Tourist trophy 1963
Listado top ventas tourist trophy 1963
Madrid (Madrid)
Ferrari 250 GTO Gragham Hill Tourist Trophy 1963 (Pink Kar) Ferrari 250 GTO Gragham Hill Tourist Trophy 1963 (Pink Kar) Nuevo, sin uso y en su caja original. Envío 5,90 en Península, resto consultar antes.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MOTO GP MOTO GP3 TOURIST TROPHY LOTE PS2 MOTO GP MOTO GP3 TOURIST TROPHY LOTE PS2 Vendo lote de 3 videojuegos Moto GP GP3 y Tourist Trophy para PlayStation2 en buenas condiciones los vendo juntos entrego en mano en Madrid o envio a nivel Mundial
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Siente toda la adrenalina de conducir tu moto en una de las competiciones internacionales con más solera del motociclismo con TT Isle of Man para PlayStation 4 y Xbox One. El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1, laserscan, fotogrametría, motos y pilotos oficiales... Una experiencia que reproduce fielmente la realidad de la pista. TT Isle of Man es el juego que todos los entusiastas de las motos llevan esperando desde hace 10 años. LA ISLA DE MAN PERFECTAMENTE REPRODUCIDA 61 km de carreteras y 264 curvas que ofrecen una ruta más larga y difícil que todos los circuitos de GP combinados. LOS PILOTOS OFICIALES CON SUS MOTOS SUPERPOTENCIADAS 24 pilotos, 38 motos y sidecares que recorrerán caminos rurales y de montaña a 320 km/h SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN REAL CONFIRMADA POR PILOTOS DEL TT Además de comportamientos precisos de sus motocicletas. MODO DE CARRERA INSPIRADO EN EL TTRondas de entrenamiento y clasificación en 10 circuitos diferentes y un garaje para gestionar y configurar las motos MODO EN LÍNEA PARA UN TOTAL DE 8 CONTRINCANTES. LA CARRERA MÁS LARGA Y PELIGROSA DEL MUNDOMás de 100 años después, los amantes de las emociones fuertes siguen viajando a la isla de Man cada verano por la misma razón que los caballeros de 1907: el Tourist Trophy, más conocido como el TT Isla de Man.El espíritu de la competición y el progreso llevaron la competición del TT original a la isla, ya que las carreras en las carreteras y los caminos de Gran Bretaña eran imposibles, prohibidas por una ley del Parlamento y por la introducción en 1903 de un límite de velocidad de 32 km/h. El Secretario del Club del Automóvil de Gran Bretaña e Irlanda, sir Julian Orde, se embarcó en febrero de 1904 hacia la isla de Man porque tenía la astuta idea de que las autoridades manesas adoptarían una actitud más conciliadora hacia las carreras de automóviles en carreteras públicas.
9,94 €
Ver producto