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Trabajo administrativo

Listado top ventas trabajo administrativo

Toledo (Toledo)
Busco trabajo de administrativo, he trabajado en una gestoria y ahora estoy en una oficina de cárnicos de administrativo también
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Madrid (Madrid)
45 años, Madrid, trabajadora, responsable y organizada. Gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Amplia experiencia. Disponibilidad inmediata y vehículo propio. Contáctame y hablamos.
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]   (ASUNTO: Administrativo)
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
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Madrid (Madrid)
Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli.com
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España (Todas las ciudades)
Importante Institucin de Educacin Superior por proceso de expansin selecciona para sus nuevas instalaciones en Espaa un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestin documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestin de tesorera. -Control administrativo. -Preparacin de impuestos Requisitos: -Master en rea econmico administrativa o afn. - Experiencia mnima de un dos aos en rea econmico financiera. -Nivel alto de Ingles. -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociacin -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyeccin profesional. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702301 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo, organización y gestión de equipos de personas, con conocimientos en facturación, contabilidad y office Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702302 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo y organización, conocimientos contables y sistemas erp, programas contables, facturación y office. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa una posición 100% remoto, teletrabajando? ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y comerciales? Si la respuesta es sí: ¡Este puesto es para ti! Tenemos abierta la Vacante de Administrativo/a comercial del sector inmobiliario y nos encantaría poder conocerte. Salario: 1421,88€ b/mes Jornada Laboral: Lun a Vie de 9.00 a 18.00 hs. Modalidad de trabajo: Teletrabajo. Te enviaremos el material para que puedas trabajar desde tu casa. Quizás en un futuro la modalidad varíe y sea 6...
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
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Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
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España (Todas las ciudades)
Urgente Administrativo FP2 diplomado en empresariales, se valorara residencia en valencia, minusvalia minima 33%, buena presencia, persona activa, trabajo en un despacho de administracion, incorporacion INMEDIATA. los candidatos pueden enviar el curriculum por email ``giorgio_3 `` o indicar el telefono para concertar entrevista.
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Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Soy graduada de Contabilidad y Finanzas y busco un trabajo que pueda estar asociado a esta categoría: Auxiliar administrativo, contable u otro. Gracias.
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España (Todas las ciudades)
Las funciones del puesto sern: Gestin de nminas de los trabajadores del grupo. Apoyo en el rea administrativa. Control de la gestin y clculo de nminas y salarios. Gestin de bases de datos. Requisitos: Diplomatura/ Licenciatura en relaciones Laborales, empresariales o similar. Ms de 1 ao de experiencia en puesto de similares caractersticas Nivel Alto de Excel Experiencia con Oracle en la gestin de nminas (Imprescindible) Nivel alto de ingls Persona organizada, con iniciativa, y comprometida con su trabajo Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ842722)
1,89 €
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España (Todas las ciudades)
Sebuscna profesionales ADMINISTRADOR DE SERVIDOR DE APLICACIONES Oracle/Bea Weblogic para participar en importante proyecto bancario. Se requiere: Experiencia de Tcnico de Sistemas con experiencia demostrable de al menos 3 aos en administracin de Servidores de Aplicaciones. Especialmente en las ultimas versiones de Oracle/Bea Weblogic, asi como seria recomendable experiencia en IBM Websphere. Te ofrecemos: - Incorporarte a una empresa joven y especializada. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Remuneracin segn mercado y vala. - Buen ambiente de trabajo. - Jornada laboral completa. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Seleccionamos cajeros/as de banca para bolsa de trabajo en la zona de Alicante, cuyas funciones son: - Atencin al cliente, - Ingresos y retiradas de efectivo - Pagos factura a travs de ventanilla - Puesta al da de las cuentas de los diferentes clientes. Requisitos: Requisitos: formacin universitaria preferiblemente en ADE, Empresariales, Econmicas o Derecho. Experiencia previa en banca al menos durante 6 meses. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ430923)
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo como contable?Desde Adecco buscamos un perfil contable para trabajar en una empresa dedicada a la gestión y creación de infraestructuras.Trabajarás con el ERP Dynamics en el departamento de finanzas con contabilidad de facturas de ordenes de compra de los pedidos.Ofrecemos:Contrato temporal de 6 meses con AdeccoJornada completa: L a J 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 14:30.Salario: 25K brutos anualesIncorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Tale...
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España (Todas las ciudades)
Trabajo de media jornada De lunes a viernes Manejo del español Manejo del ingles Facilidad de comunicación Experiencia en manejo telefónico Trabajo en equipo Que le guste el futbol Manejo de archivos Manejo base de datos Alta en seguridad social Incorporación inmediata Se aceptan solo CV Enviar CV a info.mtorretade@gmail.com
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Madrid (Madrid)
ÚNETE AL HOTEL WALHALLA. Ven y sé parte de nuestro hotel con buen trabajo en equipo, capacitación y compañerismo. Nuestro equipo de empleados disfruta de sus roles y crece en sus funciones aquí, ya que les brindamos todas las facilidades para facilitar su trabajo. Bien entrenado y amigable con una buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar inglés, español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. El idioma alemán no es obligatorio. En el Hotel WALHALLA ROMANTIK, obtendrá una valiosa experiencia en un entorno de lujo, así como acceso gratuito a lo siguiente: - Servicios deportivos gratuitos. - Comidas gratuitas para empleados. - Alojamiento gratis - Labtop portátil gratuito e internet gratuito. - Visa o documentación de trabajo gratis. - Un seguro pagado reembolsable. - Billete de avión gratuito a Alemania. Si está listo para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, envíenos su currículum-CV info@hotelwalhalla.net Whatsapp: +4917693541614 mail.hotel.walhalla@consultant.com * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible Esperamos encontrarnos ¡tú! APLICA YA
10.000 €
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Blanca (Murcia)
Descripción OFERTA DE TRABAJO MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA EN OFICINA EN PLAYA BLANCA, YAIZA, LANZAROTE PARA PERSONA CON EXPERIENCIA LABORAL AVALADA ANTERIOR EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EMPRESA PRIVADA, CON CONOCIMIENTOS Y DOMINIO DE EXCEL Y DE CONTABILIDAD Tweet
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo Asesoría ubicada en Santa Cruz de La Palma precisa incorporar a su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a a jornada completa para realizar tareas contables, preparación de impuestos y demás tareas inherentes al puesto de trabajo. La jornada de trabajo será de lunes a viernes en horario continuado. El envío de currículums se deberá realizar a la siguiente dirección: [email protected]
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¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de Empleo ADMINISTRATIVO, CONTABLE, RECEPCIONISTA en Santa Cruz de La Palma Oferta de Empleo Ofertamos tres puestos de trabajo en Santa Cruz de La Palma. 1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SECRETARIADO   - lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, imprescindible alto nivel de informática, se valorará preferiblemente conocimientos de contabilidad y uso de Contanet.  2) ADMINISTRATIVO CONTABLE - lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, imprescindible conocimientos de contabilidad,  alto nivel de informática, se valorará preferiblemente uso de Contanet.  3) RECEPCIONISTA - PARA CUBRIR VACACIONES,  lunes a sábado, turnos rotativos,    imprescindible alto nivel de informática, se valorará preferiblemente conocimientos de inglés, auxiliar de enfermería y/o estética.    Enviar CV a [email protected]  
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ref. INS-EM-28701420 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz. dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe/a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes. pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra. recepcionar las facturas y dar entrada en navision. realizar la facturación. realizar la gestión de cobros. apoyar la gestiónadministrativa/o de contratación de nuevo personal de obra. gestionar administrativamente el control del personal presente en obra. realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes. Salario: € brutos/año
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Madrid (Madrid)
Asistente Administrativo - Secretaria: Busco trabajo de administración o similares como asistente personal, secretaria, recepcionista. Tengo experiencia en área administrativa de empresas y entidades públicas. Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Trabaje varios años en el área administrativa de Notarias y Registros, también en empresas privadas. Papeles en regla. En: secretaria recepcionista tele-operador administrativo
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustan la gestión de datos y el trabajo de oficina?¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a y te interesa una jornada de mañanas? Si todas tus respuestas son positivas, esta es tu oferta! Se requiere: Funciones: Introducción de datos en el sistema Realizar envíos de certificados Gestión de mails Preparación de sobres y envíos Tareas de soporte administrativo/a Se ofrece: Contrato temporal a través de Adecco hasta finales de febrero, con posibilidad de ampliación. Se ofrece un horario de 9...
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Trabajadores que dan lo mejor de sí para que nuestro Hotel WALHALLA ROMANTIK se sienta cómodo. -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador WhatsApp: + 4 9 1 7 6 9 3 5 4 1 6 1 4 info@hotelwalhalla.net Correo electrónico del director ejecutivo: stephen-brandmann@offilive.com Ayudaremos a todos nuestros empleados seleccionados en el extranjero a obtener todos los documentos necesarios para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ESTAMOS ESPERANDO CONOCERTE.
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se necesita auxiliar administrativo puesto de trabajo media jornada, Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar, Se requiere amplia experiencia en puesto similar, con amplio dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, correo, etc.) y capacidad comunicativa y resolutiva de incidencias asociadas al puesto Imprescindible Nivel alto de informática usuario de oficina, Ingles hablado alto, Tareas de auxiliar administrativa en oficina. Atención llamadas clientes, contestar correos, redacción de documentos, Si reúnes los requisitos enviar currículum vitae al correo: rrhhlanzarote@outlook.com si no reúne los requisitos del puesto no enviar -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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