Trabajo administrativa
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España (Todas las ciudades)
Administrativa con mas 10 de expereincia en diferentes departamentos de compras ventas busca trabajo de oficina.Carmen 648424395
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España (Todas las ciudades)
Administrativa/o comercial con dominio del italiano para trabajo en oficina, con conocimiento legal y econmico del pas. Puesto estable. Cmo Aplicar Los interesados enviar CV al correo
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativa y recepcinista para clinica dental Se precisa Recepcionista con gran conozcimiento de administracion y atencion telefonica para media jornada ampliabe segun resultados. Enviar curriculum vitae a este correo electronico [email protected]. Si estás buscando una oportunidad de trabajo en el sector administrativo y tienes habilidades en atención telefónica, ¡esta oferta es para ti! En la página web infoislalapalma.com se está buscando un/a recepcionista con amplio conocimiento en administración para cubrir una media jornada que podría ampliarse según los resultados. Las tareas principales del puesto serán recibir llamadas telefónicas, atender a los clientes y realizar labores administrativas como archivar documentos o manejar correspondencia. Por eso, es imprescindible tener buen trato al teléfono, ser organizado/a y tener capacidad de gestionar varios procesos simultáneamente.
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como administrativa. Grado medio de administración y finanzas . Tareas que desempeño: -Atención al cliente -Preparar albarán pedido y factura. -Guardar documentación de dicha empresa. -Preparar documentación para el transportista. Precio 8/10 €
10 €
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Burgos (Burgos)
Busco un empleo desde casa, tengo todo lo necesario para poder realizar las tareas. y tengo un espacio donde poder realizarlo a tiempo y con confianza. busco algo estable que me aporte un sueldo pues dedicaría todo mi tiempo a este proyecto. soy seria y responsable.
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España (Todas las ciudades)
administrativa polivalente con experiencia en diferentes departamentos de empresa compra,ventas,atención al cliente busca trabajo de oficina en Barcelona o mercabarna.tel648424395 carmen
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Madrid (Madrid)
Busco una administrativa/secretaria por horas.10€-30€/hora sueldo negociable a convenir por ambas partes. horario muy abierto y muy flexible. el trabajo es sencillo y no requiere de experiencia; seria basicamente ayudarme un poco con el papeleo sencillo, hacer el café, tener todo ordenado, alguna orden sencilla, etc. se requiere de buena presencia. se agradece enviar cv, fotografia y saber que podeis ofrecer al puesto. importante escribir por mi email directo mejor, es mas rapido y...
30 €
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España (Todas las ciudades)
Persona seria,responsable,empatica y simpatica. Busco trabajo como auxiliar administrativa. Experiencia con programa de contabilidad, Word, Excel, PowerPoint. Disponibilidad inmediata. Con ganas de aprender y mejorar dentro de la empresa. Compatibilizar con estudios. Actualmente estudiando grado medio, especializándome en contabilidad. Mi meta es estudiar ADE. Necesito trabajar para poder conseguir mis metas. Capacidad de aprendizaje.
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Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Busco trabajo como recepcionista, auxiliar administrativa o atención al cliente. Soy una persona responsable, proactiva, versátil, resolutiva, empática, con don de gentes y más de 10 años de experiencia.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
SE NECESITA ADMINISTRATIVA/O PARA CALL CENTER Si tienes estudios administrativos, si sabes inglés, si quieres trabajar en un call center diferente para realizar reservas y trabajo administrativo, envía tu C.V. a la siguiente dirección de correo: [email protected] Nos interesa que tengas ganas de aprender, que estés [email protected] a trabajar con las TIC y que sepas organizarte para el teletrabajo. El puesto, después del aprendizaje, es estable y bien remunerado. La incorporación es inmediata.
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de Secretaria Administrativa en Valencia. Experiencia en departamento contable, tesorería, facturación, previsión de pagos y cobros secretaria de dirección. Interesados contactar con Adela. Envío Curriculum Vitae. Teléfono: 654226082.
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
¿Te quieres formar para conseguir un buen trabajo?? Conseguir un buen trabajo comienza por obtener una buena formación!!! ¿¿Te quieres formar para conseguir un buen trabajo?? Conseguir un buen trabajo comienza por obtener una buena formación!!! Certificado de Profesionalidad Actividades de Gestión Administrativa Duración: 840 horas Comienzo inmediato!!!! TOTALMENTE GRATUITO y con BECAS de: Conciliación (por hijos menores de 12 años y personas dependientes a cargo - 15,00€ por dia de asistencia al curso, Transporte, Discapacidad, para Victimas de Violencia de genero, etc. Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Documentación exigida: 1.- DNI (ambas caras), 2.- DARDE, 3.- Titulación (Secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales), 4.- Currículum Vitae con foto Visita nuestra web y realiza tú inscripción. Toda la info en Focan.es, en el telefono: 922 46 26 48 o visitanos en nuestro centro en la Calle Calvario de los Llanos de Aridane.
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Madrid (Madrid)
Mi nombre es yane gutierrez, soy técnico contable y estoy en busca de trabajo. tengo 40 años y 20 años de experiencia laboral. busco alguna oferta laboral en el área administrativa de lo que sea, como auxiliar contable, secretaria, gestión comercial, cajera y otros. puedo trabajar en supermercados, restaurantes, bares o cualquier otro lugar. dispongo de permiso de trabajo y numero de seguridad social, agradecería me consideraran en sus ofertas, saludos, yane
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España (Todas las ciudades)
Requisitos imprescindibles: -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario. -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. Vehculo propio. Se valorar muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.) funciones A desempear: Trabajo de oficina. Trabajo en la calle a.. Requisitos: Requisitos imprescindibles: -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario. -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. - Se valorar muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.) funciones A desempear: Trabajo de oficina. Trabajo en campo, visitando a clientes. Se ofrece: Estabilidad en el puesto Jornada completa Formacin continuada Tipo de contrato: Indefinido Jornada Laboral: COMPLETA Horario: Lunes a viernes Salario: 12000 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
12 €
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Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Ayudante de camarera, camarera, ayudante de barra, ayudante de cocina, dependienta, recepcionista o ayudante de recepcionista, bufetera o auxiliar administrativa/ canguro Tengo ganas de trabajar, cuento con don de gentes y soy capaz de realizar múltiples tareas a la vez, tengo amplias habilidades de comunicación oral y trabajo en equipo, así como también poseo una capacidad de aprendizaje veloz. Con inglés B1.
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España (Todas las ciudades)
HE SIDO AZAFATA DE FERIAS DE AREVALO, ADMINISTRATIVA Y CUIDADORA DE MAYORES TENGO HECHO ADMINISTRATIVO E INFORMATICA NIVEL SUPERIOR DOMINO LA INFORMATICA, EL DISEÑO DIGITAL Y LA PUBLICIDAD busco TRABAJO RELACIONADO
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se necesita auxiliar administrativo puesto de trabajo media jornada, Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar, Se requiere amplia experiencia en puesto similar, con amplio dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, correo, etc.) y capacidad comunicativa y resolutiva de incidencias asociadas al puesto Imprescindible Nivel alto de informática usuario de oficina, Ingles hablado alto, Tareas de auxiliar administrativa en oficina. Atención llamadas clientes, contestar correos, redacción de documentos, Si reúnes los requisitos enviar currículum vitae al correo: rrhhlanzarote@outlook.com si no reúne los requisitos del puesto no enviar -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
-Funciones bsicas del Administrativo comercial. (Tramitacin y gestin de documentacin, visitas a clientes particulares y empresa, etc...) -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. - Se valorar muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.) Trabajo de oficina. Trabajo en Stand Estabilidad en el puesto Jornada completa Formacin continuada Se busca 25 personas con muchas ganas de trabajar, responsable, y con muchas ganas de aprender. Como aplicar Enviar CV al correo electronico
12 €
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de auxiliar administrativa, recepcionista media jornada. Abstenerse personas no serias.
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España (Todas las ciudades)
Buen día. Busco trabajo en cualquier área relacionada con la contabilidad, cuento con experiencia en el área de facturación, pagos, conciliaciones, contabilidad, atención a clientes, en el área de importación y exportación. Mi último empleo fue como encargada de tesorería y finanzas. Me apasiona la contabilidad y me gustaría continuar desarollando mi capacidad en dicha área, aunque de momento me toque empezar desde cero. Si deseas que alguien te dé una mano con la contabilidad no dudes en ponerte en contacto conmigo. Solo personas serias. Tel información 661-000619
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España (Todas las ciudades)
ACTIVIDADES A REALIZAR: -Actividades de oficina. -Clasificación de carpetas. -Manejo de PC. -Atención de llamadas. REQUISITOS: -Bachillerato trunco o terminado. -Experiencia no necesaria. -Género indistinto. -Facilidad de palabra. OFRECEMOS: -Pago semanal de $2,500 - $10,000 pesos mensuales. -Horarios Flexibles. -Oportunidades de crecimiento. -Excelente ambiente de trabajo. -Oportunidad para estudiantes. ¡Comunícate con nosotros!
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¿Tienes experiencia como Técnico/ adminsitrativo/a? ¿Buscas un trabajo a media jornada? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a adminisitrativo para programa de Cooperación, que se asegurará la adecuada gestión del programa asignado, además de ofrecer el apoyo logístico y administrativo/a del departamento. Tus funciones serán: - Organización y archivo de documentación (facturas, convenios, memoria...
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España (Todas las ciudades)
Con experiencia para restaurante en Puerto Banus. Ingls, se valorarn otros idiomas. Trabajo todo el ao. Enviar c.v. a
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España (Todas las ciudades)
En Grupo Kriss, mantenimiento de comunidades, necesitamos persona con iniciativa, meticulosa con su trabajo y atenta con nuestros clientes y proveedores. Para funciones de administrativas. Con conocimientos de ofimática básicos: manejo de documentación en Word y Excel y navegación en internet. Se valorará si además posee conocimientos de contabilidad. Se ofrece contrato media jornada según convenio oficinas, modelo laboral de teletrabajo combinado con presencial. IMPRESCINDIBLE resida en Móstoles,...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativa/o? ¿Buscas un trabajo estable de 9 a 18h, de lunes a viernes? Empresa de Badalona, busca administrativa/o para sus oficinas. Se requiere: ¿Qué harás en tu día a día? - Validar pedidos - Facturas - Reclamación a proveedores/as - Gestión e-mail y teléfono. ¿Qué requerimos de ti? Experiencia mínima de 1 año como administrativa/o, formación miníma: ciclo grado medio, disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18h. Se ofrece: ¿Qué podemos aportarte? Estabil...
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España (Todas las ciudades)
Hola, me llamo Vicenta, tengo 42 años y vivo en Alcorcon. Tengo estudios de FP Administrativo y experiencia como cajera, dependienta, administrativa y secretaria autoescuela. Busco trabajo como cajera, dependienta, auxiliar administrativa, secretaria autoescuela
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Madrid (Madrid)
Asistente Administrativo - Secretaria: Busco trabajo de administración o similares como asistente personal, secretaria, recepcionista. Tengo experiencia en área administrativa de empresas y entidades públicas. Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Trabaje varios años en el área administrativa de Notarias y Registros, también en empresas privadas. Papeles en regla. En: secretaria recepcionista tele-operador administrativo
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Toledo (Toledo)
Estoy buscando empleo en talavera.Chica seria y responsable, he trabajado como administrativa comercial, de cara al público.Tambien limpiando casas.Busco trabajo de administrativa, limpieza,supermercado.Escribidme si sabéis de algo o buscáis trabajadores.Soy responsable y muy organizada.
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España (Todas las ciudades)
Empresa del sector metal, precisa persona para gestión administrativa en relación con producción y almacén. Oportunidad para puesto fijo, de administrativo/a, para el apoyo en la gestión administrativa en producción y almacén. Jornada completa, lunes a viernes en horario partido. En fabrica de Arrankudiaga. Se requiere: Se gestionará el trabajo administrativo del proceso productivo: documentos de todo tipo, ordenes fabricación, albaranes suministros, proveedores/as de suministros, materia prima, rutas...
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