Tienes algunas escritas
Listado top ventas tienes algunas escritas
Ciudad Real (Ciudad Real)
Antiguas partituras escritas a mano algunas de ellas firmadas, hay alguna partitura de Manuel pénell Antiguas partituras escritas a mano algunas de ellas firmadas, hay alguna partitura de Manuel pénell Están en perfecto estado, el lote se compone
Ver producto
Madrid (Madrid)
GELU - PIEDAD SEñOR / TU NO TIENES CORAZON +2 (EP 1964) (((ESCUCHA))) GELU - PIEDAD SEñOR / TU NO TIENES CORAZON +2 (EP 1964) (((ESCUCHA))) GELU (ESP) EP - Sello La Voz De Su Amo ES 1964 Canciones: piedad señor / tu no tienes corazon (anyone who had a heart) / hoy de rodillas (in ginocchio da te) / carillon archetypical spanish yeye girl sounds. Checkout the brilliant Carillon or her cover of 'Anyone Who Had a Heart', a Bacharach-David original made by Dionne Warwick [Estado Disco/Portada] VG+/VG+ plays clean, glossy, light scuffs. Light ringwear on cover [Escucha] ((LISTEN A&B)) Todos los discos son primeras ediciones originales, excepto los reseñados como reedición All records are original first pressings, except those noted as reissue Graduación EX.: sin ruido, sin marcas VG.: algo de ruido, poco o nada molesto, algunas marcas G.: ruido molesto y marcas profundas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALGUNAS PAGINAS ESCRITAS A LAPIZ. English Grammar in Use is a unique combination of reference grammar and practice book for intermediate students (including both lower and upper-intermediate).. Cambridge University Press.. Año 1986. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALGUNAS PAGINAS ESCRITAS A LAPIZ. Growing a perfect moustache, grilling red meat, wooing a woman, who better to deliver this tutelage than the always charming, always manly Nick Offerman. Penguin. Usa. Año 2013. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALGUNAS PAGINAS SUBRAYADAS A LAPIZ. La historia de los amantes Tristan e lseo nacio en la tradicion oral francesa. Hasta el siglo XII no encontramos las primeras versiones escritas. Ediciones Cátedra. Madrid. Año 1985. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALGUNAS PAGINAS ESCRITAS A LAPIZ. El viaje es internarse en lo desconocido.... El Aleph. Barcelona. Año 1996. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Algunas páginas están escritas a lápiz. El medio milenio transcurrido desde la aparición de La Celestina no ha conseguido armonizar la diversidad de interpretaciones.... Vicens Vives. Barcelona. Año 2003. 3ª edición
25 €
Ver producto
Almería (Almería)
CD Descatalogado: NO PASARÁN ! Canciones de guerra contra el fascismo. CD Descatalogado: NO PASARÁN ! Canciones de guerra contra el fascismo. Las canciones de la Guerra Civil Española fueron parte fundamental de la propaganda política de la época, escritas con profusas referencias para llegar de manera fácil y clara a la comunidad. Mientras algunas fueron creadas para la guerra, también se adaptaron nuevas letras, poemas y texto a melodías tradicionales. Difundidas rápida y eficientemente por la transmisión oral, de una gran parte de ellas se desconoce su autoría aunque en su origen fueran escritas por poetas y compositores reconocidos.En este recopilatorio encontramos los temas mas populares adaptados por varias de las mejores voces españolas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial: Alfaguara. Colección: El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Epson V11H961040 3000 Lumenes Blanco Disfruta de la experiencia de la gran pantalla en casa para ver películas, deportes y jugar a videojuegos con este asequible proyector 4K PRO-UHD1 de uso sencillo Epson EH-TW7000. Este proyector 4K PRO-UHD1 ofrece funciones de alta gama a un precio asequible. Puedes disfrutar del contenido en 4K más reciente con una calidad de imagen superior y una pantalla que alcanza las 500 pulgadas. La alineación de la imagen se lleva a cabo sin esfuerzo con el desplazamiento de la lente, el zoom óptico y la corrección Keystone. Disfruta de contenido en 4K y conecta dispositivos de streming, reproductores Blu-Ray, videoconsolas y mucho más a través de los puertos HDMI. Visión de conjunto Disfruta de colores intensos y luminosos con este asequible proyector 4K PRO-UHD1. Consigue una alta luminosidad y colores intensos gracias a unas elevadas emisiones de luz blanca y de color equiparadas. La elevada relación de contraste de 40 000:1 proporciona negros profundos y sombras claramente definidas, mientras que la interpolación de fotogramas ofrece unas imágenes en movimiento rápido más nítidas. La experiencia de la gran pantalla Sumérgete en tu sistema de entretenimiento doméstico con la experiencia insuperable de la gran pantalla. Este proyector es capaz de crear una pantalla con un tamaño de hasta 500 pulgadas, reproduce contenido en 2D y 3D, y cuenta con tecnología de cancelación de ruido. El desplazamiento de la lente, el zoom y la corrección Keystone aseguran que la imagen se vea exactamente donde quieras. Transmisión sencilla de contenido Visualiza contenido en 4K1 con la función "plug-and-play": solo tienes que insertar un dispositivo de streaming en la parte trasera del proyector para que esté preparado para funcionar en cualquier momento. También puedes ver contenido en 4K1desde una videoconsola, un descodificador, un reproductor Blu-Ray, una tablet u otro dispositivo a través de los dos puertos HDMI. Conecta barras de sonido de forma inalámbrica por Bluetooth. Disfruta de películas durante un periodo de hasta siete años2 Disfruta viendo una película cada día en la gran pantalla durante los próximos siete años2 gracias a la increíble duración de la lámpara, cuya frecuencia de cambio es mínima. Los proyectores Epson son conocidos por su fiabilidad, por lo que no tienes que preocuparte de perder ni un minuto de tu película, juego o programa favorito. Una resolución extraordinaria Con los proyectores Epson 4K PRO-UHD1, podrás aprovechar una visión integral del rendimiento de la imagen que va mucho más allá de la capacidad de recibir, procesar y proyectar contenido en 4K1. La sorprendente calidad de imagen es el resultado de una combinación de tecnologías, como igualar la luminosidad en color y la luminosidad en blanco, el contraste de color, las tecnologías 3LCD y HDR10, y el procesamiento de color. Proyección más luminosa e intensa La luminosidad blanca por sí sola no puede hacer que cobren vida los colores reales que vemos a diario. La tecnología 3LCD que emplean los proyectores Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) igualmente elevada para que puedas disfrutar de imágenes vivas y fieles a la realidad. La innovación es importante Los proyectores Epson tienen una luminosidad en color considerablemente mayor que los proyectores DLP de 1 chip gracias a la tecnología 3LCD. Por ello, los proyectores Epson ofrecen colores hasta tres veces más luminosos3, lo que proporciona imágenes más vivas y coloridas. Imágenes que no parpadean Los proyectores LED y de 1 chip pueden estar sujetos al "efecto arco iris", por el que algunas personas pueden ver un parpadeo molesto en las imágenes de movimiento rápido. A fin de garantizar la fluidez de las imágenes, los proyectores Epson emplean la tecnología 3LCD, que impide la aparición del "efecto arco iris". Características: 4K PRO-UHD1 para imágenes nítidas y claras: Visualiza 4K nativo y contenido escalado que no está en 4K Sencilla configuración y acceso a los contenidos: Reproduce contenido de streaming mediante la conexión de dispositivos en cualquiera de los dos puertos HDMI. Alta calidad y precio asequible: Características flexibles que proporcionan una sensación 4K a un precio asequible Una experiencia cautivadora de gran pantalla: Saca el máximo partido a películas, deportes y videojuegos Disfruta de una película al día durante los próximos 7 años2: Duración de la lámpara de 5000 horas en el modo ecológico Especificaciones Epson EH-TW7000: Tecnología Sistema de proyección Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGB Pantalla LCD 0,61 pulgada con C2 Fine Imagen Emisión de luz en color 3.000 Lumen Emisión de luz blanca 3.000 Lumen Resolución 4K PRO-UHD, 16:9 Alta definición 4K mejora Relación de aspecto 16:9 Relación de contraste 40.000: 1 Fuente de luz Lámpara Lámpara UHE, 250 W, 3.500 h Durabilidad, 5.000 h Durabilidad (modo económico) Correción keystone Manual vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Procesamiento de vídeo 10 Bits Frecuencia de imagen 2D/3D 240 Hz / 480 Hz Frecuencia de actualización vertical 2D 192 Hz - 240 Hz Frecuencia de actualización vertical 3D 400 Hz - 480 Hz Reproducción del color hasta 1.070 millones de colores Aspecto Relación proyección 1,32 - 2,15:1 Zoom Manual, Factor: 1 - 1,62 Lente Óptico Desplazamiento de lente Manual - Vertical ± 60 %, horizontal ± 24 % Tamaño de la imagen 40 pulgadas - 500 pulgadas Distancia de proyección gran angular/teleobjetivo 2,95 m - 4,77 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F 1,49 - 1,77 Distancia focal 18,2 mm - 29,2 mm Foco Manual Conectividad Interfaces USB 2.0 tipo A (2x), USB 2.0 tipo mini B, Entrada HDMI (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, Bluetooth Aplicación Epson iProjection Ad-Hoc / Infraestructura Funciones avanzadas Seguridad Protección Kensington 3D Activo Modos de color 2D Dinámico, Natural, Cine, Bright Cinema Formatos 3D compatibles Side-by-side, Arriba y abajo Características Ajuste de profundidad 3D, 4K mejora, Interpolación de fotogramas, Corrección Keystone vertical y horizontal, Quick Corner, Capacidad para LAN inalámbrica Modos de color Automático, Cine, Dinámico, Natural, Bright Cinema General Consumo de energía 368 vatio, 280 vatio (económico), 0,5 vatio (Standby), En el modo de consumo energético como se define en JBMS-84 323 vatio Voltaje de suministro CA 100 V - 240 V, 50 Hz - 60 Hz Dimensiones del producto 410? x 310 x 157 mm (ancho x profundidad x altura) Peso 6,6 kg nivel de ruido Normal: 32 dB (A) - Ahorro: 24 dB (A) Temperatura Operación 5°C - 30°C, almacenamiento -10°C - 60°C Humedad del aire Operación 20% - 80%, almacenamiento 10% - 90%. Si el proyector está instalado con un soporte en techo o pared y se encuentra en un entorno con gran cantidad de humo denso, en lugares propensos a evaporación de aceites o productos químicos, lugares donde se utiliza humo o burbujas para la realización de puestas en escena de eventos, o en entornos donde se queman aceites aromáticos con frecuencia, puede ocurrir que determinadas piezas de nuestros productos sean más vulnerables a la degradación del material, que con el tiempo podría romperse y provocar que el proyector caiga del techo. Si te preocupa el entorno en el que está instalado tu proyector o si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte, para obtener ayuda adicional. Opciones Filtro de aire, Montaje en techo MB22, Unidad LAN inalámbrica Incluye Equipo, Cable de alimentación, Mando a distancia incl. pilas, Juego de manuales de usuario Tipo de sala/aplicación Videojuegos en 4K, Streaming en 4K, Home Cinema, Deportes, Series y televisión Colocación Montaje en techo, Escritorio Color Blanco Notas 1 1. La tecnología de mejora 4K desplaza cada píxel diagonalmente para duplicar la resolución Full HD. La resolución en el modo 3D es Full HD. 2. Basado en el visionado de una película con una duración media de 1 h y 45 minutos cada día y con la lámpara en modo ecológico. 3. Luminosidad de color (emisión de luz en color) en el modo más luminoso medida por un laboratorio independiente conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad en color varía en función de las condiciones de uso. Proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de ventas de NPD para el periodo comprendido entre mayo de 2017 y abril de 2018. Proyector de vídeo Epson V11H961040 3000 Lumenes Blanco Modelo: V11H961040 Resolución: 3840x2160 Tipo de proyector: Projector home cinema Color: Blanco Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: Sí Calidad de imagen: 4K Brillo (lúmenes): 3000 Marca: Epson Peso: 6600 g Ver más
1.220,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libros de texto para estudiar ingles nivel B1. Algunas paginas, sobre todo las del principio, estan escritas a boli.
5 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote 10 tarjetas coleccionistas The Beatles-07 Lote 10 tarjetas coleccionistas The Beatles-07 Lote 10 tarjetas coleccionistas The Beatles-07 Descripción: Condición: Bueno Medidas: 3,5 "x 2,5" pulgadas Aprox. 9 x 6,5 cms aprox. Descripción: 10 tarjetas de coleccionista Números: 27,29,32,33,34,36,37,38,40,42 Importante información añadida: En buenas condiciones, mínimos signos de uso y apenas marcas de plegado. Algunas tarjetas escritas en la parte posterior de la fotografía. Ver detalles Tarjetas de coleccionista Medidas: 9 cm de largo x 6,5 cm de ancho. Muy ligeramente descoloridas Todas las tarjetas con firmas estampadas. Ver detalles en las fotografías para ver el estado real de las tarjetas. Impreso en Estados Unidos Año: Desconocido Datos adicionales: Está en buenas condiciones Fotos reales PORTES ESPAÑA:4.95€ PORTES EXTRANJERO:14.95€ Lot 10 collector cards The Beatles-07 Description: Condition: Good Measures: 3,5" x 2,5" inches Aprox. 9 X 6,5 Cms Aprox. Description: 10 collector cards Numbers: 27,29,32,33,34,36,37,38,40,42 Important Added Info: In good conditions,minimums signs of use and hardly no fold marks Some cards written on the back of the photograph.View details Collector cards Measurements: 9cm length x 6.5 cm wide Very slightly discolored All the cards with stamped signatures View details on the photographs to see real condition of the cards Printed in Usa Year: UNKNONW Additional data: It is in good condition Actual Photos Articulo realizado por:JUAN el 22/08/2018 REF:: L1-DRCHA--L2-05
Ver producto
Alicante (Alicante)
CANCIONES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, disco obsequio ediciones urbion 1978 CANCIONES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, disco obsequio ediciones urbion 1978 DESCRIPCIÓN: Se trata de un EP de ediciones Urbion del año 1.978, CARA A: "Falangista Soy". (F. Moraleda Bellver). "Ay, Carmela". (Popular. Arreglos: J.L.Cuadrado). CARA B: "Coplas de la defensa de Madrid". (Popular. Arreglos: J.L.Cuadrado). "Soy el novio de la muerte". (J.Costa Casals-F.Prado Duque). ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de papel con algunas señales de uso. En la contraportada están escritas las letras de las canciones. ESTADO DEL DISCO: El disco se encuentra en perfecto estado. Comprobado en mi cadena de música particular. ESTADO EN GENERAL: Está en muy buen estado, tanto la portada como el disco. Tiene un sonido muy agradable, claro y limpio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente estudio recupera las obras escritas por algunas de las más polémicas escritoras e intelectuales. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Centro Asesor de la Mujer. Madrid. Año 2002. 1ª edición
3 €
Ver producto
-
Siguiente →