Titulo draco ideas
Listado top ventas titulo draco ideas
DRACO IDEAS FRONTIER WARS -
Ver precios en Amazon
IDEAS-602561772732-0 DRACO IDEAS - SECTOR 6, MULTICOLOR (602561772732-0) , COLOR/MODELO SURTIDO
- Juegos, juguetes y complementos
- Ocio y hogar
- Entretenimiento
Ver precios en Amazon
501 CONSEJOS PARA TUS PRIMEROS DIBUJOS: ¡UN MONTÓN DE CONSEJOS Y TRUCOS PARA SER EL DIBUJANTE MÁS RÁPIDO DEL OESTE! (ACTIVIDADES Y DESTREZAS)
Ver precios en Amazon
DRACO IDEAS-2GM TACTICS-EXPANSIÓN “2GM TWG: ITALIA”, MULTICOLOR (602561088703-0) , COLOR/MODELO SURTIDO
- Juegos, juguetes y complementos
- Ocio y hogar
- Entretenimiento
Ver precios en Amazon
DRACO IDEAS- JUEGO DE MESA, MULTICOLOR (602561371683-0) , COLOR/MODELO SURTIDO
- Juegos, juguetes y complementos
- Ocio y hogar
- Entretenimiento
Ver precios en Amazon
León (León)
LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 Título: Colección ideas para decorar su vivienda. Autores: VV. AA. Editorial: Dorling Kindersley. Idioma: Ingles. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2000 Edición: 2000 Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 96 cada volumen, con ilustraciones en color. Medidas A, L: 22 x 28 cm Peso: Completa de los 10 volumenes 5. 800 kg. + embalaje. Portes: Paquete Estándar de Correos 8 €, entrega 24 - 48 horas, solo península. I SBN: En las fotos se aprecia. Observaciones: Nuevos, libros no leídos o usados. Estado del Libro: Excelentes, ver fotos. Sinopsis: Relación de volúmenes; 1. La Nueva Decoración I (Julia & Nicholas Barnard). 2. La Nueva Decoración II (Julia & Nicholas Barnard). 3. La Cocina (Johnny Grey). 4. El Baño (Suzanne Ardley). 5. Los Armarios (Dinah Hall & Barbara Weiss). 6. La Oficina en Casa (Sarah Gaventa). 7. Vivir en un Estudio (Sylvia Katz). 8. Casas de Campo I (Miranda Innes). 9. Casas de Campo II (Miranda Innes). 10. El Estarcido (Nicholas Barnard).
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
León (León)
EL EQUILIBRIO PERMANENTE. ROMAY BECARÍA, JOSÉ MANUEL. QUINDICI. 1 ª ED. LIMITADA 2015 EL EQUILIBRIO PERMANENTE. ROMAY BECARÍA, JOSÉ MANUEL. QUINDICI. 1 ª ED. LIMITADA 2015 Título: El equilibrio permanente. Autor: Romay Beccaría, José Manuel. Beotas, Enrique. Editorial: Quindici Editores. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/ 2015 Edición: 1 ª ed., 2015 - Edición príncipe, venal, limitada y numerada de 2.000 ejemplares, este volumen corresponde al ejemplar N º 1380 Encuadernación: Tela editorial. Tapa: Dura, sobrecubierta il. con solapas. Paginas: 285 + tres. Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2,5 cm Peso: 943 gr. ISBN: 978-84-87835-65-0 Observaciones: Nuevo, edición príncipe, venal, limitada y numerada de 2.000 ejemplares, este volumen corresponde al ejemplar Nº 1380, ver fotos. Estado del Libro: Excelente, nuevo. Sinopsis: Si uno quiere realizarse en la vida, ser feliz, en cualquier sentido en el que se entienda dicho concepto, pero al menos de manera real y cordial, más vale tener la osadía de afrontar la necesidad tal como se presenta ante uno. En lugar de rehuir las dificultades, interesa percibir la condición humana tal como es, sin florituras ni evasivas. ¿Frágil felicidad? Sin duda. Pero lo contrario es una insensatez, conduce a la frustración y a la impotencia. La humanización del mundo requiere el elogio de lo cotidiano. Y de la virtud, al menos prudencia y templanza. La vida buena es la vida reconciliada con lo que es, la que distingue entre aquello que está en nuestras manos cambiar y mejorar y aquellas otras cosas que no dependen de nosotros. Leemos todavía a Platón, Aristóteles, Shakespeare o Cervantes porque son autores singulares, arraigados en su época y, sin embargo, destinados a dirigirse a todos los hombres de todas las épocas por la universalidad de su mensaje. Dicho lo cual, José Manuel Romay Beccaría, con el título que encabeza estas líneas, en el que queda claro que la política española tiene en él a una de sus figuras más completas; un político con dos almas, la de hombre de acción y la de hombre de ideas, un político amante de los libros, una buena persona.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
La que es «El misterio de Dios en el discurso teológico feminista» (Elizabeth A. Johnson) La que es «El misterio de Dios en el discurso teológico feminista» (Elizabeth A. Johnson) TÍTULO: La que es «El misterio de Dios en el discurso teológico feminista» AUTOR: Elizabeth A. Johnson EDITORIAL: Herder AÑO DE EDICIÓN: 2002 PÁGINAS: 370 FORMATO: Tapa dura Este libro es una obra de teología en sentido estricto: una llamada original y urgente a la reflexión sobre Dios desde una perspectiva femenina y decididamente feminista. «¿Cuál es el modo adecuado de hablar de Dios a la luz de la realidad de las mujeres? Las ideas sobre Dios son creaturas culturales vinculadas al tiempo y al lugar en que han sido concebidas. Hemos diseñado un modelo de lenguaje feminista cristiano a partir de experiencias diversas: la presencia universal, activa y liberad............
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
The -4-Four Seasons “The Genuine Imitation Life Gazette” portada doble encartes ect-lp usa ver foto The -4-Four Seasons “The Genuine Imitation Life Gazette” portada doble encartes ect-lp usa ver foto El Genuine Imitation Life Gazette es tan bueno como (si no mejor) que muchos de los más alabados creaciones pop psicodélico. La composición es denso, aventurera y muy fuerte esta vez. Como todas las grandes leyendas, Frankie Valli llega a través de una manera grande, ofreciendo algunas de las mejores actuaciones vocales de su carrera. El canto armonía es impresionante, nunca alejarse demasiado de lo que hizo la cuarta temporada es un grupo tan grandes 60s mediados de vocal (se les llamaba a menudo los Beach Boys de Oriente!). Tres canciones sobrepasar la marca de 6 minutos y son producciones épicas, pero los números cortos psych pop son igual de bueno. El Genuine Imitation Life Gaceta no es efectivo en el intento o esfuerzo de grupo en subirse al carro psicodélico, es el verdadero negocio. Platillos con versiones anteriores, el escalonamiento y otros medios de experimentación estudio sólo tiene que añadir a la fuerte sensibilidad pop del grupo. Ganchos grandes, ideas extravagantes y actuaciones potentes mantener este LP tierra - las cosas nunca suena forzado, hinchado o muy psicodélico. Grandes canciones pop como "algo en su mente", "Mrs. Stately del Jardín "," Sábado del Padre ", y el tema que da título extendido expandirse en el sonido del grupo a mediados de los 60.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino y recopilatorio de Les Elgart y su Orquesta año 1960 LP argentino y recopilatorio de Les Elgart y su Orquesta año 1960 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 20 EUR). Título: Lo mejor de Les Elgart (curiosidad: como foto de portada, fue utilizada la misma del LP Sound of ideas, que hizo a dúo con su hermano Larry). Año: 1960. Sello: Columbia 8313 (Mono; etiqueta amarilla y negra con seis ojos). País de origen: Argentina. Listado de temas: Las cuerdas de mi corazón (Zing went the strings of my heart) / La banda de Alejandro (Alexander´s ragtime band) / Corazón de mi corazón (Heart of my heart) / Chicago (That toddling town) / Señor arenero (Mister sandman) / Bailando en el Savoy (Stompin´ at the Savoy) / El hombre del brazo de oro (The man with the golden arm) / El amor está a la vuelta de la esquina (Love is just around the corner) / El cisne bailarín (The swingy swan) / Canción de septiembre (September song) / Para bailarines también (For dancers also) / Sonido para bailarines (The dancing sound). Estado: bueno en general (el disco tiene unas ligeras imperfecciones por el uso y los años).
Ver producto
León (León)
SER Y PODER SER DE ESPAÑA. FERNÁNDEZ BENAYAS, ANTONIO. MIRA EDITORES. 1 ª ED 2008 SER Y PODER SER DE ESPAÑA. FERNÁNDEZ BENAYAS, ANTONIO. MIRA EDITORES. 1 ª ED 2008 Título: Ser y poder ser de España. Autores: Fernández Benayas, Antoni o. Editorial: Mira Editores S.A. Coeditado: con a yuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 04/2008 Edición: 1ª ed., 1ª imp., 2008 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 216 Medidas A, L, A: 1 6 x 21, 5 x 1,3 cm Peso: 319 gr. ISBN: 978-84-8465-262-5 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: ¿Fue España cuña de civilizaciones hoy desaparecidas? Es probable, aunque está pendiente de demostrar. Lo que está fuera de dudas es que, por su historia y por el peculiar modelado de la conciencia de sus gentes, España tiene su propia personalidad en el concierto de las naciones. En especial, el tira y afloja de ocho siglos de confrontación con el islam forjaron el temple y las ideas que, a renglón seguido, harían más fácil la genuina aculturación de todo un continente. «De la naturaleza de su país, ha escrito Pierre Vidal, han sacado los españoles su pasión por la independencia, su valor guerrero y su ascetismo, su gusto por la dominación política y su desprecio por la ganancia mercantil, su aspiración a hacer o mantener la unidad del grupo humano de la Península». ¿Es ello suficiente para otorgar un especial carácter a la razón vital de España? Sí para ilustrar políticas de acción; nunca para «dormirse en los laureles», a los que, ya en el siglo XXI, pretende llevarnos la demagogia de cualquier color. La tiranía de la demagogia es, probablemente, el más sutil y peligroso de los virus que amenazan la supervivencia de una sociedad en libertad: palabras, palabras, infinitas palabras... solamente palabras que flotan por encima de la realidad a caballo de medias verdades. Urgía ir al fondo de la cuestión sobre lo que somos y podemos ser: ese es el desafío al que quiere responder este libro.
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
EL SENTIDO DE LA REALIDAD - ISAIAH BERLIN - ED. TAURUS - MADRID, 1998 EL SENTIDO DE LA REALIDAD - ISAIAH BERLIN - ED. TAURUS - MADRID, 1998 Título: El sentido de la realidad. Sobre las ideas y su historia. Autor: Isaiah Berlin. Editorial: Taurus. Publicación: Madrid, 1998. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. Dimensiones: 22 x 14 cm. Peso: 535 g. Páginas: 399. Perfecto estado salvo sobrecubierta con marcas de humedad (ver fotos).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ideas expresadas por aquellos hombres y recogidas en este titulo, pueden estar tambien.... Editora Política. La Habana. Año 1986. 1ª edición
25 €
Ver producto