Trabajo area
Listado top ventas trabajo area
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702089 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702090 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702088 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702192 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, telecomunicaciones o similar. - más de 5 años de experiencia comoingeniero/a técnico-comercial en el sector eléctrico en el área de protección y control. - alto nivel de inglés (mínimo b2). - disponibilidad para viajar (25% del tiempo). - se valorará muy positivamente experiencia comercial previa en el área de asia pacífico – oceanía. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 contacto: amaia munuera Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702361 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702359 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702360 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad? ¿te gustaría trabajar en una de las mejores compañías de energía de España? Sí es así, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos un/a Área Manager para responsabilizarse de las Estaciones de Servicio y Centros de Lavado de la zona de Baleares. Se trata de un gran proyecto profesional y personal, lleno de retos y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía. Te responsabilizarás del cumplimiento de la operativa y procesos de los centros de trabajo, así...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo y tienes experiencia en ventas en mercados internacionales? ¿Buscas estabilidad y un proyecto donde crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos buscando un/a AREA MANAGER para el departamento comercial de una empresa en plena expansión ubicada en Ripoll. Las principales responsabilidades del puesto son: -Asignación de ventas de una zona geográfica internacional de tripa comestible. -Seguimiento de cartera de clientes actuales. -Apertura de nuevos mercados. -Objetivos comerciales. -Visi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente documento es el resultado de una compilación de investigaciones de la temática: Trabajo Decente en la Zona Norte de Veracruz, trabajada en la experiencia educativa Desarrollo y Cultura Organizacional que sé encuentra como materia base en el área organizacional, dentro del programa educativo de la Licenciatura en Psicología. El trabajo decente es un concepto actual, relevante y pertinente en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Veracruzana, mismo qu...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
ENCARGADO EN ÁREA DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERIA Buscamos un Encargado del área de Construcción y Ferretería altamente organizado, con habilidades en la gestión de equipos y conocimiento en materiales de construcción y herramientas. El candidato ideal será responsable de supervisar la operación diaria de lesta área y coordinar la logística, asegurando una gestión eficiente de los recursos y un excelente servicio al cliente. Responsabilidades: Gestión de la Ferretería: Supervisar y coordinar el inventario, reposición de stock y pedidos de materiales y herramientas. Atención al Cliente: Brindar asesoría técnica a clientes sobre el uso y características de materiales y herramientas, asegurando una experiencia de compra satisfactoria. Coordinación de Proyectos: Supervisar y apoyar en los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad. Gestión de Equipo: Dirigir y motivar al personal, distribuyendo tareas y asegurando el cumplimiento de los objetivos. Control de Inventarios: Realizar y supervisar inventarios periódicos de materiales, y gestionar la entrada y salida de productos. Requisitos: Experiencia: Mínimo de 3 años en roles de supervisión en construcción y/o ferretería. Requisito indispensable. Conocimientos Específicos: Conocimiento en áreas de construcción y ferretería. Habilidades: Liderazgo, organización, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas. Otros conocimientos: Conocimientos básicos en ofimática y programas de gestión. Ofrecemos: Contrato estable y oportunidades de crecimiento. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en esta área. Envíanos tu curriculum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMT / Investigación en Medicina del Trabajo. Los programas de prevención para evitar que los trabajadores adquieran enfermedades ocupacionales, agraven su estado de morbilidad o sufran de un accidente de trabajo en el área de trabajo están diseñados con una metodología rigurosa. Estos programas son: El de prevención para mujeres embarazadas en el área de trabajo, el permiso de lactancia materna, el permiso de paternidad; el programa de prevención para trabajadores con necesidades especiales o discapacidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa en constante crecimiento, donde poder desarrollarte profesionalmente y poner en práctica tus conocimientos y experiencia como responsable/supervisor/a del área logística? Está oferta te interesa! Buscamos un/a supervisor/a de área logística para importante empresa del sector textil ubicada en Alovera, con gran capacidad de gestión y liderazgo, para cumplir con los objetivos de producción marcados, además de fomentar y supervisar equipo de trabajo fomentando el bue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en soporte IT en el área de Sistemas informáticos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector de materias primas requiere incorporar un/a técnico/a de soporte en el área de sistemas informáticos. Tus funciones serán: -Administración de Sistemas, para un óptimo funcionamiento de los servidores. Incluye el mantenimiento de los niveles correctos de seguridad y la optimización de procesos, así como el control de las actualizaciones necesarias recome...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la Coordinación de Equipos de departamentos de Microinformática?¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más reconocidas de su sector en Toledo? si es así, ¡es tu oportunidad! Desde Adecco Toledo, buscamos un/a Coordinador/a del Área de Microinformática. En tu día a día te responsabilizarás de: Gestión, coordinación, planificación, ejecución y supervisión de proyectos de informática. Coordinación, gestión y supervisión del equipo de trabajo dependiente/a del área de informát...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario? Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos. Se requiere: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. -Persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas. -Conocimiento paquete Office - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar - Habilidades informáticas, Excel, correo ele...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¡Participa en el Programa Joven Talento área logística, dos años de trabajo y formación para llegar a ser Manager de almacén! Cuál será tu papel:Queremos saber hasta dónde puedes llegar: con la ayuda de tu Mentor, te formarás en el terreno para asumir esa posición de liderazgo.Te incorporarás a una empresa ambiciosa que está en expansión a nivel nacional e internacional.También tendrás la posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y participar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? Participa en el Programa Joven Talento área logística, dos años de trabajo y formación para llegar a ser Manager de almacén.Buscamos personas con:FPII o Grado Superior en especialidades relativas a logística ó Titulación universitaria (ingeniería, arquitectura, etc.) ó Máster en Logística.Tiempo de finalización de estudios menor a 3 años.Disponibilidad de movilidad Geográfica Nacional.Carnet de conducir.Qué harás en tú día a día:· Asegurar y controlar el pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? Participa en el Programa Joven Talento área logística, dos años de trabajo y formación para llegar a ser Manager de almacén.Buscamos personas con:FPII o Grado Superior en especialidades relativas a logística ó Titulación universitaria técnico/a (ingeniería, arquitectura, etc.) ó Máster en Logística.Tiempo de finalización de estudios menor a 3 años.Disponibilidad de movilidad Geográfica Nacional.Carnet de conducir.Qué harás en tú día a día:· Asegurar y contr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos QA Supervisor/a en Obra para el área de Rota en Cádiz. Principales cometidos del Puesto: El Supervisor de Calidad en obra estará al cargo de todos los aspectos relativos al aseguramiento de la calidad en las diferentes inmovilizaciones. -Revisión de órdenes de trabajo pertenecientes a la inmovilización (ENDs, materiales a emplear, pruebas de presión y procedimientos). -Coordinación de los preparativos, descarga y envío de documentación y planos de referencia a la empresa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección Santander buscamos un/a Administrativo/a para sumarse al área de Administración y Finanzas de una gran empresa del sector nuclear en Cantabria. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ¿Qué esperamos de ti? Formación universitaria en ADE, Economía, o similar. Nivel B2 de inglés. Persona con facilidad de trabajo en equipo. Contar con disponibilidad inmediata de incorporación. Se ofrece: ¿Cuáles serán tus funciones? Cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa ubicada en Sant Joan Despí, dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Busca incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a para el área financiera. ¿Tienes experiencia como y buscas trabajo? !Esta es tu oportunidad! Sigue leyendo.Funciones a desempeñar: Realizar seguimiento, control y facturación de los pedidos a clientes/ proveedores/as, una vez los proyectos estén cerrados o finalizados. Actualización de los precios a imputarGestión documenta...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mi nombre es yane gutierrez, soy técnico contable y estoy en busca de trabajo. tengo 40 años y 20 años de experiencia laboral. busco alguna oferta laboral en el área administrativa de lo que sea, como auxiliar contable, secretaria, gestión comercial, cajera y otros. puedo trabajar en supermercados, restaurantes, bares o cualquier otro lugar. dispongo de permiso de trabajo y numero de seguridad social, agradecería me consideraran en sus ofertas, saludos, yane
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, mi nombre es Nelson. actualmente estoy en busca de trabajo, soy un chico que me considero una persona muy profesional, honrado, humilde, sencillo, muy comunicativo, proactivo con muchas ganas de superación. tengo experiencia en area comercial de seguros, de telefonÍa mÓvil, cuidado de personas mayores, limpieza de fondo, mozo de almacÉn, office, y me adapto a todo tipo de trabajo.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta de trabajo para Técnico/a de PRL En Instalaciones Eléctricas Ayumar, S.A. estamos buscando un/a técnico de PRL para formar parte de nuestra plantilla en la isla de La Palma. La persona que se incorpore a la posición de Técnico/a de PRL realizará, entre otras, las siguientes funciones: • Promover una adecuada cultura preventiva en la empresa. • Implementar y seguir la estrategia de PRL definida por la empresa. • Gestión documental para auditorías e Inspecciones Estudio y validación EPIS • Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad en todos los ámbitos de la empresa. • Establecer planes de acción eficaces para garantizar la mejora. • Supervisar el procedimiento de control documental de las empresas contratistas y subcontratistas. • Representar a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área PRL para defender los intereses de la empresa. Requisitos: • Titulación universitaria; diplomatura, licenciatura o grado. • Titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. • Permiso de conducción B Se valorará: • Experiencia como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. • Capacidad de influencia y comunicación. • Conocimiento de procesos de trabajo del sector del mantenimiento e instalaciones eléctricas. [email protected] enviar CV a [email protected]
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LICENCIADA IMPARTE CLASES Y APOYO ESCOLAR en el EN AMBITO DE LETRAS ,PARA ACCESO A LA SELCTIVIDAD AUNQUE IMPARTO MATERIAS DE CIENCIAS COMO BIOLOGÍA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO ,ESTADISTICAY AQUELLAS QUE PUEDAN DEMANADARME. TRABAJO LA MOTIVACIÓN, EL RENDIMIENTO ESCOLAR, MEMORIA Y DISCIPLINA, AREAS IMPORTANTES PARA QUE EL ALUMNO/A DESARROLLEN MEJOR EL CURSO ACADÉMICO. TRABAJO TÉCNICAS DE MEJORA DE RENDIMIENTO ESCOLAR Y ENSEÑO LAS MATERIAS COMO COMENTARIOS DE TEXTO PARA HISTORIA Y FILOSOFÍA, ENTRE LAS MATERIAS DE LETRAS QUE NECESITEN. MI TELÉFONO: 665 23 23 03
Ver producto
Málaga (Málaga)
Chica Dominicana con papeles en reglas busca trabajo en el area de Limpieza,Cuidado de personas mayores, Limpieza de comunidades y oficinas. Gracias
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Chica Dominicana busca trabajo en el area de Limpieza, Cuidado de personas mayores y limpieza de oficinas y comunidades.. Gracias
Ver producto
-
Siguiente →