Trabajo presupuesto
Listado top ventas trabajo presupuesto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Trabajo de jardines podas árboles y setos limpieza jardines montar sesped artificial por la zonas de Rivas también jardines en mantenimiento presupuesto sin compromiso
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Aprobar el trabajo final es imprescindible para obtener tu título universitario. Sabemos que el proceso puede resultar largo y complejo, y es por esto que te ofrecemos nuestra ayuda. Contamos con profesionales y expertos en diferentes áreas que corregirán tu trabajo finalizado para detectar posibles errores ortotipográficos, de contenido o de citación. De esta forma, te asegurarás de que tu proyecto final está listo para ser entregado sin riesgos de que se considere plagiado o de poca calidad. Solicita presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Uno de nuestros asesores te contará todo sobre como funciona nuestro servicio. #tesisymasters
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Entre nuestros servicios encontrarás un asesoramiento integral destinado a la elaboración de tu Trabajo final de Grado, Máster o Tesis Doctoral. Tenemos un equipo de profesionales con los más altos estándares de calidad que te ayudarán a terminar tu proyecto en tiempo récord y atendiendo a las exigencias de tu titulación. Resuelve todas tus dudas y avanza con el trabajo universitario que decidirá si logras o no obtener tu título universitario. Contacta con nosotros y pide un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades de forma gratuita y sin compromiso. #tesisymasters
5 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
¿Sientes que estás atascado y que no logras avanzar con tu TFG, TFM o Tesis Doctoral? Podemos ayudarte a finalizar tu proyecto. Encarga con nosotros tus trabajos universitarios y un profesional especialista lo hará por ti, ¡así de fácil! Te ofrecemos un servicio totalmente seguro y confidencial, así como un documento con contenido de calidad y original, garantizado a través de informe antiplagio con Turnitin. No pierdas más el tiempo y solicita un presupuesto GRATIS y sin compromiso. ¿Tienes alguna duda? Puedes consultarla contactando con alguno de nuestros asesores. #tesisymasters
5 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Estás a un único paso de alcanzar tu meta. En Tesis y Másters queremos ayudarte a finalizar tu etapa universitaria y que empieces a vivir y disfrutar en el ámbito laboral de lo que realmente te apasiona. Somos expertos en redacción e investigación académica. Hacemos los trabajos que necesites por ti para que puedas centrar tus esfuerzos en aquello que realmente disfrutas y te importa. No te lo pienses dos veces y solicita ya un presupuesto a nuestros asesores. Uno de ellos te contactará para ofrecértelo de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. #tesisymasters
5 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Busco portales o comunidades para realizar limpieza integral. presupuesto sin compromiso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo de perlita escayola alicatados reformas en general presupuesto sin compromiso atiendo Whatsapp 695433316
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presupuesto gratis. no dudes en llamarnos trabajo para particulares y contratistas
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo de perlita y escayola presupuesto sin compromiso atiendo Whatsapp 695433316
1 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Si te estas liando con APA séptima edición, si ves que con un copia y pega de varios artículos tu trabajo carece de sentido y además no va a pasar el programa antiplagio de tu universidad no lo pienses más y pide ya presupuesto. Somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos académicos incluyendo TFG, TFM, tesis de todos los grados y másteres que te puedas imaginar. Consúltanos y te daremos un presupuesto en menos de dos horas
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Agobiado con tu Trabajo fin de Grado o Trabajo fin de Master? Nuestro equipo de redactores te ayudarán a hacer el TFG, TFM, Tesis, proyecto fin de ciclo FP o cualquier trabajo de la universidad. Realizamos trabajos de todas las materias académicas. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso. Visita nustra web y rellena el formulario de solicitud de prsupeusto tustrbajosatiempo.com Para más información llámanos o escribenos por whatsap al 722364329 Aprobado Garantizado!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Solución de problemas informáticos como lentitud, desinfección de virus y comprobación de estabilidad del sistema, puesta a punto. - Revisión y reparación de equipos, tablets y móviles. - Montaje y presupuesto de nuevos ordenadores ajustándolo a tus necesidades. - Instalación de antivirus, software y cualquier programa que necesites. - Formateos y backups, recuperación de archivos. - Consultas relacionadas con estudios, trabajo, dudas técnicas de cualquier tipo. Trabajo tanto de forma remota como presencialmente, precios económicos, a consultar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Con el inicio del nuevo curso y la universidad llega también el estrés, el agobio y la vida agitada, tiempo para disfrutar casi no existe. Trabajos, exámenes, tareas de todo tipo, materias difíciles, guías de trabajo con actividades complicadas. ¿Qué lío? Quiénes brindamos este servicio conocemos la realidad académica y el día a día de muchos jóvenes y adolescentes; por ello, lanzamos nuestra propuesta de apoyo multidisciplinario a escolares y estudiantes de los diferentes institutos y universidades del país. Realizamos todo tipo de trabajos universitarios desde los más fáciles hasta los más complejos con la garantía de ser originales y cero plagio, como corresponde a un trabajo de calidad: Resúmenes Ensayos Traducciones Redacción de documentos originales Transcripciones de manuscritos y videos Presentaciones en Power Point Resolución de ejercicios de matemática, química y física Trabajos de estadística, cuadros y gráficos. Corrección de trabajos empezados Trabajos de fin de grado Trabajos de fin de master Proyectos escolares FP online, máter online Acompañamiento académico a escolares y universitarios que recién inician la universidad. Asesoramiento y apoyo personalizado en deberes y trabajos del instituto y universidad. Otros. Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso. Estamos coordinando. Un saludo
Ver producto
Alameda (Málaga)
¿Necesitas asesoramiento personalizado para avanzar con tu TFG, TFM, TESIS? Cuenta con nuestro servicio de redacción académica. Te asignamos un especialista para tu tema, y te garantizamos que tu trabajo será único y original, con informe antiplagio incluido GRATIS. Trabajo aprobado. Pide presupuesto.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesito encontrar un programador que se maneje con el CMS CS-Cart para realizar trabajos de mejora y evolucin de una tienda que ya est funcionando. Por lo tanto necesitamos a alguien que se encargue de la parte de back y que tambin nos pueda maquetar y hacer el front que conlleven. Nosotros estamos en Madrid pero no es necesario que el trabajo se haga desde aqu. Si que nos gustara que nos mostrases algunos ejemplos de otras webs que hayas desarrollado usando el CMS. Un saludo. Cmo Aplicar Escrbe un mail con algunas URLs de trabajos que hayas hecho usando CS-Cart a: Nos pondremos en contacto contigo para detallarte el trabajo y pedirte presupuesto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como administrativo/a de obra y te encuentras buscando trabajo, continúa leyendo que esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros cliente ubicado en Derio se encuentra en la búsqueda de un/a administrativo/a de obra para sumar a su equipo de trabajo. Las principales tareas del puesto serán: -Gestión documental de los trabajadores que estarán en obra. -Coordinar el envío de materiales a las diferentes obras. -Seguimiento de presupuesto y costes de la obra utilizando sistema P...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arreglos de ropa en general. Se hacen todo tipo de arreglos de ropas de hombres, mujeres y niños. Los trabajos se recogen y llevan a domicilio. trabajo tambien para tiendas. Hago mascarillas personalizadas. Vivo en san Juan playa. Presupuesto por whatsApp 698 559 585
1 €
Ver producto
Casar de Cáceres (Cáceres)
Hola me llamo roman y me ofrezco para hacer reformas de todo tipo.mas de 10 años en el sector.te hago presupuesto o te trabajo por dias por un modico salario.soy educado,reponsable,trabajador,limpio y economico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintamos su piso desde 160€, toda clase de viviendas, fachadas, comunidades, garajes, patios, puertas, arreglamos toda clases de humedades, condensación, filtraciones, capilaracion etc...cambiamos bañeras por dichas, alicatados, solados, cocinas, baños, toda clase de reformas,TRABAJO GARANTIZADO, garantía seriedad, rapidez y limpieza, presupuesto sin ningún compromiso teléfonos 664817283 whatsap 641216649
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soldador cualificado para cualquier trabajo de cerrajería, soldadura y estructura, puertas, rejas y barandillas. Precio económico, presupuesto sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realiza todo tipo de trabajo en piscinas......chapado junteado rejunteado y todo tipo de arreglos y reparaciones presupuesto e información sin compromiso telf 639019442
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola soy un albañil oficial de primera con estudios específicos para la construcción, me ofrezco a arreglar todo lo que tiene que ver con la construcción, fontanería, electricidad etc . Trabajo tanto en Zaragoza como fuera, no dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso, saludos.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702089 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702090 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702088 ¿te gustaría formar parte del equipo comercial que desarrollará las smart grids del futuro? ¿tienes experiencia en el área comercial, conocimientos en protección y control y te encantaría desarrollar este negocio? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de transmisión y distribución eléctrica en la zona geográfica de asia pacífico - oceanía. buscan a un/a regional sales engineer que se encargue de gestionar las relaciones comerciales con los clientes actuales y buscar nuevas alianzas que permitan el crecimiento de tu zona de actuación. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. buscamos a personas proactivas, con visión de negocio, que se comprometan y sean responsables de un proyecto en crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional. si lo que has leído encaja contigo, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿cuáles serán tus funciones? - desarrollarás el negocio de la compañía en el área de transmisión y distribución eléctrica en la zona asia pacífico oceanía. - gestionarás y fidelizarás clientes actuales, trabajando para ello con epcs, utilities, oems y partners. - buscarás nuevas oportunidades que permitan aumentar el volumen de negocio. - gestionarás el presupuesto asignado a tu área geográfica. - dirigirás y controlarás los procesos operativos y de gestión que afecten a tu área de competencia. - contarás con el apoyo del departamento de backoffice, tendering y de ingeniería de aplicación para el desarrollo de los proyectos. ¿qué te ofrecemos? - crecimiento profesional ligado al crecimiento del negocio, pudiendo aspirar a una dirección de área o de línea de producto. - desarrollo de un área de negocio en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-transmision-y-distribucion-electrica-apac-201202 Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas tardes. Necesitas poner tu jardin a punto? O urbanizacion ? No estas contento con tu jardinero actual? Aquí dejo unas fotos de mis trabajos todas las fotos demostrables trabajo por todo el campo de Gibraltar con mis maquinas propias. Patios , chalets, urbanizaciones , quedara satisfecho pida presupuesto sin compromiso. (Recuperación de cesped, podas de todo tipo de frutales, cortar cesped semanalmente, todo tipo de servicio relacionado con la jardineria) 637157177.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizan trabajo de perlita y escayola presupuesto sin compromiso atiendo Whatsapp 695433316
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
-
Siguiente →