-
loading
Solo con imagen

Tiempo eficacia productividad

Listado top ventas tiempo eficacia productividad

DOMINA TU TIEMPO : UNA GUÍA PRÁCTICA PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD Y APROVECHAR TU TIEMPO (COLECCIÓN DOMINA TU(S)... Nº 8)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO USAR EL TIEMPO CON EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD (HABILIDADES DIRECTIVAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOMINA TU MOTIVACIÓN : UNA GUÍA PRÁCTICA PARA DESBLOQUEARTE, GENERAR IMPULSO POSITIVO Y MANTENER LA MOTIVACIÓN A LARGO PLAZO (COLECCIÓN DOMINA TU(S)... Nº 2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DÉTOX DE DOPAMINA : UNA GUÍA BREVE PARA ELIMINAR DISTRACCIONES Y ENTRENAR TU MENTE PARA HACER LO DIFÍCIL (COLECCIÓN PRODUCTIVIDAD Nº 1)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HYPERFOCUS: CÓMO CENTRAR TU ATENCIÓN EN UN MUNDO DE DISTRACCIONES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ORGANÍZATE CON EFICACIA: EL ARTE DE LA PRODUCTIVIDAD SIN ESTRÉS (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              INVERSION SEMIPASIVA: UN SENCILLO SISTEMA DE INVERSIÓN A LARGO PLAZO QUE MEJORA LA INVERSIÓN PASIVA TRADICIONAL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PRODUCTIVIDAD PERSONAL: APRENDE A LIBERARTE DEL ESTRÉS CON GTD
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ESENCIALISMO: LOGRA EL MÁXIMO DE RESULTADOS CON EL MÍNIMO DE ESFUERZOS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    DESATA TU ÉXITO: DESCUBRE LOS HÁBITOS Y LA MENTALIDAD QUE TE PERMITIRÁN CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
                      Ver producto
                      España
                      Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Estás buscando trabajo como auxiliar administrativo/a, como assitant, recepcionista o administrativo/a especializado? ¿Eres una persona organiza, resolutiva y con habilidades comunicativas? Desde Fundación Adecco te ayudamos a encontrar trabajo, por lo que, si estás interesado/a en ofertas del sector administrativo, inscríbete. Se requiere: ¿Qué habilidades o competencias solicitan para este puesto? - Gestión óptima del tiempo: la eficacia implica hacer las cosas bien en el tiempo disponible. - Capacid...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Bonjour! Soy Catherine, PROFESORA NATIVA , AUTÓNOMA,TITULADA y CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS A MEDIDA, PARA GRUPOS MUY REDUCIDOS. EL PROMEDIO DE ALUMNOS ES DE 3 PERSONAS. UNA CLASE POR SEMANA DE 2 HORAS POR SÓLO 72 EUROS / MES 8 euros/hora (no pagas matrícula) Enseño a alumnos de todos los niveles, según las necesidades y marcando objetivos. Mi método es muy comunicativo y dinámico. Grupos muy reducidos así puedes tener una atención personalizada, puedo corregirte y pulir tu fonética. Te aseguro buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Clases amenas que te permitan hablar con soltura en poco tiempo (hablamos sobre situaciones reales). Me centro en lo que realmente importa: una enseñanza amena, equilibrada y que incluye por supuesto, gramática y vocabulario pero que se basa principalmente en: clases de apoyo; refrescar los conocimientos del idioma, expresión escrita, oral y comprensión auditiva; la entonación y la pronunciación (es muy importante); preparación para entrevistas de trabajo; vocabulario enfocado para trabajar en el extranjero; clases de conversación (fluidez y precisión al hablar)... Pierdes el miedo, la vergüenza y ganas fluidez. Nada que ver con una academia! ​ POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO (se hace una prueba de nivel para ver en qué grupo se puede incorporar el alumno). Clases de LUNES a VIERNES. HORARIOS POSIBLES: (OTROS HORARIOS POSIBLES) LUNES de 19h00 a 21h00: - grupo B1 – queda 1 plaza MARTES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE+ - queda 1 plaza MIÉRCOLES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE (Nuevo curso!! nivel inicial!!) JUEVES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE – queda 1 plaza POSIBILIDAD DE CLASES PARTICULARES Por favor, si me contactas por mail, indícame tus disponibilidades horaria y tu nivel de francés. Merci!! À très bientôt! Catherine E-mail: catherineclass@gmail.com Visita mi nueva web aquí   ///   Sígueme en Facebook
                      9 €
                      Ver producto
                      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                      Técnicas de estudio para OPOSITORES Y ESTUDIANTES a partir de la ESO. Taller de técnicas de estudio para opositores y estudiantes a partir de la ESO.  Todos los niveles.  Aprende a estudiar y a utilizar bien tu tiempo.  Aprende algo que te servirá para toda la vida.  Clases particulares personalizadas: 1h y 30 min 35€. También online.  Clases de grupo: 9,50 la hora.  Contenidos:  - Comprensión y rapidez de lectura.  - Motivación.  - Eficacia en la síntesis de contenidos.  - Memorización eficiente.  - Práctica personalizada en las principales técnicas de preparación para exámenes: resúmenes, esquemas, mapas, apuntes, etc  Mínimo 10 sesiones a lo largo de 2 meses.  María Chamorro: 697 111 298.   
                      35 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      50% OFF for Bookstores! Discounted Retail Price Now at #DOLAR# 27,99 instead of #DOLAR# 33,99! LAST DAYS![Color Version] ¿Alguna vez has pospuesto algo molesto y difícil para el día siguiente? ¿Alguna vez has inventado excusas para pasar parte de tu precioso tiempo en algo más divertido y entretenido?¿Alguna vez has pensado seriamente en lo que hay detrás de nuestras acciones de aplazamiento?Si quieres afrontar y superar tus miedos con eficacia y determinación....... Sus clientes no dejarán de leer est...
                      Ver producto
                      Albacete (Albacete)
                      Precisamos incorporar inmediatamente un oficial con experiencia acreditada en el campo de instalaciones térmicas y climatizacion tanto para obra nueva como existente, abstenerse personas que no tengan esta experiencia mínima pues el trabajador tiene que ser capaz de desarrollar las actividades que se le encomienden con total seguridad y eficacia, salario según convenio y contrato a tiempo completo como oficial. Si te interesa mándanos tu curriculum
                      Ver producto
                      A Coruña (A Coruña)
                      En Academia Marca, somos un equipo con amplia experiencia integrado por docentes con una larga trayectoria en la enseñanza personalizada. Nuestros profesionales son especialistas titulados que se encargarán de: 1. Aumentar la motivación del estudiante 2. Apoyar en la realización de deberes y aclarar las dudas 3. Enseñar técnicas de estudio que mejoren el rendimiento del alumno. En un plazo corto de tiempo nuestros alumnos son capaces de mejorar su rendimiento académico. Esto es posible debido a la eficacia de nuestro método usado en nuestras clases Profesores comprometidos con la enseñanza 1. Nos caracterizamos por evaluar de manera individual a nuestros alumnos. 2. Realizamos seguimientos personalizados para apoyar a nuestros estudiantes. 3. Nos encargamos de planificar y mejorar todos los aspectos académicos que puedan ayudar al estudiante a incrementar su rendimiento. 4 Estimulamos las capacidades cognitivas del alumno. Estamos seguros de que podemos ayudarte.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Inmensa fábrica de sueños donde el talento de los mejores ha brillado con luz propia y, al mismo tiempo, industria regida por implacables normas mercantiles que trata de buscar la máxima rentabilidad aún a costa de ofrecer productos de dudosa calidad cinematográfica pero de comprobada eficacia en cuanto a beneficios. Las dos caras de Hollywood pueden apreciarse plenamente mediante el análisis de las películas que ha ido generando a lo largo de su historia. A raíz de diversas transformaciones sociales y ec...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      mpresa dedicada al desarrollo de pginas Web, con un grupo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector, busca desarrollador front-end debido a su reciente proceso de expansin. Necesitamos ampliar nuestra bolsa de colaboradores para hacer frente a la demanda que tenemos en estos momentos. La persona solicitada se encargar de realizar las siguientes funciones: - Maquetacin y desarrollo a partir de diseo aprobado. - Testeo crossbrowsing, marcado, responsive, compatibilidad retina, y fiel al diseo entregado. Requisitos: Experiencia: Al menos 1 ao Conocimientos necesarios: - Trabajo con plataformas de gestin de proyectos como Redbooth, Redmine,... - Conocimiento avanzado de Google Drive. HTML5 (Buen marcado semntico y validaciones); - Conocimientos de SEO general y fundamental SEO onpage; SASS / LESS; Bootstrap; OOCSS; CSS3; jQuery; Wordpress; - Nociones de diseo. - Responsive design y diseo para retina. Requisitos mnimos: - Persona acostumbrada a trabajo a distancia y cumplir plazos y objetivos en tiempo. - Posibilidad de facturacin - Mucho detalle con validacin de cdigo, crosbrowssing y marcado orientado a SEO - Persona muy ordenada y metdica con su trabajo, con cdigo bien comentado. - Dinmica y autnoma. Necesario feedback continuo con los responsables de cada proyecto. - Agilidad y eficacia en las respuestas. CMO APUNTARSE? Interesados enviar currculum a Abstenerse estudios o agencias (solo freelances) y personas que no cumplan los requisitos especificados.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      empresa dedicada al desarrollo de pginas Web, con un grupo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector, busca desarrollador front-end debido a su reciente proceso de expansin. Necesitamos ampliar nuestra bolsa de colaboradores para hacer frente a la demanda que tenemos en estos momentos. La persona solicitada se encargar de realizar las siguientes funciones: - Maquetacin y desarrollo a partir de diseo aprobado. - Testeo crossbrowsing, marcado, responsive, compatibilidad retina, y fiel al diseo entregado. Requisitos: Experiencia: Al menos 1 ao Conocimientos necesarios: - Trabajo con plataformas de gestin de proyectos como Redbooth, Redmine,... - Conocimiento avanzado de Google Drive. HTML5 (Buen marcado semntico y validaciones); - Conocimientos de SEO general y fundamental SEO onpage; SASS / LESS; Bootstrap; OOCSS; CSS3; jQuery; Wordpress; - Nociones de diseo. - Responsive design y diseo para retina. Requisitos mnimos: - Persona acostumbrada a trabajo a distancia y cumplir plazos y objetivos en tiempo. - Posibilidad de facturacin - Mucho detalle con validacin de cdigo, crosbrowssing y marcado orientado a SEO - Persona muy ordenada y metdica con su trabajo, con cdigo bien comentado. - Dinmica y autnoma. Necesario feedback continuo con los responsables de cada proyecto. - Agilidad y eficacia en las respuestas. CMO APUNTARSE? Interesados enviar currculum a Abstenerse estudios o agencias (solo freelances) y personas que no cumplan los requisitos especificados.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Edad: 28 a 55 años Gusto por las ventas, responsable y trabajo por objetivos EXPERIENCIA EN VENTAS MÍNIMA DE 1 AÑO (en Seguros, tarjetas de crédito, Créditos, Inmobiliarias, comisionista por cuenta propia, vendedores independientes etc.) Disponibilidad completa para trabajar en campo. ACTIVIDADES: Prospección en frio, cierre de ventas, seguimiento personalizado a clientes. OFRECEMOS: Pago de comisiones semanales sin tope de ventas Bonos de productividad Premios e incentivos por montos de ventas Capacitación constante (1 día de capacitación) Zona de trabajo: zona a su elección, solo deberán visitar la oficina 2 veces a la semana en horario flexible, importante: ellos podrán administrar su tiempo. Las entrevistas serán en: Av. De los insurgentes Sur 2453 Col. San Ángel Del. Álvaro Obregón. Torre Murano piso 4 (Saliendo del Metrobús Doctor Gálvez)
                      Ver producto

                      2 fotos

                      España (Todas las ciudades)
                      SI ES TU PRIMER EMPLEO, TIENES DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y/O NO QUIERES DESCUIDAR TUS ESTUDIOS... ¡¡ESTE EMPLEO ES PARA TI!! ¡¡No requerimos de experiencia!!! Trabajo permanente (contrato por tiempo indefinido) ¿Qué ofrecemos? · Ingresos mensual $8,000 · Esquema de Bono de productividad Jornada de L-V Con o sin experiencia Facilidad de palabra. ZONA PARA LABORAR CDMX CENTRO
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector Químico en búsqueda de un/a Jefe/a de Turno para el área de envasado y ubicado en Sagunto. Tu misión principal será responsabilizarte de la ejecución de las órdenes de producción asignadas al turno, coordinando los recursos disponibles, optimizando las ratios de productividad y garantizando el cumplimiento de los objetivos de volumen, tiempo y calidad. En tu día a día de encargarás de; · Comprobar que todos los elementos, equipos, ECI...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es