Tiene dinamo interno
Listado top ventas tiene dinamo interno
Jaén (Jaén)
dinamo antiguo de bici.soubitez dinamo antiguo de bici.soubitez En buen estado. Original. Tiene el cable suelto, no sé si funciona, se mueve y mecaniza. Francés.envio certificado a Península 5 euros
Ver producto
Valencia (Valencia)
antigua bobina o dinamo de bicicleta - new watson - type l antigua bobina o dinamo de bicicleta - new watson - type l antigua bobina o dinamo de bicicleta tiene 9,5cm de diametro como se puede ver en las fotos, esta golpeada y con oxido desconozco si funciona pesa 280grs
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antigua dinamo de bicicleta clásica con luz adosada, marca Rinder. Antigua dinamo de bicicleta clásica con luz adosada, marca Rinder. Ver fotos es parte de su descripción.Tal cual se ve en las fotos.Si tiene alguna duda no dude en preguntar antes de comprar, estaremos encantados de aclarar sus dudas.Medidas aproximadas en las fotos o aquí en la descripción.Solo se hacen envíos Lunes y Jueves.ACLARACIONES: no está probada.Necesita limpieza.(Cajón 15)
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antigua dinamo para bicicleta, la marca es Lucís, años 50 o anterior quizás. Para restaurar. Antigua dinamo para bicicleta, la marca es Lucís, años 50 o anterior quizás. Para restaurar. Ver fotos es parte de su descripción.Necesita limpieza y si se desea restauración.Medidas aproximadas en las fotos.Solo se hacen envíos los Lunes y Jueves.Si tiene alguna duda pregunte sin problema, aclararemos lo que sea antes de la compra.No se aceptan ofertas ridículas.No se envía fuera de Unión Europea.(Ca.13 ABCD)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Back Up Passo Alto Straight Leg Pants Long son unos pantalones deportivos que se ajustan adecuadamente a tu silueta. Este modelo diseñado por Columbia incluye tecnología Omni-Shade que protege tus piernas contra los efectos de los rayos solares UVA y UVB. El guardarropa deportivo incluye detalles de refuerzo que permiten su mayor durabilidad, evitando desgaste. En los laterales, tiene bolsillos para manos y también incluye un bolsillo de seguridad con cremallera. Para favorecer la ajustabilidad, tiene ceñidor interno que contribuye que los pantalones se adapten a tu figura. La marca de ropa deportiva incluyó en esta versión tejido hidroabsorbente que favorece la salida de la transpiración, manteniéndote seco. Disponible en variedad de tallas y colores. Pantalón en sarga texturizada de aspecto técnico y larga duración, hidrobsorbente y con protección solar que te mantendrá seca, cómoda y protegida cuando practiques actividades aeróbicas al aire libre. Caracteristicas: - Omni-Wick - Omni-Shade con protección solar UPF 50 - Ceñidor interior - Detalles de refuerzo - Bolsillo de seguridad con cremallera - Bolsillos con interior de malla - Presilla para bota Especificaciones: TEJIDO: - TORSO OMNI-WICK y OMNI-SHADE - Sarga elástica Passo 90% nylon/10% elastano - PANELES - Tejido de punto Slick 90% poliéster/10% elastano Technologias: OMNI-WICK® - Tejido hidroabsorbente de alto rendimiento
45,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si necesitas velocidad, las zapatillas de atletismo adidas adizero XC Sprint te darán eso y mucho más. Estas polivalentes y resistentes zapatillas pueden funcionar por igual como zapatillas de clavos sobre pistas de tartán o como una opción más ligera y suave para la práctica del campo traviesa en senderos de poca exigencia técnica. Una mediasuela Bounce muy flexible y suave te brinda toda la amortiguación que necesitas para mejorar la eficiencia de tus zancadas e impulsarte con mayor velocidad por la pista y el terreno. La suela exterior de goma, parcialmente inspirada en un diseño de piel de tiburón, mejora la tracción en el área del antepié y permite un cambio rápido de escenario gracias a sus seis clavos removibles. El upper de las adizero XC Sprint está hecho en malla reforzada sin costuras para un desempeño óptimo y una alta flexibilidad. El moderno y agresivo diseño de dicha malla no cumple una función únicamente estética; la malla de doble densidad favorece el flujo de aire a través de la zapatilla para mantener tus pies siempre frescos y secos en todo momento. Estas zapatillas de correr para hombre están diseñadas para carreras rápidas de cross country. Tienen una parte superior Celermesh ligera como una pluma para un ajuste ceñido y de apoyo desde el talón hasta la punta del pie. El patrón de suela de seis puntas y la amortiguación Lightstrike garantizan una capacidad de respuesta ligera en terrenos irregulares. Mantenga un esfuerzo constante sobre hierba, grava y tierra. Estas zapatillas adidas Adizero XC Sprint están hechas para el variado terreno de las carreras de cross country. Una parte superior textil de plumas tiene soporte interno para un ajuste cerrado. La entresuela combina una amortiguación flexible y ligera para una capacidad de respuesta en el campo. Especificaciones: Textiles / sintéticos
48,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene 6 velocidades, iluminación con dinamo, porta bultos y cesta que está desmontada. Muy bien conservada, casi sin usar. Entrega en mano no se hacen envíos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arriba o abajo, corto o largo: Para cada perfil de ciclista hay componentes seleccionados que prometen al aficionado la máxima funcionalidad y calidad. De este modo, Diamant configura la Ubari como la bicicleta perfecta para un presupuesto limitado. Una bicicleta es un bien para ti y tiene que ser asequible. Eso es todo lo que estás dispuesto a pagar por un marco duradero. La tecnología probada es suficiente para usted. Los cambios Shimano son compatibles con Rapidfire para un cambio preciso. El cuadro de aluminio busca un compromiso óptimo entre las necesidades de confort y los requisitos de una bicicleta de trekking. Las 24 marchas ofrecen suficientes relaciones para su uso entre el campo y la ciudad. El Ubari básico ofrece todo el valor posible. La tecnología probada complementa el mismo confort de los otros modelos de Ubari. También representa la misma flexibilidad de uso entre la ciudad y el campo. Cuatro buenas razones: 1. marco de aluminio de alta calidad con enrutamiento interno de cables 2. Gran confort gracias a la suspensión y a los puntos de contacto ergonómicos 3. iluminación de dinamo fiable y sin mantenimiento 4. versátil portaequipajes Racktime
7.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
clasica bicicleta varillas BH, ideal coleccion, clasica vintage, correcta, todos los extras clasica bicicleta varillas BH, ideal coleccion, clasica vintage, correcta, todos los extras Bicicleta clasica varillas BH todos los extras incluidos/cubiertas nuevas 50 euros) sillin cuero, 48 euros, faro rinder y dinamo 50 euros esta bicicleta esta completa, correcta, revisada, puesta a punto, con todos los exrras, funciona correctamente y esta para usar envio 39 euros peninsula acepto pago transferencia, giro correos, paypal amigo Bh varillas 650 hasta 1,75 altura, cubiertas nuevas, cámaras nuevas, restaurada x completo, chapa matrícula de 1954, llantas bh semi nuevas, faro y dinámo rinder, funciona perfectamente, sillín cuero nuevo, este lote tiene precio minimo y se envia completa, como se ve, con todos los extras, no acepta ofertas, precio minimo ya rebajado valorada en 675 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con solo 215 g de peso, Protone tiene la resistencia más baja y los coeficientes de disipación de calor más rápidos en comparación con cualquier otro casco ventilado. Gracias a varios orificios de ventilación y un material de relleno grueso, el calor y la humedad se disipan muy rápido, mejorando la comodidad y el rendimiento sin renunciar a la seguridad: el área superior está reforzada con una subestructura interna de plástico que aumenta la protección contra choques. Diecinueve colores disponibles. El Protone pesa solo 215 gy usa un relleno 3D Dry con un proceso de construcción de celdas abiertas de múltiples capas para brindar un viaje más cómodo. Tiene un acolchado interior extraíble y lavable, hecho de telas CoolMax® y su tejido de acolchado interno ha sido tratado mediante el proceso antimicrobiano Sanitized®. KASK también ha seguido utilizando su tecnología de moldeo múltiple para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el anillo base y la parte posterior de la carcasa del casco. Esto se une a la tapa interna de poliestireno a través de la tecnología In Molding de KASK para mejorar la absorción de impactos de la carcasa. Su marco reforzado reduce aún más el riesgo de que un choque rompa la carcasa. Caracteristicas: Ajuste de ajuste fino: el innovador marco de refuerzo interno ofrece una mayor resistencia mecánica y una mejor compacidad. En caso de choque, evita que el casco se rompa en muchas piezas, lo que permite una mayor seguridad para cada piloto. Aero Control: carcasa increíblemente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de CX realmente impresionante. Cualquier posición que asuma la cabeza, la salida del aire estará perfectamente alineada con el casco. Especificaciones: Peso: 220 g Tecnología: Barbijo de cuero ecológico: almohadilla para la barbilla con barboquejo de cuero ecológico El barboquejo analérgico y lavable es extremadamente cómodo y ayuda a evitar la irritación de la piel. Relleno seco 3D: el relleno seco tridimensional utiliza un proceso de construcción de celdas abiertas de múltiples capas: alta tecnología para la mejor comodidad y rendimiento. Fibra Coolmax: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax® Marco interno: el innovador marco de fortalecimiento interno ofrece una mayor resistencia mecánica y una mejor compacidad. En caso de choque, evita que el casco se rompa en muchas piezas, lo que permite una mayor seguridad para cada piloto. En moldeo: la innovadora tecnología "en moldeo", uniendo la tapa interna de poliestireno con la externa de policarbonato, garantiza una mejor absorción de impactos. Mit: la tecnología Mit, aplicada a todos los cascos de ciclismo Kask, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la parte posterior. Octo Fit: el ajustador de micro dial de goma proporciona un agarre mejorado para los dedos. Los puntos de contacto de la base flotante combinan almohadillas de gel internas para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente 180 ° permitiendo un ajuste perfecto en cualquier cabeza con forma. Los soportes esqueléticos de la cuna se han diseñado y refinado para proporcionar el mejor ajuste y soporte mientras son lo más livianos posible. Tejido tratado desinfectado: tejido de acolchado interno tratado con proceso antibacteriano y antimicrobiano Sanitized®. Aero Control: carcasa increíblemente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de Cx realmente impresionante. En cualquier posición, la cabeza asumirá que la salida del aire estará perfectamente alineada con el casco. Alta visibilidad: pegatinas de alta visibilidad para máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad
234,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Field Ultimate FF es una zapatilla deportiva para hombre recomendada para entrenamientos y partidos de hockey que te ayuda a ejecutar movimientos rápidos. Dentro de las características que encuentras en este modelo es su ligereza en el soporte y el agarrre que te proporcionan para mantenerte estable. El sistema de amortiguación del calzado deportivo Asics para hockey tiene una entresuela FlyteFoam que ayuda a la reducción de los impactos para lograr que la transición de tu pie sea un proceso suave. Asismimo, combina Field Ultimate combinado con el elemento Trusstic Systema que ayuda a mantener la estructura del calzado, a pesar de las torsiones. En la parte superior, tiene una construcción más delgada que otras zapatillas similares. El diseño tiene un contador interno de talón que mejora la sujeción del pie, permitiendo obtener mayor estabilidad. Este calzado Asics para hombre tiene una cobertura de goma que minimiza los impactos frontales. Su cierre es el tradicional de cordones que se distribuyen a lo largo del empeine. Diseñado para atletas de deportes de campo competitivos que quieren adelantar a sus oponentes con movimientos rápidos y de propulsión, este zapato ofrece una excelente sensación de ligereza con soporte y tracción reforzados para mantener a los jugadores estables mientras cortan y pivotan. El modelo FIELD ULTIMATE ™ FF se inspira en algunas de nuestras ofertas de campo exclusivas para promover soporte avanzado, durabilidad y capacidad de respuesta. La construcción de la parte superior de este zapato es más elegante que los modelos de calzado de campo anteriores para evitar que las superposiciones se arruguen y pellizquen el antepié. Un talón interno mejora el soporte para estabilizar los pies de los jugadores, lo que ayuda a generar golpes potentes. Diseñado para aumentar la protección en el campo, este zapato también cuenta con un tope de goma extendido para una mejor cobertura. Este zapato integra nuestra tecnología TRUSSTIC ™ SYSTEM en la entresuela para aumentar la estabilidad. También implementa una entresuela ligera FLYTEFOAM ™ para ayudar a generar una zancada receptiva en el campo. Caracteristicas: La tecnología TRUSSTIC ™ SYSTEM mejora la estabilidad El talón interno mejora el soporte Amortiguación con tecnología FLYTEFOAM ™
65 €
Ver producto
-
Siguiente →