Tiene tornillos freno
Listado top ventas tiene tornillos freno
Mieres-Asturias (Asturias)
Freno herradura bici de paseo GAC años 80. Freno herradura bici de paseo GAC años 80. Freno herradura bici de paseo GAC años 80. Ideal para restauración. Falta una zapata pero tiene el soporte (ver foto). Ver “Formas de pago y envío”
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Kit para reparar por completo frenos hidráulicos MAGURA. Compuesto por: 20 espaciadores para pinzas de freno, 2 mm (ref. 396) 15 arandelas para frenos hidráulicos (ref. UP10) 10 agujas para frenos MAGURA (ref. 704) 10 olivas para frenos MAGURA (ref. 708) 5 tuercas para frenos hidráulicos (ref. UD50) 5 fundas protectoras de tuerca para frenos hidráulicos (ref. 005) 5 agujas para frenos MAGURA (ref. UPA21S) 5 tuercas para freno hidráulico MAGURA (ref. 778) 5 tuercas para frenos hidráulicos MAGURA (ref. 726) 5 tornillos banjo para frenos MAGURA (ref. 70621)
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¿Quieres un regalo para que los niños se ejerciten a la vez que se diviertan? Este patinete de HOMCOM es la opción perfecta. Ideal para que se lo pasen en grande y quemen energía al mismo tiempo. Está hecho de acero muy resistente y las ruedas de 12 pulgadas, ofrecen una gran estabilidad. El manillar en forma de V tiene un freno justo al lado que uno de los mangos que inmovilizará la rueda posterior. Este patinete es apto para niños a partir de 5 años.
75,98 €
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Característica: Excelente disipación de calor Montaje plano y especificación anti barro Acceso conveniente a herramientas Reemplazo simple de ruedas Sistema de sangrado fácil y limpio Beneficio: Nunca dude en abordar superficies rugosas Configuración simple y mantenimiento Especificaciones: Serie: Shimano Grx 11 Speed Tecnologías: Ice Technologies: el desvanecimiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla del freno al frenar en un largo descenso cuesta abajo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la almohadilla Ice Technologies para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación logrando temperaturas de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Además, la aleta de radiación ha sido adoptada para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero. Sangrado unidireccional: sangrado unidireccional ”fue desarrollado para la prevención rápida y fácil del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del petróleo en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. One Way Oil Routing Plus Una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de sangrado fácil y limpio. La caja incluye: Pinza de freno Shimano GRX BR RX810 Par de pastillas Shimano L03A Un adaptador para disco de freno de 140 mm / 160 mm (solo para RD) 2 x Tornillos para paneles con un diámetro de 25 mm (solo para RT) Sin tornillos para cuadros con un diámetro de 10/15/20/30/35 mm
74,98 €
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Disco para bicicletas de carretera. El DISCO FRENO GALFER WAVE ROAD 6 TORNILLOS es un modelo de gran eficacia con una frenada potente y controlada.Los discos de freno Galfer Disc Wave ahora con sistema Center-LockGalfer implanta un sistema fijo para poder usar sus ya famosos discos con tecnología Disc Wave en bujes con anclaje Center-Lock. Muy populares, especialmente en las bicicletas de carretera. Galfer acaba de presentar una versión de sus frenos de disco Galfer Disc Wave con anclaje para Center-Lock, el sistema de fijación del disco al buje creado por Shimano. Hasta ahora ya podíamos usar sus discos de 6 tornillos en este tipo de bujes mediante el uso de un adaptador desmontable. Galfer ha creado esa nueva versión con el sistema de adaptación a Center-Lock completamente integrado en los discos de forma fija. Gracias a ello sus modelos de disco de freno de carretera y mountain bike están disponibles con Center-Lock en medidas de 140, 160, 180 y 203 mm. Características técnicas: - Color: Plata - Compatibilidad zapatas: Todo tipo de materiales - Diámetro del disco: 140 mm - Fijación disco: 6 Tornillos - Peso: 64gr aprox. - Silencioso y sin vibraciones. - Frenada potente y progresiva. - Diseñados para el uso en carretera
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Especificaciones: - recomendado palanca de freno: ST-R7020, R7025 ST- - Manguera de freno Recomendado: SM-BH-90-J-SSR / SM-BH90-JK-SSR - Rotor recomendada: SM-RT70 - Pinzas de Material: Aluminio - Silky black/RT Flat Mount: 138 g Incluye: - 1 pinza de freno Shimano 105 BR-R7070 - 1 par de pastillas Shimano L02A - 2 tornillos para paneles con un diámetro de 25 mm - sin tornillos para cuadros con un diámetro de 10/15/20/30/35 mm - sin disco de freno - sin cable
69,48 €
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Las fijaciones Salomon MTN Pure With Brake Ski Touring Bindings ofrecen una mejor maniobrabilidad gracias a una menor cantidad de piezas y un patrón de tornillos más ancho por lo que son más fáciles de cambiar entre escalada y descenso y garantizan confianza y óptima transmisión de energía. Estas fijaciones para touring están fabricadas con aluminio, lo que las hace muy rígidas y resistentes. Son compatibles con el uso de crampones específicos si deseas mayor seguridad. No tendrás necesidad de sacar las fijaciones pues el tornillo cuenta con un espacio ancho y con los elementos guía podrás colocar la puntera perfectamente. Para turismo alpino de alto rendimiento, la fijación de freno MTN + ofrece comodidad, fiabilidad y ligereza. El sistema Lowtech de precisión tiene varias ayudas para escalar en altura con acceso rápido y fácil, mientras que el patrón de tornillo más ancho y el freno integrado le brindan confianza al descender. Beneficios: Conveniente: acceda a las ayudas para la escalada con menos manipulación porque no necesita girar el talón y pise más fácilmente con la tecnología patentada de ayuda para escalones de Salomon. Ligero: 390 gr / media pr Confiable: la construcción simple con menos piezas agrega robustez y un patrón de tornillo más ancho ofrece una mejor transmisión de energía. Especificaciones: Peso (en g / 1/2 par): 390
382,98 €
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Adaptador Galfer para sistemas Center Lock de ShimanoCon él puedes usar discos de 6 tornillos en bujes Center Lock de Shimano Galfer acaba de presentar un adaptador para poder emplear sus discos Galfer Disc Wave de 6 tornillos en bujes con anclaje de disco Center Lock de Shimano. Una sencilla pieza que está formada por dos partes mecanizadas de aluminio y anodizadas en color negro, con una arandela metálica para fijar el disco. Es una pieza simple y fácil de montar que sólo necesita de la herramienta específica de rosca Center Lock. Gracias al nuevo adaptador CB001, cualquier usuario podrá equipar su bicicleta con los discos de freno GALFER Disc Wave, sea cual sea el buje de su rueda, pues el adaptador es apto tanto para los diámetros grandes (15-20 mm), como para los pequeños (9 mm). El adaptador para Center Lock pesa 26 gramos
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Adaptadores convertidores de asiento de conversión extendida de rueda de bicicleta de extensión de freno V de bicicleta ZTTO 406 a 451 con tornillos fijos
20,84 €
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Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
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Las fijaciones de esquí Salomon MTN Pure Without Brake Ski Touring Bindings nos presentan una versión con correa o cordón de seguridad ideal para esquiadores expertos que se mueven por terrenos con rocas o pendientes muy empinadas. Además, son rígidas, ligeras, fiables y compatibles con crampones. Estas fijaciones tech están fabricadas con aluminio, por lo que son más resistentes y transmiten mejor la potencia al esquí. Permiten una mejor maniobrabilidad del tornillo para que no tengas que sacar las fijaciones para ajustarlas en modo escalada o apoyo. El sistema Lowtech brinda soporte en diferentes alturas, lo que las hace ideales para el estilo touring y competición. Para un rendimiento de turismo alpino, la fijación de correa MTN PURE + cuenta con comodidad, confiabilidad y peso ligero. El sistema Lowtech de precisión tiene múltiples alturas de ayuda para escalar con acceso rápido y fácil, y el patrón de tornillo más ancho le brinda confianza para descender. Beneficios: Conveniente: Acceda a las ayudas para escalar con menos manipulación porque no necesita girar el talón, y avance más fácilmente con el paso patentado de Salomon en tecnología de ayuda. Ligero: 295 gr / media pr De confianza: La construcción simple con menos piezas agrega robustez, y un patrón de tornillo más ancho ofrece una mejor transmisión de energía. Especificaciones: Franquicia: MTN Norma: Rando Rango de ajuste (tamaños de EE. UU.): 3.5 Rango de ajuste (mm): 30 Altura: 30 Peso (en g / 1/2 par): 297 Tecnologías: Implementación de tornillo ancho: La implementación de tornillos más anchos evita la extracción de las fijaciones del esquí para mayor confiabilidad. Paso patentado en ayuda: Acceda fácilmente gracias a los elementos de guía patentados que permiten la colocación correcta del dedo del pie. Aluminio: Una construcción rígida y fuerte que permite una transmisión de potencia mejorada. Fácil manipulación de ayudas de escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de unir crampones dedicados a la encuadernación.
382,98 €
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Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
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Compra el disco de freno Shimano Deore XT SM-RT86 160mm de 6 tornillos para tu bicicleta en nuestra tienda online.
48,47 €
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DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
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CARACTERÍSTICA: Freno hidráulico integrado y palanca de cambio Acceso conveniente a la herramienta Reemplazo simple de la rueda Sistema de sangrado fácil y limpio. BENEFICIO: Mayor control del piloto y confianza en todas las condiciones. Instalación y mantenimiento sencillos. Presupuesto: ERIES: SHIMANO TIAGRA serie 4700 Color de la manguera de freno (kit): negro, Tubo flexible de freno (kit): SM BH90 JK SSR Tipo de freno: freno de disco hidráulico Pinza de ajuste del perno_Anti método de aflojamiento: perno de fijación del perno Pinza de fijación pinza_Tool tamaño: 4 mm Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_10mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje trasero_15mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje posterior_20mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_25mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje posterior_30 mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje trasero_35mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje trasero: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm Articulación de la manguera: recta Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Montaje plano Aceite: SHIMANO Mineral Una forma de sangrado: sí Pad_Option: L03A R, Pad_Standard: K03S Resin, K04S Metal Soporte de la almohadilla: eje de la almohadilla Pistón: 2 Palanca de freno recomendada: ST 4720, ST 4725 Rotor de freno recomendado: SM RT64 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: El desvanecimiento, que puede ocurrir en el rotor y la pastilla del freno de disco cuando se frena en una carrera cuesta arriba larga, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el rotor de freno de disco ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación que alcanza de 400 ° C a 300 ° C de temperatura de superficie. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos descoloramiento y peso ligero. DE UNA MANERA QUE PODRÍA: ONE WAY BLEEDING ”fue desarrollado para una rápida y fácil prevención del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos optimizado la ruta del aceite en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. El enrutamiento de aceite de una vía más una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
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