Tiras comicas ojo
Listado top ventas tiras comicas ojo
![Tiras de ojo de tigre natural. Tiras de ojo de tigre natural.](/static/img/caticons/ropa.png)
Mieres-Asturias (Asturias)
TIRAS DE OJO DE TIGRE NATURAL. TIRAS DE OJO DE TIGRE NATURAL. Tiras de ojo de tigre natural en bola de 4,5 mm para proyectos de joyeria o bisuteria. Se puede entregar montado y con cierre de plata o metal (solicitar precio). PRECIO X PARTIDA COMPLETA: TOTAL 9 TIRAS
Ver producto
![Pendientes largos con cinco ópalos ojo de gato y seis tiras Pendientes largos con cinco ópalos ojo de gato y seis tiras](/static/img/caticons/ropa.png)
Barcelona (Barcelona)
PENDIENTES LARGOS CON CINCO ÓPALOS OJO DE GATO Y SEIS TIRAS DE DIAMANTES DE IMITACIÓN. PENDIENTES LARGOS CON CINCO ÓPALOS OJO DE GATO Y SEIS TIRAS DE DIAMANTES DE IMITACIÓN. Longitud: 10,2 cm. Anchura: 3 cm.
Ver producto
![Collar ojo de tigre. Collar ojo de tigre.](/static/img/caticons/ropa.png)
Mieres-Asturias (Asturias)
Collar ojo de tigre. Collar ojo de tigre. Collar de 6 tiras de chips de ojo de tigre natural. Montado con hilo. Peso: 188,00 gramos.
Ver producto
![Tira de cuentas de ojo de tigre pequeño tamaño 8 mm Tira de cuentas de ojo de tigre pequeño tamaño 8 mm](/static/img/caticons/ropa.png)
Murcia (Murcia)
Tira de cuentas de ojo de tigre pequeño tamaño 8 mm Tira de cuentas de ojo de tigre pequeño tamaño 8 mm Mide unos 39 cm.Cada bolita unos 8 mm. Dispongo de 4 tiras, pregunte si le interesara alguna más. Gastos de envío 5 euros certificado a España peninsular.
Ver producto
![Sudadera lentejuelas johnson hartig Sudadera lentejuelas johnson hartig](https://img.clasf.es/2022/08/08/sudadera-lentejuelas-johnson-hartig-20220808152700_0.jpg)
España
Mucho brillo para esta sudadera con capucha gracias a las lentejuelas y al tejido plateado, que unen confort y party vibes. Con detalle de parche y tiras multicolor, ha sido diseñada por Johnson Hartig. CombÃnalo con el pantalón a juego. Cierre de cremallera frontal Dos bolsillos Capucha con forro interior y lentejuelas en el exterior Lentejuelas plateadas dispuestas sobre la sudadera con efecto camuflaje Tejido con lurex. Parche bordado de ojo multicolor en el frontal con mensajes, flecos y tiras en diferentes texturas. Forro interior Manga larga
149,94 €
Ver producto