-
loading
Solo con imagen

Terreno ladera

Listado top ventas terreno ladera

España
El nuevo Vasak Flexlock de Petzl es un crampón clasico de 12 puntas que incorpora la fijación de correas rápidas compatiblñe con todas las botas.El Vasak Flexlock es un crampón clásico de para uso general en montañismo. Diseñado como crampón de marcha y ascensiones clásicas sobre nieve y hielo alpino. También puede usarse para ascensiones algo más técnicas de canales y corredores, pero el ámbito de la escalada más técnica se escapa al diseño de este crampón, tanto por la longitud y diseño de sus puntas, como por la durabilidad que puede presentar si es sometido a un uso para el que no está preparado.La longitud de las puntas del Vasak Flexlock ha sido elegida para garantizar la máxima comodidad y estabilidad a la hora de caminar.El acero empleado está forjado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Según la ubicación de las puntas, estas tienen un diseño diferente para garantizar el mejor rendimiento del crampón al caminar por terreno llano, flanqueos a media ladera, al usar las puntas frontales o en los descensos. La única diferencia entre el crampón derecho y el izquierdo es la orientación de la barra reguladora central. Basta con darles la vuelta y el crampón derecho se convierte en el izquierdo y viceversa. Diseño de crampón flexible que nos permite reducir su volumen para transportarlo en la mochila y se adapta mejor a todo tipo de botas.Una de las ventajas del diseño del Vasak Flexlock es la barra central, que presenta dos filas de orificios para poder regular la longitud del crampón por medias tallas en vez de tallas enteras. De esta forma se consigue un mejor ajuste del crampón a la bota.Su diseño perite su uso como cramón flexible o articulado para botas de mayor flexibilidad.El Vasak Flexlock incorpora antibott de serie fabricado en un polímero plástico más resistente y duradero que la goma.Adaptable en longitud para botas del 36 al 50 EU.
Ver producto
España
El nuevo Sarken Leverlock Universal de Petzl es un crampón de 12 puntas para alpinismo técnico que incorpora la fijación Leverlock Universal que permite transformarlo y usarlo como crampón semi-automático o como crampón automático. El Sarken Leverlock Universal tiene el diseño de un crampón de 12 puntas, pero con nervaduras dentadas en las puntas frontales y con nuevo diseño dentado en las puntas secundarias, lo que lo convierte en un crampón de mayor rendimiento en la escalada en nieve dura o hielo. Al tratarse de un crampón de 12 puntas, sigue teniendo prestaciones muy buenas para alpinismo clásico, pero con las puntas un poco más largas y con mayor durabilidad y resistencia. Al tener las puntas más largas ya no es tan cómodo para caminar como el Vasak, pero aun así es un crampón muy apreciado por los que hacen un poco de todo: marcha, alpinismo clásico y alpinismo técnico. La longitud de las puntas del Sarken Leverlock Universal ha sido elegida para garantizar mayor estabilidad a la hora de escalar. El acero empleado está forjado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Según la ubicación de las puntas, estas tienen un diseño diferente para garantizar el mejor rendimiento del crampón al caminar por terreno llano, flanqueos a media ladera, al usar las puntas frontales o en los descensos. La única diferencia entre el crampón derecho y el izquierdo es la orientación de la barra reguladora central. Basta con darles la vuelta y el crampón derecho se convierte en el izquierdo y viceversa. Diseño de crampón flexible que nos permite reducir su volumen para transportarlo en la mochila y se adapta mejor a todo tipo de botas. Una de las ventajas del diseño del Sarken Leverlock Universal es la barra central, que presenta dos filas de orificios para poder regular la longitud del crampón por medias tallas en vez de tallas enteras. De esta forma se consigue un mejor ajuste del crampón a la bota. Su diseño perite su uso como crampón flexible o articulado para botas de mayor flexibilidad. El Sarken Leverlock Universal incorpora antibott de serie fabricado en un polímero plástico más resistente y duradero que la goma. Adaptable en longitud para botas del 36 al 50 EU.
159,94 €
Ver producto
España
El Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto de Cassin es un crampón de 12 puntas para alpinismo técnico que incorpora una fijación que permite transformarlo y usarlo como crampón semi-automático o como crampón automático. El Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto tiene el diseño de un crampón de 12 puntas, pero con nervaduras dentadas en las puntas frontales y con nuevo diseño dentado en las puntas secundarias, lo que lo convierte en un crampón de mayor rendimiento en la escalada en nieve dura o hielo. Al tratarse de un crampón de 12 puntas, sigue teniendo prestaciones muy buenas para alpinismo clásico, pero con las puntas un poco más largas y con mayor durabilidad y resistencia. Muy apreciado por los que hacen un poco de todo: marcha, alpinismo clásico y alpinismo técnico. La longitud de las puntas del Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto ha sido elegida para garantizar mayor estabilidad a la hora de escalar. El acero empleado está forjado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Según la ubicación de las puntas, estas tienen un diseño diferente para garantizar el mejor rendimiento del crampón al caminar por terreno llano, flanqueos a media ladera, al usar las puntas frontales o en los descensos. La única diferencia entre el crampón derecho y el izquierdo es la orientación de la barra reguladora central. Basta con darles la vuelta y el crampón derecho se convierte en el izquierdo y viceversa.Diseño de crampón flexible que nos permite reducir su volumen para transportarlo en la mochila y se adapta mejor a todo tipo de botas. Una de las ventajas del diseño del Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto es la barra central, que presenta dos filas de orificios para poder regular la longitud del crampón por medias tallas en vez de tallas enteras. De esta forma se consigue un mejor ajuste del crampón a la bota. El Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto incorpora antibott de serie fabricado en un polímero plástico más resistente y duradero que la goma. Adaptable en longitud para botas del 36 al 48 EU. Fijación convertible semiautomático / automático. Puntas frontales con nervaduras dentadas. Material: acero NiCrMo Puntas: 12 Regulable sin herramientas: Sí Antibott incluido. EN 893. Funda incluida. Peso: 960 g.
159,94 €
Ver producto
España
El Vasak Leverlock Universal de Petzl es un crampón de 12 puntas para alpinismo clásico que incorpora la fijación Leverlock Universal que permite transformarlo y usarlo como crampón semi-automático o como crampón automático. El Vasak Leverlock Universal tiene el diseño muy polivalente de un crampón de 12 puntas para todo uso en montaña. Sus puntas frontales tiene la longitud ideal para que muerdan la nieve y el hielo con efectividad, pero manteniendo un gran confort a la hora de caminar. El Vasak Leverlock Universal incorpora acero forjado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Según la ubicación de las puntas, estas tienen un diseño diferente para garantizar el mejor rendimiento del crampón al caminar por terreno llano, flanqueos a media ladera, al usar las puntas frontales o en los descensos. La única diferencia entre el crampón derecho y el izquierdo es la orientación de la barra reguladora central. Basta con darles la vuelta y el crampón derecho se convierte en el izquierdo y viceversa. Diseño de crampón extensible que nos permite reducir su volumen para transportarlo en la mochila y se adapta mejor a todo tipo de botas. Una de las ventajas del diseño del Vasak Leverlock Universal es la barra central, que presenta dos filas de orificios para poder regular la longitud del crampón por medias tallas en vez de tallas enteras. De esta forma se consigue un mejor ajuste del crampón a la bota. Su diseño permite su uso como crampón flexible o articulado para botas de mayor flexibilidad. El Vasak Leverlock Universal incorpora antibott de serie fabricado en un polímero plástico más resistente y duradero que la goma. Adaptable en longitud para botas del 36 al 46 EU. Fijación Leverlock Universal - convertible semiautomático / automático. Material: acero forjado Puntas: 12 Regulable sin herramientas: Sí Antibott incluido. Homologado CE y UIAA. Fabricado en Francia. 3 Años de garantía. Peso: 810 g en semiautomático (Fil Flex) - 770 g en automático.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es