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Tiene piñon libre

Listado top ventas tiene piñon libre

Madrid (Madrid)
Piñón 5v 14-17-20-24-28 REGINA EXTRA Piñón 5v 14-17-20-24-28 REGINA EXTRA Piñón Rueda Libre REGINA EXTRA. 5 Velocidades: 14-17-20-24-28. Ideal para restauración de bicicletas clásicas de carretera o paseo. Nuevo sin estrenar en su caja.
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SuperB TB-FW10, Herramienta imprescindible para desmontar y montar Cassettes Piñon Rueda libre de 5 a 10 Velocidades. Hecha en acero Cr-mo tratado térmicamente de alta calidad con un volteado de rueda libre y Herramienta de extracción de piñón, gancho para colocar aros de seguridad. Palanca de gran longitud y agarre antideslizante. . Compatible para Cassettes de 5 a 10 velocidades. 3 unidades disponibles.
18 €
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España
Cassette de bicicleta Cog MTB Bicicleta de carretera Rueda libre Piñón Ciclismo Cassette de bicicleta Engranaje fijo 8S / 9S / 10S / 11S / 11T / 13T
13,14 €
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Bicicleta estilo Fixie actualmete con Piñon libre ( posibilidad de piñon fijo). Nueva a estrenar, ni 1 km! Freno delantero. Perfecto para ir a trabajar, dar paseos...
120 €
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Buje trasero Basic 130 QR CARACTERÍSTICAS: Cojinetes lisos Tipo de eje: eje hueco ANTIGUO 130 mm Tipo de eje: eje hueco Cojinete: cojinetes lisos Número de hoyos: 36 Apto para casete: con piñón libre Diámetro del círculo primitivo: 45 mm Longitud del eje: 140 mm Brida a brida: 57 mm Contratuerca a brida izquierda: 30 mm Brida derecha a contratuerca: 43 mm Con eje hueco para: cierre rápido de 5 mm (incl.) Embalaje: embalaje OEM
6,98 €
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Piñón atornillado de funcionamiento libre 7 x 14 16 18 20 22 24 28 dientes
21,98 €
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Piñón ultegra cs 6700 10v 12-30 en buen estado. Aun tiene mucha vida. Cambiado por pasar a 11v. Lo envio bien limpio. Tengo también del grupo 105 manetas bielas desviador delantero y cambio trasero.
25 €
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Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Basada en el primer lanzamiento de RIVA, la BASEMENT, que presenta una estética minimalista y una ingeniería precisa, la PHANTOM regresa después de dos años en edición limitada en negro: sin cromo ni detalles pulidos. Con llantas de perfil más bajo, cubiertas más ligeros y manillar bullhorn, tiene un diseño aún más sencillo y es aún más eficiente. Cr-Mo 4130 El conjunto de cuadros del PHANTOM utiliza la misma geometría que la BASEMENT e incluso está hecho del mismo material, una aleación de acero especial de cromo-molibdeno SAE 4130, también utilizado en las industrias aeronáutica y de deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite poner el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario. El proceso de soldadura TIG significa que el cuadro tiene tensores de cadena integrados en las punteras, lo que hace que el cambio de singlespeed a piñon fijo sea aún más fácil. ¿Singlespeed o Piñon fijo? La PHANTOM viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre los modos de piñon fijo y singlespeed. El buje flip-flop con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre. Independientemente de lo que elijas, piñon fijo o singlespeed, los clásicos frenos de llanta delanteros y traseros aseguran que tu bici se detenga cuando lo necesites.
599 €
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Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. La CYPRESS es la interpretación de un clásico. Las características estándar incluyen llantas de perfil más bajo, cubiertas gumwall (cubiertas con paredes laterales de color marrón claro) y un kit de cinta de sillín y manillar de SRD. La bicicleta viene en colores eternos como el verde, el gris y el marrón. Cr-Mo 4130 El conjunto de cuadros CYPRESS utiliza la misma geometría que la BASEMENT e incluso está hecho del mismo material, una aleación especial de acero al cromo-molibdeno SAE 4130 que también se utiliza en las industrias aeroespacial y de deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite poner el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario. El proceso de soldadura TIG significa que el cuadro tiene tensores de cadena integrados en las punteras, lo que hace que el cambio de singlespeed a piñon fijo sea aún más fácil. ¿Singlespeed o Piñon fijo? La CYPRESS viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre el modo de piñon fijo y el modo de singlespeed. El buje flip-flop viene con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre. Bandas de sillín y manillar de SRD Brasil CYPRESS viene de serie con un kit de cinta de sillín y manillar coordinados de SRD, hechos a mano exclusivamente para los modelos. Hechas de piel curtida y tratada con productos de origen natural, sin adición de disolventes químicos y teñidas a mano, los kits SRD son duraderos, tienen un acabado impecable y un tacto que hace que el ciclismo sea aún más agradable.
599 €
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Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Con su moderna geometría, corta distancia entre ejes y bajo peso, la BASEMENT es la mejor opción para todos aquellos que buscan una bicicleta rápida y ágil. Con el buje flip-flop, puedes cambiar de singlespeed and piñon fijo en poco tiempo. La BASEMENT combina materiales y componentes de alta calidad para crear un cuadro de primera clase. Cr-Mo 4130 La construcción del cuadro de la BASEMENT se centra en el diseño y la comodidad. Por lo tanto, los cuadro están hechos con una aleación de acero especial de cromo-molibdeno SAE 4130, que también se utiliza en la industria de la aviación y los deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite colocar el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario. La baja rigidez resulta en un viaje muy cómodo. La resistencia del cromo-molibdeno es un 80% mayor que la del aluminio, siendo este último más rígido, menos confortable y más susceptible de sufrir daños. Manillares Cuando se trata de elegir un manillar para tu bicicleta, la pregunta suele reducirse a esto: ¿quieres la comodidad de un manillar elevado, la agresividad de un manillar de carrera o la versatilidad de un manillar bullhorn? ¿Qué es lo mejor para ti? ¿Pero por qué elegirías un solo manillar, para una sola experiencia? Para ayudarte a decidir, RIVA ha equipado la BASEMENT con los tres manillares para que puedas explorar todas las opciones de tu bici. ¿Singlespeed o Piñon fijo? La BASEMENT viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre el modo Singlespeed y el modo de Piñon fijo. El buje flip-flop viene con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre. Independientemente de lo que elijas, piñon fijo o singlespeed, los clásicos frenos de llanta delanteros y traseros aseguran que tu bici se detenga cuando lo necesites.
599 €
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DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
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España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 905 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
185,49 €
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España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 990 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
230,99 €
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Construido en la misma plataforma compacta, rígida y versátil que el popular carrete de fundición de cebo SLX, con la adición de la tecnología de frenado DC exclusiva de Shimano, SLX DC no pone en riesgo el rendimiento de fundición al alcance de todos los pescadores. Especificaciones: Peso (oz): 7.6 Rodamientos: 4 + 1 Relación de transmisión: 7.2: 1 Arrastre máximo (LBS): 11 Recuperar por manivela (in): 30 Tecnología: CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete. SVS INFINITY La innovación más reciente de Shimano en la tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity, proporciona un manejo fácil, control de carrete constante y fuerza de frenado. Con pesos de freno que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad del carrete para un lanzamiento de precisión, especialmente cuando se utilizan señuelos más ligeros. La perilla de ajuste externa proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo. S3D SPOOL La tecnología S3D de Shimano reduce significativamente la vibración del carrete. Al diseñar un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y desinformado, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos. SISTEMA SUPER LIBRE El sistema de engranaje de piñón (SF) con soporte de rodamiento súper libre fue diseñado para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el moldeo. eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del molde. Con SF, el engranaje de piñón es soportado por un rodamiento de bolas, y cuando se desacopla el embrague, el engranaje de piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es cero fricción en el eje del carrete para aumentar el freespool.
169,49 €
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España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
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