Tiene interes cultural
Listado top ventas tiene interes cultural
ALFOMBRA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE DE FELPUDO NAVIDAD ALFOMBRILLA GOMA ANTIDESLIZANTE FONDO BORROSO DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS CON LA IMAGEN DEL FESTIVAL ANUAL DE SANTA FIR RUDOLPH,ROJO VERDE BLANCO,,INTER
- Tamaño: 50 x 80 cm (20 x 31 pulgadas). Fácil de lavar y limpiar, sin decoloración, larga vida útil.
- Suavidad y comodidad: cortina de ducha de tela y todas las alfombras hechas de franela 100% natural. Se siente súper cómodo e impactante. No algunos endebles y baratos. Puntos antideslizantes en el respaldo para garantizar una seguridad total para todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños pequeños. Fibra sin pelusa para mantenerse limpio.
- Respaldo de goma antideslizante: el fondo antideslizante de la alfombra de baño está hecho de fibra superfina duradera. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más cómodo y acogedor.
- El alcance de uso: sala de estar, cocina, restaurante, dormitorio, baño, estudio, pasillo, vestíbulo.
- 【El mejor regalo para su familia】 La hermosa alfombra para su baño o sala de estar le dará a su hogar un aspecto refrescante, creando una atmósfera fresca; será un gran toque para tu decoración; habrá más vitalidad en tu casa.
Ver precios en Amazon
THE CHAMELEON STATE: GLOBAL CULTURE AND POLICY SHIFTS IN BRITAIN AND GERMANY, 1914-1933 (MONOGRAPHS IN GERMAN HISTORY)
- Used Book in Good Condition
Ver precios en Amazon
1920S FASHIONS FROM B.ALTMAN AND COMPANY (DOVER FASHION AND COSTUMES)
- Used Book in Good Condition
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156630 Condición del libro: Bueno ISBN: 8450557712 Gobierno Civil de Granada. Granada, 1987 24 x 17 cm., 669 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Madrid (Madrid)
BLUE SKIES. BING CROSBY. IRVING BERLIN´S. FRED ASTAIRE. LYRICS AND MUSIC BY IRVING BERLIN. DECCA. BLUE SKIES. BING CROSBY. IRVING BERLIN´S. FRED ASTAIRE. LYRICS AND MUSIC BY IRVING BERLIN. DECCA. ESTUCHE CON 4 DISCOS. 78RPM. ESTADO DEL LOTE: SEÑALES DE USO. CUBIERTA ESTUCHE LIGERAMENTE DAÑADA. FALTA 1 DISCO. 3 DISCOS TIENEN LIGERAS SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN AL SONIDO. NO PODEMOS ASEGURAR QUE LA MARCA DEL CUARTO DISCO NO AFECTE AL SONIDO. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. OBSERVACIONES: DECCA RECORDS. ALBUM NO. A - 481. PRODUCTED BY SOL C. SIEGEL. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 30,5CM X 26,5CM. REFERENCIA: LG543. FECHA DE ALTA: 28/09/2020. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
GREAT DIVIDE. THE NARCS. HEART AND SOUL. BETWEEN YOU AND ME. SO FINE. RAN TAN. MISSING IN ACTION. GREAT DIVIDE. THE NARCS. HEART AND SOUL. BETWEEN YOU AND ME. SO FINE. RAN TAN. MISSING IN ACTION. ESTADO DEL LOTE: SEÑALES DE USO. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. FECHA DE EDICIÓN: 1984. OBSERVACIONES: CBS RECORDS NEW ZEALAND. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 31,5CM X 31,5CM. PESO: 227 GR. REFERENCIA: LG989. FECHA DE ALTA: 10/06/2021. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BERLIOZ. LA INFANCIA DE CRISTO. MUNCH ORQUESTA SINFONICA DE BOSTON. KOPLEFF. SOUZAY. TOZZI. VALLETTI BERLIOZ. LA INFANCIA DE CRISTO. MUNCH ORQUESTA SINFONICA DE BOSTON. KOPLEFF. SOUZAY. TOZZI. VALLETTI ESTADO DEL LOTE: SEÑALES DE USO. ESTUCHE LIGERAMENTE DAÑADO Y MARCADO. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. FECHA DE EDICIÓN: 1959. OBSERVACIONES: ESTUCHE CON 2 LP. PARTE I: EL SUEÑO DE HERODES. PARTE II: LA HUIDA A EGIPTO. PARTE III: LA LLEGADA A SAIS. RCA ESPAÑOLA. ASOCIADA DE LA RADIO CORPORATION OF AMERICA. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 31,5CM X 31CM. PESO: 514 GR. REFERENCIA: LG988. FECHA DE ALTA: 10/06/2021. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CANCIONERO POPULAR EXTREMEÑO. EMILIO GONZALEZ BARROSO. CANCIONES POPULARES EXTREMEÑAS. E. MOLINA. CANCIONERO POPULAR EXTREMEÑO. EMILIO GONZALEZ BARROSO. CANCIONES POPULARES EXTREMEÑAS. E. MOLINA. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ESTADO DEL LIBRO: SEÑALES DE USO. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. FECHA DE EDICIÓN: 1980. NÚMERO DE PÁGINAS: 117, 99. ILUSTRACIONES: EN BLANCO/NEGRO. OBSERVACIONES: EL LOTE CONTIENE: CANCIONERO POPULAR EXTREMEÑO. RECOPILACIÓN, ADAPTACIONES, INDICATIVO DE TONALIDADES, TRANSPOSICIÓN MUSICAL Y COMENTARIOS. EMILIO GONZALEZ BARROSO. BIBLIOTECA BASICA EXTREMEÑA. UNIVERSITAS EDITORIAL. CANCIONES POPULARES EXTREMEÑAS. EN CIFRA ACOMPASADA PARA BANDURRIA O LAÚD Y GUITARRA. ENRIQUE MOLINA SENRA. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 17CM X 24CM. PESO: 434 GR. REFERENCIA: 1278. FECHA DE ALTA: 15/07/2021. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
4 CASETES. LAS CIEN CANCIONES MÁS BELLAS DE COLOMBIA. II ENCUENTRO CON LA MÚSICA COLOMBIANA. RCN 4 CASETES. LAS CIEN CANCIONES MÁS BELLAS DE COLOMBIA. II ENCUENTRO CON LA MÚSICA COLOMBIANA. RCN ESTADO DEL LOTE: SEÑALES DE USO. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. FECHA DE EDICIÓN: 1991. OBSERVACIONES: 4 CASETES. LAS CIEN CANCIONES MÁS BELLAS DE COLOMBIA. II ENCUENTRO CON LA MÚSICA COLOMBIANA. RCN RADIO. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 7CM X 11CM. PESO: 260 GR. REFERENCIA: S1011. FECHA DE ALTA: 04/08/2021. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MONUMENTOS HISTORICOS DE LA MUSICA ESPAÑOLA. PUBLICACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y Cª. 6 LPS. MONUMENTOS HISTORICOS DE LA MUSICA ESPAÑOLA. PUBLICACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y Cª. 6 LPS. LOTE DE 6 DISCOS CON SUS RESPECTIVOS LIBRILLOS. ESTADO DEL LOTE: SEÑALES DE USO. PORTADAS LIGERAMENTE DAÑADAS. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. FECHA DE EDICIÓN: 1974, 1975, 1974, 1975, 1972, 1975. NÚMERO DE PÁGINAS: CADA LIBRILLO CONSTA DE UNAS 10/20 PÁGINAS. ILUSTRACIONES: FOTOGRAFÍAS Y DIBUJOS EN BLANCO/NEGRO. OBSERVACIONES: EL LOTE INCLUYE: 1) MÚSICA PARA VIOLA DE GAMBA DE DIEGO ORTIZ, 2) MÚSICA INSTRUMENTAL DEL SIGLO XVIII, 3) MÚSICA DE CÁMARA EN LA REAL CAPILLA DE PALACIO (SIGLO XVIII), 4) CANCIONES Y VILLANCICOS DE JUAN VÁSQUEZ, 5) MÚSICA INSTRUMENTAL DE LOS SIGLOS XVI Y XVII, 6) EL CANCIONERO MUSICAL DE LA COLOMBINA (SIGLO XV). VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. MEDIDAS ANCHO X ALTO: 31CM X 31CM. REFERENCIA: LG555. FECHA DE ALTA: 29/09/2020. VER FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS. SI USTED TIENE INTERÉS EN ESTE LOTE NO DUDE EN PEDIRNOS MÁS FOTOGRAFÍAS. MIRAR OFERTAS DE ENVÍO EN TIENDA: https://www.todocoleccion.net/usuario/Lateclaredonda LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDEN AL LOTE EN VENTA. TABLA DE VALORACIÓN DEL ESTADO DE NUESTROS LIBROS DE SEGUNDA MANO: EN PERFECTO ESTADO: EL LIBRO NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE USO. BUEN ESTADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA LEVE SEÑAL DE USO. SEÑALES DE USO: EL LIBRO TIENE SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN PARA NADA AL EJEMPLAR SALVO ESTÉTICAMENTE. FATIGADO: EL LIBRO PUEDE TENER ALGUNA FALTA Y SE VERÁ REFLEJADA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LAS FOTOGRAFÍAS ADJUNTAS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ramón Arcusa, Manolo Otero - El Libro De Buen Amor II, BSO - LP Promo Spain 1976 - EMI 1J062-97776 Ramón Arcusa, Manolo Otero - El Libro De Buen Amor II, BSO - LP Promo Spain 1976 - EMI 1J062-97776 Segunda parte de El Libro De Buen Amor en la que Jaime Bayarri era ayudante de dirección, en esta segunda entrega dirige la pelicula sin éxito, sin embargo la banda sonora tiene interés, esta combina la interesante voz de Manolo Otero con los destellos musicales de el ex-duo dinámico Ramón Arcusa. Vinilo con mínimas señales de uso, labels en buena forma pero hay una pegatina promocional en la cara A. Portada laminada en el anverso, esquinas pelin rozadas y sutil roce circular en la contra.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La obra de Cela llena gran parte de la literatura española de los cincuenta últimos años del siglo XX. Desde el principio, y sin necesidad de someterse a ningún control ideológico, supo separarse de la España oficial y escribir unas obras críticas que pusieron de manifiesto el desánimo y la miseria económica y social en que había sumido al país el nuevo régimen. Aunque el autor tiene interés por presentar su obra como testimonio, no se limita a registrar unos hechos, sino que realiza una importante elaboración literaria.. Cátedra. Madrid. Año 1988.
2 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
León (León)
SANTOS Y PILLOS, EL OPUS DEI Y SUS PARADOJAS. ESTRUCH JOAN. HERDER 1 ª ED. 1994 SANTOS Y PILLOS, EL OPUS DEI Y SUS PARADOJAS. ESTRUCH JOAN. HERDER 1 ª ED. 1994 Título: Santos y pillos. Subtitulo: el Opus Dei y sus paradojas. Autores: Estruch, Joan. Editorial: Herder Editorial. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 11/ 199 3 Edición: 1ª ed,. 199 3 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 480 Medidas A, L, A: 14 x 2 1,5 x 3 cm Peso: 608 gr. ISBN: 84-254-1841-0 Observaciones: N uevo, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado. Sinopsis: Sería probablemente harto difícil y de escaso interés para el lector, además pretender reconstruir la genealogía de este libro, remontando hasta los orígenes remotos de la investigación en la cual se basa. Quien haya vivido la evolución de la historia española durante la segunda mitad del siglo XX, forzosamente se habrá visto confrontado en repetidas ocasiones con la existencia de una organización, mal conocida en general, rodeada de un cierto misterio y de abundante polémica, denominada Opus Dei. Un científico social no puede dejar de sentir curiosidad e interés ante el carácter omnipresente ¿o tal vez habría que decir omnilatente? de dicha organización. Y en el caso de que ese científico social se dedique a la sociología de la religión, la curiosidad tiene muchas probabilidades de convertirse algún día en verdadera fascinación. Pero para que ello suceda, es preciso que se dé un factor concreto que precipite el salto, desde los nebulosos orígenes remotos del interés por un tema hasta sus orígenes más inmediatos. Nada más fácil de explicar en este caso, puesto que los orígenes "inmediatos" del presente estudio se sitúan en unas coordenadas muy precisas, tanto en el tiempo como en el espacio: Una conversación con Peter Berger, un soleado mediodía de invierno, en la Rambla de Catalunya de Barcelona, a finales del año 1989. E igual que en el párrafo anterior, cabría afirmar ahora que si quien haya estudiado sociología durante la segunda mitad del siglo XX necesariamente habrá tropezado con los textos de Berger, quien se dedica a la sociología de la religión tiene muchas probabilidades de ser discípulo suyo. En su calidad de director del Institute for the Study of Economic Culture, de la Universidad de Boston, Peter Berger deseaba reunir información acerca de algunos posibles aspectos originales o específicos de nuestra "cultura económica". La mención del significativo papel que históricamente había desempeñado la creación, en Barcelona, de las dos primeras "escuelas de negocios" en el proceso de renovación, dinamización y modernización del mundo empresarial, con la particularidad de que ambas instituciones estuvieran vinculadas a la Iglesia católica, una a través de la Compañía de Jesús, y otra a través del Opus Dei, fue la chispa que desencadenó el proceso conducente a la redacción de estas páginas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
los Rolling Stones foto a foto LIBRO precintado los Rolling Stones foto a foto LIBRO precintado Los Rolling Stones Foto a foto Susan Hill ISBN 9781445477169 256 páginas 22 x 28 cm., encuadernado en tapa dura con sobrecubierta Existen muchas formas de medir el éxito de un grupo: la posición en las listas, las ventas de discos, el número de canciones memorables, las entradas vendidas… y sí, también la longevidad pura y dura, su capacidad de conservar la magia, de reinventarse y de conseguir que los antiguos fans no pierdan el interés sino que pidan más y más mientras nuevos devotos se unen a la fiesta. Se mida como se mida, los Rolling Stones sigue siendo los que dirigen el negocio y, después de cinco décadas de rock, no dan muestras de agotamiento. Este espectacular libro detalla el ascenso de la banda de rock más relevante del mundo. A través de más de 350 fotografías relata exhaustivamente la trayectoria de todo un fenómeno popular, una auténtica institución cultural. Y aunque poco queda ya de la imagen de jóvenes gamberros de la década de 1960, los Stones aún paralizan toda ciudad por la que pasan.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conversaciones. El presente volumen fue publicado por primera vez en 1957, es un libro de excepcional interes. Fundación Cultural Mapfre Vida. España. Año 1999. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Así como el mundo de los animales ha suscitado siempre el interés de los escritores. Manuales de Divulgación Cultural. Bruguera. Año 1971. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Richard Cardwell, uno de los primeros especialistas en el gran andaluz universal, autor de una obra decisiva sobre la formación modernista de Juan Ramón Jiménez, explica en la Introducción cuál ha sido la intención básica de aquél y el objetivo que perseguía: la propagación de los grandes ideales de la pedagogía cultural del krausismo. La prosecución de esta guía, sin disminuir el encanto, amplía el interés de la lectura. Porque a la vez que se señalan todos los recursos del arte literario, se nos descubren las verdaderas raíces de la universalidad de un libro tan conmovedor y, en apariencia,
25 €
Ver producto
-
Siguiente →