-
loading
Solo con imagen

Toma complejas decisiones

Listado top ventas toma complejas decisiones

QUIÉREME AMOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NADA ES TAN GRAVE COMO SER ESTOICO PARA PRINCIPIANTES: COMO SER MAS FUERTE ANTE LAS COSAS QUE NOS PASAN Y MANTENER LA CALMA. SOLUCIONES ANTIGUAS PARA PROBLEMAS MODERNOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PETROCALIPSIS: CRISIS ENERGÉTICA GLOBAL Y CÓMO (NO) LA VAMOS A SOLUCIONAR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TU PRIMER CEREBRO: NO ESTÁ EN TU CABEZA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DECÍDETE: CÓMO TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO (SIN COLECCIÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL PEQUEÑO LIBRO QUE AÚN VENCE AL MERCADO: DESCUBRE LA FÓRMULA MÁS RENTABLE PARA INVERTIR EN BOLSA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FINANZAS PARA DIRECTIVOS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ACIERTA AL COMPRAR VIVIENDA: GUÍA PRÁCTICA CON CONSEJOS, SUGERENCIAS Y ADVERTENCIAS DE UN EX-AGENTE INMOBILIARIO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  QUIÉRETE ¡ Y MUCHO!: 30 DÍAS PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA. CÓMO SUPERAR LA BAJA AUTOESTIMA, LA ANSIEDAD, EL ESTRÉS, LA INSEGURIDAD Y LA DUDA EN TI MISMO (HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Nº 4)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      El presente trabajo aborda la problemática de la toma de decisiones en política pública en el marco de la Resolución N°125/2008 del Poder Ejecutivo de la República Argentina durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Esta decisión generó un conflicto de intereses con el sector agropecuario de Argentina que se extendió durante un largo periodo de tiempo. Por otra parte, se trabaja el concepto de no decisión en el marco de las políticas públicas.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Actualmente, la gran mayoría de empresarios toman decisiones con mayor o menor riesgo. Si se les preguntara acerca de las probabilidades de éxito, o cómo las calcularon, lo más cercano a la verdad sería que no sabrían qué responder, pues su decisión la habrían basado en juicios intuitivos, en acumulación de experiencias y en una mal definida percepción de las tendencias prevalecientes en el mundo de los negocios. De esta manera, compra maquinaria porque la que tiene sólo produce 1,000 unidades diarias y l...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      El estudio de la teoría de la decisión por parte de la Economía se ha caracterizado por ser un modelo normativo en lugar de un modelo descriptivo que es propio de otras ciencias sociales. Este documento presenta una aproximación teórica al modelo descriptivo definiendo los elementos necesarios para tomar un determinado curso de acción. Se propone el uso de las herramientas pertenecientes al álgebra booleana, como lo son las tablas de verdad y sus funciones asociadas para explicar el proceso de decisión de...
                      Ver producto
                      España
                      Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702346 En faster empleo ett estamos buscando un/a merchan para importante empresa del sector distribución de accesorios de audio, video, fotografía, informática y telefonía. entre sus funciones está garantizar la imagen de la tienda según los estándares de la compañia, y optimizar la exposición del producto, a través del análisis de informes comerciales y de una contínua toma de decisiones en función de la venta. - conocimiento del producto y tendencias. - asesorar al cliente. - asegurar que la tienda mantiene los estándares de imagen. - análisis y toma de decisiones comerciales. - inserción de las novedades. mantener la imagen corporativa. se ofrece: - incorporación inmediata. - jornada laboral de 12 horas semanales Salario: € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La medicina basada en la evidencia (MBE) es el uso consciente, explícito y juicioso de la mejor evidencia disponible en la toma de decisiones. Se trata de actuar en la clínica utilizando información seleccionada y relevante, y que venga avalada por datos obtenidos a través del método científico más riguroso: la epidemiología y la estadística. La MBE resta fuerza a la intuición, la experiencia clínica no sistematizada y la fisiopatología como elementos suficientes para la toma de decisiones clínicas, y ace...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Analizar rpidamente qu est sucediendo en el mercado burstil por medio de la informacin que le llega en tiempo real mediante las pantallas de los ordenadores. En funcin de la evolucin del mercado burstil, toma las decisiones de comprar o vender (hacer trade o trading) un valor determinado, derivados, futuros, cfd... Requisitos: 1. Dotes comerciales, ya que est en contacto directo con el cliente a travs del telfono. 2. Conocimientos de informtica a nivel de usuario 3. Capacidad para resistir el estrs, al tener que ser capaz de tomar decisiones en pocos segundos, de las cuales dependen las inversiones de sus clientes. 4. Experiencia de almenos 3 aos realizando dichas funciones. Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ773481)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702311 ¿eres creativo y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿quieres ser parte del equipo de i+d de la empresa que está produciendo la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility? desde we bring estamos ayudando a una empresa del sector eléctrico a reforzar su equipo de i+d para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility. buscan a un/aingeniero/a hardware que diseñe y desarrolle circuitos electrónicos con un control completo de la solución. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta. la empresa tiene sus oficinas en bizkaia. buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y a las que les guste establecer y superar nuevos retos, implementando las novedades que constantemente surgen en el sector. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-hardware-210204 ¿qué te ofrecemos? - tendrás una visión completa del diseño y toma de decisiones, desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación, pruebas. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - formarás parte del equipo de i+d diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se fabrican en grandes series, se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados, con un coste optimizado. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. ¿qué te pedimos? - grado en ingeniería electrónica o similar. - mínimo 3 años de experiencia desarrollando pcbs en el sector industrial - entusiasmo por el desarrollo electrónico - conocimientos necesarios: altium designer; diseño y análisis de circuitos de radiofrecuencia; spice; diseño de fuentes de alimentación ac. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      San Fernando (Cádiz)
                      El coaching es una herramienta para mejorar personal y profesionalmente haciendo especial hincapié en la autoestima y la toma de decisiones. ¡Alcanza tus objetivos en la vida con nuestro curso de coaching! ¡No te arrepentirás!
                      100 €
                      Ver producto
                      Vitoria (Alava)
                      Este curso práctico de finanzas de 8 horas de duración está dirigido a emprendedores, empresas de reciente creación y start-ups que quieran entender y conocer el plan de tesorería que le permita trabajar sus estados financieros básicos (históricos y previsionales). Saber identificar los indicadores clave del negocio, los que resumen su situación económica financiera, y arrojan la información necesaria para la toma de decisiones, es lo que se pretende con la elaboración de un plan de tesorería así como la definición sistemática regular de su elaboración, análisis, control y revisión.
                      55 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Equipo docente especializado en la elaboración de TFG / TFM / Tesis en el área de Finanzas, banca y seguros, Fiscalidad y administración pública, Gestión comercial, Marketing, Gestión de empresas, Gestión mercantil y financiera, Gestión turística, entre otras. Te ayudamos a resolver cualquier tipo de duda lectiva y te guiamos paso a paso en el proceso de toma de decisiones, análisis y elaboración del marco teórico de tu proyecto académico. Toda la información en: Dissertationsphd .com
                      11 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      Canencia (Madrid)
                      ¿Sabías que el YOGA puede incrementar los niveles de concentración y de atención de tus hijos gracias a la técnica de MINDFULLNESS? Con este MasterClass de YOGA PARA NIÑOS te puedes convertir en un instructor talentoso. ¿QUÉ VAS A LOGRAR? Incrementar la atención y la concentración impactando su rendimiento Aportar equilibrio y flexibilidad mejorando la salud. Tomar consciencia de todo su cuerpo y de sus límites. Potenciar la creatividad y la imaginación. Movilizar la energía y a eliminar tensiones en el cuerpo. Proporcionar agilidad mental agudizando todos los sentidos. Desarrollar la coordinación y aumentar la capacidad de reacción. Favorecer la escucha y reforzar y activar la memoria. Potencian el trabajo en equipo y la conexión de grupo. Desarrollar la iniciativa y la toma de decisiones a nivel individual. Tratar problemas físicos y psicológicos concretos debidos al estrés. Aumentar la empatía, el respeto y la sensación de unidad. Lograr un ambiente para que los niños se sientan libres. Ver en el YOGA una oportunidad de negocio rentable, Acceder al certificado descargable avalado por HOTMART Y SEMINARIOS ONLINE ¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? A partir de una metodología basada en el juego que junto con una estructura clara y sencilla lograrás que tus clases sean divertidas y exitosas de acuerdo a las siguientes temáticas: El YOGA: disciplina adaptada a niños de entre 2 y 12 años. Canciones y actividades de calentamiento para que comiences con energía. 40 asanas (posturas) más conocidas par ser enseñadas a los niños por medio de cuentos, juegos y plantillas. Tipos de Pranayama (técnicas de respiración) de manera divertida para oxigenar, equilibrar y calmar el cuerpo y la mente. Definición de mindfulness y cómo ponerlo en practica con los niños. 20 juegos; incluidos mudras, mantras y mandalas. Visualizaciones guiadas en audios para que puedas usarlos en tus clases. Música para el final de la sesión. Plantillas con clases reales para que te sirvan de guía y así crear las tuyas. Si te interesa dale clic aquí:https://go.hotmart.com/P49373011G
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Curso Online gratuito en análisis de problemas y toma de decisiones, disponible para personas en ERTE, trabajadores/as de economía social y autónomos/as. Para toda España.
                      Ver producto
                      Almería (Almería)
                      Curso online gratuito en análisis de problemas y toma de decisiones para trabajadoras/es de economía social, personas en ERTE y autónomos/as
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es