-
loading
Solo con imagen

Titulo cuatro ratones

Listado top ventas titulo cuatro ratones

España (Todas las ciudades)
¿Tenéis miedo a la oscuridad? ¿A las arañas? ¿A los gatos? ¿Tenéis vértigo? Yo sí... Mejor dicho, ya no!! Me he curado de todas mis fobias gracias a un extravagante e increíble curso en la Selva Negra... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes.... Destino Infantil b'&' Juvenil. Barcelona. Año 2006.
1 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cuatro Bodas Y Un Funeral. Banda Sonora Original. CD Cuatro Bodas Y Un Funeral. Banda Sonora Original. CD Título: Cuatro Bodas Y Un Funeral. Banda Sonora Original. CD Sello/Estudio: Vertigo Año: 1994 Formato: CD Estado: Muy buen estado
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
CUATRO ENTREMESES ATRIBUIDOS A MIGUEL DE CERVANTES - ADOLFO DE CASTRO - BARCELONA, 1957 CUATRO ENTREMESES ATRIBUIDOS A MIGUEL DE CERVANTES - ADOLFO DE CASTRO - BARCELONA, 1957 Título: Cuatro entremeses atribuidos a Miguel de Cervantes: Entremés de los mirones. Entremés de Doña Justina y Calahorra. Entremés de los refranes. Entremés de los romances. Autor: Adolfo de Castro (Comentarios y notas) Fé de tiraje: Edición numerada de 300 ejemplares en papel de hilo. Número 231. Publicación: Barcelona, 1957. Páginas: 209. Encuadernación: Intonso. Papel de hilo. Perfecto estado (ver fotos). Ejemplar raro. Texto acompañado de comentarios y notas del autor que demuestran la autoría de Cervantes.   
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Opus Cuatro año 1984 LP argentino de Opus Cuatro año 1984 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: Militantes de la vida. Año: 1984. Sello: Microfón SUP 80284 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Por qué cantamos / Te quiero / Grito santiagueño / Libertango / A redoblar / Nos vamos poniendo viejos / Piedra y camino / A José Artigas / Caliz / A que florezca mi pueblo / Vamos a andar / Fantasía. Estado: portada: algo rozada por el tiempo y con el contorno del LP; disco: con algunas ligeras imperfecciones superficiales. 
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Ernesto Bitetti año 1971 LP argentino de Ernesto Bitetti año 1971 Título: Cuatro siglos de música italiana para guitarra. Año: originalmente es de 1971, pero ésta edición data de dos años más tarde. Sello: Hispavox / Microfón HHSE 1012 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Seis piezas para laud: Vague belleze – Bianco fiore (Cesare Negri) – Danza – Gagliarda – Se io m´accorgo – Saltarello (Vincenzo Galilei) / Ricercare 16 y 28 (Francesco Da Milano) / Preludio, zarabanda y giga (Ludovico Roncalli) / Gran obertura opus 61 (Mauro Giuliani) / Romanza (Nicolo Paganini) / Capriccio diabolico “Omaggio a Paganini” (Mario Castelnuovo-Tedesco) / La primavera (de “Platero y yo”) / Suoni notturni (Goffredo Petrassi). Estado: portada: bueno en general, si bien acusa el paso del tiempo, está ligeramente rozada y tiene un pequeño arreglo, además de ser hecha en carón duro y grueso; disco: muy bueno, con bajo ruido de púa y no salta ni está rayado pues se probó. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro personajes - El hallazgo del queso - ¡No hay queso¡ - Los ratones: Oli y Corri - Las personitas: Kif y Kof - Mientras, de nuevo en el laberinto - Dejar atrás los medios - Disfrutar de la aventura - Moverse cuando se mueve el queso - Las frases escritas en la pared - Probar el queso nuevo - ¡Disfrutar del cambio¡. Urano. Barcelona. Año 2000.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Título: El caso de Papá Noel Serie: Cuatro amigos y medio Editorial: edebé
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 18 tomos: El tren de las 4.50; Poirot investiga; Se anuncia un asesinato; El asesinato de Roger Ackroyd; Asesianto en el campo de golf; El cuadro; Telon; El pudding de Navidad; El espejo se rajó de parte a parte; El secreto de Chimneys; Los cuatro grandes; Los relojes; Tres ratones ciegos; Cinco cerditos; Destino desconocido; El hombre del traje color castaño; Porot en Egipto; Un puñado de centeno. Molino. Barcelona. Año. 1ª edición
10 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
STEVE MILLER BAND, THE JOKER, 1973-86, MUY BUEN ESTADO STEVE MILLER BAND, THE JOKER, 1973-86, MUY BUEN ESTADO «The Joker»  es una canción de la  Steve Miller Band, publicada en su  álbum  homónimo  The Joker  de  1973. La canción es una de dos en que la banda incluye la palabra  neologismo  “pompatus”. La canción alcanzó lo más alto en la lista de éxitos  Billboard  Hot 100  a principios de  1974. 1 ​ Más de 16 años después, en  septiembre de 1990, alcanzó el número uno en la lista de sencillos del  Reino Unido  durante cuatro semanas al ser utilizada en un anuncio de televisión de  Levi's, por lo que obtuvo el récord del periodo más largo entre puestos más altos en las listas de éxitos en países al otro lado del  Océano Atlántico. La canción es a veces mal llamada "Space Cowboy" por la primera frase de la letra, se refiere a una canción anterior del mismo título del álbum de Miller,  Brave New World. Las siguientes frases hacen referencia a otras dos canciones, "Gangster of Love" de  Sailor, y "Enter Maurice" de  Recall the Begining...A journey from Eden. Durante la canción, Steve Miller hace referencia dos veces a textos de la canción "Lovey Dovey" de  1954  de  The Clovers  cuando canta "Really love your peaches, wanna shake your tree / Lovey dovey, lovey dovey all the time" (Me encantan tus melocotones, quiero agitar tu árbol / Lovey dovey, lovey dovey todo el tiempo); la segunda mención es durante el final de la canción. La canción también es conocida por el  silbido de lobo  tocado en  slide de guitarra después de la frase "some people call me Maurrice" (algunas personas me llaman Maurrice) y también después de la frase de "Lovey Dovey".
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Platón «En busca de la sabiduría secreta» (Giovanni Reale) Platón «En busca de la sabiduría secreta» (Giovanni Reale) TÍTULO: Platón «En busca de la sabiduría secreta» AUTOR: Giovanni Reale EDITORIAL: Herder AÑO DE EDICIÓN: 2001 PÁGINAS: 372 FORMATO: Rútica, 14,1 x 21,6 cm. Este nuevo libro sobre platón de Giovanni Reale no solamente constituye la suma, sino, desde cierto punto de vista, el complemento de todos sus trabajos precedentes, con algunas novedades que el autor considera de cierto relieve. Desde hace cierto tiempo, algunos estudiosos han observado justamente que Platón se sitúa en un momento histórico del todo excepcional, en el cual llega a la plenitud un desarrollo cultural de importancia verdaderamente revolucionaria. El objetivo principal de este libro, fruto ahora de cuatro............
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
La Segunda Guerra Mundial (Ricardo Artola) La Segunda Guerra Mundial (Ricardo Artola) TÍTULO: La Segunda Guerra Mundial AUTOR: Ricardo Artola EDITORIAL: Alianza AÑO DE EDICIÓN: 1995 PÁGINAS: 242 FORMATO: Bolsillo Ningún acontecimiento del presente siglo ha sido tan analizado y debatido como la Segunda Guerra Mundial, de la cual se han dado innumerables interpretaciones contradictorias. Ricardo Artola proporciona en esta síntesis una visión global y equilibrada de la contienda, subrayando la trascendencia del enfrentamiento entre Alemania y la Unión Soviética. La narración de los hechos más destacados se completa con una cronología comparada de los cuatro grandes escenarios de la conflagración, un glosario que recoge más de 150 protagonistas y conceptos básic............
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datavideo HS-2850-8 Maleta de producción portátil hasta 12 canales Estudio de vídeo portátil HS/SD de ocho canales ampliable hasta 12 mediante la tarjeta de expansión SE-2850 Upgrade IO Card. Soporta señales hasta 10 bits a 1920x1080i de calidad broadcast. Está diseñado para eventos en vivo y programas de TV que necesitan combinar una variedad de fuentes de video y audio. El HS-2850 es ligero, portátil y potente, con características perfectas para la conmutación móvil.  Como un paquete AV completo, el estudio móvil HD HS-2850 permite a los usuarios cambiar sin problemas entre fuentes de vídeo y audio y mezclar contenido digital de alta calidad sobre la marcha.  Las características avanzadas incluyen un monitor de vídeo de 17,3 pulgadas que muestra múltiples fuentes, así como previsualizar y programar.  El sistema está equipado con un sistema de intercomunicación de ocho vías y se suministra con cuatro paquetes de cinturones para una comunicación efectiva entre toda el equipo de producción.  El HS-2850 es ideal para profesionales de TV y video que trabajan en estudios de difusión exterior o eventuales, como teatros o centros de conferencias. El HS-2850 es también una solución de gran valor para centros de culto, la educación y los mercados de AV. Características: Soporta hasta 12 entradas HD o SD en una variedad de configuraciones (con SE-2850):            HD Modo : (1) 12 HD-SDI, (2) 9 HD-SDI + 3 HDMI            SD Modo : (1) 12 SD-SDI, (2) 9 SDI + 3 HDMI 6 opciones de salida definidas por el usuario en 3 canales de salida SDI. 1 salida HDMI para multiview. 4 entradas de audio analógico XLR, 2 salidas de audio analógico XLR. PIP dual definido y posicionado por el usuario. Dos DSK con una opción de configuración de Luma Key o canal alfa. Sistema incorporado de la cubierta del título (TC-200) que trabaja con los sistemas del CG. Cortar, mezclar y cortinilla con borde. Logo y reloj en la pantalla. XPT (asignación de puntos de cruce). Retardo de audio para cada fuente de audio embebida. Audio SMPTE/EBU seleccionable mediante OSD. Black burst PAL o referencia de sincronización Tri-Level. Tally, soporte para GPI. Sistema de intercom de 8CH incorporado. Monitor de 17,3 pulgadas con una resolución de 1600x900 puntos. Garantía de 1 año, ampliable a 3 de forma gratuita, previo registro en la web de Datavideo. Incluye: 1 x HS-2850 Unit 1 x AD Switch DC 12V with AC Cord 1 x CB-41 / XLR to XLR Cable 4 x CB-3 / XLR cable 1 x CG-200 Utility CD w/ CD Bag 1 x USB Light 1 x Goose neck MIC 4 x Headphone Microphone 4 x ITC-100SL 1 x Tally light 1 4 x Velcro 1 x Thank You Card
8.772,5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE BEATLES - HELP - BANDOLERA - CARTERA - MACUTO - APPLE CORPS LTD - NUEVA - LICENCIA OFICIAL THE BEATLES - HELP - BANDOLERA - CARTERA - MACUTO - APPLE CORPS LTD - NUEVA - LICENCIA OFICIAL No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.     *También en venta aqui en todocoleccion la carpeta clasificadora conjunto Help The Beatles          NUEVO - A ESTRENAR!!!   MACUTO - BANDOLERA - CARTERA     A    product. © 2010 Apple Corps Ltd. Apple Corps Ltd.  es una corporación fundada en 1968 por el grupo de  r o ck  The Beatles con el fin de reemplazar a su primera compañía,  Beatles Ltd., y formar un conglomerado para sus intereses personales y artísticos. El nombre (pronunciado "apple core") supone un juego de palabras. Su principal división (y la única que daría resultados satisfactorios) es Apple Records, que sería creada el mismo año. Otras divisiones dentro de la corporación Apple son Apple Electronics, Apple Films, Apple Publishing y Apple Retail, si bien la empresa más conocida sería la creación de una Apple Boutique en Londres. La sede principal de Apple quedaría situada primero en el número 94 de Baker Street, en el que albergó también a Apple Boutique, y luego en el número 3 de Savile Row en Londres, conocido como el Apple Building, que también albergó los estudios de grabación de Apple. Desde 1970 hasta 2007, el ejecutivo principal de la compañía fue el antiguo road mánager de The Beatles Neil Aspinall, si bien no era acreditado de forma oficial con dicho título. El actual presidente ejecutivo es Jeff Jones.   Medidas de la bandolera      :      42 x 35 x 13  cm  aprox.     Muy cómoda de llevar, altísima calidad, producto totalmente español, con licencia oficial de los productos The Batles. Acabados de gran calidad. Las cremalleras llevan el logo   en sus tiradores, múltiples bolsillos y compartimentos multiusos. Los bolsillos llevan cierre de cremallera, tanto los interiores como los exteriores. Además lleva un llavero de seguridad en su interior para no extraviar las llaves.     La bandolera es perfecta para llevar a clase, (colegio,instituto,universidad), trabajo o excursión y además, para llevar el ordenador portátil o la tableta.     La correa de hombro es ajustable y está acolchada para su comodidad. Forro interior estampado con las imágenes de las caras de los cuatro miembros del grupo.  Todo con la originalidad de .    Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al  lote en venta. Estado perfecto, nuevo sin usar. Fabricado en ESPAÑA por MIQUEL-RIUS 1839 S.A. Parets del Vallés, BARCELONA, en 2010.    Medidas de la bandolera      :  42 x 35 x 13  cm  aprox.    HELP. Composición según etiqueta: Exterior:  40% algodón y 60% poliéster. Interior  100% poliéster.
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE BEATLES - FACES - BANDOLERA - CARTERA - MACUTO - MESSENGER BAG - MENSAJERO - NUEVA - THE BEATLES - FACES - BANDOLERA - CARTERA - MACUTO - MESSENGER BAG - MENSAJERO - NUEVA - No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.            NUEVO - A ESTRENAR!!!                      ORIGINAL   MACUTO - BANDOLERA - CARTERA     A    product. © 2010 Apple Corps Ltd. Apple Corps Ltd.  es una corporación fundada en 1968 por el grupo de rock The Beatles con el fin de reemplazar a su primera compañía,  Beatles Ltd., y formar un conglomerado para sus intereses personales y artísticos. El nombre (pronunciado "apple core") supone un juego de palabras. Su principal división (y la única que daría resultados satisfactorios) es Apple Records, que sería creada el mismo año. Otras divisiones dentro de la corporación Apple son Apple Electronics, Apple Films, Apple Publishing y Apple Retail, si bien la empresa más conocida sería la creación de una Apple Boutique en Londres. La sede principal de Apple quedaría situada primero en el número 94 de Baker Street, en el que albergó también a Apple Boutique, y luego en el número 3 de Savile Row en Londres, conocido como el Apple Building, que también albergó los estudios de grabación de Apple. Desde 1970 hasta 2007, el ejecutivo principal de la compañía fue el antiguo road mánager de The Beatles Neil Aspinall, si bien no era acreditado de forma oficial con dicho título. El actual presidente ejecutivo es Jeff Jones.         Muy cómoda de llevar, altísima calidad, producto totalmente español, con licencia oficial de los productos The Beatles. Acabados de gran calidad. Las cremalleras llevan el logo en sus tiradores, múltiples bolsillos y compartimentos multiusos. Los bolsillos llevan cierre de cremallera, tanto los interiores como los exteriores. Además lleva un llavero de seguridad en su interior para no extraviar las llaves. La bandolera es perfecta para llevar a clase, (colegio, instituto, universidad), al trabajo o de excursión y además, es ideal para llevar dentro el ordenador portátil o la tableta. La correa de hombro es ajustable y está acolchada para su comodidad. Forro interior estampado con las imágenes de las caras de los cuatro miembros del grupo.   Todo con la originalidad de  .  Sencillamente,  muy  buena cartera.       Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al  lote en venta.      Estado perfecto, nuevo sin usar. Fabricado en ESPAÑA por MIQUEL-RIUS 1839 S.A. Parets del Vallés, BARCELONA, en 2010.    Medidas de la bandolera    :                                                     42 x 35 x 13  cm  aprox.   FACES. Composición según etiqueta: Exterior:  40% algodón y 60% poliéster. Interior  100% poliéster.                  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es