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Tiene sentido tenerla

Listado top ventas tiene sentido tenerla

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Venture 47 es nuestro neumático Road Plus ™ más versátil, que ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones. La línea de apoyo de la banda de rodadura proporciona tracción en terrenos de terrenos difíciles, mientras que los innumerables bordes de trabajo de las crestas intermedias se aferran a la grava o la tierra. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza en las curvas y protección de las paredes laterales en condiciones sueltas o rocosas. Venture 47 es el neumático de elección cuando se desconoce el destino, pero seguro que encontrarás una variedad de terrenos a lo largo del camino. caracteristicas: La mayor huella del Venture 47 permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho compuesto doble significa un neumático de rápida rotación con una excelente tracción. Presupuesto: Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: Road Plus TCS Peso: 555 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carretera más: Flexibilidad en el tamaño más y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Compuesto de goma de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre. Tamaño más para soltar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin disminuir el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda sin cámara de 650b y un neumático de alto volumen en lugar de una 700c. Con los neumáticos Road Plus TCS de 650b x 47c que tienen el mismo diámetro total de rueda que un neumático de 700 x 30c, solo requiere un poco más de espacio libre de cadena que un neumático de carretera tradicional. Conéctelo a un borde TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración de enrollado rápida, de alto volumen y ligera sin tener que volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestro gráfico de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
38,99 €
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a las bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado únicamente teniendo en cuenta la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el equilibrio en terrenos sueltos. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin compromiso. ¿Desea montar neumáticos de bicicleta de montaña en su bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. caracteristicas: El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción en bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Trail / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Dirt / Gravel / Loose / Wet Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Compuesto: Compuesto de caucho de ADN dual Peso: 530 g Tecnología: Road plus: Tracción flexible más tamaño y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
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Nuestros saldos de esquí Cloud 9 más vendidos equilibran el rendimiento atómico con un toque de perdón. Si tiene esquís ligeros, tiene sentido obtener una fijación ligera: la Atomic L 10 GW es una de las fijaciones de sistemas más ligeras del mercado. Es fácil ajustarse al tamaño de su bota sin herramientas. Con un sistema Easy Step in, encontrará que entrar sin problemas sin comprometer la seguridad. El L 10 GW también es totalmente compatible con los sistemas Ezytrak y las botas GripWalk. Atomic Cloud 9 es el pequeño vestido negro de nuestra gama de pistas: elegante, favorecedor y siempre está donde esté. De hecho, la combinación de estilo y sustancia de Cloud 9 lo ha convertido en uno de los esquís de pista más vendidos del mundo para mujeres. Este modelo también cuenta con Servotec Light en la parte superior, que le brinda una estabilidad de carrera adicional para un deslizamiento aún más fácil en la pista. Características tecnológicas: Pared lateral completa Servotec Light Estabilizador de titanio Densolite Core Hoja superior estructurada EZY 2 M Especificaciones: Tamaño de esquí: 143 Ancho de la punta (mm): 116 Ancho de la cintura (mm): 73 Ancho de la cola (mm): 97 Radio (M): 12,2 Tecnologías: Pared lateral completa: La ranura superior del servotec se combina con una incrustación de elastómero, lo que proporciona una increíble amortiguación de vibraciones y estabilidad de funcionamiento. Densolite Core: Un núcleo de espuma que es ágil y amortigua las vibraciones para esquiar sin esfuerzo. Estabilizador de titanio: Una capa de titanio debajo del núcleo para una gran absorción de impactos y flexión torsional. Servotec Light: La pared lateral completa atraviesa toda la longitud del esquí para una dirección precisa.
371,98 €
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 547 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,99 €
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Una línea trenzada casi sin estiramiento también tiene sentido para la pesca de truchas, especialmente para una pesca eficaz con cucharas. En consecuencia, ahora ofrecemos este tipo de línea con Spooner Braid. El material de PE japonés muy trenzado tiene una superficie lisa y, por lo tanto, garantiza lanzamientos largos y precisos. El sedal trenzado no solo se puede utilizar para pescar con cucharas, sino también para pescar con, por ejemplo, Sbirolinos a mayores distancias, no hay problema. Disponible en amarillo fluo, un poco más de camuflaje en verde oliva claro y blanco. Características: Material PE de Japón Fuertemente trenzado Estiramiento bajo Especificaciones: 0: 0,04 mm Tragkr: 2,2 kg
8,98 €
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España (Todas las ciudades)
¿Es posible mejorar la que ha sido alabada como una de las mejores zapatillas de running de nuestros tiempos? A esta pregunta se ha enfrentado la marca de las tres franjas al abordar las nuevas adidas Ultraboost 20, resolviéndola de forma afirmativa con ajustes quirúrgicos diseñados conjuntamente con el ISS National Lab de la NASA para hacer de este modelo una auténtica delicia para corredores neutros. El de por sí excelente upper Primeknit+ de las Ultraboost 20 ha recibido cambios en su malla, que ahora saca provecho de la tecnología Tailored Fibre Placement (TFP) para aumentar la estabilidad, resistencia y sujeción de la zapatilla en toda su estructura. Una jaula de TPU en el mediopié y un par de renovados estabilizadores de talón Fitcounter – ahuecados en el centro para reducir el peso – incrementan aún más la sensación de cierre, además de contribuir a una estética cada vez más futurista y rompedora. La mediasuela boost™ gana en densidad y área para entregarte una amortiguación mayor y un rendimiento cada vez más intenso en cualquier ritmo de carrera. Por su parte, lo que no está roto no ha necesitado arreglarse y la suela exterior de caucho Continental™ sigue aportándote una excelente tracción sobre asfalto y otras superficies urbanas gracias a su avanzado diseño Stretchweb. Zapatillas Ultraboost 20. Adiós gravedad. Diseñamos estas zapatillas adidas Ultraboost utilizando conocimientos del espacio. Junto con la NASA, realizamos experimentos en gravedad para microajustar las entresuelas Boost para que funcionen mejor en la Tierra. Y debido a que toda la innovación no tiene sentido sin pensar en el planeta, los zapatos son parte de nuestro compromiso de ayudar a acabar con los desechos plásticos. CARACTERISTICAS: Peso: 310 g (talla UK 8.5). Diferencial mediasuela: 10 mm (talón: 22 mm / antepié: 12 mm). Suela de tejido elástico con caucho Continental ™. Primeblue. Cierre de cordones. Parte superior textil. Forro textil. Mejora la entresuela.
123,98 €
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¿Es posible mejorar la que ha sido alabada como una de las mejores zapatillas de running de nuestros tiempos? A esta pregunta se ha enfrentado la marca de las tres franjas al abordar las nuevas adidas Ultraboost 20, resolviéndola de forma afirmativa con ajustes quirúrgicos diseñados conjuntamente con el ISS National Lab de la NASA para hacer de este modelo una auténtica delicia para corredores neutros. El de por sí excelente upper Primeknit+ de las Ultraboost 20 ha recibido cambios en su malla, que ahora saca provecho de la tecnología Tailored Fibre Placement (TFP) para aumentar la estabilidad, resistencia y sujeción de la zapatilla en toda su estructura. Una jaula de TPU en el mediopié y un par de renovados estabilizadores de talón Fitcounter – ahuecados en el centro para reducir el peso – incrementan aún más la sensación de cierre, además de contribuir a una estética cada vez más futurista y rompedora. La mediasuela boost™ gana en densidad y área para entregarte una amortiguación mayor y un rendimiento cada vez más intenso en cualquier ritmo de carrera. Por su parte, lo que no está roto no ha necesitado arreglarse y la suela exterior de caucho Continental™ sigue aportándote una excelente tracción sobre asfalto y otras superficies urbanas gracias a su avanzado diseño Stretchweb. Zapatillas Ultraboost 20. Adiós gravedad. Diseñamos estas zapatillas adidas Ultraboost utilizando conocimientos del espacio. Junto con la NASA, realizamos experimentos en gravedad para microajustar las entresuelas Boost para un mejor rendimiento en la tierra. Y debido a que toda la innovación no tiene sentido sin pensar en el planeta, los zapatos son parte de nuestro compromiso de ayudar a acabar con los desechos plásticos. CARACTERISTICAS: Peso: 310 g (talla UK 8.5). Diferencial mediasuela: 10 mm (talón: 22 mm / antepié: 12 mm). Suela de tejido elástico con caucho Continental ™. Primeblue. Cierre de cordones. Parte superior textil. Forro textil. Mejora la entresuela.
124,48 €
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¿Es posible mejorar la que ha sido alabada como una de las mejores zapatillas de running de nuestros tiempos? A esta pregunta se ha enfrentado la marca de las tres franjas al abordar las nuevas adidas Ultraboost 20, resolviéndola de forma afirmativa con ajustes quirúrgicos diseñados conjuntamente con el ISS National Lab de la NASA para hacer de este modelo una auténtica delicia para corredores neutros. El de por sí excelente upper Primeknit+ de las Ultraboost 20 ha recibido cambios en su malla, que ahora saca provecho de la tecnología Tailored Fibre Placement (TFP) para aumentar la estabilidad, resistencia y sujeción de la zapatilla en toda su estructura. Una jaula de TPU en el mediopié y un par de renovados estabilizadores de talón Fitcounter – ahuecados en el centro para reducir el peso – incrementan aún más la sensación de cierre, además de contribuir a una estética cada vez más futurista y rompedora. La mediasuela boost™ gana en densidad y área para entregarte una amortiguación mayor y un rendimiento cada vez más intenso en cualquier ritmo de carrera. Por su parte, lo que no está roto no ha necesitado arreglarse y la suela exterior de caucho Continental™ sigue aportándote una excelente tracción sobre asfalto y otras superficies urbanas gracias a su avanzado diseño Stretchweb. Zapatillas Ultraboost 20. Adiós gravedad. Diseñamos estas zapatillas adidas Ultraboost utilizando conocimientos del espacio. Junto con la NASA, realizamos experimentos en gravedad cero para microajustar las entresuelas Boost para un mejor desempeño en la tierra. Y debido a que toda la innovación no tiene sentido sin pensar en el planeta, los zapatos son parte de nuestro compromiso de ayudar a acabar con los desechos plásticos. CARACTERISTICAS: Peso: 310 g (talla UK 8.5). Diferencial mediasuela: 10 mm (talón: 22 mm / antepié: 12 mm). Suela de tejido elástico con caucho Continental ™. Primeblue. Cierre de cordones. Parte superior textil. Forro textil. Mejora la entresuela.
122,98 €
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¿Es posible mejorar la que ha sido alabada como una de las mejores zapatillas de running de nuestros tiempos? A esta pregunta se ha enfrentado la marca de las tres franjas al abordar las nuevas adidas Ultraboost 20, resolviéndola de forma afirmativa con ajustes quirúrgicos diseñados conjuntamente con el ISS National Lab de la NASA para hacer de este modelo una auténtica delicia para corredores neutros. El de por sí excelente upper Primeknit+ de las Ultraboost 20 ha recibido cambios en su malla, que ahora saca provecho de la tecnología Tailored Fibre Placement (TFP) para aumentar la estabilidad, resistencia y sujeción de la zapatilla en toda su estructura. Una jaula de TPU en el mediopié y un par de renovados estabilizadores de talón Fitcounter – ahuecados en el centro para reducir el peso – incrementan aún más la sensación de cierre, además de contribuir a una estética cada vez más futurista y rompedora. La mediasuela boost™ gana en densidad y área para entregarte una amortiguación mayor y un rendimiento cada vez más intenso en cualquier ritmo de carrera. Por su parte, lo que no está roto no ha necesitado arreglarse y la suela exterior de caucho Continental™ sigue aportándote una excelente tracción sobre asfalto y otras superficies urbanas gracias a su avanzado diseño Stretchweb. Zapatillas Ultraboost 20. Adiós gravedad. Diseñamos estas zapatillas adidas Ultraboost utilizando conocimientos del espacio. Junto con la NASA, realizamos experimentos en gravedad cero para microajustar las entresuelas Boost para que funcionen mejor en la Tierra. Y debido a que toda la innovación no tiene sentido sin pensar en el planeta, los zapatos son parte de nuestro compromiso de ayudar a acabar con los desechos plásticos.
123,98 €
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Los trotamundos saben que no tiene sentido apresurarse, hay que tomarlo con calma en cualquier terreno para lograr mejor sus objetivos. LEKI ha desarrollado el bastón telescópico TRAVELLER CARBON de 3 cordones para excursionistas y entusiastas del trekking y el sendero. Disfruta de la ligereza y la rigidez de un tubo 100% de carbono. El mango Shark Trigger ofrece tres ventajas: la mayor comodidad, la máxima transmisión de fuerza del brazo al bastón y un fácil manejo. Aprovechen los beneficios de las correas de guante Shark Trigger 2.0 de la misma manera. Con un forro "Active", hecho de un material suave y transpirable, aseguran una colocación rápida y fácil. En caso de que sienta hambre o sed, simplemente quítelas y cuando esté lleno, vuelva a colocarlas igual de rápido. El sistema Super Lock de la goma Super Lock le proporciona una gran fuerza de apoyo (140 kg) y una excelente seguridad de rotación (360). ¿Conducir por una carretera asfaltada te hace temer que se dañe tu equipo? Utilice la puntera de goma del Power Grip para conducir sin hacer ruido y sin temor a dañar la calidad de su fiel compañero de carretera. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Composición del tubo: 100% de carbono - Segmentos: 3 partes - Diámetro del tubo: 16/14/12 mm - Longitud útil: 90 - 130 cm - Longitud plegada: 70 cm - Trigger Shark 2 mangos.0 (máxima transmisión de fuerza del brazo a bton) - Correas de guante: tecnología Trigger Shark 2.0 (se puede montar y desmontar rápidamente si es necesario) tamaño S/M/L - Sistema de cierre: Super Lock (máxima fuerza de apoyo (140 kg garantizados) y extrema seguridad de rotación (360)) - Punta de flexión Punta corta: Uso preciso de las púas y soporte perfecto en casi cualquier terreno. - Puntas de goma Power Grip desmontables. - Se venden en pares.
10.990 €
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Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece un gusto adicional para el ciclista que da igual prioridad a la tracción y la eficiencia. El Riddler 37 mantiene tus piernas en su juego durante horas y proporciona un agarre tenaz en las esquinas. Increíblemente versátil, el Riddler 45 expande los horizontes de la conducción sobre grava y se adapta a recorridos de tierra más largos con facilidad. Igualmente en casa en su campo CX local o en caminos de grava B, ¿qué más necesita? Caracteristicas Las perillas agresivas en las curvas se unen a una banda de rodadura central de perfil bajo. Excelente opción para moler grava o pistas de ciclocross en seco. Neumático de gran volumen y rápido rodamiento. Uso: ciclocross / grava Condiciones: de seco a húmedo / de duro a lijar Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 45 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de ADN de doble compuesto Peso: + 541 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
44,49 €
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¡Rápido! El Nano 40c está diseñado para la velocidad, y digamos cortésmente que cumple. Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan suficiente volumen para presiones de neumáticos más bajas y una conducción más suave, al tiempo que reducen la resistencia al arrastre y la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de grava total que aún puede apaciguar a aquellos que claman por un neumático de ciclocross realmente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. Todos los demás también. ¿No nos crees? Solo pregunta. El favorito indiscutible de todo el mundo, dijo bastante. Caracteristicas Resistencia mínima a la rodadura gracias a la banda de rodadura de la línea central elevada y uniforme. Las perillas largas y escalonadas brindan una tracción firme sin reducir la velocidad. Las versiones TCS Light / Fast Rolling del neumático Nano 40 brindan la máxima confiabilidad sin cámara para carreras de grava o ciclocross. Los neumáticos de nivel Race y Comp están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con un peso competitivo, pero deben usarse con cámaras de aire. Los neumáticos de nivel Race y Comp no son compatibles con tubeless. Disponible con paredes laterales negras o tostadas. Uso: grava / ciclocross Condiciones: Hardpack / Dirt / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 40 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: ADN dual Peso: + 545 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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