Toma externa musica
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Ficha técnica otros musica profesional ifi ipower marca: ifi modelo: ipower descripcion: cargador ifi power informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye toma europea Descripción otros musica profesional ifi ipower otros musica profesional ifi ipower es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
29,95 €
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BEAMZ FCC66 El flightcase BeamZ FCC66 con cargador es la solución perfecta para el transporte seguro y recarga de los focos inalámbricos con batería BBP66. Esta maleta duradera y robusta incorpora asas y ruedas para fácil transporte. Cuando acabe el bolo, simplemente conecte el flightcase a corriente utilizando la toma externa. Al próximo día, el equipo está disponible para funcionar de nuevo. Cada caja puede alojar 6 focos y tiene espacio extra para los cables. Características: Flightcase robusto Diseñado para alojar 6 focos BBP66 Carga las 6 piezas con los conectores internos Equipado con cierre de palomilla 2 ruedas con freno y 2 ruedas sin freno Cantoneras de bola y asas retraibles Seguros para mantener la cubierta abierta El interior está forrado en espuma customizada Especificaciones: Brand Beamz Dimensions: Internal 6x 19x15x22cm + 1x 39x10x22cm Dimensions (L x W x H) 77x43.5x40.5cm Peso 20
449,95 €
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NEKTAR IMPACT GXP61 El centro de atención del GXP 61 son las 61 teclas semiponderadas de full-size que cuentan con velocidad y aftertouch, lo que permite una expresión y creatividad ilimitadas. Toque con gran confianza sabiendo que cada matiz de sonido será capturado con precisión. Tanto si busca acordes enormes como frases melódicas más suaves, puede confiar en la traducción detallada que ofrece este teclado. Y para mejorar aún más su interpretación, se incluyen grandes ruedas de pitch bend y modulación. Lo que diferencia al GXP 61 de los teclados MIDI convencionales es la amplia gama de controles incorporados. El panel de control simplificado le permite profundizar a la hora de integrar el GXP 61 con su DAW favorito, mientras que los controles de transporte integrados eliminan la necesidad de utilizar el ratón. Navegue por su software musical utilizando sólo el teclado: trabajará más rápido y más fácil que nunca. También cuenta con selección de pistas y control de volumen, además de ofrecer la posibilidad de abrir y cerrar la DAW windows. La innovación no está de más en el GXP 61. Al alcance de tu mano tendrás la función Repeat Engine, que te permite crear ritmos estimulantes. Explore las maravillas de cinco modos de disparo diferentes y pase de estilos de swing fluidos a ritmos estrictos y cuantificados sin esfuerzo. La función de repetición le garantizará la inspiración al descubrir nuevos ritmos y al proponer nuevas y emocionantes ideas. El panel trasero del GXP 61 presenta una serie de salidas y entradas para una brillante versatilidad. Puede conectar cualquier pedal de expresión y pedalera o incluso conectar un adaptador de cable en Y a la toma de la pedalera para utilizar dos interruptores independientes. También hay una toma de salida MIDI de 5 pines y una toma de alimentación externa que resulta muy útil para alimentar el teclado cuando no está conectado por USB. El teclado incluye una licencia gratuita para Cubase LE. Cubase LE es una versión simplificada del galardonado DAW de Steinberg. Le permite grabar, editar, arreglar y exportar música con facilidad. Con más de 5 GB de contenido (incluyendo sonidos y loops), así como Halion Sonic SE, que incluye más de 180 preajustes de instrumentos, este software le permite grabar hasta 16 pistas de audio y ocho instrumentos simultáneamente. Especificaciones: Número de teclas: 61 Acción de las teclas: Semipesado, sensibilidad a la velocidad y al postoperatorio Fuente de alimentación: 9v DC (PSU Opcional), Puerto USB y Bus USB Compatible con: Windows: XP, Vista, 7, 8, 10, o superior Mac: OS X 10.5 o superior, Linux (Ubuntu) Soporte de integración DAW: Bitwig, Cubase, Digital Performer, Garageband, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar, Studio One Dimensiones: 96,5cm (L) x 23cm (D) x 7,2cm (altura) Peso: 5Kg
225 €
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NEKTAR IMPACT GXP88 El centro de atención del GXP 88 son las 88 teclas semiponderadas de full-size que cuentan con velocidad y aftertouch, lo que permite una expresión y creatividad ilimitadas. Toque con gran confianza sabiendo que cada matiz de sonido será capturado con precisión. Tanto si busca acordes enormes como frases melódicas más suaves, puede confiar en la traducción detallada que ofrece este teclado. Y para mejorar aún más su interpretación, se incluyen grandes ruedas de pitch bend y modulación. Lo que diferencia al GXP 88 de los teclados MIDI convencionales es la amplia gama de controles incorporados. El panel de control simplificado le permite profundizar a la hora de integrar el GXP 88 con su DAW favorito, mientras que los controles de transporte integrados eliminan la necesidad de utilizar el ratón. Navegue por su software musical utilizando sólo el teclado: trabajará más rápido y más fácil que nunca. También cuenta con selección de pistas y control de volumen, además de ofrecer la posibilidad de abrir y cerrar la DAW windows. La innovación no está de más en el GXP 88. Al alcance de tu mano tendrás la función Repeat Engine, que te permite crear ritmos estimulantes. Explore las maravillas de cinco modos de disparo diferentes y pase de estilos de swing fluidos a ritmos estrictos y cuantificados sin esfuerzo. La función de repetición le garantizará la inspiración al descubrir nuevos ritmos y al proponer nuevas y emocionantes ideas. El panel trasero del GXP 61 presenta una serie de salidas y entradas para una brillante versatilidad. Puede conectar cualquier pedal de expresión y pedalera o incluso conectar un adaptador de cable en Y a la toma de la pedalera para utilizar dos interruptores independientes. También hay una toma de salida MIDI de 5 pines y una toma de alimentación externa que resulta muy útil para alimentar el teclado cuando no está conectado por USB. El teclado incluye una licencia gratuita para Cubase LE. Cubase LE es una versión simplificada del galardonado DAW de Steinberg. Le permite grabar, editar, arreglar y exportar música con facilidad. Con más de 5 GB de contenido (incluyendo sonidos y loops), así como Halion Sonic SE, que incluye más de 180 preajustes de instrumentos, este software le permite grabar hasta 16 pistas de audio y ocho instrumentos simultáneamente. Especificaciones: Número de teclas: 88 Acción de las teclas: Semipesado, sensibilidad a la velocidad y al postoperatorio Fuente de alimentación: 9v DC (PSU Opcional), Puerto USB y Bus USB Compatible con: Windows: XP, Vista, 7, 8, 10, o superior Mac: OS X 10.5 o superior, Linux (Ubuntu) Soporte de integración DAW: Bitwig, Cubase, Digital Performer, Garageband, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar, Studio One Dimensiones: 134,5 cm x 23 cm x 8 cm Peso: 8Kg
285 €
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NEKTAR IMPACT GXP49 El centro de atención del GXP 49 son las 49 teclas semiponderadas de full-size que cuentan con velocidad y aftertouch, lo que permite una expresión y creatividad ilimitadas. Toque con gran confianza sabiendo que cada matiz de sonido será capturado con precisión. Tanto si busca acordes enormes como frases melódicas más suaves, puede confiar en la traducción detallada que ofrece este teclado. Y para mejorar aún más su interpretación, se incluyen grandes ruedas de pitch bend y modulación. Lo que diferencia al GXP 49 de los teclados MIDI convencionales es la amplia gama de controles incorporados. El panel de control simplificado le permite profundizar a la hora de integrar el GXP 49 con su DAW favorito, mientras que los controles de transporte integrados eliminan la necesidad de utilizar el ratón. Navegue por su software musical utilizando sólo el teclado: trabajará más rápido y más fácil que nunca. También cuenta con selección de pistas y control de volumen, además de ofrecer la posibilidad de abrir y cerrar la DAW windows. La innovación no está de más en el GXP 49. Al alcance de tu mano tendrás la función Repeat Engine, que te permite crear ritmos estimulantes. Explore las maravillas de cinco modos de disparo diferentes y pase de estilos de swing fluidos a ritmos estrictos y cuantificados sin esfuerzo. La función de repetición le garantizará la inspiración al descubrir nuevos ritmos y al proponer nuevas y emocionantes ideas. El panel trasero del GXP 49 presenta una serie de salidas y entradas para una brillante versatilidad. Puede conectar cualquier pedal de expresión y pedalera o incluso conectar un adaptador de cable en Y a la toma de la pedalera para utilizar dos interruptores independientes. También hay una toma de salida MIDI de 5 pines y una toma de alimentación externa que resulta muy útil para alimentar el teclado cuando no está conectado por USB. El teclado incluye una licencia gratuita para Cubase LE. Cubase LE es una versión simplificada del galardonado DAW de Steinberg. Le permite grabar, editar, arreglar y exportar música con facilidad. Con más de 5 GB de contenido (incluyendo sonidos y loops), así como Halion Sonic SE, que incluye más de 180 preajustes de instrumentos, este software le permite grabar hasta 16 pistas de audio y ocho instrumentos simultáneamente. Especificaciones: Número de teclas: 49 Acción de las teclas: Semipesado, sensibilidad a la velocidad y al postoperatorio Fuente de alimentación: 9v DC (PSU Opcional), Puerto USB y Bus USB Compatible con: Windows: XP, Vista, 7, 8, 10, o superior Mac: OS X 10.5 o superior, Linux (Ubuntu) Soporte de integración DAW: Bitwig, Cubase, Digital Performer, Garageband, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar, Studio One Dimensiones: 80,5cm (L) x 23cm (D) x 7,2cm (altura) Peso: 4Kg
189,99 €
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HERCULES DJ DJCONTROL MIX DJControl Mix es una controladora de DJ inalámbrica de 2 decks especialmente diseñada para su uso con smartphones iOS y Android Se conecta al smartphone iOS o Android del usuario por medio de Bluetooth Low Energy y controla la aplicación djay El tamaño de la controladora 34 x 10 x 4 9 cm), el peso 0 5 kg) y el diseño general son perfectos para usarla con smartphones Incluye un soporte para el smartphone del usuario y se alimenta a través de un cable USB, ya sea mediante un adaptador de corriente USB (no incluido) o una batería/banco de energía USB (no incluido) DJControl Mix ayuda a los usuarios a aprender a mezclar su latencia ultrabaja controles precisos jog wheels y faders y un amplio conjunto de funciones pads así como ruedas de control de volumen y filtro/bajos) proporcionan a los DJ las mismas posibilidades de mezcla que el hardware de DJ de nivel profesional Los DJ pueden reproducir sus mezclas a todo volumen en un altavoz Bluetooth (no incluido) conectado a su smartphone, utilizando la salida de auriculares del smartphone o en el altavoz integrado de su smartphone Mezclar usando servicios de streaming de música DJControlMix te permite mezclar pistas de música almacenadas en tu smartphone otableta, o usando uno de los servicios de streaming de música integrados en djay:SoundCloud y TIDAL. Incluso puedes utilizar Beatport LINK y Beatsource LINK con iOS.(Se requieren suscripciones a los servicios de streaming de música Soporte para smartphone incluido Funciona con smartphones y tabletas, con o sin funda.Plegable y antideslizante. Monitorizar pistas usando el cable splitter de DJ incluido Para crear mezclas excelentes, los DJ escuchan (es decir, monitorizan) las próximaspistas en sus auriculares. Se aseguran de que las pistas salientes y entrantesfuncionen bien juntas y ajustan la velocidad de una de las pistas (si es necesario)antes de comenzar a hacer la transición entre ellas. Características: Controladora inalámbrica Bluetooth para smartphones Android e iPhone también para tabletas Android e iPad Mezcla fácilmente en tu smartphone a través de Bluetooth Low Energy --¡la conexión es sencilla y rápida! Controla la aplicación djay disponible gratuitamente para Android e iOS Soporte plegable para smartphone incluido-Monitorizar pistas escucha tu mezcla en auriculares usando el cable splitter incluido Te permite acceder a funciones esenciales para pinchar (puntos cue, samples efectos, bucles-Jog wheels para mezclar y hacer scratch además de faders ruedas y pads::¡mezcla como lo harías en unacontroladora de DJ de tamaño completo! En la aplicación djay puedes mezclar usando pistas almacenadas en tu smartphone o de servicios de streaming demúsica compatibles TIDAL y SoundCloud [iOS y Android], Beatport y Beatsource [sólo iOS]) se requierens uscripciones a servicios de streaming de música Disfruta de la mezcla con 4 listas de reproducción de SoundCloud que incluyen 20 excelentes canciones, de formagratuita y sin tener que iniciar sesión Especificaciones: Compatible con smartphones y tabletas: Requiere smartphone o tableta conBluetooth Low Energy /4.1 o superior.Android 8.1 o superior iOS 12.2 osuperior Fuente de alimentación Alimentada a través de USB: conecta el dispositivo a una toma de corriente usando un adaptador de corriente USB(no incluido), ¡o conéctalo a una batería externa (5 V @ 500 mA) para mezclar en cualquier lugar! Aplicación djay Disponible de forma gratuita en la AppStore (iOS) o Google Play (Android) Dimensiones 34 x 10 x 4,9 cm (A x F x A) Contenido de la caja DJControlMix Cable de alimentación USB (deUSB C a USB A) Cable splitter de DJ para monitorizar las próximas pistas Soporte plegable para smartphone o tableta
99,98 €
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Philips NeoPix Easy 2+ Una cómoda imagen HD 720p de hasta 65". Una amplia gama de conectividad (HDMI, USB, MicroSD). Tecnología avanzada de corrección de zoom y trapezoidal electrónica. Reproductor multimedia integrado para películas, imágenes e incluso música desde la memoria USB. Características: Fuente de luz LED avanzada La potente fuente de luz LED muestra colores ricos y vivos, y dura hasta 30 000 horas. No necesitarás sustituirla, ya que dura 20 años si se utiliza 4 horas al día. Además, el consumo de energía es muy inferior que el de un proyector con lámpara normal, por lo que disfrutarás de una pantalla más grande y una experiencia envolvente en un dispositivo ecológico. Personaliza la proyección Coloca el producto donde quieras. La corrección trapezoidal combinada con la tecnología de enfoque te permiten ajustar con precisión las imágenes y colocar el proyector a cualquier distancia. Proyecta imágenes de hasta 65" Entretenimiento en cada habitación, proyecta lo que quieras hasta 65" (165 cm) en diagonal Auténtica resolución HD 720p Proyección con auténtica resolución HD 720p que ofrece texto nítido y una gran calidad de imagen. Reproductor multimedia integrado para maratones sin límites Ten tus esenciales al alcance de la mano con el reproductor multimedia integrado: explora, ve todos tus vídeos, escucha música o comparte las fotos de tus últimas vacaciones. Totalmente conectado (HDMI, USB, VGA o microSD) Conecta cualquier dispositivo multimedia, como sintonizadores, PC, MAC, consolas de juegos y dispositivos de transmisión como Fire Stick o Apple TV con los puertos USB, HDMI o microSD. Toma de audio Conecta unos auriculares o unos altavoces con alimentación externa gracias al conector de 3,5 mm integrado. Altavoces estéreo para un sonido cautivador Altavoces estéreo integrados con ecualización y sonido envolvente. Especificaciones: Proyector Distancia de proyección del objetivo: 0,8 - 2 m Tecnología de proyección: LCD Resolución original del proyector: 720p (1280x720) Razón de contraste (típica): 3000:1 Relación de aspecto nativa: 16:9 Fuente luminosa Tipo de fuente luminosa: LED Duración de la fuente luminosa: 30000 h Cantidad de lámparas: 1 lámpara(s) Sistema de lentes Enfoque: Manual Relación de alcance: 1.4:1 Vídeo 3D: No Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080) Puertos e Interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Salida de audio (L,R): 1 Salidas para auriculares: 1 Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Número de puertos HDMI: 1 Enchufe de entrada de CC: Si Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Multimedia Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 3 W Número de altavoces incorporados: 2 Diseño Posicionamiento de mercado: Home cinema Tipo de producto: Proyector portátil Color del producto: Negro, Plata Indicadores LED: Si Exhibición Pantalla incorporada: No Control de energía Fuente de energía: Corriente alterna Consumo energético: 42 W Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Peso y dimensiones Ancho: 207 mm Profundidad: 150 mm Altura: 84,5 mm Peso: 860 g Contenido del embalaje Mando a distancia: Si
168,19 €
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Philips NeoPix Easy Proyector Portátil ANSI LCD LED 2600 Lúmenes ierde el miedo a la oscuridad con el proyector doméstico Philips NeoPix Easy, con imágenes de hasta a 80" podrás disfrutar de una experiencia agradable, con sonido estéreo y toda la conectividad que necesites para ver tus contenidos favoritos. Características Fuente de luz LED avanzada: La potente fuente de luz LED muestra colores ricos y vivos, y dura hasta 30 000 horas. No necesitarás sustituirla, ya que dura 20 años si se utiliza 4 horas al día. Además, el consumo de energía es muy inferior que el de un proyector con lámpara normal, por lo que disfrutarás de una pantalla más grande y una experiencia envolvente en un dispositivo ecológico. Personaliza la proyección: Coloca el producto donde quieras. La corrección trapezoidal combinada con la tecnología de enfoque te permiten ajustar con precisión las imágenes y colocar el proyector a cualquier distancia. Proyecta imágenes de hasta 80": Proyecta imágenes y vídeos de hasta 80" (200 cm) a menos de 2 metros de la pared. Reproductor multimedia integrado para maratones sin límites: Ten tus esenciales al alcance de la mano con el reproductor multimedia integrado: explora, ve todos tus vídeos, escucha música o comparte las fotos de tus últimas vacaciones. Totalmente conectado (HDMI, USB, VGA o microSD): Conecta cualquier dispositivo multimedia, como sintonizadores, PC, MAC, consolas de juegos y dispositivos de transmisión como Fire Stick o Apple TV con los puertos USB, HDMI o microSD. Hazlo inteligente: Accede a contenidos ilimitados conectando cualquier consola de juegos o descodificador de televisión inteligente, como Fire Stick o Apple TV. Toma de audio: Conecta unos auriculares o unos altavoces con alimentación externa gracias al conector de 3,5 mm integrado. Altavoces estéreo incorporados para un sonido de claridad cristalina: Sin necesidad de un sistema de sonido adicional, los altavoces estéreo incorporados producen un sonido envolvente y profundo ideal para ver películas en casa. Especificaciones Philips NeoPix Easy Proyector Distancia de proyección del objetivo: 0,8 - 2 m Brillo de proyector: 2600 lúmenes ANSI Tecnología de proyección: LCD Resolución original del proyector: 800 x 480 Razón de contraste (típica): 3000:1 Relación de aspecto nativa: 16:9 Fuente luminosa Tipo de fuente luminosa: LED Duración de la fuente luminosa: 20000 h Sistema de lentes Enfoque: Manual Relación de alcance: 1.4:1 Vídeo 3D: No Puertos e Interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Salida de audio (L,R): 1 Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Número de puertos HDMI: 1 Enchufe de entrada de CC: Si Conexión Smart TV: No Ethernet: No Wifi: No Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Multimedia Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 2 W Diseño Posicionamiento de mercado: Home cinema Tipo de producto: Proyector portátil Color del producto: Negro, Plata Exhibición Pantalla incorporada: No Control de energía Fuente de energía: Corriente alterna Consumo energético: 42 W Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Voltaje de entrada AC: 100-240 V Peso y dimensiones Ancho: 207 mm Profundidad: 150 mm Altura: 84,5 mm Peso: 860 g Contenido del embalaje Mando a distancia: Si
108,90 €
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DJI Mavic Air 2 - FLY MORE COMBO El Mavic Air 2 lleva la potencia y la portabilidad más lejos que nunca, gracias a su forma compacta que da cabida a diferentes funciones avanzadas. Sus modos de grabación inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance de todos la captura de obras maestras aéreas. Su vuelo más seguro y más inteligente te permite subir de nivel sin dejar de disfrutar del proceso creativo. Características: Fotografías de 48 MP y vídeos 4K a 60 fps Distancia de transmisión de video en 1080p de 10 km Tiempo máximo de vuelto de 34 minutos FocusTrack Foto, vídeo y panorámica HDR Hyperlapse 8K Calidad de imagen Realiza tomas aéreas creativas fácilmente gracias al vídeo fluido en 4K a 60 fps. El perfil de color plano D-Cinelike conserva más información de las imágenes para el posprocesado. Asimismo, el códec de vídeo HEVC (H.265) registra más información de la imagen, usa menos espacio de almacenamiento y mantiene el rango dinámico y los detalles de tus vídeos, lo que te asegura contenido de nivel. Vídeo HDR El secreto para lograr vídeos HDR increíbles es el sensor de imagen Quad Bayer de alto rendimiento. Un único fotograma logra separar los niveles de exposición de las diferentes áreas, para así capturar con precisión los detalles de las zonas oscuras y brillantes. Las imágenes se superponen para crear una atractiva imagen colorida y equilibrada con un mayor rango dinámico. Foto de 48 MP Con un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, el Mavic Air 2 captura increíbles fotografías de 48 MP. Prepárate para que tu contenido aéreo suba de nivel. Captura optimizada El Mavic Air 2 incluye SmartPhoto, que integra reconocimiento de escenas, HyperLight y HDR en un único modo para obtener los mejores resultados. El reconocimiento de escenas optimiza los diferentes parámetros de la cámara en función de la escena. Además, permite el reconocimiento inteligente de cinco categorías: atardecer, cielos, hierba, nieve y árboles. Panorámica HDR El Mavic Air 2 incluye el modo Panorámica más avanzado de DJI, con un mayor rango dinámico y colores vivos e increíblemente precisos. Funciones inteligentes: Focus Track: Ahora, capturar vídeos de calidad profesional es fácil gracias a FocusTrack. Este conjunto de modos de seguimiento inteligente y fáciles de usar incluye ActiveTrack 3.0, Spotlight y Punto de interés 3.0, para que des rienda suelta a tu creatividad. Hyperlapse 8K: El Mavic Air 2 admite Hyperlapse en 8K, que te permite jugar con el tiempo y el espacio para lograr un vídeo increíble. Y lo que es mejor, podrás conseguir este efecto sin necesidad de un posprocesado complejo. Elige entre los modos Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria, escoge un lugar para grabar y la aplicación DJI Fly se encargará del resto. QuickShots: Captura vídeos de cine automáticamente con QuickShot. Con tan solo unos toques, el Mavic Air 2 planifica una complicada ruta de vuelo para capturar contenido de calidad profesional. Añade música, efectos y filtros gracias a las intuitivas plantillas Story, y comparte tu obra de arte directamente en las redes sociales. Batería y vuelo Vuela durante más tiempo para conseguir la toma perfecta gracias a la impresionante vida de la batería de hasta 34 minutos, y logra tomas rápidas y épicas con una velocidad máx. de vuelo de 68 km/h con el modo Sport. Sistema anticolisión Mavic Air 2 detecta lo que hay en su entorno en tres direcciones: frontal, trasera e inferior. Una luz auxiliar mejora la visibilidad y la capa adicional de seguridad que proporciona el sistema anticolisión es perfecta para desafiar los límites de lo posible. Aplicación DJI Fly La aplicación DJI Fly logra que crear vídeos perfectos sea más fácil que nunca. El editor de la aplicación DJI Mimo ofrece ajustes manuales, funciones avanzadas e intuitivas plantillas para que puedas crear composiciones profesionales en segundos. Filtros ND El Mavic Air 2 ofrece dos juegos de filtros ND que ayudan a controlar la exposición y proporcionan más opciones creativas. El juego ND 16/64/256 es útil a la hora de ajustar la velocidad de obturación y en condiciones de iluminación extremas, mientras que el juego ND 4/8/32 permite capturar imágenes más claras y nítidas incluso con valores ISO bajos Incluye: 1x Aeronave Mavic Air 2 1x Control remoto Mavic Air 2 3x Batería de vuelo inteligente Mavic Air 2 6x Hélices silenciosas Mavic Air 2 1x Cable RC Mavic Air 2 (conector USB Tipo C) 1x Cable RC Mavic Air 2 (Conector Lightning) 1x Cable RC Mavic Air 2 (conector micro-USB estándar 1xCentro de carga de baterías Mavic Air 2 1xAdaptador de batería Mavic Air 2 para batería externa 1x Bandolera Mavic Air 2 1x Juego de filtros ND (ND 16/64/256) Mavic Air 2 1x Palanca de control Mavic Air 2 1x Protector para el estabilizador Mavic Air 2 1x Cargador de batería Mavic Air 2 1x Manuales del Mavic Air 2 1x Cable de alimentación AC 1x Cable tipo C
1.049 €
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QTX QR15PA Este sistema compacto tiene un sinfín de aplicaciones. Es perfecto para cualquiera que necesite un sistema de Sistema de Refuerzo de Sonido simple y portátil que puede alternarse entre música y vocales. Por ejemplo, sería ideal para clases de fitness, reuniones, conferencias, bodas, eventos pequeños, fiestas en casa, mercadillos, fiestas populares, mercados y aulas.Un par de micrófonos inalámbricos de mano VHF se incluyen con el QR15PA y el receptor de radio se encuentra incorporado en la sección de mezclador/Amplificador en la parte trasera junto con 2 entradas de micrófono extra (con eco) en caja de que prefieras usar tus propios micrófonos con cable. Las frecuencias de VHF figuran en la caja, por lo tanto, si lo prefieres, sería fácil encontrar otro micrófono que pueda utilizarse con el sistema como un micrófono de auriculares o un clip de corbata.El QR15PA tiene un reproductor de mp3 incorporado por lo que puedes conectar un dispositivo USB o tarjeta SD y reproducir archivos MP3 directamente desde el sistema. Alternativamente, puedes Utilizar la línea con un cable auxiliar (no incluido) y conectar un reproductor ipod/mp3. El mando a distancia es una característica ingeniosa que te da control sobre las funciones de volumen y mp3 sin tener que ir y enredar con el panel.El QR15PA es sumamente portátil en comparación con muchos otros sistemas. Tiene una asa asa y ruedas traseras al estilo de los equipajes de viaje que proporcionan una gran facilidad de transporte junto con el mango moldeado y la carcasa exterior resistente de ABS. El sistema de Sistema de Refuerzo de Sonido también cuenta con un soporte de montaje de 35 mm altavoz montado en poste para poder montar el sistema y tres puntos de M8 en la parte superior, si si deseas instalarlo.El sistema funciona en la red principal o desde la batería recargable interna que dura hasta 8 horas. Esto es extremadamente útil para actuaciones externas o su uso en cualquier lugar donde la toma de corriente no esté disponible, es decir el sistema siempre está listo para funcionar sin necesidad de instalación alguna. Dispone también de una entrada de 12v por lo que incluso podrías hacer funcionar una batería de coche!Características: Micrófonos: 2 x VHF portátil incluido Salida del amplificador 200 + 50W rms Frecuencias de micrófono inalámbrico: 174.1 MHz 175.0 MHz Efectos de micrófono: Echo Medía Player: USB/SD Opciones de energía: Red/batería Fuente de alimentación: 220-240 v CA, 50/60 Hz / externa 12Vdc / interno batería Vida de batería: Hasta 8 horas Transporte: Servicio de trolley incorporado Caso: ABS resistente Mango: Moldeado Montaje de poste: Interior 35 mm HF Driver: 2,5 cm (1
30.659 €
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NEKTAR MIDIFLEX 4 INTERFACE MIDI-USB La interfaz MIDI USB Nektar MIDIFLEX 4 ofrece conexiones MIDI flexibles a cualquier configuración MIDI en MacOS, Windows o iOS. Los 4 puertos MIDI se pueden configurar como interfaz de 1 entrada / 3 salida, 2 entradas / 2 salidas o 4 salidas, y si necesita aún más puertos, ¡simplemente conecte otro MIDIFLEX 4 para expandir su potencia MIDI! ESPECIFICACIONES: Interfaz MIDI compatible class compliant USB de 4 puertos MIDI configurables: 1 entrada / 3 salida, 2 entradas / 2 salidas ó 4 salidas • Detección automática de entrada / salida MIDI • Se pueden usar varias unidades MIDIFLEX4 al mismo tiempo para expandir el número de puertos MIDI • MIDI MERGE 2 en 1 o MIDI SPLIT de 1 a 3 en modo independiente (requiere una fuente de alimentación USB opcional) • Carcasa de aluminio con 4 LED de estado de puerto, 1 LED de encendido y botón de modo • Alimentado por USB o fuente de alimentación USB estándar externa opcional • Incluye cable USB estándar y tarjeta de licencia de software Bitwig 8-Track • Funciona con cualquier software de música MIDI en OS X, Windows y Apple iOS Conexiones: 4 x toma MIDI DIN, 1 x conector USB B • Dimensiones: 11,1 cm (L) x 6,5 cm (D) x 3,3 cm (H) Peso: 180 gr (* = requiere la integración de Nektar DAW) • REQUISITOS DEL SISTEMA: Compatible class compliant USB (no se necesita driver) Windows XP, Vista, 7, 8, 10 o superior. Mac OS X 10. 5 o superior, Linux (Ubuntu). Compatible con Apple iOS (requiere camera Kit Connection) CONTENIDO DE LA CAJA: Interfaz MIDI USB MIDIFLEX 4 • Cable USB estándar Guía del usuario • Tarjeta de licencia del software Bitwig 8-Track
55,13 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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MARANTZ MPM-4000U Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW. Salida de auriculares integrada con control de monitorización. Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute. No se necesita interface de audio externa. Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado. Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia. Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting. Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB. Incluye software de grabación MPC Beats Conectividad Sencilla USB-C - Sin Dolores de Cabeza El MPM-4000U Podcast Mic hace que los ajustes complicados sean cosa del pasado. Su interface de audio integrado garantiza un funcionamiento rápido plug-and-play mediante USB en Mac, PC, Android e iOS. Conecta el micrófono a tu ordenador y ya estás listo para grabar con calidad de estudi - ¡así de simple! Todo Lo Que Necesitas Gracias a la pinza de micro incluida para montarlo en cualquier pie de micro tradicional, su trípode de sobremesa y al cable USB, todo lo que necesitas para una conectividad sin esfuerzo está incluido. Control Donde Lo Necesitas Con la ubicación adecuada de los controles para monitorización de auriculares, ganancia de micrófon y mute, además de la toma de auriculares en minijack, tienes el control total de tu próximo directo exactamente donde lo necesitas, para que te centres en lo importante - ¡tú contenido!. Además, al incluir el software de grabación MPC Beats no necesitarás nada más para empezar. Sonido En El Que Confiar Si necesitas sonido profesional en tu próximo podcast, no busques un micrófono antiguo - elije un micrófono de un especialista en broadcast, ¡Marantz Professional!. En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón porlar cardioide. ¿El resultado? una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado. Especificaciones: Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW Salida de auriculares integrada con control de monitorización Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute no se necesita interface de audio externa Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB Incluye software de grabación MPC Beats Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 30Hz - 18kHz Sensibilidad 32dB (0dB = 1V/Pa @ 1kHz) SPL Max 130dB (@ 1kHz ≤ 1 % THD) Potencia de Salida 400mW Profundidad de Bit 16 bit ADC Frecuencia de Muestreo 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.01% SNR 89dB Rango Dinámico 89dB DAC Frecuencia de Muestreo 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.005% SNR 96dB Rango Dinámico 93dB Dimensiones(diámetro x longitud) 46mm x 168mm (solo el micrófono) Peso 0.37kg (solo el micrófono)
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Sony PXW-FX9 Cámara XDCAM 6K Full-Frame Descubre la nueva cámara con sensor 6k de fotograma completo, sistema de enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone ™. Tanto si realizas documentales, eventos, realities, videos musicales, u otras producciones, la Sony PXW-FX9 es la cámara ideal. Sensor Exmor R CMOS, Dual ISO 800/4000 Rango Dinámico de 15 pasos Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps Montura E de Sony 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s Filtro ND de 7 pasos 2 ranuras para tarjetas XQD Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI Sensor 6k "Exmor R" de fotograma completo para una calidad de imagen sorprendente El sensor 6K de fotograma completo de la cámara ofrece una grabación excelente en resoluciones DCI 4K *, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes y el sobremuestreo garantizan una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor. * DCI 4K (4096 x 2160 en grabación 17: 9) disponible en futuras versiones de firmware. Rango dinámico de 15+ para una expresión ilimitada FX9 ofrece más de 15 pasos excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que ofrece una libertad creativa sin precedentes en la gradación y publicación de los colores. Así, los operadores de cámara pueden concentrarse en el encuadre de la escena que desean mientras confían en la PXW-FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits. * En la gradación, los coloristas pueden encontrar el color y detalles más allá de las capacidades de visualización normales del operador de la cámara para crear una imagen final que represente exactamente el estado de ánimo de la escena. * La grabación RAW requiere de una futura versión de firmware y una grabadora externa. Dual Base ISO para imágenes impresionantes con cualquier luz FX9 presenta una sensibilidad ISO base de 800 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones de documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad ISO base alto de 4000 secundaria sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación del ISO base doble con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes. * ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en S-Log3, modo Cine Tecnología de color S-Cinetone ™ S-Cinetone es el aspecto predeterminado de PXW-FX9 que se ajusta para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con los temas que realmente se destacan y que, al mismo tiempo, conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento. Selección de FPS Permite elegir las frecuencias de cuadros desde 1 fps a 180 fps * para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta. FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad ** que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo. * Hasta 120 fps con Ver1.0. Full-HD 180fps será compatible con futuros firmware ** En modo de escaneo de fotograma completo: seleccionable a 1-30 fps / En modo de escaneo S35: seleccionable a 1-60 fps Sistema Fast Hybrid AF mejorado, captura la acción Realiza un seguimiento sin esfuerzo de sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido, incluso cuando utiliza ajustes de apertura de lente ancha para mantener una profundidad de campo baja con el sensor de fotograma completo de la cámara. Desarrollado por los ingenieros de cámaras a de Sony, el AF híbrido rápido mejorado combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. Además, la detección automática de cara reconoce y bloquea inteligentemente los rostros humanos. El sensor de, enfoque automático, AF de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de la imagen, lo que ofrece un seguimiento de enfoque automático preciso y uniforme, incluso con sujetos que se mueven rápidamente. Configuraciones AF personalizables La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto. Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico. La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan. Óptica con montura E Experimenta un enfoque automático suave y receptivo con cada objetivo con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite el intercambio rápido y fácil de objetivos, además de mayor estabilidad y seguridad con objetivos grandes. Filtro ND variable electrónico Obten un control creativo aún mayor con el filtro electrónico de densidad neutra variable (ND) integrado de Sony. Ajústalo en Automático, o ajusta la densidad del filtro manualmente en incrementos suaves de 1/4 a 1/128 mientras grabas, para obtener imágenes perfectamente expuestas sin afectar la profundidad de campo a medida que cambian las condiciones de iluminación. Usa configuraciones de mayor densidad con una velocidad de obturación más lenta para obtener efectos artísticos impresionantes. Modos de grabación la FX9 tiene una selección de modos de grabación de respaldo que ayudarán a asegurar que la grabación sea segura. Simul Rec permitirá la grabación HD simultánea en dos tarjetas multimedia. El modo 4K/HD Sub Rec permite la grabación de 4K en una tarjeta y la grabación MPEG HD en otra tarjeta. XAVC Proxy Rec también está disponible, ofreciendo un archivo proxy de pequeño tamaño de 9 Mb/s que se enviará fácilmente a través de la red. Además, se dispone de un máximo de 28 segundos de grabación en caché para evitar que se pierda una toma. Zapato de interfaz múltiple (MI) El zapato flexible de interfaz múltiple (MI) de Sony proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación coordinada de encendido/apagado con accesorios compatibles de Sony. Entradas y salidas La PXW-FX9 está equipado con varias salidas incluyendo una 12G-SDI y una salida HDMI para 4K. Además, dispone de una salida 3G-SDI para HD para ampliar su flexibilidad de monitorización. Para el funcionamiento multicámara, se dispone de terminales de entrada/salida Genlock y TC.
13.310 €
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