-
loading
Solo con imagen

Tiene corte esos años

Listado top ventas tiene corte esos años

A Coruña (A Coruña)
ANA BELEN / LA CORTE DE FARAON / SINGLE 7 PULGADAS ANA BELEN / LA CORTE DE FARAON / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL, LA FUNDA ESTROPEADA EN SUPERFICIE, TANTO EN PORTADA COMO EN CONTRAPORTADA, PARECE QUE ESTUVO PEGADA CON OTROS DISCOS Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cathy descubre que tiene el poder de vengar esos años de infancia encerrada en un ático con su hermano y su hermana.. Plaza b'&' Janés. Barcelona. Año 1995.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
España
El corte de los molestos pelos de la nariz, orejas, barba y bigote ahora es más sencillo con el corta pelo NO 3500 de Orbegozo. Este equipo no solo es práctico y funcional, sino también muy sencillo de utilizar. Además, cuenta con un índice de protección IP-X4, que lo hace resistente al agua.El corta pelos NO 3500 de Orbegozo ofrece todas las características y funciones necesarias para un mayor confort del usuario. En este aspecto, trae dos cabezales intercambiables para mayor precisión. Además, funciona con pilas, por lo que no habrá molestos cables en el momento de su utilización.Se trata de un dispositivo cómodo y fácil de usar, que tiene además una base incorporada, un interruptor de encendido y un cepillo de limpieza. El corta pelos NO 3500 de Orbegozo es práctico, moderno, funcional y seguro para llegar a esos lugares de difícil acceso. Apto para nariz/oreja barba/bigote. 2 cabezales intercambiables. Sin cables. Resistente al agua: Índice de protección IP-X4. Cómodo y fácil de usar. Interruptor de encendido/apagado. Cuchillas precisas de doble borde. Incluye cepillo de limpieza. Cabezal desmontable. Base incorporada. Funciona a pilas 1 x AA 1,5 V. Peso: 86 gr.
6 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA PIRATERÍA ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA PIRATERÍA ISBN:978-84-18709-98-2//RESUMEN:Sabía que aquellos que caían en manos de los infames piratas, como Morgan o El Olonés, sufrían inclementes torturas con la intención de confesar la ubicación de grandes tesoros que solo existían en la imaginación de sus captores?, o que la Chasse Partie era un documento redactado por el capitán pirata en el que se especificaba las normas de conducta y la forma en la que se repartiría el preciado botín? Sabía que, antes de la batalla, Barbanegra se encendía mechas entre el cabello?, o que Cayo Julio César fue capturado por los piratas y su familia tuvo que pagar un alto precio para recuperarlo?, y que los piratas vikingos trataron de conquistar la ciudad sagrada de Santiago de Compostela?Durante muchos años, la literatura, y ahora los medios de comunicación, han transmitido una imagen de la piratería que poco o nada tiene que ver con la realidad. En estas páginas, Javier Martínez-Pinna ha sometido a crítica esta visión para mostrarnos las atrocidades pertrechadas por estos monstruos (Henry Morgan, El Olonés, Roque el Brasiliano o Barbanegra) que hicieron del asesinato, la tortura y el crimen, su forma de vida más característica. Tampoco olvida mostrar cómo vivían los piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros; cómo era su día a día en el interior de esos barcos que navegaban sigilosamente esperando el momento oportuno para caer sobre sus indefensas víctimas. Con Eso no estaba en mi libro de historia de la piratería viajaremos hasta las principales guaridas y bases pirata en el Caribe, especialmente a la isla de la Tortuga y a Port Royal y, por supuesto, saldremos a la búsqueda de uno de esos fabulosos tesoros como los del Capitan Kidd, la isla del Roble o el del Coco, por lo que tendremos que analizar extraños mapas que marcan, con una X, el lugar donde podremos hacernos con una gran fortuna o, más probablemente, pagar nuestra osadía con la muerte.
Ver producto
España
FOCUSRITE SCARLETT 18I8 3RD GEN La 3ra Generación de Scarlett 18i8 te ofrece todas las herramientas para grabar todos tus instrumentos con calidad de estudio, donde sea que estés. Gracias a su alto número de canales, su tamaño compacto y la amplia selección de programas, 18i8 está lista para grabar a tu banda, dondequiera que se encuentre. Características: El estudio, donde te encuentres: La 18i8 es para todos. Tiene cuatro entradas para micrófono o línea, dos de las cuales también funcionan como entradas para instrumentos, y cuatro entradas de línea fijas. Luego, tiene cuatro salidas de línea balanceadas y selectores de altavoz, más dos salidas de auriculares independientes para monitorear, mezclar y reproducir en la forma que gustes. Puedes grabar lo que sea, donde sea, pues puedes llevar tu estudio contigo. Tu grabación, gracias a 30 años de preparación: Hemos creado preamplificadores de micrófono por 30 años, y la 3ra Generación es el mejor preamplificador Scarlett que hemos creado. Los conversores de 24-bit/192kHz te ofrecen calidad y detalle para tus grabaciones. El modo Air le inyecta vida a tus grabaciones vocales y detalles únicos de alta calidad. Gracias a nuestras décadas de experiencia, logramos que Scarlett suene como tú. Agrega baterías a tus grabaciones increíbles: Con ADAT, puedes expandir tus capacidades de grabación, al agregar ocho entradas más a tu Scarlett 18i8, a través de un preamplificador de micrófono, como scarlett OctoPre o Scarlett OctoPre Dynamic. Esos canales son suficientes para microfonear una batería completa. Esta es tu señal: Focusrite Control te permite enrutar y mezclar tu audio y tu mezcla de señales con facilidad, realizar el loopback y monitorear las mezclas desde tu Mac, PC, iPad, iPhone o iPod touch. Envía, transmite, captura muestras, así de sencillo. Todas las herramientas que necesitas para producir de inmediato: Tu interfaz 18i8 incluye un rango completo de programas de grabación, sonidos y complementos para que elijas. Especificaciones: Frecuencias de muestreo soportadas 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz Entradas de micrófonos Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 111dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,0012% Ruido de entrada equivalente: -128dBu (con ponderación A) Nivel máximo de entrada: 9dBu (con ganancia mínima) Rango de ganancia: 56dB Impedancia: 3k? Entradas de línea 1 a 4 Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 110.5dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel máximo de entrada: 22dBu (con ganancia mínima) Rango de ganancia: 56dB Impedancia: 60k? Entradas de línea 5 a 8 Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 110.5dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel máximo de entrada: 9dBu (con ganancia mínima) Impedancia: 4k? Entradas de instrumento Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 110dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,03% Nivel máximo de entrada: 12.5dBu (con ganancia mínima) Rango de ganancia: 56dB Impedancia: 1,5 M? Salidas de línea/para monitor Rango dinámico (Salidas de línea): 108dB Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel de salida máximo (0 dBFS): 15,5 dBu Impedancia: 430? Salidas de audífonos Rango dinámico: 104dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel de salida máximo: 7dBu Impedancia: <1?
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llévate esta radio donde quieras porque con su pequeño tamaño podrás guardarla fácilmente y sin que te pese, para que tus programas favoritos de radio no te los pierdas o puedas escuchar música sin ninguna limitación.  Sintonización precisa La emisora FM/AM que elijas se escuchará con claridad incluso lejos de la ciudad porque tiene una sintonización precisa que no te dará ningún corte. Entrada de auriculares Escucha lo que quieras sin molestar a los demás porque tiene una entrada para auriculares jack 3.5 mm para conectar tus cascos donde quieras. Funciona mediante pilas No te quedes nunca sin batería, funciona mediante 2 pilas AA que podrás cambiar rápidamente cuando veas que se están acabando.  Características técnicas Radio de bolsillo Sintonización precisa. Bandas FM / AM Entrada de auriculares de 3.5 mm Pilas 2xAA (no incluidas) Dimensiones: 115 x 30 x 75 mm Datos de interés Marca del Fabricante: Sanyo Referencia del fabricante: KS108  Código EAN: 8432068020966 2 Años de garantía Sorteo Agosto Características destacadas Marca: Sanyo Categorías: Sonido, Tv y Audio, Radios Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Color del producto: Look Inox Garantía: 3 Años
17 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LES BEATLES - Nº 1 LP - ORIGINAL FRANCES - ODEON RECORDS 1964 MONOAURAL - ORANGE LABEL LES BEATLES - Nº 1 LP - ORIGINAL FRANCES - ODEON RECORDS 1964 MONOAURAL - ORANGE LABEL DISCO DE LOS BEATLES EDITADO POR LA ODEON RECORDS EL AÑO 1964 CON NUMERO DE REFERENCIA. OSX 225 EN MONO. EN LA CONTRAPORTADA CON EL LOGO DE LA ODEON RECORDS, LA REF OSX 225. DILARD & CIE, IMP. PARIS PHOTO: X MAQUETTE: J.B. - IMPRIME EN FRANCE. EN EL LABEL (ORANGE LABEL - PRIMER PRENSAJE ORIGINAL DEL AÑO 1964 EDITADO EN FRANCIA) CON EL LOGO DE LA ODEON RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA OSX 225. LONGUE DUREE MICROSILLON. 33 1/3 TOURS MINUTE. - MADE IN FRANCE. DISCO EN BUEN ESTADO CON SEÑALES DE USO NORMAL, EL SONNIDO ES NITIDO Y CLARO, SUENA CON ALGUN TIC EN ALGUN MOMENTO PUNTUAL PERO SE DEJA OIR MUY BIEN. VG+ (VERY GOOD+)(3) PORTADA CON SEÑALES DE USO NORMAL, NO TIENE ESCRITOS NI DESGARRONES, TIENE DESGASTE GENERAL EN LOS CANTOS Y ALGUN PEQUEÑO CORTE (POCO), ESTA BASTANTE ENTERA PARA LA CANTIDAD DE AÑOS QUE TIENE. VG+ (VERY GOOD+)(3). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES. LABELS COMO NUEVAS (MINT)(5). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES. DE ESTE DISCO COMENTAR QUE NO ES SENCILLO ENCONTRAR UN EJEMPLAR  EN BUEN ESTADO, ESTE NO ESTA NADA MAL, CREO QUE LA RELACION PRECIO CALIDAD ES BASTANTE ACEPTABLE.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo mi fantastico procesador digital de voz Korg DVP-1 que salio en el mercado a mediados de los 80 (en esos tiempos aun se fabricaba en Japon). Consiste en un Vocoder con sus propias formas de onda internas, un Harmonizador de 5 partes, un Pitch-shifter y un Syntetizador interno. El Vocoder es muy inteligible. El Harmonizador, aunque no es super realistico, tiene su efecto propio unico. Dispone de 5 voces polifonicas, 4 con efecto coro, modo unison y 64 bancos de memoria para almacenar tus ajustes. Un equipo Vintage clasico de coleccionista, empleado por Vangelis y que compre hace años al grupo Neuronium, que lo utilizo en muchos de sus temas ochenteros. Si estais interesados en comprarlo por supuesto podeis probarlo primero para ver que funciona perfectamente. Esta muy bien cuidado. Manual de usuario incluido.
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
DUO DINAMICO. Hoy como ayer. Tila con hielo (2cd-single promo) DUO DINAMICO. Hoy como ayer. Tila con hielo (2cd-single promo) 2 CD SINGLE PROMOCIONALES            Ref.... DUO DINAMICO HOY COMO AYER  (1996 Ref....12 2826 2) 1.Quisiera ser 2.Quince años tiene mi amor 3.Esos ojitos negros 4.Como ayer --------------------------------------   1.TILA CON HIELO  (1997  Ref... SAMPCS 4377) ---------------------------------------   Gastos de envio para:                        ESPAÑA EUROPA RESTO DEL MUNDO Hasta 100 grs                                      3,65€      5,25€               6,10€
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
Ver producto
Málaga (Málaga)
La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 Edición especial de La Guerra de los mundos, versión musical en español de Jeff Wayne en su caja. Discos CBS, 1978. En la caja se lee “Versión en Inglés”, en los 2 cassettes se lee versión en español y el folleto o libreto también es en español, en el que se lee Madrid 1978- INDUGRAF. Las medidas de la caja son 21,5 x 21,5 x 2,5 cm, las medidas del libreto son 19,5 x 19,8 cm y tiene 6 hojas a todo color. En buen estado, con las señales normales del paso de los años. Ver fotos, son parte de la descripción del artículo. Acerca de La Guerra de los mundos: Es una de las adaptaciones más curiosas por su peculiar formato, se trata de La Guerra de los Mundos de Jeff Wayne, una adaptación musical de la obra de H. G. Wells. El disco, grabado en estudio, disfrutó de un gran éxito en el mercado anglosajón, contó en su momento con una adaptación al español con un joven Luis Varela como el artillero y la impresionante voz de Teófilo Martínez como narrador. La edición latinoamericana fue realizada por Anthony Quinn. La novela nos relata la invasión de la Tierra por parte de los marcianos. Ambientada en el final del siglo XIX asistimos junto a un periodista al descubrimiento de unas explosiones en Marte que serán seguidas más tarde por el impacto de unos meteoros en la campiña inglesa. De esos cráteres surgirán unas terribles criaturas que masacrarán a la población civil y exterminarán a las tropas que tratan de defenderla. El periodista tratará de regresar junto a su mujer y será testigo de las acciones de los marcianos y de la desaparición de los humanos. Finalmente cuando todo parece abocado a la derrota humana los marcianos perecen ante unas criaturas inferiores: las bacterias. Con esta obra Wells crea la primera historia de invasión extraterrestre de nuestro planeta. Se trata de una más de sus obras maestras de la ciencia ficción: La máquina del tiempo, El hombre invisible, La isla del doctor Moreau… Las canciones nos permiten conocer a los personajes de la novela y sus diferentes visiones de la invasión marciana. Las piezas instrumentales, con las acotaciones narrativas de Burton, llevan todo el peso de la acción de la historia y logran que entremos de lleno en ella. Mediante el uso de diferentes “leit motiv” avanzamos con nuestro narrador y en ningún momento nos encontramos fuera de la misma. Sabemos cuándo se lucha, cuándo la derrota se abate sobre los terrícolas, y, sobre todo, sabemos cuándo los marcianos están cerca por su continuado grito de “Ulloo”. Incluye: La Llegada De Los Marcianos - Vol. I -Cara 1: La Víspera De La Guerra = The Eve Of The War. Written-By – Jeff Wayne/ El Rayo De Fuego En La Plaza Horsell = Horsell Common and The Heat Ray Written-By – Jeff Wayne -Cara 2: El Artillero Y La Máquina De Guerra = The Artilleryman And The Fighting Machine. Written-By – Jeff Wayne/ Otoño Para Siempre = Forever Autumm. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne, Paul Vigrass/ El Hijo Del Trueno = Thunder Child. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne La Tierra En Poder De Los Marcianos - Vol. II -Cara 3: La Maleza Roja (Parte 1) = The Red Weed (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ El Espíritu Del Hombre = the Spirit Of Man. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ La Maleza Roja (Parte 2) = The Red Weed (Part 2). Written-By – Jeff Wayne -Cara 4: Un Mundo Nuevo = Brave New World. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ Londres Desolado = Dead London. Written-By – Jeff Wayne/Epílogo (Parte 1) = Epilogue (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ Epílogo (Parte 2) (NASA) = Epilogue (Part 2) (NASA). Written-By – Jeff Wayne
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Penny Berry tiene doce años, vive en Londres con su tía desde que sus padres murieron en un accidente, y está a punto de coger un tren que le llevará a conocer a su abuela Octavia. Lo que no sabe es que en la mansión de su abuela se esconden muchos secretos. Secretos que han pertenecido a su familia desde hace siglos. Y es que los Berry son una saga de magos que han cuidado y protegido los bosques de Escocia y sus criaturas desde tiempos inmemoriales. Ahora esos bosques están en peligro. El poder del innombrable ha llegado hasta allí para matar a sus criaturas. Y lo primero es encontrar la póc
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es