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REEMPLAZO MANDO A DISTANCIA PARA PANASONIC THD-42PT84E DE REMOTESREPLACED
  • No se requiere código de configuración. Simplemente introducir las pilas y comenzar a utilizar
  • Se puede acceder a todas las funciones, incluyendo la instalación. Garantía durante un año.
  • Aunque no es un mando de distancia original, tampoco es Universal. Es un reemplazo fabricado específicamente para Panasonic THD-42PT84E
  • Montaje final y envío en España
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THD REGLA DE ACERO INOXIDABLE 15 CM, 0,7 MM DE GROSOR
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TRACOPOWER TRACO DC/DC WANDLER THD 15-2422WIN
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THD DISPOSITIVO MÉDICO FLEBEN 1000, 10 VIALES DE 15 ML
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TREND AB/THD/60Z HOJAS DE LIJA DE CIRCONIO 1/3, 93 X 185 MM, GRANO 40, 93 X 185MM, 40 GRIT
  • Vida útil: grano de óxido de circonio altamente duradero que mantiene el rendimiento 4 veces más que los abrasivos convencionales
  • Patrón de perforación de 8 agujeros: compatible con lijadoras de 1/3 hoja de base de velcro
  • Material múltiple: ideal para uso en madera, pintura, metal y yeso
  • Recubrimiento de resina de doble encolado: mantiene el grano abrasivo firmemente unido a la parte posterior para una mayor vida útil
  • Capa abierta: permite una rápida eliminación de material con reducción de obstrucciones en maderas gomosas, resinosas, rellenos y eliminación de pintura
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MAHLE ORIGINAL THD 1 82 TERMOSTATO, REFRIGERADOR
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THD 40 CM REGLA DE ACERO INOXIDABLE
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VANTAGE VT92 T-HD RECEPTOR DE HD (DVB T2, HEVC, DISPLAY, USB, HDMI, SCART, MEDIAPLAYER), COLOR NEGRO
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  • Euroconector y HDMI Conector
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BOGO BG0032THUHD-DVB-THD REEMPLAZO MANDO A DISTANCIA
  • No se requiere código de configuración. Simplemente introducir las pilas y comenzar a utilizar
  • Se puede acceder a todas las funciones, incluyendo la instalación. Garantía durante un año.
  • Aunque no es un mando de distancia original, tampoco es Universal. Es un reemplazo fabricado específicamente para BOGO BG0032THUHD-DVB-THD
  • Montaje final y envío en España
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TREND AB/THD/180A HOJAS DE LIJA DE ÓXIDO DE ALUMINIO 1/3, 93 X 185 MM, GRANO 180, 93 X 185MM, 180 GRIT
  • Vida útil: grano de óxido de aluminio altamente duradero que mantiene el rendimiento 3 veces más que los abrasivos convencionales
  • Patrón de perforación de 8 agujeros: compatible con lijadoras de 1/3
  • Multimaterial: ideal para uso en madera, pintura, metal y yeso
  • Recubrimiento de resina de doble unión: mantiene el grano abrasivo firmemente unido a la parte posterior para una mayor vida útil
  • Capa abierta: permite una rápida eliminación de material con reducción de obstrucciones en maderas gomosas, resinosas, rellenos y eliminación de pintura
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España
AUDIOPHONY MPX12 La mesa de mezclas MPX12 de Audiophony posee 12 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Y además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 12 canales. 8 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/-15dB a 60 Hz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 392 x 92 mm Peso 5.2kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
389 €
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España
AUDIOPHONY MPX6 La mesa de mezclas MPX6 de Audiophony posee 6 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 6 canales. 2 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB @ 12 KHz Bajo +/- 15dB @ 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
199 €
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España
AUDIOPHONY MPX8 La mesa de mezclas MPX8 de Audiophony posee 8 canales, dos de ellos estéreo, así como compresión en los canales de micrófono y 16 programas de multiefectos con los que tener muchas opciones a la hora de ajustar las voces de la forma más adecuada a cada situación. Además podrás usar su reproductor interno para reproducir tus pistas almacenadas en dispositivos USB, tarjetas SD o dispositivos con conexión bluetooth. Características: Mesa de mezclas de 8 canales. 4 entradas de micrófono a través de conectores XLR. 2 canales estéreo. Compresión en canales de micrófono. Unidad de reproductor USB / SD / Bluetooth. Alimentación Phantom de 48 V en canales de micrófono. 16 programas multiefectos. Salida MASTER. Especificaciones canales mono: Entradas de línea Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.03% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Compresión Ganancia: 0-9dB, umbral: 20dB 5dB Relación S / N 115 dB Entradas de micrófono Balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 30KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz ponderado A Ganancia máxima 75 dBu Especificaciones canales estéreo: Entradas de línea Balanceadas/No balanceadas Respuesta de frecuencia 10Hz - 55KHz, +/- 3dB THD (THD & N) 0.005% @ + 4dBu, 22Hz-20KHz Impedancias ponderadas: Entradas de micrófono 1.4 KOhm Entradas de línea 10 KOhm Otras entradas 10 KOhm o más Entrada de grabación 1 KOhm Otras salidas 120 Ohm Canales Mono EQ: Alto +/- 15dB @ 12 KHz Medio +/- 15dB @ 2.5 KHz Bajo +/-15dB a 45 Hz Canales estéreo EQ Alto +/- 15dB a 12 KHz Bajo +/- 15dB a 60 KHz Multiefecto Convertidor de analógico a digital de 24 bits, 16 programas Otras especificaciones: Dimensiones 330 x 224 x 92 m m Peso 3.5kg Fuente de alimentación AC100 ~ 240V 50/60 Hz
279 €
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España (Todas las ciudades)
El Mezclador digital profesional T2208 combina lo mejor de lo que una pantalla táctil LCD puede ofrecer: un mezclador digital y una interfaz familiar e intuitiva para funciones donde se requiere velocidad y precisión... para aquellos casos en VIVO en los que nada es mejor que alcanzar un fader real o una perilla. Con su potente motor DSP digital, la aplicación de software fácil de navegar y el control práctico sin concesiones, T2208 ofrece una solución completa integrada de software / hardware para aplicaciones de mezcla EN VIVO del mundo real. Características principales: Consola digital de 22 entradas y 12 buses 16 preamplificadores de micrófono premium 2 entradas de nivel de línea 8 salidas auxiliares y 2 envíos internos Interfaz de grabación / reproducción USB de 2 pistas Fader motorizado de 100 mm Pantalla táctil LCD de 7 " 32 canales DSP, cada uno con: puerta, compresor, ecualizador paramétrico de 4 bandas 2 efectos digitales Ecualizador gráfico de 31 bandas en cada salida Retardo de tiempo de hasta 300 ms en todas las salidas 6 grupos de faders DCA Control remoto de la aplicación iPad Expansión para módulos opcionales: módulo de grabación de audio USB multipista de 32 canales, módulo Dante Especificaciones técnicas: TP T2208 Microphone input Electronically balanced Frequency Response to direct Output 20Hz-20KHz at 0dBu ±1.5dB Distortion (THD&N) to Main Output SNR (Signal to Noise Ratio) 104dB Maximum Input Level +22dBu Phantom Power (+/-3V) +48VDC Line inputs Unbalanced Frequency Response to direct Output 20Hz-20KHz at 0dBu ±1.5dB Distortion (THD&N) to Main Output Gain -15dBu ~ +35dBu Maximum Input Level (Gain at OdBu) +20dBu 17-18/19-20 stereo inputs Balanced (2 stereo pair) Frequency Response to Main Output 20Hz~20KHz at +4dBu ±1.5dB Distortion (THD&N) to Main Output Gain -8 to +10dBu Maximum Input Level +22dBu Tape L/R input/USB 20Hz-20KHz at +4dBu Frequency Response to Main Output 20Hz-20KHz at +4dBu ±1.5dB Distortion (THD&N) to Main Output Gain -8 to + 10dBu Maximum Input Level +22dBu Main Outputs Maximum Output Level +20dBu AUX1-8 Outputs Maximum Output Level +20dBu Control Room Outputs Maximum Output Level +20dBu System Crosstalk Input to Output (at +4dBu 1 KHz) -87dBu Adjacent Channels (at +4dBu 1 KHz) -86dBu Noise (Bus noise) -90dBu Noise Gate Threshold Range -84dBu - 0dB Attack time 0.5mS ~ 200mS Release time 5mS ~ 2S Compressor Threshold Range -30dBu -+20dB Attack time 10mS ~ 150mS Release time 10mS-1S Ratio 1:1 to 24:1 Gain OdBu - +24dB EQ Low (LowPass or LowShelf) 21Hz~19.2KHz ±24dB Low Mid 21Hz~19.2KHz ±24dB High Mid 21Hz~19.2KHz ±24dB High (HighPass or HighShelf) 21Hz~19.2KHz ±24dB Digital Audio ADC Dynamic Range 114dB DAC Dynamic Range 114dB Internal Processor 32-bit, floating point ADC, DAC bit depth 24bit Impedances Microphone input 1.4K Ohm Channel lsert return 2.5K Ohm All other inputs 10K Ohm or greater Tape out 1K Ohm All other output 120 Ohms Operating free-air temperature range 0ºC~40ºC Storage temperature range -20ºC~60ºC
687,28 €
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España
FOCUSRITE CLARETT OCTOPRE Previo de micro de 8 canales con un rango dinámico de 118 dB, bajo nivel de ruido y conversión A/D-D/A de 24 bits/192 kHz de alta precisión. Los previos Clarett, especialmente diseñados por Focusrite para la gama Clarett, cuentan con un efecto «Air» conmutable que da a los micrófonos el aire y la claridad propios de un previo basado en transformadores ISA. Clarett Octopre dispone asimismo de 2 entradas de instrumento en el panel frontal, un punto de inserción en cada canal y 8 salidas de línea balanceadas que pueden enviar la señal procedente de los previos o de las entradas ADAT. Clarett Octopre es la solución ideal para ampliar la conectividad de cualquier interfaz Clarett (o la de cualquier interfaz equipada con entradas y salidas ADAT). Especificaciones: Tarifas de muestreo soportadas 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz Entradas de micrófono Respuesta frecuencia 20 Hz - 35 kHz ± 0,1 dB Rango dinámico (sin insertar) 118 dB (ponderado A) Rango dinámico (con inserto) 115 dB (A ponderado) THD + N 0,001% Ruido EIN -128 dBu (ponderado A) Nivel máximo de entrada +18 dBu ± 0,5 dB Alcance de ganancia 57dB Entradas de línea Respuesta frecuencia 20 Hz - 35 kHz ± 0,1 dB Rango dinámico (sin insertar) 117 dB (ponderado A) Rango dinámico (con inserto) 115 dB (A ponderado) THD + N 0,001% Nivel máximo de entrada +26 dBU ± 0,5 dB Alcance de ganancia 57dB Entradas del instrumento Respuesta frecuencia 20 Hz - 35 kHz ± 0,1 dB Rango dinámico (sin insertar) 116 dB (ponderado A) Rango dinámico (con inserto) 114 dB (A ponderado) THD + N 0,001% Nivel máximo de entrada + 14dBu ± 0,5 dB Alcance de ganancia 57dB Salidas de línea Rango dinámico (salidas de línea) 118 dB (ponderado A) Nivel máximo de salida (0 dBFS) +16 dBu, equilibrado THD + N 0,0007%
645 €
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España (Todas las ciudades)
Amplificador Receptor AV Onkyo TX-SR500 5.1 con mando a distancia. AUDIO Detalles de salida del amplificador85 Watt - 6 Ohm - THD 0.08% - 1 canal (centro) 85 Watt - 6 Ohm - THD 0.08% - 2 canales (frontal) 85 Watt - 6 Ohm - THD 0.08% - 2 canales (surround) Ancho de banda de respuesta10 - 100000 Hz Relación señal-ruido100 dB Distorsión armónica total0,08% Convertidor de audio D / A24 bits / 96 kHz Decodificadores incorporados Decodificador DTS, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II
70 €
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España
NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
935 €
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España
NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
1.444 €
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España (Todas las ciudades)
Sennheiser EW 300 G4 BASE COMBO Sistema de microfonía inalámbrica con micrófono de mano y solapa La mejor opción para su negocio, ideal para educación. La serie G4 300 Series utiliza la potencia de un mayor ancho de banda de conmutación de hasta 88 MHz. Los nuevos rangos de frecuencia permiten utilizar configuraciones multicanal con docenas de canales mientras se protege un funcionamiento fiable, a pesar del dividendo digital. La mejor opción si necesita transmisores inalámbricos y de mano y la máxima flexibilidad. Este set básico consta de un receptor fijo y de un transmisor inalámbrico y uno de mano. Basta con añadir su cápsula y su micrófono de clip o diadema favoritos.   Características Fácil de usar, instalación rápida El puerto de control de red integrado garantiza el control, la supervisión y la configuración mediante los softwares Sennheiser Control Cockpit y WSM La amplia gama de productos y accesorios existentes (por ejemplo, micrófonos) puede utilizarse en cualquier aplicación o entorno Hasta 88 MHz de ancho de banda con hasta 32 canales Mayor potencia de salida RF (10/30/50 mW) Rango de transmisión: hasta 100 metros/330 pies Compatible con el sistema de altavoces inalámbricos LSP 500 PRO Conmutador de control remoto (RC) disponible para el transmisor inalámbrico   Qué hay en la caja? Receptor True Diversity EM 300-500 G4 Transmisor de mano SKM 300 G4-S Transmisor inalámbrico SK 300 G4-RC Pinza para micrófono MZQ 1 4 pilas AA Fuente de alimentación 2 antenas de barra Conjunto de montaje en rack GA 3 Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EM 300-500 G4 Rango de frecuencias AS: 520 - 558 MHz K+: 925 - 937,5 MHz JB: 806 - 810 MHz GBw: 606 - 678 MHz Gw: 558 - 626 MHz Bw: 626 - 698 MHz Cw: 718 - 790 MHz Dw: 790 - 865 MHz Aw+: 470 - 558 MHz Gw1: 558 - 608 MHz Dimensiones Aprox. 202 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 12 V DC Conector/receptáculo de antena 2 entradas BNC Consumo de corriente 350 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥75 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥70 dB Frecuencia de recepción Máximo de 3520 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador 5 a 25 dBμV en pasos de 2 dB Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True Diversity Bloqueo ≥ 75 dB SKM 300 G4 Dimensiones Aprox. Ø 50 x 265 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso (incl. baterías) aprox. 450 g Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Potencia de salida de RF conmutable: Bajo: típ. 10 mW Estándar: típ. 30 mW Alto: típ. 50 mW Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 μA Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 3520 frecuencias, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80 – 18,000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm SK 300 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 %
1.059,95 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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AMERICAN AUDIO VLP300 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. Especificaciones: 150W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 100W RMS por Canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD Modo Puente, Mono 300W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD^ Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 260 Impedancia: 20 Ohmios balanceada / 10 Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Toma de tierra Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speakon + Borne de conexión
210 €
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AMERICAN AUDIO VLP1000 Etapa de potencia profesional de la serie VLP del fabricante American Audio que aporta un sonido de alta calidad, orientada a aplicaciones donde se vaya a utilizar un sonido profesional. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Especificaciones: Potencia de salida: 500W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 330W RMS por canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD Modo Puente, Mono 820W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 300 Impedancia: 20 Ohmios balanceada / 10 Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Toma de tierra; Limitador Incluye manual de usuario. Limitador de picos integrado Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speakon + Borne de conexión
349 €
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AMERICAN AUDIO VLP600 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. El modelo VLP 600 dispone de limitador. Cuando se produce una sobrecarga, se activa de forma automática. Su umbral de actuación es fijo, y no existe la posibilidad de ajustarlo. Especificaciones: 300W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 200W RMS por Canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD Modo Puente, Mono 600W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 300 Impedancia: 20 Ohmios balanceada / 10 Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Limitador de toma de tierra Limitador de picos integrado Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speakon + Borne de conexión AMERICAN AUDIO VLP600 vlp-600 v-lp600 etapa de potencia al mejor precio
279 €
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AMERICAN AUDIO VLP1500 Los amplificadores profesionales de la serie VLP ofrecen un sonido de alta calidad y están orientados a aplicaciones donde se desea disfrutar de un sonido profesional, aunque se disponga de un presupuesto reducido. Se trata de amplificadores sólido y fiables, capaces de afrontar los retos del uso diario. La serie está formada por tres modelos; el VLP300 se presenta en formato de rack ocupando una unidad, mientras que los otros dos (VLP600 y VLP 1500) ocupan dos unidades de rack. Todos los modelos VLP ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz (+/- 0.1 dB) y una distorsión armónica total de menos de 0.1 % (20 Hz-20 KHz a 8 ohms). El slew rate es de 15 V por microsegundo y la impedancia es 20 ohms balanceada y 10 ohms no balanceada. Disponen de un sistema de refrigeración de alta calidad equipado con dos ventiladores individuales. Diseñadas especialmente para su uso móvil, son compactas y ligeras. El modelo VLP 1500 dispone de limitador. Cuando se produce una sobrecarga, se activa de forma automática. american audio vlp 1500 manual español: Podrás descargar el manual en la página web del fabricante o si adquiere este producto le irá incluido en el paquete. Su umbral de actuación es fijo, y no existe la posibilidad de ajustarlo. Características: Potencia de salida: 675W RMS por canal @ 4 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD 450W RMS por canal @ 8 Ohmios, 1kHz, 0,1% THD american audio vlp 1500 amplifier Modo Puente, Mono 1400W RMS @ 8 Ohmios, 1K Hz, 1% THD Distorsión Armónica Total: Menos de 0,1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohmios) Respuesta de frecuencia: (+/-01db, @potencia nominal de salida, 8 Ohmios): 20Hz - 20K Hz Tasa de precesión: 15V por usec Factor de amortiguamiento: @ 8 Ohmios: 300 Impedancia: 20 K Ohmios balanceada / 10 K Ohmios no balanceada Sistema de refrigeración: 2 ventiladores individuales Características especiales: Filtro Paso Alto/Bajo - Selector de sensibilidad de entrada - Toma de tierra; Limitador Limitador de picos integrado Entrada: XLR 3 pines + Jack 6,3mm Salida: Speaker + Borne de conexión
349 €
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AUDIOCENTER VA601 Amplificador de potencia, cada canal trabaja a 2 ohms para satisfacer todos los requerimientos. Su eleganteLCD en el panel frontal, que muestra información, como modo de trabajo, temperatura, protección DC, protección contra sobrecarga, etc. La serie VA tiene un sonido claro y limpio y un alto factor de amortiguamiento. Esto hace que la serie sea adecuada para cualquier tipo de aplicación, desde altavoces de alta potencia a monitoreo crítico, en donde se requiere alto rendimiento. Esta serie es ampliamente utilizada en instalaciones fijas, como bares, clubes nocturnos, salones multi-usós, museos, centros religiosos, salas de lectura, bodas, etc. Características: Potencia Maxima Salida: 4 ohm bridge 8400W / 8 ohm bridge 6300W / 2 ohm stereo 2 × 4200W / 4 ohm stereo 2 × 3150W / 8 ohm stereo 2 × 2100W. Potencia nominal (1KHz, THD + N = 0.1% THD): 4 ohm 4 ohm stereo 2 × 900W / 8 ohm stereo 2 × 600W Frecuencia de Respuesta (estéreo 1W 8 ohm): 20Hz - 20KHz (± 0.5dB) Sensibilidad: (8 ohm 1KHz) 0.775V / 36dB / 26dB. Conectores: Neutrik® Female XLR & Jack Factor de amortiguación (1kHz y 8 ohm): = 350 Potencia consumo: 4.3A Dimensiones: 483 × 88 × 451 mm. Peso: 20 kg. 2 Unidades Estante
698 €
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AUDIOCENTER MVP8000 Sistema de protección A-Guard que incluye un circuito limitador optimizado. A diferencia de otras soluciones que dependen de circuitos separados para abordar diferentes problemas, A-Guard fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. A-Guard se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas capacitivas complejas. Gestión inteligente del sobrecalentamiento. La gestión inteligente del sobrecalentamiento de la serie MVP integra circuitos únicos para controlar en tiempo real la temperatura del amplificador. Cuando se compromete el funcionamiento seguro del amplificador, se reduce la potencia de salida, pero sin desconectarla, lo que garantiza que el sistema puede trabajar de forma estable en entornos a altas temperaturas. Circuito de clase H+ para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. La serie MVP serie integra los circuitos de clase H+ de AUDIOCENTER para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores MVP tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: Potencia nominal (20 ~ 20k Hz =0.1% THD): 3200W @ 4Ohm bridge. 2400W @ 8Ohm bridge. 2 × 1600W @ 2Ohm stereo. 2 × 1200W @ 4Ohm stereo. 2 × 800W @ 8Ohm stereo. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Sensibilidad (8Ohm 1KHz): 0.775V/36dB/32dB Impedancia de entrada: 20Kohm balanceado / no balanceado 10kohm. Damping: >500 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.05%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): =0.05%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4° 20 kHz-12°. Velocidad de subida: =45V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (W x H x D): 48 × 88 × 456 cm. Peso neto: 14,5 kg
845 €
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AUDIOCENTER MX4200 Potente amplificador de alto rendímiento,con la mejor tecnológia de alta calidad, es con uso multípropósito y alta estabilidad, confiabilidad. Después de una cuidadosa comparación, selección y prueba, el MX4200 adopta excelentes componentes como transistores Toshiba, conectores Neutrik® y cables de audio Belden, etc. Los materiales y tecnología de alta calidad aseguran un sonido claro y limpio y un alto factor de amortiguación para satisfacer las necesidades de potencia. No solo se puede usar como amplificador profesional, sino que también se puede usar como dirección pública con un dispositivo de conversión de salida (COS100). Se puede utilizar en un mercado de instalación fija como sala de reuniones, sala multimedia, museo, sala de exposiciones, restaurante, supermercado, etc. Características: Potencia Maxima Salida: 8 ohm bridge 1470W / 4 ohm stereo 4 × 735W / 8 ohm stereo 4 × 490W Potencia nominal (1KHz, THD + N = 0.1% THD): 8 ohm bridge 420W / 4 ohm stereo 4 × 210W / 8 ohm stereo 4 × 140W Frecuencia de Respuesta (estéreo 1W 8 ohm): 20Hz - 20KHz (± 0.5dB) Sensibilidad: 1V. Conectores: Neutrik® Female XLR & Jack Factor de amortiguación (1kHz y 8 ohm):> = 300. Potencia consumo: 2.3A Dimensiones: 483 × 132 × 451 mm. Peso: 19 kg. 3 Unidades Rack
599 €
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AUDIOLAB 8300MB GRIS Etapa Monofónica de 250W RMS/ 8Ω. 350 RMS/ 4Ω (peak 400 RMS/ 4Ω). Conexiones XLR, analógico L&R IN-OUT, THD (20Hz-20kHz) <0,003%. Sensibilidad de entrada 1.500 mV RMS, respuesta de frecuencia 1-20kHz (+/-0,05dB). Dimensiones: 158x320x338 mm. Peso 9,50 KG. Especificaciones: Potencia de salida 250W RMS (8Ω) 350W RMS (4Ω) Pico de potencia de salida RMS 450W (4Ω) Ganancia 29dB Entradas XLR, RCA Salidas Altavoz Sensibilidad de entrada 1500mV Impedancia de entrada 44K ohmios (balanceado) 22K ohm (no balanceada) Ancho de banda de potencia 5 Hz - 60 kHz Respuesta frecuente 20Hz ~ 20kHz -0.3dB, ref. 1kHz Distorsión armónica total (THD) 0,003% Distorsión de intermodulación (IM) 0,03% Transitoria Distorsión de intermodulación (TID) 0,03% Relación señal-ruido (S / N) 110dB Factor de amortiguamiento 200 Dimensiones 216 x 150 x 379mm Peso neto 9.5kg Accesorios estándar Cable de alimentación, manual del usuario
907,77 €
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PSK KX-ONE Mesa de mezclas compacta de 3 canales con Bluetooth integrado para reproducción de música a distancia. Características: Compatible con todos tus aparatos bluetooth favoritos (Funciona con Iphone, Android, Smartphones, Ipad, Tablets, PCs, etc...) Combina y mezcla (2) Entradas Auxiliares con el audio Bluetooth o MP3 Entradas Auxiliares seleccionables entre Nivel de Linea y Entrada Phono (2) Entradas Phono RCA para conectar aparatos externos (2) Entradas de Jack 1/4" Balanceadas de Microfono Nivel de Linea 1 y 2 y control Talkover Talkover Conector Jack 1/4 con control de Volumen Salida Master (L/R) Lector Memoria USB Controles Independientes y Cross Fader Controla aparatos USB y Bluetooth de forma facil y sencilla Salida Master (L) y (R) con selector Stereo/Mono ULN (Ultra Low-Noise) Sistema de nivel de ruido ultra bajo Entradas Phono 1 y 2: 15mv 1kHz, NO balancedas Entradas de Linea 1 y 2: 0.8V, NO balanceda Entrada Microfonot: 20mv, NO balanceda Auriclares: 300mW @ 1% THD Signal-to-Noise Ratio (S/N): > 80dB (Line in) Crosstalk: > 50dB (Line in) Distorsion (THD): < 0.025% Respuesta de Frecuencia: 20Hz - 20kHz USA/Canada: 120V - 60Hz Consumo: Max. 5 W Dimensiones (A x A x F): 13,5' x 23.50'' x 2.36'' inches Weight: 0,95Kg
49 €
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AUDIOCENTER VA201 Amplificador de alta gama profesional con una excelente estabilidad y fiabilidad para una rentabilidad máxima. Ofrece un sonido claro y limpio, con un elevado factor de amortiguación. Esto convierte a la serie VA en un comodín para muchos tipos diferentes de aplicaciones, como altavoces de alta potencia para monitorización de entornos críticos donde lograr agudos cristalinos es imprescindible. Se trata por tanto de equipos frecuentemente utilizados en instalaciones fijas como clubs, salas multifuncionales, museos, iglesias, CTV, bodas, etc., o también para giras. Características: Potencia Maxima Salida: puente de 8 ohm 1330W / 4 ohm estéreo 2 × 665W / 8 ohm estéreo 2 × 445W Potencia nominal (1KHz, THD + N = 0.1% THD): puente de 8 ohmios 380W / 4 ohmios estéreo 2 × 190W / 8 ohmios estéreo 2x130W Frecuencia de Respuesta (1W 8 ohm estéreo): 20Hz - 20KHz (± 0.5dB) Sensibilidad: (8 ohm 1KHz) 0.775V / 36dB / 26dB. Conectores: Neutrik® Female XLR & Jack Factor de amortiguación (1kHz y 8O ohmios): = 150 Potencia consumo: 1.1A Dimensiones: 483 × 44 × 365 mm. Peso: 11 kg. 1 Unidades Rack
395 €
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LD SYSTEMS HPA 1 Amplificador de auriculares de LD Systems de gran versatilidad y con un alto nivel de volumen de salida, se suele utilizar en escenarios y estudios, es una buena solución para monitoraje con auriculares in-ear. Dispone de conexiones XLR para la entrada balanceada y Jack estereo de 3,5 mm para la entrada auxiliar, esta entrada puede usarse para monitorar a la vez el audi principal y la base. Tiene una protección contra la entrada de niveles excesivamente altos que impide los acoples y la distorsión. La salida es en formato Jack estéreo de 3,5 mm, gracias a sus dos reguladores podrás ajustar de manera cómoda y sencilla tanto el volumen como el balance. Podrás pasar la señal estéreo a señal mono con un simple toque de botón. Gracias a sus LEDs de dos colores podrás controlar mejor el funcionamiento de este producto. Especificaciones: Tipo de producto: Amplificadores de auriculares Tipo: 1 canal estéreo Entradas: 2, AUX In (estéreo) Conectores de entrada: jack estéreo de 3,5 mm (AUX IN), XLR hembra (INPUT L/R, balanceado) Impedancia de entrada: 10000 (jack de 3,5 mm)Ohmio(s), 6000 (XLR de entrada)Ohmio(s) Sensibilidad de entrada: -6 (jack de 3,5 mm) dBV, 3 (XLR de entrada)dBu Nivel máx. de entrada: 7 (jack de 3,5 mm) dBV, 16 (XLR de entrada)dBu Circuitos de protección: silenciamiento al apagar, nivel máximo de entrada, limitador de audio Salidas de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 3,5 mm estéreo Nivel de salida (1% de THD, carga de 33 ohmios)):2 x 1,65 V RMS Impedancia mínima conectada:16 (por canal)Ohmio(s) Respuesta en frecuencia:20 - 40000Hz Distorsión (THD):0,04% Controles: Encendido/Volumen, Balance L/R, botón Stereo/Mono (Focus) Indicación: Battery (pila descargada, rojo), Power (equipo encendido, verde), Peak (ámbar), Signal (verde) Alimentación eléctrica: Fuente de alimentación de 9 VDC, Batería de 9 V bloque, 9 VDC Consumo de corriente: nominal 0,07 A / máx. 0,15A Material de la caja:Plástico Superficie de la caja: suave al tacto Color de la caja:negro Ancho:80mm Altura: 42,5mm Fondo: 133mm Peso: 0.155kg Accesorios (suministrados): clip de cinturón
98 €
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TIERRA AUDIO CALIMA PREAMP ORIGINAL EDITION Calima Preamp ha sido diseñado para ofrecer una respuesta rápida y definida, resolviendo con eficacia las necesidades de grabación de baterías y ritmos percusivos en las producciones más vanguardistas. El origen de su sonido estable y con cuerpo radica en la excitación de los armónicos pares del espectro de frecuencias, unido a una distorsión de fase lineal que otorga al sonido resultante mayor sensación de homogeneidad en la mezcla. Además, este equipo cuenta una respuesta de transitorios rápida, generando así una sensación de mayor presencia en el sonido resultante. Características: Un sonido de cine. El recuerdo de esos impresionantes diálogos del cine que nos conmovieron a todos es el responsable de este Calima Preamp Analog Edition. Gracias a la distorsión de fase lineal tu voz sonará como un muro infranqueable, aumentando su presencia y estabilidad. La excitación de armónicos pares hará que las voces suenen más gordas y definidas, además, gracias a la respuesta de transitorios rápida, las voces se situarán en un primer primerísimo plano. Dale vida a tu ritmo. ¡Conecta tu micrófono favorito a Calima Preamp y verás cómo mejora! El sonido que recibirás a cambio llegará con un increíble punch y definición. Hará que tu sonido sea mucho más profundo, definido y con mayor presencia en la mezcla. Si quieres sacarle el mayor partido a esos ritmos conecta tu micrófono a Calima Preamp y verás como el sonido resultante los lleva a otro nivel. Gracias a la excitación de los armónicos pares tus sonidos tendrán la presencia y fuerza para hacer que tus percusiones sean de otro mundo. Sácale brillo a las cuerdas. Calima Preamp es el equipo que mejor baila. Todos aquellos motores rítmicos pasarán a otro nivel gracias a Calima. Conecta tus guitarras rítmicas y notarás una mejoría inmediata, obteniendo unas guitarras más gruesas, definidas, con mayor punch y presencia. Además, gracias a su impresionante headroom, Calima no se perderá ningún detalle en las dinámicas permitiendo hacer pasajes con cambios dinámicos impresionantes. El poder del metal. Usa Calima para grabar tus guitarras eléctricas. Descubrirás como Calima Preamp es capaz de captar todo el punch de tu amplificador. Obtendrás el cuerpo idóneo para dar profundidad a la mezcla gracias al excelente control de la zona media del espectro armónico. Especificaciones: Entrada de micrófono Impedancia de entrada: 600 Ω. Entrada de instrumento Impedancia de entrada: 400 kΩ. Salida Salida máxima: +23 dBu con un máximo de 0.1% de THD. Distorsión armónica (THD) Menor que 0,03% a +4 dBu de salida en el rango de 20 Hz a 20 kHz. Respuesta en frecuencia Desde 20 Hz a 20 kHz (-0.1 dB a 20 Hz, -0,5 dB a 20 kHz). Nivel de ganancia Desde +28 dB hasta +72 dB (en pasos de 4 dB). Impedancia de salida Menor que 75 Ω, con transformador balanceado y tierra flotante. Suelo de ruido Menor que -86 dBu. Relación señal ruido (SNR) 90 dB, 20 Hz - 20 kHz. Alimentación eléctrica Dos opciones configurables en el panel trasero: 110 V AC 60 Hz y 220 V AC 50 Hz. Rango de temperatura de funcionamiento Entre 32º y 104º Fahrenheit (entre 0º y 40º Centígrados). Fusible de alimentación 500 mA. Todos los productos Tierra Audio disfrutan de 3 años de garantía
1.439 €
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LD SYSTEMS MEI 100 G2 El nuevo MEI 100 G2 de LD Systems es un sistema de monitoraje intraauditivo de 96 canales UHF, que ofrece una calidad de sonido superior y un gran margen dinámico en las bandas de 823 a 832 y de 863 a 865 MHz. Para obtener un perfecto monitorado de los músicos en vivo, artistas y oradores, el sistema permite conmutar entre los modos mono y estéreo. El limitador integrado asegura un sonido uniforme y sin distorsión con un rango de frecuencias de 80 Hz a 15 kHz, y se distingue por su excelente relación señal/ruido y unos valores de THD extremadamente bajos. El LD MEI 100 G2 permite utilizar simultáneamente hasta 5 sistemas. La pantalla multifuncional del transmisor y del receptor indica los principales parámetros del sistema. La autonomía es de más de 8 horas con pilas de alta calidad. El set MEI 100 G2 incluye unos auriculares de alta calidad, un kit para montaje en rack de 19" y un robusto estuche de transporte de plástico ABS. Especificaciones: Tipo de producto: Juego de Monitoraje In-Ear Banda de frecuencias de radio: 863,000 - 865,000MHz, 823,000 - 832,000MHz Peso: 1.2kg LDMEI100G2BPR - Receptor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI100G2 Tipo de producto: Petaca receptora Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Transmisión: FM, estéreo Respuesta en frecuencia: 80Hz Distorsión (THD): 0,25 % Salida de audio: Jack de 3,5 mm estéreo Nivel máx. de salida de audio: 100 Controles: Set, Abajo, Volumen, Arriba Indicación: LED RF, Pantalla LCD Alimentación eléctrica: 2 pilas de 1,5 V tipo AA Duración: > 10 horas Ancho: 65mm Altura: 95mm Fondo: 25mm Peso: 0.1kg Características: Baterías incluidas LDMEI100G2T - Transmisor para Sistema de Monitoraje In-Ear LDMEI100G2 Tipo de producto: Transmisor Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Modos de funcionamiento: Mono/Estéreo Transmisión: FM, estéreo Potencia de salida RF: 10 mW Respuesta en frecuencia: 80Hz Entradas: 2 Conectores de entrada: XLR, Jack de 6,3 mm Impedancia de entrada (kohmios): 8,5 Conector de antena: TNC Controles: Set, Nivel AF (L/R), Arriba, Mono/Estéreo, Abajo, Power, Volumen de auriculares Indicación: Pantalla LCD Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC Ancho: 212mm Altura: 38mm Fondo: 90mm Peso: 1.1kg Accesorios (suministrados): Fuente de alimentación, batería(s), Antena, Auriculares
214 €
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Rode VideoMic PRO Rycote Micrófono de cañón para cámaras de vídeo y DSLR con jack 3.5mm   Basado en el exitoso RØDE VideoMic, pensado para los profesionales del vídeo que necesiten captar audio con calidad broadcast. Versión renovada que incluye el aclamado sistema de suspensión Lyre de Rycote, junto con una cápsula actualizada que mejora las características físicas y el rendimiento del audio del micrófono.  Ya implementada en los modelos VideoMic y VideoMic GO, el sistema Rycote Lyre esta considerado como la mejor solución de suspensión para micrófono disponible en el mercado, mucho mas efectiva minimizando vibraciones no deseadas y los ruidos por manipulación y cableado que las suspensiones elásticas tradicionales. Virtualmente indestructible, la suspensión Rycote Lyre nunca se comba, ni se desmonta, desgasta ni tiene que volverse a ensartar para mantener su efectividad. Completando la actualización de modelo está la cápsula completamente nueva, que da al VideoMic Pro de 2015 una sensibilidad incluso mayor y un ruido aun mas bajo, asegurando la captura de audio cristalino en un gran margen dinámico. Lanzado en 2010, VideoMic Pro se convirtió rápidamente en un estandard de la industria de micros de cañón para camara tanto para profesionales como para entusiastas. Con su pequeño formato, calidad de audio superior y el primer realce de nivel de +20db del mercado, fue el compañero perfecto para camaras DSLR a medida que estas se han convertido en dispositivos idóneos para la captura de video de alta definición. Especificaciones Técnicas Principio acústico: Gradiente de línea Patrón direccional: Super-cardioide Rango de frecuencia: 40Hz - 20000Hz (filtro HPF seleccionable a 80Hz) Sensibilidad: -32dB re 1V/Pa (20mV@94dB SPL) +2dB @ 1KHz Impedancia de salida: 200Ohm Ruido equivalente: 14dB Salida Máxima: +6,9dBu (@ 1% THD a 1 Kohm) Rango dinámico: 120dB (segun IEC651) SPL máxima: 134dB (@ 1KHz, 1% THD a 1kohm de carga) Relación señal/ruido: 80dB Alimentación: batería alcalina 9V (7,8mA) Medidas: 75mm x 100mm x 170mm Conector de salida: Min-jack estereo (mono dual) 3,5mm Peso neto: 85gr 
204,72 €
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Sennheiser EW 100 ENG G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Set multifuncional para periodismo móvil y documental. El potente transmisor enchufable SKP 100 convierte cualquier micrófono dinámico con cable en un transmisor inalámbrico mientras que el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) fácil de usar ofrece una excelente inteligibilidad del habla durante las entrevistas. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Transmisor enchufable SKP 100 G4 Micrófono de clip ME 2 6 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA, con el receptor apagado: ≤25 µA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm SKP 100 G4 Dimensiones Aprox. 105 x 43 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso (incl. baterías) aprox. 195 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA, con el receptor apagado: ≤25 µA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 68 kΩ, asimétrico Voltaje de entrada máximo 3,3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 2 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz (ME 2-II) Max. nivel de presión de sonido 130 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación omnidireccional Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 20 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 36 dB
773,19 €
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Sennheiser EW 112P G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico para ENG con cápsula omnidireccional Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Resistente sistema inalámbrico todo en uno de gran flexibilidad para sonido con calidad de emisión que incluye el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) o ME 4 (cardioide) con una excelente inteligibilidad del habla para su uso diario en la ubicación. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Micrófono de clip ME 2 (solo variantes ew 112 P) Micrófono de clip ME 4 (solo variantes ew 122 P) 4 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Salida de audio Entrada para jack de 3,5 mm: +12 dBu (mono, asimétrico) Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente at nominal voltage: typ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Rechazo de canal adyacente ≥ 65 dB Atenuación de intermodulación ≥ 65 dB Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor Diversidad adaptativa Bloqueo ≥ 70 dB SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Max. 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 2 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz (ME 2-II) Max. nivel de presión de sonido 130 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación omnidireccional Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 20 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 36 dB
579,59 €
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Sennheiser EW 122P G4 Sistema de Micrófono Inalámbrico para ENG con cápsula direccional Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Resistente sistema inalámbrico todo en uno de gran flexibilidad para sonido con calidad de emisión que incluye el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) o ME 4 (cardioide) con una excelente inteligibilidad del habla para su uso diario en la ubicación. Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento El paquete incluye: Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Micrófono de clip ME 2 (solo variantes ew 112 P) Micrófono de clip ME 4 (solo variantes ew 122 P) 4 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Salida de audio Entrada para jack de 3,5 mm: +12 dBu (mono, asimétrico) Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el receptor apagado: ≤25 µA Rechazo de canal adyacente ≥ 65 dB Atenuación de intermodulación ≥ 65 dB Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor Diversidad adaptativa Bloqueo ≥ 70 dB SK 100 G4 Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el receptor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm ME 4 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18 000 Hz Max. nivel de presión de sonido 120 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación cardioide Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 40 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 31 dB
579,59 €
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