen una cantidad justa y son muy raros y difíciles de encontrar, especialmente nuevos en la caja original. Por favor, envíe cualquier oferta o preguntas y si cualquier agente que no sea yo ha puesto en contacto con usted acerca de este coche soy el propietario y puede proporcionar la prueba a petición. Incluiré algunas fotos del motor, el interior, el número de chasis y algunas piezas para dar una idea y algunos de los folletos. Murray H. de Weerdt (que fue el genio detrás de la versión S (especificaciones de rally, colores de rally, 350 HP) Este coche fue uno de los dos coches S que llegaron a Canadá, como era el plan original. Qué significa "S" = "El mejor RS200 de carretera de la historia" El genio detrás de esta gran idea fue el Sr. Murray de Canadá ¡De hecho, Murray se dio cuenta de que el coche original era poco potente y que la versión S era en realidad como el coche debía ser! Estamos de acuerdo El trato implicaba la venta de 20 vehículos a Canadá Se pagó un depósito y los números de chasis fueron seleccionados del stock de FORD. A estos vehículos se les hicieron mejoras, ventanas eléctricas, algunos con aire acondicionado, orejas y colores de rally con rayas azules + el motor de 350 CV mejorado, por supuesto. El objetivo era hacerlos "los mejores RS200 de carretera de la historia" y Murray lo consiguió, ya que la versión S es el mejor RS200 de carretera. FORD accedió a denominarlas RS200S. FORD en ese momento no permitiría esto sin un montón de papeleo y la toma de decisiones a un nivel muy alto, las normas relativas a la utilización de nombres y letras en los coches eran muy estrictas, Bob Howe sugirió que, una vez en manos del comprador canadiense, éste podría añadir la letra S si así lo deseaba. Puede que todos los coches EVO S tuvieran el diferencial trasero de alta resistencia y dirección asistida. Había al menos 2 coches con aire acondicionado en ambos casos. Los otros tenían aire - recirculación y un flujo de aire mejorado (mejor fittment) dentro y fuera del ventilador stock. Estos coches tenían un excelente calentador de parabrisas que no era conmutable y totalmente funcional en el verano (salida del radiador). pequeñas reparaciones a cómo el sistema de aire fluyó mejorado los niveles de calor en la cabina inmensamente - mucho más fresco. Todos los coches EVO S debían tener sparco's negros 1cm más anchos, todos los coches de carretera debían tener sparcos rojos y Recarro's la mayoría de los coches se entregaban con un solo juego de asientos. Todos debían venir con un juego de cinturones Sabelt además del cinturón de 3 puntos. Algunos de ellos como el chasis 167 se utilizaron como coches de rally. De los 20 coches seleccionados, 16 eran coches de carretera "normales" y 4 eran evoluciones. Coches RS200 Evolution 'S':- 096, 101, 153, y 168. Coches de carretera RS200 'S' y coches de rally 102, 109, 110, 111, 120, 121, 125, 129, 137, 138, 144, 152, 164, 167, 173, 175.
Gracias por su tiempo y que tenga un buen día. Saludos cordiales Matthew
290.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi Hyosung Comet GT250 por piezas. Es del año 2003 y tiene 60000 km. Todas las piezas son originales. Mando a cualquier parte de España. Por ahora tengo bastantes piezas (no tengo: manillar completo, espejos, carburador, manetas, ruedas, CDI, motor de arranque, faro delantero, depósito, motor y algo mas). La moto no tiene caídas ni arañazos importantes. No ha tenido ningún accidente ni nada por el estilo. En general esta en muy buenas condiciones pero no anda. El motor no arranca, le pasa algo. Contactar sin compromiso. Para más información y fotos hablar por whatsapp: 656631539
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo Derbi Antorcha GT4V, del año 1976, tiene documentación y matricula amarilla, actualmente está desmontada, comencé la restauración, pero por falta de tiempo tengo que desistir, el motor está totalmente restaurado, pistón, cilindro juntas, bielas, listo para montar en el chasis y arrancar, tengo todas las piezas originales, para en mayor o menor medida restaurarlas, excepto cadena, un amortiguador y los soportes del faro, piezas que no son difíciles de encontrar, se vende todo junto, no vendo piezas por separado, envió fotos, escucho ofertas, atiendo whatsapp
375 €
Ver producto
-
Siguiente →