-
loading
Solo con imagen

Trabajo serio responsable

Listado top ventas trabajo serio responsable

España (Todas las ciudades)
Soy una persona seria y responsable, busco trabajo serio para limpieza de oficinas, casas, pisos... o cuidado de personas mayores y niños, tengo experiencia y puedo traer referencias. Gracias!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
busco camarero joven,experiencia,serio,gana de trabajar,disponible cualquier horario,dispuesyo a trabajar bajo de presion,contactarme por whasap
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Trabajo Solicitamos personal a jornada completa... Turnos rotativos Disponibilidad los sábados, Domingos y festivos. Puntualidad en trabajo Serio en su trabajo.... Estamos Los Llanos de Aridane calle enrique medero N 28 o enviar currículum [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necisetamos gente para trabajar desde casa para ver publicidad tu ganancia hasta 500€ el día depende de tiempo lo que tiene que esta con el pc más información contacta conmigo whatssap 616308806 es un trabajo serio puede utilizar también el movil
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuidado de niños por horas .labores del hogar.gente mayor sin dependencia cobro 10 euros la hora
10 €
Ver producto
Castellar del Vallès (Barcelona)
Empresa ubicada en castellar del vallès precisa incorporar un puesto de trabajo de responsable de marketing. las funciones/ competencias de este puesto son las siguientes: a nivel nacional con delegaciones en cataluña - país vasco - madrid - andalucía. sector construcción-eventos. redes sociales: control y comunicaciones. la comunicación de prensa en revistas de los sectores de actuación. la comunicación interna de la empresa. estrategias de producto nuevo. estadísticas internas de v...
28.000 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Responsable de Comunicación Se precisa responsable de comunicación para Centro Médico Las principales funciones serán:  • Comunicación con las instituciones y relación con las mismas para los proyectos a desarrollar • Redacción de notas de prensa y otros contenidos para medios de comunicación • Coordinación de asesoramiento en la organización de eventos Se requiere:  • Buenas habilidades comunicativas y de organización • Don de gentes Se valorará:  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar • Permiso de conducir • Preferiblemente lugar de residencia en comarca este por la proximidad del lugar de trabajo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de produccion ser apoyar en la organizacin, coordinacin y supervisin de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de produccin a su cargo. Interlocucin con el cliente. Organizacin y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisin y control de los equipos a su cargo. Organizacin de Turnos. Control de la ejecucin de las tareas. Parmetros de Calidad y Eficiencia. Organizacin, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realizacin y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estndares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos ndices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 aos. Informtica: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jan. Carnet de conducir Disponibilidad inmediata **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1052849)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Trabajo en Santa Cruz de La Palma Busco persona seria y responsable para cuidado de persona mayor con dependencia alta, tareas del hogar y cocina simple. De 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. 700€ Más información contactar en este teléfono 670 736 667 solo vía WhatsApp. Preguntar por Teresa. ES EN SANTA CRUZ DE LA PALMA. ISLA DE LA PALMA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola que tal, soy canguro y limpiadora con experiencia. Busco empleo los fines de semana, sería y responsable. Documentación en regla (favor abstenerse de propuestas fuera de lo descrito, gracias) Anuncio serio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anuncio serio Hola me llamo Ramona soy rumana me ofrezco servicio para limpiar pisos, lavabos, portales, fregar, barrer, Coladas entre otros. También cuido abuelos y paseos perros, disponibilidad lunes a sábado y si tiene mascotas y no tiene con quien dejarlos yo me puedo ocupar , persona que le encanta animales con experiencia paciencia y ofrezco para hacer limpieza de hogar de sus mascotas . Ofrezco cuidar mayores por horas como externa paseos, Duchas baños y control de puedo desplazar por todo por el corredor de henares para limpiar o pasear perros o cuidar un abuelo .
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos Responsable Mantenimiento Eléctrico para el área de San Fernando, Cádiz. Principales cometidos del Puesto: Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento correctivo eléctrico. Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento preventivo eléctrico integral. Responsable de las instalaciones de transformación y distribución eléctrica de la planta. Responsable del mantenimiento eléctrico de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es