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NUEVOS. Puede comprarlo directamente al mismo precio en nuestra tienda online: https://bazartotal.es/producto/chunghop-e-l905-mando-a-distancia-para-lg-led-lcd-hdtv-3dtv-con-todas-las-funciones-del-original/. 1. 100% a estrenar y alta calidad. 2. Tecnología innovadora que no requiere configuración. 3. Este control remoto es compatible con todos los televisores led de la marca. 4. Con las nuevas entradas de control, el control remoto está lleno de funciones y se puede usar directamente para reemplazar los controladores existentes. 5. Se puede usar directamente sin ningún ajuste después de la instalación de las baterías. 6. Es aplicable a todos los led lcd hdtv 3dtv de LG. Garantía de buen funcionamiento. Envío certificado urgente con número de seguimiento a cualquier parte de la península. El pago puede ser por Bizum, por transferencia, con su tarjeta de crédito o de débito y a través de Paypal aunque no tenga cuenta en Paypal. Si no le funciona el enlace para hacer la compra en nuestra tienda online contáctenos por Whatsapp o Telegram al 656916431, o déjenos un mensaje a través del botón contactar y se lo pondremos más fácil. ¡Seguimos haciendo envíos URGENTES a toda la península a pesar del COVID-19!
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Canon G7X MARK III Plata - Cámara Compacta con 4K REEMBOLSO DE 70€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo La nueva  Canon PowerShot G7x Mark III  es una compacta premium perfecta tanto para fotografía como para vídeo 4K. La tercera versión de la cámara compacta más vendida de Canon llega a nuestra tienda online en Agosto de 2019: Sensor CMOS apilado de 1'' y 20.1 MPx de resolución Objetivo de 24mm com zoom óptico 4X y apertura f1.8-2.8 Emite en directo por Youtube gracias a la conexión con tu smartphone Disparo en ráfaga de alta velocidad a 30 fps Pantalla LCD táctil e inclinable 180º Modo inteligente 4K Time-lapse Movie Sistema de enfoque con detección y seguimiento de caras Conexión para micrófono externo de 3.5mm Canon G7x Mark III Plata - Cámara compacta con 4K La nueva Canon G7 X Mark III llega a nuestra tienda online para convertirse en una de las principales cámaras de nuestra selección de compactas premium. Una cámara de fotografía y vídeo pensada para disfrutar siempre de la mejor calidad con el mínimo peso y espacio. Especificaciones técnicas: Contenido de la caja: Características diferenciadoras como su capacidad de emitir  vídeo en directo por YouTube  (gracias a la conexión inalámbrica con tu smartphone), la  toma de micrófono  o la pantalla táctil inclinable la convierten en una de las mejores opciones para youtubers o video bloggers que no se quieren perder el momento perfecto a captar. A pesar de su tamaño compacto, la G7X III es una cámara potente para los más exigentes ya que integra un sensor CMOS apilado de última generación con una resolución de 20.1 MPx que trabaja a la perfección con el procesador de imagen DIGIC 8. El objetivo de la PowerShot G7x Mark III tiene toda la versatilidad que puedas necesitar. Desde la posición angular de 24mm hasta la máxima extensión del zoom óptico de 4 aumentos ninguna escena se escapará a tu nueva Canon. - Carga directa por USB o con el cargador externo de baterías incluido - Emisión en directo Live Streaming - Distancia focal 8.8 a 36.8mm (equivalente a 24-100mm) - Construcción óptica de 11 elementos en 9 grupos - Estabilizador de imagen en lente de tipo variable (4 pasos) - Estabilizador IS inteligente dinámico de 5 ejes - Sistema de enfoque con detección y seguimiento de caras - Enfoque manual con asistencia focus peaking - Distancia mínima de enfoque de 5 cm (en posición angular) - Sensibilidad ISO 125-12800 (25600 Ampliado) - Velocidad del obturador mecánico: 1 - 1/2.0000 s (1/25.600 s en electrónico) - Vídeo en 4K 3840 x 2160 a 29 fps / Full-HD 1920 x 1080 120 fps - Autonomía aproximada: 265 disparos (320 en modo ECO) - Dimensiones: 105.5 x 60.9 x 41.4 mm - Peso: 304 g con batería y tarjeta de memoria - Cámara Canon PowerShot G7 X Mark III - Batería NB-13L - Cargador CB-2LHE - Correa de muñeca WS-DC12 - Cable de alimentación - Kit de manual de usuario
698,16 €
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Panasonic FZ1000 II Cámara Bridge LUMIX  La nueva cámara Bridge LUMIX TZ1000 II de Panasonic es una de las más potentes y versátiles del segmento. En parte es gracias a la polivalencia de su objetivo Leica DC equivalente a un 25-400mm f2.8-4 y a su sensor de 1'' y 20 Mpx de resolución: Disparo en ráfaga a 12 fps en AF-S y a 7 fps en SF-C Visor OLED de 2.36K píxeles y aumento de 0.74x Sistema Foto 4K: Composición de fotografías en secuencia Grabación de vídeo en 4K a 30p Alta velocidad de 120 fps en alta definición Conectividad WiFi y Bluetooth integrados Fotografía macro desde 3 cm. de distancia Obturador electrónico hasta 1/16000 s. Estabilización óptica integrada Panasonic O.I.S. de 5 Ejes Objetivo Leica DC Vario-Elmarit ASPH  con Zoom 16X Lumix FZ1000 II Cámara Bridge Panasonic DC-FZ1000M2EZ Sin duda la nueva cámara compacta Lumix FZ100II es una de las opciones más polivalentes de del catálogo de Panasonic y también de nuestra tienda online. Esta nueva cámara combina un sensor   CMOS de 1'' y 20 Mpx de resolución, con un impresionante y polivalente objetivo Leica con  zoom óptico de 16 aumentos. El objetivo  Leica DC Vario-Elmarit  es el equivalente a un poderoso   24-400mm pero además, cuenta con una gran luminosidad poco frecuente en estas ópticas: f2.8-4. Al ser una óptica integrada, se consigue una firme construcción que ofrece una nitidez muy notable para una cámara de este precio. Desde el metraje de  vídeo en calidad 4K  de la FZ1000II, podremos extraer fotogramas o secuencias en resolución de 8Mpx. incluso podremos combinar varias capturas en una única instantánea compuesta sin tener que recurrir a ordenadores o a softwares de post procesado. La visión del encuadre y de las fotografías ya realizados seráperfecta en la FZ1000II ya que por un lado, cuenta con un   visor electrónico Live View OLED de alta resolución (2.360K puntos) y un aumento de 0.74x. Por otro lado cuenta con una amplioa  pantalla táctil LCD  de ángulo ajustable. Además, la nueva Lumix FZ1000 II integra el avanzado  sistema Post Focus de Panasonic  el cual, es capaz de capturar los diferentes enfoques del encuadre de forma global. Una vez realizada la fotografía, podremos elegir qué parte de la misma queremos que salga enfocada, o incluso hacer que los diferentes planos salgan enfocados al mismo tiempo. Es el fin de las fotografías con el enfoque fuera de lugar! La nueva Lumix FZ1000II estará disponible aproximadamente el 10 de abril en nuestras tiendas y tienda online. Ya puedes hacer tu compra en preventa para ser de los primeros en disfrutarla. Otras características o especificaciones de la Lumix FZ1000II: - Dimensiones: 136.2 x 97.2 x 31.5mm - Peso aproximado: 810g. (con batería y tarjeta de memoria) - Zoom inteligente (digital): 32x - Lente Leica con construcción de 15 elementos en 11 grupos (con 5 lentes asféricas y 4 de baja dispersión ED) - Estabilización de imajen de 5 ejes HYBRID O.I.S - Luz de asistencia al auto enfoque - Sistemas de auto enfoque con detección de ojos y rostros - Sensibilidad ISO: 12.800 (25.600 Ampliado) - Idiomas: Alemán, checo, danés, español, finés, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, sueco, turco - Conexiones:micro HDMI, USB 2.9 tipo Micro-B, micrófono/auriculares (stereo/mono) de 3.5mm, conexión remota de 2.5mm - Autonomía aproximada con monitor LCD: 440 imágenes (290 con el visor electrónico) Una cámara perfecta para realizar todo tipo de fotografías y en cualquier lugar.
799 €
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ANTARI S-100II La S100 es una robusta máquina de nieve construida con los mismos estándares y controles de calidad con que Antari fabrica sus máquinas de humo. Su robusto motor esta montado en soportes de goma para un alto rendimiento y una vibración mínima produciendo una abundante cantidad de nieve a una distancia considerable. Características: Consumo de energía: 600W Capacidad del depósito: 5 L (depósito separado) Tipo de fluido: líquido de nieve DMX: Sí Dimensiones: 300 x 510 x 340 mm Peso: 11 kg ANTARI S-100II maquina nieve comprar online barato maquina efectos profesionaldj.es prodj.es tienda online barato
373,32 €
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Canon RF 24-105mm F4L IS USM - Objetivo Montura Canon RF REEMBOLSO DE 100€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo El nuevo Canon RF 24-105 f4L es un nuevo y polivalente objetivo pensado para la nueva gama de cámaras sin espejo de sensor full frame encabezado por la Canon EOS R. Características: Estabilizador de imagen Canon IS de 5 pasos Objetivo Canon RF perfecto tanto para fotografía como para vídeo Enfoque Nano USM Anillo de control personalizanble en el objetivo Con la calidad de la Serie L de Canon Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva cámara Canon EOS R, la marca de fotografía ha lanzado este nuevo objetivo diseñado para las nuevas sin espejo full frame con montura Canon EOS R. Los nuevos Canon RF como este 24-105mm f4L, están pensados para aprovechar la corta distancia entre montura y sensor para dar la máxima calidad de imagen. El nuevo Canon RF 24-105 f4L cuenta con el nuevo anillo de control integrado en el propio objetivo. Un nuevo control que podremos configurar con la opción que prefiramos como el control de diafragma o la sensibilidad ISO por ejemplo. Además, cuenta con estabilizador de imagen Canon IS capaz de compensar hasta 5 pasos, por lo que se convierte en una interesante opción tanto para fotografia sin necesidad de trípode, como para poder aprovechar todo el potencial de grabación de vídeo de la nueva Canon EOS R. Este nuevo Canon RF 24-105 tiene apertura constante f4 en todo el recorrido, lo cual significa que no perfemos luminosidad en las distancias focales de teleobjetivo. Para los fotógrafos más exigentes, tenemos que reseñar que el nuevo RF 24-105 cuenta con elementos asféricos para garantizar la nitidez, compensar la distorsión y controlar las aberraciones esféricas. A pesar de su cuerpo compacto, es una óptica diseñada para sacar todo el rendimiento a la EOS R. En el aspecto de la nitidez tampoco podremos encontrar pegas al nuevo Canon RF 24-105 f4L IS. La marca le ha integrado el nuevo motor silencioso y preciso Nano USM. Un avance ya conocido por otros de los últimos objetivos de la marca. Al pertenecer a la Serie L de Canon, los usuarios de la marca tendremos la garantía de tener un objetivo estanco, fiable y preparado para un uso profesional intensivo. Como el resto de productos Canon que puede comprar en nuestra tienda online, el nuevo Canon RF 24-105,, f4L IS USM cuenta con dos años de garantía oficial Canon España y envío Gratis a península y Baleares. Además, por tiempo limitado incluye un contrato de mantenimiento VIP de 1 año con SerPlus, servicio técnico oficial de la marca. Especificaciones: - Distancia mínima de enfoque: 45 cm. - Diafragma de 9 hojas de apertura contínua F4 (f22 de apertura mínima) - Diámetro de filtro: 77mm - Dimensiones: 83.5 x 107.3 mm - Peso: 700 g.
1.197,90 €
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Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado  control por radio  compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha.   ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
579,59 €
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Fujifilm Instax SQ6  rojo rubí  Ya puedes disfrutar de la nueva y divertida cámara instantánea de Fujifilm. Descubre en nuestra tienda online la nueva Fuji instax Square SQ6 en color Blanco con fotografías cuadradas. Control de la Exposición automático Espejo selfie con modo específico que ajusta el brillo y la distancia focal Modo macro para objetis cercanos y primeros planos Modo de doble exposición para creaciones artísticas y divertidas Incluye filtros de color para el flash (3 diferentes) Control automático de la exposición Modo doble exposición Modo selfie Tres filtros de color para el flash Utiliza película instantánea instax square  
111,31 €
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Panasonic LX100 II - Cámara Compacta Premium  Ya tenemos en nuestra tienda online la nueva Lumix LX100 II. Una cámara compacta de Panasonic con un luminoso sensor de Micro 4/3 y un polivalente objetivo Leica DC Vario-Summilux 24-75mm. Sensor MOS Micro 4/3 de 17 Mpx de resolución Óptica Leica DC Vario-Summilux de gran apertura F1.7 en 24mm (F2.8 en 75mm) Pantalla táctil LCD de 3'' y 1240K puntos de resolución con enfoque táctil Anillo dedicado para control de apertura, perfecto para manejo en manual Visor electrónico LVF de alta resolución Extracción de fotogramas del vídeo en 4K con resolución de 8 Mpx Sistema Post Focus de Panasonic (Elige la zona enfocada tras disparar la fotografía) Lumix LX100 II (Cámara compacta Panasonic DC-LX100 II) Panasonic nos trae con la nueva Lumix LX100 II una cámara compacta pero de avanzadas funciones para usuarios que quieran disfrutar de la fotografía sin complicaciones y con resultados de la máxima calidad. Empezando por su sensor, la Lumix LX100 II cuenta con un  CMOS de tamaño Micro 4/3 de 17 Mpx. de resolución. Lo normal en este segmento de cámaras es contar con un sensor de 1'', por lo que la LX100 II destaca frente a otros modelos con una capacidad de captación de luz muy superior. En cuanto a la óptica, la Panasonic  LUMIX LX100 Mark II  busca la máxima calidad posible. Por ello, han contado con la compañía alemana Leica para integrar un  DC Vario-Summilux 24-75mm  de gran apertura f1.7 en 24mm y f2.8 en 75mm de distancia focal. La ergonomía en el agarre y en la  colocación de los controles  han sido tenidos muy en cuenta con la nueva Lumix LX100II, ya que es una cámara pensada para poder trabajar con ella en modo manual obteniendo grandes resultados. Por ejemplo, en el objetivo encontraremos un  anillo para el control de apertura  y en la parte superior de la cámara, tendremos controles muy accesibles y cómodos. La LX100 II cuenta con una  pantalla táctil de 3''  y alta resolución que nos permitirá valernos de funciones avanzadas como el enfoque directo pulsando en el punto deseado. Si somos más de utilizar el visor clásico, podremos valernos del  visor electrónico LVF  de alta resolución. Gracias a funciones como el  Panasonic 4K Photo, podremos extraer fotogramas de un vídeo 4K a 30 fps, obteniendo fotografías con una resolución de 8 Mpx. Una de las opciones que vienen con los últimos modelos de Panasonic como la Lumix LX100 II, es el   sistema Post Focus propio de la marca. Para entenderlo rápidamente, la cámara realiza una captura múltiple que nos permitirá seleccionar, después de haber hecho la fotografía, cuál es el áerea que queremos que aparezca enfocada. Incluso podremos ajustar la profundidad de campo de fotografías ya hechas con este interesante sistema de captura
825 €
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Fujifilm Instax SQ6  azul Ya puedes disfrutar de la nueva y divertida cámara instantánea de Fujifilm. Descubre en nuestra tienda online la nueva Fuji instax Square SQ6 en color Blanco con fotografías cuadradas.   Control de la Exposición automático Espejo selfie con modo específico que ajusta el brillo y la distancia focal Modo macro para objetis cercanos y primeros planos Modo de doble exposición para creaciones artísticas y divertidas Incluye filtros de color para el flash (3 diferentes) Control automático de la exposición Modo doble exposición Modo selfie Tres filtros de color para el flash Utiliza película instantánea instax square  
111,31 €
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Fujifilm Instax SQ6  dorado Ya puedes disfrutar de la nueva y divertida cámara instantánea de Fujifilm. Descubre en nuestra tienda online la nueva Fuji instax Square SQ6 en color Blanco con fotografías cuadradas.   Control de la Exposición automático Espejo selfie con modo específico que ajusta el brillo y la distancia focal Modo macro para objetis cercanos y primeros planos Modo de doble exposición para creaciones artísticas y divertidas Incluye filtros de color para el flash (3 diferentes) Control automático de la exposición Modo doble exposición Modo selfie Tres filtros de color para el flash Utiliza película instantánea instax square  
111,31 €
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Canon RF 24-240mm f4-6.3 IS Nano USM - Objetivo para cámaras sin espejo full frame El nuevo objetivo RF 24-240mm va a ser una de las opciones más polivalentes hastya la fecha para la nueva gama de cámaras sin espejo full frame EOS R y EOS RP.  Características: Anillo de control con funciones personalizables Sistema de motor de enfoque Nano USM Estabilizador de imagen integrado en el objetivo IS Diseñado para las Canon EOS R y EOS RP Diámetro de filtro: 72mm Garantía oficial Canon España  El nuevo objetivo RF 24-240mm f4-6.3 es la opción polivalente o todoterreno que llega a nuestra tienda online con un precio muy interesante para las recientes cámaras sin espejo full frame Canon EOS R o EOS RP. Objetivo con estabilizador de imagen Canon IS para conseguir fotrografías siempre nítidas incluso con el potente zoom completamente desplegado. El nuevo RF 24-240 integra el eficiente, rápido y preciso motor de auto enfoque Nano USM que garantiza los mejores resultados. En anillo de control integrado en el cuerpo del objetivo, se puede personalizar con la función que más nos convenga directamente desde la cámara, por lo que podremos asignarle funciones como la sensibilidad ISO. El anillo del zoom por su parte, gira hasta 100º para poder tener una buena sensibilidad al usarlo y también se puede bloquear para evitar que se despliegue de forma accidental. Especificaciones técnicas: - Dimensiones: 80.4 x 122.5mm - Peso: 750 g - Diámetro de filtro: 72mm - Control de apertura de diafragma silencioso para grabación de vídeo - Estabilización de imagen de 5 pasos Canon IS - Parasol compatible: EW-78F (NO INCLUIDO) - No compatible con teleconversores - Distancia mínima de enfoque: 50 cm - Construcción de 21 elementos en 5 grupos - Diafragma de 7 hojas de apertura circular Garantía oficial Canon España de 2 años y envío gratis
940 €
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FUJINON XF 200MM F2 R LM OIS WR + TELECONVERSOR TC XF1.4X El nuevo Fuji 200mm f2 llega a nuestra tienda online siendo uno de los objetivos Fujinon XF más esperados por los fotógrafos profesionales de Fujifilm. Un kit oficial que incluye en el mismo precio el teleconversor Fuji TC XF1.4X Características: Sistema de estabilización de imagen de 5 pasos Aberración cromática mínima gracias a un elemento súper ED y dos ED de gran tamaño Auto enfoque rápido y efecivo gracias a sus motores lineales Reconocimiento automático de las condiciones de disparo para el ajuste de la estabilización Fabricación con cuerpo en aleación de magnesio Construcción sellada Incluye teleconversor XF1.4X TC WR El nuevo Fuji 200mm F2 es un objetivo muy esperado ya que abre una gama de teleobjetivos profesionales de una calidad impresionante para las cámaras sin espejo de Fujifilm. Este nuevo XF200mm f2 R LM OIS WR es un teleobjetivo focal fija de máxima nitidez pensado para fotografía deportiva, naturaleza... Además, incluye en este kit el teleconversor XF1.4x TC  WR que trabaja con un gran rendimiento junto a este objetivo. Empezando por la construcción óptica, el Fuji 200mm f2 cuenta con 19 elementos en 14 grupos. Entre estos elementos, destacan dos ED y un súper ED que controlan a la perfección las aberraciones cromáticas. El cuerpo de este objetivo Fujinon 200m es de aleación de magnesio para conseguir la máxima ligereza posible y el color exterior permite evitar calentamientos extremos trabajando a pleno sol. En cuanto al pié de soporte, además de tener la conexión habitual por tornillo, es directamente compatible con trípodes que utilicen el estándar Arca Swiss. Sin necesidad de colocarle la zapata correspondiente El Fujinon XF 200mm f2 está preparado para conseguir la máxima nitidez soportando resolución de vídeo 8K gracias a la precisión de pulido con una tolerancia extremadamente mínima de 0.1μm En cuanto al enfoque, el uso de motores lineales consigue un rendimiento profesional rápido y preciso. Como en otros teleobjetivos profesionales, podremos restringir el rango de trabajo con el selector lateral mejorando todavía más la velocidad. El botón de "selección de enfoque" se puede ajustar con diferentes funciones como el bloque de enfoque. Otro de los puntos más importantes cuando tratamos objetivos de este calibre como el Fujifilm 200mm F2 es sin duda su estabilización de imagen. Este XF 200mm es capaz de compensar hasta cinco pasos (según estándar CIPA) pero además lo hace de forma inteligente. Es decir, el objetivo es capaz de detectar los movimientos y condiciones de disparo ajustando la estabilición para garantizar los mejores resultados. Otras características: - Ángulo de visión: 8,1º - Equivalencia en 35mm: 305mm - Rango de aperturas de diafragma: f2-22 - Distancia mínima de enfoque: 1,8m - Medidas: 122 x 205.5mm - Peso: 2,26 Kg. - Diámetro de filtro: 105mm - Dimensiones del TC XF1.4: 58 x 15mm - Peso del TC XF1.4: 130 g. - Incluye funda, tapas y correa
6.163,62 €
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Canon RF 24-240mm F4-6.3 IS USM Telezoom con montura Canon RF El nuevo objetivo RF 24-240mm va a ser una de las opciones más polivalentes hastya la fecha para la nueva gama de cámaras sin espejo full frame EOS R y EOS RP.  Características: Anillo de control con funciones personalizables Sistema de motor de enfoque Nano USM Estabilizador de imagen integrado en el objetivo IS Diseñado para las Canon EOS R y EOS RP Diámetro de filtro: 72mm Garantía oficial Canon España  El nuevo objetivo RF 24-240mm f4-6.3 es la opción polivalente o todoterreno que llega a nuestra tienda online con un precio muy interesante para las recientes cámaras sin espejo full frame Canon EOS R o EOS RP. Objetivo con estabilizador de imagen Canon IS para conseguir fotrografías siempre nítidas incluso con el potente zoom completamente desplegado. El nuevo RF 24-240 integra el eficiente, rápido y preciso motor de auto enfoque Nano USM que garantiza los mejores resultados. En anillo de control integrado en el cuerpo del objetivo, se puede personalizar con la función que más nos convenga directamente desde la cámara, por lo que podremos asignarle funciones como la sensibilidad ISO. El anillo del zoom por su parte, gira hasta 100º para poder tener una buena sensibilidad al usarlo y también se puede bloquear para evitar que se despliegue de forma accidental. Especificaciones técnicas: - Dimensiones: 80.4 x 122.5mm - Peso: 750 g - Diámetro de filtro: 72mm - Control de apertura de diafragma silencioso para grabación de vídeo - Estabilización de imagen de 5 pasos Canon IS - Parasol compatible: EW-78F (NO INCLUIDO) - No compatible con teleconversores - Distancia mínima de enfoque: 50 cm - Construcción de 21 elementos en 5 grupos - Diafragma de 7 hojas de apertura circular Garantía oficial Canon España de 2 años y envío gratis
1.129 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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