-
loading
Solo con imagen

Titulo donde

Listado top ventas titulo donde

España (Todas las ciudades)
Título original: Avete visto Anna? | Sara Cano, traductora. Ilustraciones de Chiara Carrer | Ficha de lectura compartida | Ana se ha despistado y su madre no la encuentra. ¿Cómo puede contar a los demás cómo es su hija para que la ayuden a encontrarla?. Siruela. Madrid. Año 2017. 1ª edición
6 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CUARTETO IMPERIAL- LP DE VINILO- TITULO DE 4 A 90 AÑOS- CON 44 TEMAS- ORIGINAL DEL 71- NUEVO. CUARTETO IMPERIAL- LP DE VINILO- TITULO DE 4 A 90 AÑOS- CON 44 TEMAS- ORIGINAL DEL 71- NUEVO. CUARTETO IMPERIAL - LP DE VINILO- TITULO DE 4 A 90 AÑOS - CON 44 TEMAS QUE VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES- ES ORIGINAL DEL 71- Y EL DISCO ES TOTALMENTE NUEVO. ES UN CONJUNTO DE CUMBIA ORIGINARIO DE COLOMBIA QUE COSECHO EXITOS Y RELEVANCIA INTERNACIONAL EN LA DECADA DE LOS 6O. EL INICIO DE SU EPOCA DORADA COMENZO EN EL 64 EN ARGENTINA DESDE DONDE FUERON RECO- NOCIDOS EN TODA AMERICA DEL SUR CON GIRAS QUE INCLUYERON PRACTICAMENTE TODOS LOS PAISES DEL HEMISFE- RIO.Y DESTINOS TAN DISTANTES COMO AUSTRALIA.  EN CASI MEDIO SIGLO HAN GRABADO 95 LPS CON VENTAS QUE SU- PERARON LOS 40 MILLONES DE ALBUMES.   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CEERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E UNIDAD Y SI COMPRAS 3 UNIDADES SON 8E   IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON  P A Y P A L  NI   REEMBOLSO SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION  O CON EL GIRO INMEDIATO   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA.  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANA Y JOHNNY - YO TAMBIEN NECESITO AMAR / DONDE PUEDA RESPIRAR (SINGLE ESPAÑOL-CBS 1976) ANA Y JOHNNY - YO TAMBIEN NECESITO AMAR / DONDE PUEDA RESPIRAR (SINGLE ESPAÑOL-CBS 1976)..........  ESTADO COMO FOTO  ..... ES ORIGINAL DEL AÑO QUE PONE EN EL TITULO DEL ANUNCIO ..... ¿ NO USAMOS FOTOCOPIAS ?.....   .......  >>>>>>>> ESTADO DE CONSERVACIÓN -USADO PERO BUENO... EXACTAMENTE EL LOTE DE LA FOTO........IGUAL FOTOS... VER... ATENCIÓN   >> ANTES DE COMPRAR >>>>>    Mirar     "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO" ---- >>>  EN LOS RECORTES LOS ENVIOS ORDINARIOS ES SEGUN EL PESO >>>> MAXIMO ES DE 100 GRAMOS A 2 KG,  EL MINIMO ES 100 GRAMOS Y SERIA 1.95 EUROS  PROTEGIDO CON CARTÓN   , VIAJA EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, NO EXISTIENDO POR MI PARTE RESPONSABILIDAD ALGUNA EN LA PERDIDA O DETERIORO DEL ENVIO >>>>  ----- NO REALIZO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO     -- --      PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO ----- NO TRABAJO CON PAYPAL   --------   SI COLECCIONAS ANUNCIOS PUBLICITARIOS TE RECOMIENDO MIRES MIS LOTES EN VENTA ----  >>>>>     ADEMÁS TAMBIÉN PUEDE COMPRAR OTROS ARTÍCULOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO  -----------   VEA LAS  FOTOS Y SI TIENE DUDAS ????????>>>PREGUNTE ANTES DE COMPRAR                                                
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica enciclopedia titulo: donde los arboles cantan genero-tipo: lengua y literatura informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción enciclopedia enciclopedia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica enciclopedia titulo: donde estamos ahora, nuestro grupo genero-tipo: artes informacion adicional: libro con evidentes signos de uso Descripción enciclopedia enciclopedia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Ramiro Segrelles - Después te fuiste, amor. Valencia, desde donde sueño. Single Ramiro Segrelles - Después te fuiste, amor. Valencia, desde donde sueño. Single Título: Ramiro Segrelles - Después te fuiste, amor. Valencia, desde donde sueño. Single Sello/Estudio: RCA Año: 1978 Formato: Single Estado: Buen estado. Vinilo como nuevo
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL MUNDO VISTO A LOS OCHENTA AÑOS EL MUNDO VISTO A LOS OCHENTA AÑOS ISBN:978-84-18818-09-7//RESUMEN:Con el privilegio de haber llegado a octogenario, Cajal pasó revista en su último libro, editado tras su muerte (y que rápidamente se convirtió en un libro clásico reeditado numerosísimas veces durante medio siglo), a diferentes aspectos de la vida nacional, alguno de los cuales sigue todavía pendiente de resolución. El sabio español es en este volumen un observador, no solo de los muchos e irremediables problemas físicos que trae consigo la senectud, sino también de algunos asuntos fundamentales que su patria no había resuelto y que casi un siglo después continúan sin respuesta. Sobresale entre ellos la escasa vocación estatal por la investigación científica, limitándose a puntuales aportaciones al margen de un proyecto nacional pese a la buena cantera que el país proporciona humanamente. En esta gavilla de escritos no faltan percepciones castizas del mundo madrileño, de esa ciudad en la que cuajó la mayor parte de su biografía humana y científica. Es, en definitiva, un libro profundamente testimonial de un solitario y descreído octogenario de los años treinta, que también podría pertenecer a nuestro tiempo y a nuestra circunstancia histórica más actual. Nuestra edición aporta además un esclarecedor prólogo del médico y escritor Javier Sanz.Con otros registros más propios de ciudadano observador que de hombre científico, conforma Cajal en este singular libro póstumo una visión del panorama español de su tiempo observada por un escéptico octogenario.La obra de Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) sigue gozando del aprecio de los seguidores de la Neurociencia no como una reliquia que se venera sino como el sólido precursor que fue, lo cual le valió el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1906 tras el Premio Internacional Moscú (1900) y la Medalla Helmholtz (1905). De infancia peculiar y adolescencia aventurera acabó los estudios de Medicina, cuyo título fue el pasaporte para marchar como médico militar a Cuba de donde regresó con alguna merma física por contagio tropical. Desde entonces su pasión fue la investigación histológica, alcanzando las cátedras de Valencia, Barcelona y, finalmente, Madrid, donde llegó en 1892. Su teoría de la neurona como célula independiente cuya actividad se transmite por conexión entre ellas encauzó definitivamente el mundo de la investigación del sistema nervioso y no son pocos los centros punteros que a día de hoy inician a sus selectos estudiantes con los textos de Cajal, muestra capital de la pervivencia del legado del médico e histólogo español, paradigma del hombre sabio.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
simon & garfunkel / parsley,sage,rosemary and thyme 66, Scarborough FaiR, RARA ORIG. EDIT. USA !! EX simon & garfunkel / parsley,sage,rosemary and thyme 66, Scarborough FaiR, RARA ORIG. EDIT. USA !! EX ES UNO DE MIS ALBUNES PREFERIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS..  ES COMPLICADO QUEDARSE CON UN SOLO TEMA DEL DUO QUE PLASMARON EN ESTE ALBUN DE 1966, TOCADOS POR ALGO SOBRENATURAL A LA HORA DE COMPONER Y DE UTILIZAR SUS VOCES. Y ARMONIAS EN AQUELLA MITAD DE LOS GLORIOSOS AÑOS 60. LA PRODUCION DE SUS DISCOS REALIZADAS EN SU MAYORIA POR EL GRAN BOB JOHNSON, UN ABSOLUTO GENIO QUE CONSIGUIO QUE ESTOS DISCOS SEAN ETERNOS Y QUE ESCUCGADOS 50 AÑOS DESPUES SIGAN EMOCIONANDO Y DESLUMBRANDONOS A TODOS POR SUS ARREGLOS Y SONIDO LIMPIO.. Parsley, Sage, Rosemary and Thyme es el tercer álbum de Simon & Garfunkel, que significa Perejil, salvia, romero, y tomillo, haciendo referencia a la segunda línea de la canción Scarborough Fair. Publicado el 10 de octubre de 1966, se convirtió en disco de oro y alcanzó el cuarto puesto en los listados de éxitos. El disco está compuesto en su mayoría por algunas temas grabados anteriormente por Simon.  UNA ABSOLUTA OBRA MAESTRA DE TODOS LOS TIEMPOS. sin duda uno de los albunes que mas he disfrutado, temas que ponen los pelos de punta y donde el duo es perfecto, sus voces son de terciopelo art y simon hacen que se les escuchen cada matiz y detalle de sus tonos, temas emblematicos como escarborough fair hoy en dia me sigue emocionando o el The 59th Street Bridge Song que maravilla casi cantado a pelo solo con sus voces y una acustica, el tema Flowers Never Bend With the Rainfall..autentico folk pero como ese algo diferente que ellos tenian...siempre delicados,sensibles..y asi es todo el albun una verdadera obra maestra que no tienes que perderte. Hermoso disco, como así son las apacibles melodías y la bella combinación de voces de sus autores e intérpretes, líricos declarantes de una generación reivindicativa en un escenario de decisivos cambios, como fue la incorporación de la protesta y demanda juvenil en el ámbito sociocultural y político, fruto, entre otros muchos factores, de la madurez aportada al rock y el pop por los músicos procedentes del folk, avezados poetas de cariz social. Este es un álbum con sonoridades acústicas de folk pop barroco con apoyos de clavicordios y alegóricas historias de matiz antibélico, exposiciones de angustia existencial en cálidas tonalidades, refugio interno en el hogar conocido, rítmicas piezas satíricas que se burlan del consumismo desaforado, delicados cánticos de apariencia optimista, simpáticos ejercicios dylanianos, entonaciones líricas con comentario social, recuerdos para la gran poetisa Emily Dickinson o el tradicional "Noche de Paz" arrullando apuntes sobre la guerra del Vietnam y la protección de los derechos civiles. El disco, producido por el gran Bruce Johnston, presenta unos fenomenales arreglos vocales de Art Garfunkel, siempre a la sombra compositiva del maestro Paul Simon, quien nos regala joyas, al margen de los grandes clásicos del álbum (entre ellos "Scarborough Fair" o "Homeward Bound"), como "The Dangling Conversation" o la maravillosa "Flowers never bend with the rainfall", todo un prodigio de sensibilidad y talento melódico. Flowers Never Bend With the RainfallThe 59th Street Bridge Song "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" (Columbia). Simon y Garfunkel habían dejado atrás su imagen de dúo adolescente fabricante de éxitos pegadizos para dar paso a personas más interesadas en buscar nuevas sonoridades para sus canciones cada vez más relacionadas con la sociedad convulsa que les tocó vivir. Esto ocurría con mayor vehemencia cuando grabaron su tercer elepé, un disco que llevaba en el título las palabras de una vieja canción de Inglaterra, arreglada por Simon y Garfunkel. Esta pieza, que abre el álbum, y la última, "O' Clock News/Silent Night", son las únicas de procedencia foránea, aunque el dúo superpusiera algunos versos propios de claro contenido social y antibelicista. El repertorio se completa en este disco con grandes composiciones de Paul Simon: "Patterns", "Cloudy", "Flowers Never Bend with the Rainfall" o "For Emily, Whenever I May Find Her", que convierten a "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" en uno de los mejores elepés de la década, en pleno reinado del folk-rock y del Dylan electrizado. La larga sombra de la influencia de este último se aprecia en "A Simple Desultory Philippic", pero el dúo ya adulto se convirtió en una referencia para muchos grupos y solistas que supieron apreciar sus cualidades melódicas y vigorosas composiciones, las cuales abundaban en su tercer elepé. La portada se realizó con una fotografía de Bob Cato con el título en letras góticas. En España se hizo una carátula diferente en la que se incluía un dibujo de los rostros de Simon y Garfunkel.   Músicos: Paul Simon (guitarra y voz), Art Garfunkel (teclado y voz), Bob Johnson (producción).   Side One: 1. Scarborough Fair / Canticle 2. Patterns 3. Cloudy 4. Homeward Bound 5. The Big Bright Green Pleasure Machine 6. The 59th Street Bridge Song (Feelin' Groovy) Side Two: 1. The Dangling Conversation 2. Flowers Never Bend With The Rainfall 3. A Simple Desultory Philippic (Or How I Was Robert McNamara'd Into Submission) 4. For Emily, Whenever I May Find Her 5. A Poem On The Underground Wall 6. 7 O'Clock News / Silent Night
Ver producto
León (León)
CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998   Titulo:   Cujo. Autor: King, Stephen. Editorial: RBA Promociones Editoriales S.L. Colección: Grandes éxitos. Novela terror, misterio. Idioma: Ingles. Traducción: Menini, María Antonia. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1998 Edición: 1 ª ed.,1998 en este formato. Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 413 Medidas A,L,A: 13,5 x 21 x 3 cm. Peso: 393 gr. ISBN: 84-473-1356-5 Observaciones: En perfecto estado, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente = nuevo.   Sinopsis: Muy buen libro, con personajes muy complejos y crisis familiares bien retratadas, donde el perro protagonista "cujo" aporta ese toque demencial y brutal a una situación ya de por sí mala, probablemente una de las obras en que King demuestra que no hay nadie mejor en llevar a sus personajes a situaciones extremas inimaginables. Tal vez el final es uno de los más crudos e intensos que he leído, Stephen King: atmósfera pesada, acontecimientos extraordinarios, personajes atormentados. La novela Cujo trata de un perro San Bernardo que vive en una casa situada en una colina en la parte más rural de alguna ciudad de Estados Unidos. Su dueño, Joe Chamber, es un mecánico que tiene una vulcanización al lado de su hogar, en donde convive junto a su hijo. Un día como cualquier otro, Cujo mete el hocico en un hoyo del cerro y es mordido por un murciélago, adquiriendo la rabia. El animal comienza entonces su transformación: de ser un perro amable y tranquilo, pasa a ser huraño y violento. Joe no se percata del cambio de conducta y aspecto del animal y en solo cuestión de tiempo se producen horribles consecuencias. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño Apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.  
Ver producto
Lleida (Lleida)
Me llamo David Bacardit Mirabet, tengo 18 años y vivo en Lleida. A los quince años, empecé mi carrera como Dj (Dj Bacardit). Ahora actualmente, continuo mi carrera como Dj con muchas ganas y espíritu de superación. Me considero una persona optimista y que en cada sesión me entrego al máximo conectando con la gente y logrando que se lo pase en grande. ​ Por otro lado, también me interesa cada día mejorar y aprender en este mundo de la música y alcanzar mis metas como Dj profesional. Mi carrera va dirigida al público joven, pasando por estilos muy variados desde lo más comercial hasta lo más underground, me adapto al público joven en general. ​ Actualmente, tengo el título de técnico en Discjockey, sonido e imagen en Lleida y ahora comienzo un ciclo de grado superior. Mi trayectoria profesional comienza a los quince años recorriendo fiestas mayores, discotecas y otras fiestas privadas y radios. Actualmente, he pinchado en más de cincuenta fiestas de cara al público por todo el país. Dispongo de mi propia discomóvil con un equipo de sonido JBL con 6500 WRMS de potencia y 12000 watts peak. Consta de ocho altavoces, un monitor, un subwoofer, máquina de humo, focos y luces lets, cabezas móviles, láser, escáner, micros inalámbricos, carpa, mesa (2 pioneer cdj 2000 nxs/1 djm 900nxs)… Me considero una persona responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y con ganas de hacer disfrutar a la gente en su fiesta. Pueden pulsar mis enlaces donde verán mi trayectoria profesional (cada evento con su correspondiente vídeo y fotos). https://www.djbacardit.com/videos Posibilidad de hacer facturas y dispongo de seguro de responsabilidad civil. ​ David Bacardit Mirabet Dj Bacardit C / Aragón 36 2º B 25620 -Tremp- Móvil 639 067415/696 119784 https://www.djbacardit.com/ https://www.facebook.com/djbacardit/
400 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP DE VINILO DE CANDELA-TITULO BATA DE COLA- ORIGINAL DEL 89- ¡¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡¡ LP DE VINILO DE CANDELA-TITULO BATA DE COLA- ORIGINAL DEL 89- ¡¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡¡ LP DE VINILO DE CANDELA DE TITULO BATA DE COLA ES ORIGINAL DEL 89 Y ES TOTALMENTE NUEVO. EL DISCO CONTIENE 8 TEMAS QUE VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES. ESTA EDITADO Y PRODUCIDO POR RNE, RTVE MUSICA. ESTA ACOMPAÑADA A LA GUITARRA POR ENRIQUE DE MELCHOR NACIDA EN LA LINEA DE LA CONCEPCION, CUANDO APENAS TENIA 3 AÑOS GANO SU PRIMER CONCURSO RADIOFONICO. DEBUTO EN EL FAMOSO TABLAO EL CORRAL DE LA MORERIA, ALLI SE FORMO COMO ARTIS- TA DONDE CANTO PARA UN PUBLICO INTERNACIONAL. YA FORMADA PROFESIONALMENTE, ABANDONO EL TABLAO Y COMENZO UNA ETAPA DEL MUNDO DISCOGRAFICO Y DE LA MANO DE ALEJANDRO CINTAS FIRMO SU PRIMER LANZAMIENTO CON LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA DE TV DANDOSE A CONOCER CON  SUS POPU- LARES SEVILLANAS BATA DE COLA. HIZO INNUMERABLES GALAS Y FUE ENVIADA COMO EMBAJADORA DE LA CANCION ESPAÑOLA POR VARIOS PAISES DE EUROPA. EL DISCO EN SU INTERIOR CONTIENE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E Y SI COMPRAS EL 2º Y 3º LP SERIAN A PARTIR DEL 2º 8E   EL PEDIDO MINIMO SON 10E   IF THE PURCHASE IS INTERNACIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA    P A Y P A L    NI REEMBOLSO   TAMBIEN SE PUEDE POR LA WESTERN UNION   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA.
Ver producto
Valencia (Valencia)
La Oreja De Van Gogh - LO QUE TE CONTÉ MIENTRAS TE HACÍAS LA DORMIDA (2 LPs-VINILO) ENVIO ESPAÑA 2 € La Oreja De Van Gogh - LO QUE TE CONTÉ MIENTRAS TE HACÍAS LA DORMIDA (2 LPs-VINILO) ENVIO ESPAÑA 2 € La Oreja De Van Gogh - LO QUE TE CONTÉ MIENTRAS TE HACÍAS LA DORMIDA (2 LP-VINILO) Lo que te conté mientras te hacías la dormida es el tercer álbum de La Oreja de Van Gogh lanzado el 28 de abril de 2003. Está compuesto por 14 temas y una pista adicional. El título del disco podría venir de la canción Historia de un sueño donde se narra la historia de una madre fallecida, que visita a su hija en un sueño, incluyendo la balada Tú y yo, el murguero Geografía, y el pop electrónico Bonustrack.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Mantovani y su Orquesta año 1970 LP argentino de Mantovani y su Orquesta año 1970 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR.  Título: “Hoy” (original: “Today”). Año: 1970. Sello: London / EMI LLM 17308 (Mono). País de origen: Argentina. Estado: portada: bueno en general, ligeramente ajada adelante (donde es plastificada) y algo amarillenta detrás; disco: tiene brillo y ligeras imperfecciones por el uso. Con diferente arte de carátula de la edición original británica, sí bien respeta la contraportda, pero a ésta edición le faltan dos pistas respecto de la original (12 de 14).  
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA ISBN:978-84-397-3945-6//RESUMEN:El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza fue víctima de feminicidio. La asesinó su pareja con 20 años. Esta es su historia, contada en voz de su hermana. Una novela que rescata memorias y busca justicia para ella y para todas. El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza, mi hermana, fue víctima de un feminicidio. Era una muchacha de 20 años, estudiante de arquitectura. Tenía años tratando de terminar su relación con un novio de la preparatoria que insistía en no dejarla ir. Unas cuantas semanas antes de la tragedia, Liliana por fin tomó una decisión definitiva: en lo más profundo del invierno había descubierto que en ella, como bien lo había dicho Albert Camus, había un invencible verano. Lo dejaría atrás. Empezaría una nueva vida. Haría una maestría y después un doctorado; viajaría a Londres. La decisión de él fue que ella no tendría una vida sin él. Hace apenas un año decidí abrir las cajas donde depositamos las pertenencias de mi hermana. Su voz atravesó el tiempo y, como la de tantas mujeres desaparecidas y ultrajadas en México, demandó justicia. El invencible verano de Liliana es una excavación en la vida de una mujer brillante y audaz que careció, como nosotros mismos, como todos los demás, del lenguaje necesario para identificar, denunciar y luchar contra la violencia sexista y el terrorismo de pareja que caracteriza a tantas relaciones patriarcales. Este libro es para celebrar su paso por la tierra y para decirle que, claro que sí, lo vamos a tirar. Al patriarcado lo vamos a tirar. Cristina Rivera Garza Reseña: Parece que escribo sobre el pasado, pero siempre estoy pensando en el presente. Cristina Rivera Garza Sobre la autora: Advertencia: Cristina Rivera Garza es una escritora explosiva. Una diestra creadora de atmósferas, con un estilo poderoso, una lengua evocativa e indomable. Lina Meruane Una auténtica revelación en las letras hispánicas. Carlos Fuentes Sobre La cresta de Ilión: El lenguaje no es asunto fácil. Rivera Garza da forma a su inquietud vital e intelectual con su urdimbre de gusano de seda y nos invita a entrever la luz que se atisba entre las fibras. A romper la crisálida y asistir a la metamorfosis. Tengo la impresión de que este libro, posiblemente queer, va de eso: metamorfosis. Marta Sanz, Babelia Sobre Había mucha neblina o humo o no sé qué: Había mucha neblina o humo o no sé qué de Cristina Rivera Garza, una obra tan buena como su título, que se hace preguntas oportunísimas sobre Rulfo y les da respuestas complejas, literarias, múltiples. Nadal Suau, El Cultural Sobre Autobiografía de algodón: ´Migrar es también borrar´, leemos en este extraordinario ejercicio de investigación, reescritura y restitución. Jorge Carrión, The New York Times
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Tristes metonimias (Miguel Ángel Alloggio) Tristes metonimias (Miguel Ángel Alloggio) TÍTULO: Tristes metonimias AUTOR: Miguel Ángel Alloggio EDITORIAL: Baile del Sol AÑO DE EDICIÓN: 2011 PÁGINAS: 98 FORMATO: Rústica « Tristes metonimias es un conjunto de cuentos de un realismo espantoso. Nacidos como reacción del proyecto de olvidar el pasado, son el pasado, pero en un presente donde tan sólo queda un olvido fantástico y fallido...». • Miguel Ángel Alloggio nació en Buenos Aires, en 1955.............
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOS CRIMENES DEL ZARISMO - GUERRI EDITORIAL ¡¡COMPLETA¡¡ O LOS CRIMENES DEL ZARISMO -VACETYN VIAPREY LOS CRIMENES DEL ZARISMO - GUERRI EDITORIAL ¡¡COMPLETA¡¡ O LOS CRIMENES DEL ZARISMO -VACETYN VIAPREY PS3400 ---DOBLE TITULO LA HIJA DE LA MUERTA O LOS CRIMENES DEL ZARISMO -  2 TOMOS, TAPAS DURAS, 22X16 CMS, 2000 PAGINAS CADA VOLUMEN, PAGINAS MUY FINAS TIPO BIBLIA , PESO TOTAL 3400 GRS, NOVELA HISTORICA , EDITORIAL GUERRI VALENCIA-BUENOS AIRES, FECHA APROXIMADA AÑOS 30 VALENCIA , AUTOR VACETYN VIAPREY, ESTADO: TOMO I: TAPAS CON ALGUN QUE OTRO ROCE, LOMO DESPEGADO,PAGINAS CON ALGUNA MANCHA MARRON POR EL PASO DEL TIEMPO, CREO QUE LE  FALTA LA SEGUNDA PAGINA DONDE SE LEERIA  TOMO PRIMERO  (QUE SE PUEDE VER EN LA FOTO DEL SEGUNDO VOLUMEN), PERO LA NOVELA EMPIEZA EN LA PAGINA 1 (COMPLETA) ALGUNAS PAGINAS DEL INTERIOR ESTAN SUELTAS SE PUEDE VER LAS DOBLECES EN LAS FOTOS -- TOMO II: TAPAS CON ALGUN QUE OTRO ROCE,,PAGINAS CON ALGUNA MANCHA MARRON POR EL PASO DEL TIEMPO,) ALGUNAS PAGINAS DEL INTERIOR ESTAN SUELTAS SE PUEDE VER LAS DOBLECES EN LAS FOTOS, VER FOTOS  ------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA: HASTA DICIEMBRE DE 2019 CORREO CERTIFICADO  - 9.95  EUROS,  , VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Alicante (Alicante)
La bastarda de Estambul. Shafak, Elif. Debolsillo La bastarda de Estambul. Shafak, Elif. Debolsillo Encuadernación: Rústica Colección: Best Seller La tragedia que separó a turcos y armenios a través de la historia de una familia donde las mujere... Su autoría corre a cargo de Shafak, Elif. La editorial del título es Debolsillo. El libro tiene 384 páginas. Idioma: Español.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
MOCEDADES (MAITECHU MIA) CD 2000 Serie Estelar MOCEDADES (MAITECHU MIA) CD 2000 Serie Estelar MOCEDADES (MAITECHU MIA) CD 2000 Serie Estelar Título Maitechu Mia Desde Que Tu Te Has Ido (En Directo) Andar, Andar Como Siempre (You're a Lady) Charango (En Directo) Daniel Por Que Brillan Tus Ojos (Bright Eyes) Amo Tu Amor (Como Nossos Pais) Donde Estes Tu Sobreviviremos
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Madrid (Madrid)
LP, VINILO, PAUL YOUNG. LP, VINILO, PAUL YOUNG. Titulo: The Secret of Association. 1985. Segundo albúm del cantante donde viene el famoso tema «Everytime You Go Away». Buen estado de carpeta y vinilo.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de artistas varios Festival San Remo 1965 LP argentino de artistas varios Festival San Remo 1965 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 25 EUR (PAYPAL NO ACEPTA TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: “Festival San Remo 1965” (original: "Le canzoni di San Remo ´65"). Año: 1965. Sello: CBS 8529 (Mono; bajo licencia Dischi Ricordi, Italia). País de origen: Argentina. Estado: portada: algo ajada, rozada y abierta arriba (no se repara para no perder el valor de coleccionismo; es de cartón grueso); disco: muy bueno, brilloso pero con unas ligeras imperfecciones superficiales, algunos pops aislados y no salta ni está rayado pues se probó. Con diferente arte de carátula respecto de la edición original italiana (varía según los países donde fue editado)..
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de artistas varios Ruidos volumen 3 año 1973 LP argentino de artistas varios Ruidos volumen 3 año 1973 Título: Ruidos volumen 3. Año: 1973. Sello: Polydor / Phonogram 0004128 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Ata una cinta amarilla al viejo roble (Tie a yellow ribbon round the ole oak tree; Dawn; detalle: en realidad es Tony Orlando & Down) / Tu sangre es mi sangre (Graciela Yuste) / Hola, hola estoy de vuelta (Hello, hello I´m back again; Gary Glitter) / Ví una nueva mañana (Saw a new morning; Bee Gees) / Volvió el rock and roll (Rock & roll is back again; Harley Quinne) / Mi dulce amor dónde estará (Elio Roca) / Que tu si sea sí (Let your yeah be yeah; Brownsville Station) / La mañana siguiente (The morning after; Maureen McGovern) / Tú eres esa chica enamorada (Marcelo San Juan) / Eres tú (Mano Abierta) / Amanecer (Morning Light; George Baker Selection) / Café La Humedad (Cacho Castaña). Estado: bueno en general (la portada tiene un pequeño arreglo y el disco tiene unas ligeras imperfecciones superficiales pero reproduce perfectamente pues se probó). 
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
JULIO IGLESIAS. A mis 33 años. Cassette JULIO IGLESIAS. A mis 33 años. Cassette AUTOR: Julio Iglesias TITULO: A mis 33 años FORMATO: Cassette AÑO: 1977 EDITA: Columbia TEMAS: 1-Soy un truhan, soy un señor 2-Sono 10 3-Si me dejas no vale 4-Por un poco de tu amor 5-Un gorrión sentimental 1-Seguiré mi camino 2-33 años 3-Cada día más 4-¿Dónde estarás? 5-Good bye, amore mío
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
ROCKMOVIL PLAZA DE OLAVIDE LP. ROCK ESPAÑOL ROCKMOVIL PLAZA DE OLAVIDE LP. ROCK ESPAÑOL ROCKOMOVIL - PLAZA DE OLAVIDE - LP AVC ESPAÑA 1989 - ESTADO NORMAL-BIEN TEMAS:TU PELO ES AZUL 2:48 MARCHA MADRID 2:31 PARA QUÉ MENTIRME 3:05 CUANDO AMANECE 2:58 MODELOS 3:26 PLAZA DE OLAVIDE 2:30 PARA ELLAS 2:29 EL JUGADOR 3:05 LUCY 3:15 DE AQUELLA MANERA 3:50 Rockmovil-----Aunque su origen se sitúa en Navalmoral de la Mata (Cáceres), población donde ganan la segunda edición de un concurso de pop-rock, esta banda formada por Eduardo. López (voz y guit), Armando Marcé (batería), José Luis Martín (bajo) y F. Simón (guit) desarrolla su carrera en Madrid. Tras un primer corta duración, logran grabar un Lp completo, con el título de Plaza de Olavide, en el que despliegan su pop-rock de corte clásico. Destacan canciones como "Marcha Madrid", que describe el ambiente de la ciudad, o la sabiniana "Cuando Amanece". PESO 170 GRAMOS.. NOTA: LOS LP's NO HAN SIDO PROBADOS, ASÍ QUE NO PUEDO ASEGURAR SU CORRECTA AUDICIÓN O FUNCIONAMIENTO PERO NO SE APRECIA DAÑO ALGUNO APARENTENTE EN LOS CD´S. MIREN LAS FOTOS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica enciclopedia titulo: 100 oficial 1d donde estamos ahora Descripción enciclopedia enciclopedia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Engelbert Humperdinck a man without love Engelbert Humperdinck a man without love El casetes corresponde al titulo y la foto, aunque los casettes estan mejor que como se aprecia en la foto ya que esten realizada con un movil y no se aprecia la calidad. Para ahorrar costes de envio revisa nuestro catalogo donde encontraras de todo. Si tienes duda a la hora de comprar o hacer oferta envia un mensaje y le ayudare!
Ver producto
Madrid (Madrid)
La piquer Vive vol 1 La piquer Vive vol 1 El casetes corresponde al titulo y la foto, aunque los casettes estan mejor que como se aprecia en la foto ya que esten realizada con un movil y no se aprecia la calidad. Para ahorrar costes de envio revisa nuestro catalogo donde encontraras de todo. Si tienes duda a la hora de comprar o hacer oferta envia un mensaje y le ayudare!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manuel Orta Exitos Manuel Orta Exitos El casetes corresponde al titulo y la foto, aunque los casettes estan mejor que como se aprecia en la foto ya que esten realizada con un movil y no se aprecia la calidad. Para ahorrar costes de envio revisa nuestro catalogo donde encontraras de todo. Si tienes duda a la hora de comprar o hacer oferta envia un mensaje y le ayudare!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es