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JOSE LUIS RODRIGUEZ - EL PUMA - ME VAS A ECHAR DE MENOS - LP - ESPAÑA - 1981 - NO USO CORREOS JOSE LUIS RODRIGUEZ - EL PUMA - ME VAS A ECHAR DE MENOS - LP - ESPAÑA - 1981 - NO USO CORREOS Sin comprobar, no tengo tocadiscos. LP de España en el sello Ariola. 1981. La portada se abre con fotografías. La portada y el vinilo están en excelente estado, no se aprecia ni una raya. ATENCION: Sólo mandamos por Agencia. Si no estás de acuerdo, por favor NO pujes. CORREOS: NO tenemos oficina de Correos cercana NI podemos ir por motivos laborales. Gracias. No negociable. Lo siento.:(IMPORTANTE: Estamos vendiendo antigüedades. Discos de coleccionistas. No están recién sacados de fábrica. La mayoria son de segunda mano y algunos tienen más de 35 años. Pueden tener ruido. Ante cualquier duda sobre el estado, pregúntanos. Peso del lote: 400 grs. Gastos de envío hasta 1 kg (Península): 5,95€ (embalaje Incluido). Atención: No envíamos a Canarias:'(Otros Destinos Nacionales CONSULTAR. DESTINOS INTERNACIONALES: PREGUNTAR ANTES DE PUJAR/COMPRAR. INTERNATIONAL BUYERS: PLEASE CONTACT US FOR SHIPPING COSTS TO YOUR COUNTRY. Máximo 3 días de entrega. No hacemos descuentos en Portes, pero sí combinamos Pedidos para que salga más rentable. Método de Pago: Transferencia Bancaria. Paypal como amigo o familiar. Pagos han de realizarse en máximo 7 días desde el día de la compra. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros.
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Tienen menos de 2 meses. Son los mejores cascos que he tenido, los vendo porque tengo 2 iguales. Dura 20h la batería, USB C. Muy buena calidad de sonido.
25 €
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AUDIOCENTER MVP8000 Sistema de protección A-Guard que incluye un circuito limitador optimizado. A diferencia de otras soluciones que dependen de circuitos separados para abordar diferentes problemas, A-Guard fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. A-Guard se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas capacitivas complejas. Gestión inteligente del sobrecalentamiento. La gestión inteligente del sobrecalentamiento de la serie MVP integra circuitos únicos para controlar en tiempo real la temperatura del amplificador. Cuando se compromete el funcionamiento seguro del amplificador, se reduce la potencia de salida, pero sin desconectarla, lo que garantiza que el sistema puede trabajar de forma estable en entornos a altas temperaturas. Circuito de clase H+ para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. La serie MVP serie integra los circuitos de clase H+ de AUDIOCENTER para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores MVP tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: Potencia nominal (20 ~ 20k Hz =0.1% THD): 3200W @ 4Ohm bridge. 2400W @ 8Ohm bridge. 2 × 1600W @ 2Ohm stereo. 2 × 1200W @ 4Ohm stereo. 2 × 800W @ 8Ohm stereo. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Sensibilidad (8Ohm 1KHz): 0.775V/36dB/32dB Impedancia de entrada: 20Kohm balanceado / no balanceado 10kohm. Damping: >500 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.05%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): =0.05%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4° 20 kHz-12°. Velocidad de subida: =45V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (W x H x D): 48 × 88 × 456 cm. Peso neto: 14,5 kg
845 €
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AUDIOCENTER A5.0 Potente amplificador de alto rendimiento, los materiales y la tecnología de alta calidad garantiza un sonido nítido y limpio. Fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. Se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas capacitivas complejas. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores A tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: Interruptor FILTER (Canal Independiente A / Canal B) Paso bajo: 70Hz ~ 120Hz (± 10%) -3dB ajustable Paso alto: 100 Hz (± 10%) - 3dB Puente 2300W @ 4 Ohm. Puente 1700W @ 8 Ohm. 2 × 1150W @ 2 Ohm estéreo. 2 × 900W @ 4 Ohm estéreo. Estéreo de 2 × 600W @ 8 Ohm. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8 Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Impedancia de entrada: 20 ohm balanceado / no balanceado 10 ohm. Amortiguación:> 350 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.01%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): = 0.01%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4 ° 20 kHz-12 °. Velocidad de subida: = 35V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 48 × 88 × 456 cm. Peso neto: 20 kg
639 €
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AUDIOCENTER A13.0 Sistema de protección A-Guard. Es un sistema de protección integral de AUDIOCENTER, que incluye un circuito limitador optimizado. A diferencia de otras soluciones que dependen de circuitos separados para abordar diferentes problemas, A-Guard fue desarrollado como una solución centralizada en la que todos los requisitos de protección trabajan juntos en perfecta armonía. A-Guard se activa solamente cuando es necesario para proteger el amplificador. Esta es la razón por la que los amplificadores MVP son capaces de mantener la potencia de salida total, incluso cuando están expuestas a cargas complejas. Gestión inteligente del sobrecalentamiento. La gestión inteligente del sobrecalentamiento de la serie A integra circuitos únicos para controlar en tiempo real la temperatura del amplificador. Cuando se compromete el funcionamiento seguro del amplificador, se reduce la potencia de salida, pero sin desconectarla, lo que garantiza que el sistema puede trabajar de forma estable en entornos a altas temperaturas. Circuito de clase H+ para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. La serie A serie integra los circuitos de clase H+ de AUDIOCENTER para eliminar la distorsión de conmutación cruzada. El resultado es la misma distorsión mínima como en la clase AB. Todos los amplificadores A tienen menos del 0,05 % de THD a 16 KHz, con un sonido limpio y natural. Características: FILTER Switch (Independent Channel A / Channel B) Low pass:70Hz~120Hz(±10%) -3dB adjustable High pass:100Hz(±10%)-3dB 4200W @ 4Ohm bridge. 3900W @ 8Ohm bridge. 2 × 2100W @ 2Ohm stereo. 2 × 1950W @ 4Ohm stereo. 2 × 1300W @ 8Ohm stereo. Sistema de protección: DC / Cortocircuito / sobrecalentamiento / sobrecarga de entrada / - sobrecarga de salida / arranque suave / limitador Hasta 9V. Respuesta de frecuencia: (1W / 8Ohm): 20Hz ~ 20KHz (± 0,5 dB). Impedancia de entrada: 20Kohm balanceado / no balanceado 10kohm. Damping: >700 Distorsión de intermodulación (20Hz-20KHz, media potencia): <0.01%. Distorsión armónica (20Hz-20KHz, media potencia): =0.01%. Respuesta de fase (1W y 8Ohm, 20Hz-20KHz): 20Hz + 4° 20 kHz-12°. Velocidad de subida: =35V / mus. Circuitos de salida: CLASE H +. Dimensiones (W x H x D): 48 ×132 × 484 cm. Peso neto: 38 kg
899 €
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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Matrox Monarch LCS Dispositivo profesional de Streaming y grabación de vídeo Su dispositivo ideal para la grabación de clases y conferencias Este dispositivo de red fiable e independiente les parecerá muy sencillo de configurar y de integrar a los administradores de TI en cualquier sistema de control de vídeo (VMS) o de control de clases (LMS). Monarch LCS le permite definir perfiles para clases en directo y grabadas de forma sencilla, ya que mezcla imágenes de cámara y material de presentación procedentes de fuentes HDMI y SDI. Una vez que esté configurado, cualquiera puedeiniciar este versátil dispositivo de codificación H.264 con solo pulsar un botón. ¡Y no sobrepasará su presupuesto! Varios modos de funcionamiento Ya no hace falta un equipo de grabación complejo para capturar eficazmente las presentaciones que se realizan en las aulas. Tradicionalmente, se utilizaba contenido en vídeo y audio del presentador y material de apoyo del ordenador, los cuales se unían para su transmisión por internet. El operador puede seleccionar varios modos de funcionamiento, entre los que se incluyen diseños como Picture-in-picture (imágenes superpuestas) y Side-by-side (imágenes una al lado de otra). Si el operador prefiere cambiar de forma dinámica las entradas durante la clase, Monarch LCS también ofrece un modo de conmutación. Con un tiempo de instalación muy corto, Monarch LCS se puede configurar para capturar y ofrecer contenido como presentaciones y seminarios con muchos diseños atractivos. Fácil funcionamiento Matrox Monarch LCS se puede controlar y configurar a través del Command Center de Monarch LCS a través de cualquier dispositivo en la red que admita una aplicación de búsqueda en la web estándar, como una tableta. La interfaz está diseñada para que sea fácil de usar por el operador e incluye el funcionamiento con un clic para empezar a codificar desde cualquier lugar a través de la interfaz de usuario. Se incluyen varias opciones predeterminadas típicas de transmisión y grabación que definen todos los parámetros de codificación, incluidas la resolución y la tasa de bits. Los parámetros de codificación se pueden personalizar y combinar con configuración de destino y modos de funcionamiento, y guardarse como un único perfil. Si varios usuarios tienen acceso al perfil, se puede llamar de forma instantánea a los perfiles sin tener que volver a introducir los datos. Guardar y transferir La capacidad de Monarch LCS de grabar archivos de forma local en una tarjeta SD o en un dispositivo de almacenamiento USB conectado y transferir los archivos a través de la red en otro momento es muy valiosa para los administradores de red, pues reduce el riesgo de congestión de la red durante las horas punta. Esto también evita la pérdida de archivos en caso de que se produzcan problemas o errores de conectividad en la red durante las transferencias en horas punta. La transferencia de archivos puede iniciarse manual o automáticamente a una hora prefijada cada día. Monarch LCS supervisa si la transferencia de los archivos ha sido correcta, así se evita tener que repetir la transferencia, a menos que se solicite específicamente. Las transferencias fallidas o incompletas también se supervisan y quedan etiquetadas para volver a transferirse. Establecimiento de los destinos Este codificador dual ofrece varias opciones de destino para la transmisión o grabación. Cuando se establece para grabar, un canal de codificación captura el contenido en archivos MOV o MP4 para garantizar que los archivos de vídeo se pueden reproducir prácticamente en cualquier reproductor. Las grabaciones se pueden almacenar en dispositivos USB locales, tarjetas SD o unidades mapeadas en red, y hacer que estén inmediatamente disponibles en sistemas VMS o LMS para la formación a distancia. En el caso de la transmisión, los codificadores se sirven de los protocolos RTMP o RTSP para ofrecer transmisiones en directo a servidores multimedia locales o redes de difusión de contenidos basadas en la nube Sincronización de cuadros entre entradas Solo se puede garantizar la mejor experiencia de visualización de clases cuando el contenido del ordenador, de vídeo y audio se sincroniza antes de la codificación. Sin embargo, las fuentes de ordenador y de vídeo raramente comparten las mismas resoluciones y frecuencias de cuadros. Monarch LCS acepta estas distintas fuentes y las sincroniza antes de la codificación, lo que consigue que el vídeo y el audio estén perfectamente sincronizados, independientemente del modo de funcionamiento. Las sincronizaciones de cuadros integradas también corrigen cualquier discontinuidad en la señal de cualquier entrada, lo que garantiza un funcionamiento sin interrupciones de la transmisión y la grabación. Calidad sin concesiones Gracias a su calidad sin precedentes, Monarch LCS puede compartir hasta 20 bps de capacidad de codificación en sus dos canales de codificación H.264. Todos los canales independientes tienen una configuración de tasa de bits/calidad y se benefician de potentes motores de escalado, desentrelazado y reducción de ruido que garantizan que solo se envíen imágenes de extrema nitidez a los codificadores. Cuando se necesita la calidad más alta, todos los codificadores se pueden establecer con resoluciones de 1080p30. Gestión remota del dispositivo La aplicación Matrox Utils permite a los operadores escanear y encontrar de forma remota todos los dispositivos Monarch LCS presentes en la red. La aplicación Utils también escanea el Monarch LCS adjunto y notifica al operador si la unidad está actualizada con la última versión del firmware. Además, actualiza el dispositivo automáticamente para garantizar que disponga del último lanzamiento del software. La aplicación de Matrox Utils también puede usarse para reiniciar los dispositivos Monarch LCS presentes en la red. Diseño robusto y práctico Potentes y robustos, los puertos USB de almacenamiento de Monarch LCS se encuentran en la parte frontal del dispositivo, junto a tres botones sencillos que permiten el funcionamiento con un solo toque y que representan una alternativa al control de interfaz de usuario basada en web. Todos los conectores se encuentran en la parte trasera, incluido el conector de alimentación de bloqueo, lo que garantiza una fácil instalación de Monarch LCS en sobremesa o en bastidor. Una bandeja 1RU puede albergar hasta dos unidades. Diseños definidos por el usuario Mantenga toda la atención de la audiencia poniendo todo el control en sus manos. En el modo de aislamiento, el dispositivo proporciona dos archivos o transmisiones de vídeo independientes. Esta función, cuando se utiliza con un reproductor de terceros compatible, permite al usuario seleccionar el diseño que prefiera. La trasmisión o grabación sincronizadas de las entradas dobles de Monarch LCS tienen un gran valor cuando se utilizan estos reproductores. Al alinear las entradas de vídeo, el usuario puede cambiar de manera uniforme a su diseño preferido manteniendo el contenido de audio y vídeo en perfecta sincronización. Sencillo de integrar Diseñado para funcionar en entornos de red, Monarch LCS es un dispositivo de red que facilita una integración limpia en las infraestructuras existentes gestionadas por soluciones de gestión de recursos de terceros como moodle, brightspace, canvas, blackboard, etc. Operaciones automáticas con el programador Al utilizar la agenda, puede configurar Monarch LCS para que se inicie automáticamente antes de que comience el evento, sin que sea necesaria la intervención humana. La Agenda de Monarch LCS es compatible con las programaciones generadas por iCalendar, como Google Calendar o Microsoft Outlook. Las programaciones creadas por cualquiera de ellos pueden exportarse a un archivo de formato.ics e importarse luego a Monarch LCS. Con una sola programación maestra, pueden controlarse todos los dispositivos Monarch LCS de una red. Cuando la programación maestra se carga en un dispositivo Monarch LCS, este iniciará y detendrá automáticamente la transmisión y la grabación de eventos en los plazos programados, correspondientes a la programación del dispositivo individual. Entradas flexibles Monarch LCS puede admitir producciones con dos fuentes de vídeo HDMI o una fuente de vídeo SDI y otra HDMI. Se puede seleccionar audio integrado o analógico como fuente de audio. Al admitir señales de cámara de vídeo SDI o HDMI, esta grabadora de clases y conferencias proporciona a los operadores la flexibilidad necesaria para seleccionar la mejor opción para cada instalación. Las señales SDI pueden transmitirse más de 100 metros con un cable coaxial, lo que es perfecto si la cámara se monta a gran distancia del codificador. Cuando la longitud del cable no representa un problema, las cámaras HDMI pueden ser la opción más económica, especialmente en las instalaciones de mayor tamaño. Salida de previsualización de producción en directo Tanto las salidas SDI como HDMI están activas y se pueden asignar a cualquier entrada, por lo que esta función es muy útil para realizar proyecciones internas. La salida HDMI también da al operador la opción de seleccionar la salida de producción con el tamaño del cuadro de los parámetros de codificación, lo que les permite previsualizar el contenido que se enviará al usuario que lo verá de forma remota. API versátil para su entorno Los instaladores o especialistas de TI internos pueden aprovechar las ventajas de las herramientas para desarrolladores de Monarch LCS, que incluyen herramientas de configuración automática y la API de control de Monarch LCS, para proporcionar a los operadores una experiencia unificada, coherente y con identidad de marca. Los usuarios individuales no necesitan interactuar con la interfaz de usuario web del Command Center de Monarch LCS, lo que simplifica las implementaciones en empresas y administrarlas de forma centralizada. Existen integraciones testadas y seguras de nuestros socios colaboradores. Control con Crestron La API de control de Monarch LCS es ideal para integrar las funciones de Monarch LCS en aulas, salas de reuniones u otros espacios existentes que estén equipados con un sistema de control de Crestron. Los usuarios registrados de Monarch LCS pueden descargar una muestra del módulo SIMPL, compatible con Crestron 2-Series® y 3-Series® Room Media Controllers. Los equipos MonarchHD, MonarchHDX y MonarchLCS adquiridos desde el 1 de noviembre 2018 en adelante y que previamente hayan sido registrados en la web de Matrox, gozarán de tres años de garantía
2.879,80 €
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Barcelona (Barcelona)
BOLERO MIX 18 BOLERO MIX 18 BOLERO MIX 18 Número de Catálogo: MXCD 1197 Número de protección SGAE: B-44.803/01 Código de barras: 8421597032342 Año de edición: 2001 Estado: el CD tiene marcas de uso visibles consecuencia de la reproducción en el CD2. Los otros dos CDs presentan marcas pero menos visibles. No afecta a su buena reproducción.Las portadas y contraportadas están en buen estado. La carcasa está en buen estado aunque algún diente está roto (no se cae el CD, queda sujeto). OFERTA POR COMPRA DE LOTES Si compras todos los CDs Bolero Mix de mi perfil (sin excepción) 15% de descuento adicional. CONDICIONES DE COMPRA ADICIONALES - El producto está descrito lo más acuradamente posible. Las fotografías que se muestran forman parte de la descripción. Las anulaciones de venta que solicite el comprador después de haber hecho el pedido y de las cuáles se percate posteriormente, implicarán valoración negativa. - El producto ha estado correctamente almacenado des del momento en que se subió hasta el momento de la compra. Por cuestiones de seguridad y confianza, reviso de nuevo el producto antes de enviarlo y antes de que el comprador realice el pago. Si surgiera algún aspecto posterior, se informará al comprador debidamente y se negociará con el comprador una solución (precio menor, envío rebajado, etc). En el caso de no ser posible llegar a un acuerdo, se anulará el pedido sin ningún tipo de consecuencia para el comprador. - No se admiten devoluciones sobre los productos salvo cirscuntancias contadas. En dicho caso, el coste del envío será siempre imputable al comprador (devolveré el precio del producto únicamente). - Soy honesto con el comprador y lo más transparente posible en cuanto a costes de envío y estado del producto y, con lo cual, pido lo mismo al comprador. - En ningún caso el vendedor asumirá los costes de la Aduana de Canarias, Ceuta o Melilla así como de ningún otro país. ENVÍO Los envíos gratuitos siempre serán exclusivamente para España Peninsular y con paquetería de Correos (asegurado hasta 200€). El envío sólo será gratuito si debajo del precio aparece el camión rojo con el texto "Envío Gratis". En caso contrario el envío no es gratuito. Las promociones de envío gratis tienen un tiempo limitado. Cuando el anuncio aparezca "Envío Gratis", el coste del envío tiene un suplemento de: Baleares / Ceuta / Melilla 1,50€; Portugal Peninsular 2,50€; Canarias 3,50€ (carta certificada con seguro hasta 30€) más el seguro adicional si es necesario. Resto de zonas sin descuento alguno. Al combinar lotes para reducir el coste del envío, se pueden producir: - Si todos los lotes que adquiere el comprador tienen envío gratis para España peninsular, el envío será para todo el conjunto gratuito (con independencia del peso). Si el envío es a Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias, sólo se cobrará el suplemento una vez (no en cada lote comprado) por el de mayor importe de suplemento (con independencia del peso). - Si una compra incluye lotes con envío gratuito y lotes sin envío gratuito: a) Si el peso del paquete no supera el límite establecido por Correos para la tarifa del siguiente precio, el coste será gratuito también para el lote sin envío gratis. En el caso de existir suplemento por no ser de España Peninsular, se abonará este suplemento sin ningún otro cargo. b) Si el peso del paquete supera el límite establecido por Correos para la tarifa del siguiente precio, se le repercutirá al comprador la diferencia de tarifa con respecto a los costes de envío publicados en mis tarifas generales. En el caso de existir suplemento, también se aplicará junto con la diferencia del envío. Si el comprador quiere escoger un servicio de envío diferente (Correos Express o Seur) el envío deja de ser gratuito aunque aplicaré un descuento sobre la tarifa habitual. El comprador debe consultarme por la opción "Preguntar el Vendedor" si prefiere esta forma antes de comprar el lote. El envío gratuito no incluye otros cargos como las comisiones de Paypal que se pueda producir en la transacción. UNIFICACIÓN DE LOTES Doy oportunidad a los compradores para que puedan mirar mi perfil y comprar otros productos que les puedan interesar. Tienen dos días hábiles para ello sin que empiece a contar el plazo de pago especificado en las condiciones generales. En el caso de necesitar más tiempo, se puede hacer previo pago de los productos ya adquiridos más el coste de envío que le corresponda. Esta opción debe consultarse previamente antes de realizar el pedido. El límite del plazo no podrá superar los 7 días de espera. LOTES Y VENDEDOR Soy un vendedor particular, antiguo coleccionista y, con lo cual, todos los productos son de segunda mano aunque mayoritariamente están en un excelente estado.
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Alicante (Alicante)
LOTE DE 23 VINILOS PEQUEÑOS DISCO VINILO KREATEN LOTE DE 23 VINILOS PEQUEÑOS DISCO VINILO KREATEN LOS QUE NO TIENEN CAJA CUENTAN COMO GRATIS. TODO LOS QUE SE PUEDEN VER EN LAS FOTOS. SIN COMPROBAR, NO TENGO TOCADISCOS. (liquidación en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVÍOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. También se acepta envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador, solo productos de poco peso. ENVÍOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 15€ menos de 500 gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 17,5€ menos de 500 gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6,5€ MENOS DE 500 GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio económico 72 horas. Paypal and bank accepted. Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping.
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España
ROLAND A-49 WHITE El teclado controlador Roland A 49 ha cambiado sus caracteristicas, como por ejemplo, sus teclas tienen una forma redondeada ofreciendo una mejor reacción del intérprete y un glissando más cómodo. Se han realizado mejoras para reducir el ruido mecánico que ya era mínimo anteriormente y eliminar las vibraciones verticales. Añade color a tu sonido y emoción a tu interpretación moviendo las manos sobre el D-Beam invisible. El A-49 puede asignar todos sus controladores automáticamente para utilizar plenamente un módulo de sonido SuperNATURAL externo como el INTEGRA-7. Es también un gran segundo teclado para controlar sintetizadores que tienen sonidos SuperNATURAL como Jupiter-80 y Jupiter-50. Música móvil El A-49 ha nacido para el uso en movimiento. Es robusto y a la vez ligero (menos de 2.5 kilos), fácil de levantar y transportar. Y aunque tenga un diseño muy delgado, el A-49 tiene un teclado Premium de 49 teclas de tamaño real sensibles a la velocidad Para estar a la última en cuanto a portabilidad, el A-49 se alimenta desde el puerto USB de tu ordenador - sin necesidad de cables o alimentadores. Requiere una mínima cantidad de corriente, lo que es ideal para utilizar el puerto USB del ordenador. Haz música con tu Mac o PC El A-49 proporciona conexiones fáciles desde su panel posterior. Por lo que podrás colocar un monitor de ordenador o un portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos potenciómetros, dos selectores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transpose te permitirá modificar la tonalidad por semitonos. Los indicadores de led te darán una imagen visual instantánea de tu configuración de escala/tonalidad. Se puede acceder a otras funcionalidades gracias al botón Function, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior de las teclas. Mira las opiniones de nuestros clientes en la sección de opiniones. Especificaciones: 49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad Ligero y compacto INCLUYE MANUAL DE USUARIO. Fácil de usar Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente Incluye software Cakewalk Sonar LE
148 €
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España
ROLAND A-49 El teclado controlador Roland A 49 ha cambiado sus caracteristicas, como por ejemplo, sus teclas tienen una forma redondeada ofreciendo una mejor reacción del intérprete y un glissando más cómodo. Se han realizado mejoras para reducir el ruido mecánico que ya era mínimo anteriormente y eliminar las vibraciones verticales. Añade color a tu sonido y emoción a tu interpretación moviendo las manos sobre el D-Beam invisible. El A-49 puede asignar todos sus controladores automáticamente para utilizar plenamente un módulo de sonido SuperNATURAL externo como el INTEGRA-7. Es también un gran segundo teclado para controlar sintetizadores que tienen sonidos SuperNATURAL como Jupiter-80 y Jupiter-50. Música móvil El A-49 ha nacido para el uso en movimiento. Es robusto y a la vez ligero (menos de 2.5 kilos), fácil de levantar y transportar. Y aunque tenga un diseño muy delgado, el A-49 tiene un teclado Premium de 49 teclas de tamaño real sensibles a la velocidad Para estar a la última en cuanto a portabilidad, el A-49 se alimenta desde el puerto USB de tu ordenador - sin necesidad de cables o alimentadores. Requiere una mínima cantidad de corriente, lo que es ideal para utilizar el puerto USB del ordenador. Haz música con tu Mac o PC El A-49 proporciona conexiones fáciles desde su panel posterior. Por lo que podrás colocar un monitor de ordenador o un portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos potenciómetros, dos selectores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transpose te permitirá modificar la tonalidad por semitonos. Los indicadores de led te darán una imagen visual instantánea de tu configuración de escala/tonalidad. Se puede acceder a otras funcionalidades gracias al botón Function, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior de las teclas. Especificaciones: 49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad Ligero y compacto Fácil de usar Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente Incluye software Cakewalk Sonar LE
143 €
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
¿Por qué hacer un reportaje de fotográfico en familia? Una sesión de fotos familiar tiene un valor incalculable pero cuesta mucho conseguirla, es muy difícil organizarse para que todos los miembros puedan asistir y casi siempre hay un miembro de la familia que no ve el valor de este recuerdo y trata de “boicotearlo”, pero una sesión de fotos familiar es lo mismo que disfrutar de un día de fiesta acompañado por los que más quieres, se trata de pasarlo bien, se trata de Vivir un momento tan memorable que nunca olvidarán. Para nosotras, son unas sesiones fotográficas emocionantes porque sabemos que vamos a crear fotografías en familia únicas que vais a guardar como un tesoro. Queremos que las volváis a mirar, a medida que pasan los años, y que os transportéis de nuevo a ese momento. Queremos capturar vuestra complicidad y personalidad. No tenéis que traer nada más que vuestras ganas e ilusión. El único regalo que jamás olvidadarán Nuestras sesiones fotográficas familiares son el regalo ideal para esas personas que están dispuestas a ayudar las 24 horas del día, las voces de la experiencia que siempre tienen preparado un consejo para darte, esas personas que los pequeños de la casa tanto admiran y que tanto los miman. Sabemos lo importante que son para nuestras familias los abuelos y es por eso que merecen el mejor regalo que atesorarán por siempre, pensamos qué es lo que más les podría gustar o lo que más se merecen , algunas de estas ideas son: colonias, relojes, joyas, cinturones, botellas de vino, flores, bombones, camisas, pañuelos, etc. Pero seguro que estos regalos no te parecen originales, ni especiales. Al menos a nosotros no nos lo parecen y queremos encontrar una solución. Por eso, hemos querido ir más allá y hemos preguntado a algunos abuelos qué es lo que más les gustaría que les regalaran para celebrar este día tan especial para ellos. ¿Y sabéis que nos han respondido? ¡Que el mejor regalo es pasar tiempo con su familia! ¡Y no podemos darles más que la razón! Nos parece una respuesta muy sincera e inigualable. Como queremos que este día sea mágico y les haga ilusión (¡Pero de verdad de la buena!), nosotros y nuestras cámaras somos los cómplices perfectos para hacer este regalo tan especial. ¿Requiere algún tipo de preparación? Las sesiones de fotos familiares pueden ser en nuestro estudio fotográfico de Santa Cruz de Tenerife, de Caracas o en exteriores para poder movernos con más libertad. Tienen una duración aproximada de una hora. Si son en exterior, suelen ser por la tarde, unas horas antes de que anochezca, y pueden ser entre semana o en fin de semana. En función de lo que busquéis y el momento del año, elegiremos una localización u otra. Unas semanas antes de realizar la sesión, os asesoraremos sobre cómo vestir para crear una bonita combinación de colores entre vosotros, lo ideal es que vistáis de manera armoniosa, puede ser los mismos colores o estilo de ropa para que el resultado sea más atractivo y llame más la atención las expresiones y el momento que lo que tenéis puesto. ¿Qué incluye? Todas las sesiones fotográficas en familia incluyen nuestro tiempo y conocimiento dedicado durante la sesión. También incluyen el asesoramiento previo y posterior a ésta y el retoque digital de las imágenes. Aproximadamente dos semanas después de haber realizado la sesión de fotos familiar, os presentaremos vuestra galería con el número de fotos que hayáis contratado. Las fotografías escogidas, según el contrato seleccionado, se entregan en alta resolución, para el acabado impreso, puedes escoger álbum, fotos sueltas o nuestra nueva caja de madera, además, tenemos una amplia colección de productos personalizados y cuadros, para decorar vuestra casa o para regalar.
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España (Todas las ciudades)
Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Este objetivo cubre las distancias focales fijas más comunes 24mm, 28mm y 35mm, ofreciendo las prestaciones de alto nivel de la serie Art. En lugar de cambiar un objetivo de altas prestaciones de focal fija por otro, simplemente haga zoom. Este objetivo zoom para sensores full frame de 35mm ofrece la calidad de un objetivo de focal fija en varios ángulos de visión. SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico. El fruto de ese desafio fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Sobre la base de ese concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de fotograma completo. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular, a distancia focal 24mm y 35mm, este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art. La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza muerta o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideales para estudio, ofrecen el mismo alcance expresivo tanto en la captura de arquitectura como cielos estrellados, y otro tipo de tomas. Cubre el rango de las tres distancias focales fijas angulares más comunes Ofreciendo una excelente funcionalidad, un solo objetivo ofrece la calidad equivalente de los tres objetivos de alto rendimiento de focal fija a apertura F2: 24mm, 28mm y 35mm. Con una distancia mínima de enfoque de 28cm y un ratio de ampliación de 1:4.4, este objetivo es adecuado para fotografía de primeros planos, retratos con un atractivo efecto bokeh y paisajes con un foco profundo. Los fotógrafos tienen acceso al ángulo de visión equivalente al de los tres objetivos gran angular sin tener que hacer ningún cambio. Conseguir el efecto de fondo deseado puede ser difícil con un objetivo gran angular convencional, pero el gran diámetro de este objetivo permite a los fotógrafos abrir el diafragma y utilizan el enfoque para lograr resultados impresionantes. Incorpora la última tecnología de SIGMA Para realizar un zoom de gran diámetro para cámaras de formato completo con luminosidad F2, SIGMA ha diseñado cada parte con la máxima atención sin comprometer la calidad. El objetivo incorpora elementos asféricos de gran diámetro, que requieren tecnologías avanzadas para la producción, un elemento FLD ("F” Baja Dispersión) * y siete elementos SLD (Especial Baja Dispersión), de los cuales dos son asféricos. Los elementos ópticos avanzados y la distribución de energía del objetivo minimizan la distorsión, la aberración cromática axial y el viñeteo, dando como resultado un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante. * Los elementos de cristal FLD son los de elementos de baja dispersión de más alto nivel disponibles con una transmisión más alta de la luz. Estos elementos tienen unas características equivalentes a la fluorita que tiene un bajo índice de refracción y baja dispersión comparado con los elementos ópticos actuales. También se beneficia de alta dispersión anómala. Estas características dan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no pueden ser corregidos por un elemento óptico normal y asegura una alta definición e imágenes de alto contraste. Increible rendimiento óptico equivalente al de los objetivos de ditancia focal fija de la linea Art de SIGMA El SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art se basa en el concepto del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una luminosidad F1.8 en toda la gama zoom. Gracias a este excelente rendimiento óptico, el objetivo ofrece la calidad de los objetivos de focal fija de la linea Art. Reducción de reflejos y brillos Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación. Manejo cómodo El sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo, mejorando la estabilidad del objetivo y permitiendo el uso de filtros polarizadores circulares. Esta característica es especialmente conveniente en la grabación de vídeo. Exclusivo cristal de baja dispersión El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario" todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F "de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual. Diafragma circular. Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh – incluso con ajustes de gran apertura. Un diseño refinado teniendo en cuenta el pensamiento del fotógrafo Todos los objetivos de nueva línea Art de SIGMA vienen con un parasol de alta calidad y cuentan con una tapa del objetivo de nuevo diseño y el interruptor AF / MF, diseñados para un uso intuitivo y una funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que combina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. HSM (Motor Hipersónico) El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. TSC (Compuesto témicamente estable) El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala. * TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Un objetivo personalizable según tus necesidades Hemos desarrollado un software exclusivo, SIGMA Optimization Pro para nuestras nuevas líneas de productos, que permite al usuario actualizar el firmware del objetivo ajustando la posición de enfoque y otros parámetros. Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Para los objetivos de la línea Sports, también esta disponible el ajuste de limitador de enfoque.
929 €
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España (Todas las ciudades)
Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Este objetivo cubre las distancias focales fijas más comunes 24mm, 28mm y 35mm, ofreciendo las prestaciones de alto nivel de la serie Art. En lugar de cambiar un objetivo de altas prestaciones de focal fija por otro, simplemente haga zoom. Este objetivo zoom para sensores full frame de 35mm ofrece la calidad de un objetivo de focal fija en varios ángulos de visión. SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico. El fruto de ese desafio fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Sobre la base de ese concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de fotograma completo. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular, a distancia focal 24mm y 35mm, este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art. La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza muerta o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideales para estudio, ofrecen el mismo alcance expresivo tanto en la captura de arquitectura como cielos estrellados, y otro tipo de tomas. Cubre el rango de las tres distancias focales fijas angulares más comunes Ofreciendo una excelente funcionalidad, un solo objetivo ofrece la calidad equivalente de los tres objetivos de alto rendimiento de focal fija a apertura F2: 24mm, 28mm y 35mm. Con una distancia mínima de enfoque de 28cm y un ratio de ampliación de 1:4.4, este objetivo es adecuado para fotografía de primeros planos, retratos con un atractivo efecto bokeh y paisajes con un foco profundo. Los fotógrafos tienen acceso al ángulo de visión equivalente al de los tres objetivos gran angular sin tener que hacer ningún cambio. Conseguir el efecto de fondo deseado puede ser difícil con un objetivo gran angular convencional, pero el gran diámetro de este objetivo permite a los fotógrafos abrir el diafragma y utilizan el enfoque para lograr resultados impresionantes. Incorpora la última tecnología de SIGMA Para realizar un zoom de gran diámetro para cámaras de formato completo con luminosidad F2, SIGMA ha diseñado cada parte con la máxima atención sin comprometer la calidad. El objetivo incorpora elementos asféricos de gran diámetro, que requieren tecnologías avanzadas para la producción, un elemento FLD ("F” Baja Dispersión) * y siete elementos SLD (Especial Baja Dispersión), de los cuales dos son asféricos. Los elementos ópticos avanzados y la distribución de energía del objetivo minimizan la distorsión, la aberración cromática axial y el viñeteo, dando como resultado un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante. * Los elementos de cristal FLD son los de elementos de baja dispersión de más alto nivel disponibles con una transmisión más alta de la luz. Estos elementos tienen unas características equivalentes a la fluorita que tiene un bajo índice de refracción y baja dispersión comparado con los elementos ópticos actuales. También se beneficia de alta dispersión anómala. Estas características dan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no pueden ser corregidos por un elemento óptico normal y asegura una alta definición e imágenes de alto contraste. Increible rendimiento óptico equivalente al de los objetivos de ditancia focal fija de la linea Art de SIGMA El SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art se basa en el concepto del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una luminosidad F1.8 en toda la gama zoom. Gracias a este excelente rendimiento óptico, el objetivo ofrece la calidad de los objetivos de focal fija de la linea Art. Reducción de reflejos y brillos Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación. Manejo cómodo El sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo, mejorando la estabilidad del objetivo y permitiendo el uso de filtros polarizadores circulares. Esta característica es especialmente conveniente en la grabación de vídeo. Exclusivo cristal de baja dispersión El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario" todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F "de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual. Diafragma circular. Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh – incluso con ajustes de gran apertura. Un diseño refinado teniendo en cuenta el pensamiento del fotógrafo Todos los objetivos de nueva línea Art de SIGMA vienen con un parasol de alta calidad y cuentan con una tapa del objetivo de nuevo diseño y el interruptor AF / MF, diseñados para un uso intuitivo y una funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que combina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. HSM (Motor Hipersónico) El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. TSC (Compuesto témicamente estable) El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala. * TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Un objetivo personalizable según tus necesidades Hemos desarrollado un software exclusivo, SIGMA Optimization Pro para nuestras nuevas líneas de productos, que permite al usuario actualizar el firmware del objetivo ajustando la posición de enfoque y otros parámetros. Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Para los objetivos de la línea Sports, también esta disponible el ajuste de limitador de enfoque.
929 €
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Madrid (Madrid)
MUSICA LP TENNESSEE SUEÑOS OA.E MUSICA LP TENNESSEE SUEÑOS OA.E ESTADO: Vinilo: VG + (MUY BUENO) Funda.VG + (MUY BUENO) La evaluación del estado que realizamos para la posterior clasificación se basa en el sistema oficial americano Goldmine. Mint - (M) Absolutamente perfecto en todos los sentidos. Seguramente sin haberse usado y posiblemente aún precintado. Esta clasificación debe usarse con responsabilidad, en todo caso Near mint- (NM or M-) Una buena descripción de un registro NM es ¨que parece que acaba de llegar de una tienda y que se abrió por primera vez¨ Un vinilo casi perfecto. Muchos vendedores nunca utilizan un grado de clasificación más alto, lo que implica (tal vez con razón) de que no exista un vinilo o funda perfecto. Los vinilos NM son brillantes, sin defectos visibles. No tienen escrituras, pegatinas u otras marcas en la etiqueta, no deben tener más de los defectos más leves, como el desgaste del anillo casi invisible u otros signos de una ligera manipulación. En audición lo hará sin ruido de superficie (los vinilos NM no tienen que ser "nunca escuchados", un vinilo utilizado en una excelente plato puede permanecer NM después de muchas audiciones si se cuida bien) Una funda no debe tener arrugas, pliegues, u otros defectos similares perceptibles. Y, por supuesto, lo mismo debería para otros insertos, como carteles, fundas líricas y similares. Very good plus (VG+) A excepción de un par de detalles menores un VG+ podría ser un NM. La mayoría de los coleccionistas que escuchan sus vinilos estarían contentos con un VG+, especialmente si es hacia el extremo alto de la nota (a veces llamada VG + + o + E). Estos vinilos pueden mostrar leves señales de desgaste, incluyendo pequeñas rozaduras o levísimos arañazos que no afectan al sonido. Las pequeñas deformaciones del vinilo se aceptan siempre y cuando no afecten a la reproducción musical. También se aceptan marcas de haber sido utilizado, como una leve decoloración o rozadura en la etiqueta: En general hablamos de pequeñas señales apenas apreciables. Las fundas VG+, deben tener desgastes muy leves. Se acepta la típica rotura del canto, siempre que no supere más o menos dos centímetros. Very goog-(VG) Muchos de los defectos encontrados en un VG+ serán más pronunciados en un VG. El ruido de superficie será evidente en la escucha, sobre todo en los partes tranquilas y al comienzo y final de las canciones, pero de ningún modo el ruido predominara sobre la música.El desgaste de los surcos es apreciable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundos como para sentirlos con la uña) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden tener marcas de escritura o pegatinas. Las fundas tiene signos evidentes de uso, es apreciable la marca circular del vinilo por roce, o cantos muy desgastados o un poco rotos. Good (G) Bueno no significa malo! Un registro de buena condición se puede poner sobre un plato y reproducirse sin que salte en ningún punto a lo largo de la audición. La funda tendrá roturas, especialmente en la parte inferior o en la columna vertebral. Cinta, escritura, desgaste del anillo u otros defectos comienzan a desbordar el objeto. Poor-(P), Fair-(F) El disco está rajado, muy deformado y en la audición presenta saltos. La funda está muy estropeada por el desgaste y la escritura, dañada por el agua, presenta rotura por los tres laterales y apenas mantiene el vinilo en su interior gastos de envio 2016: ver condiciones de pago y envio Rogamos nos dejen un teléfono para el mensajero Y por favor informen del pago gracias POR FAVOR ROGAMOS NO HAGAN OFERTAS. MI MARGEN ES MUY AJUSTADO, MUCHAS GRACIAS NO ACEPTAMOS OFERTAS, NO INSISTA. LOS PRECIOS SE AJUSTAN AL ESTADO Y CARACTERISTICAS DEL ARTICULO ACEPTAMOS PAYPAL + 1 EURO COMISION
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