Traducciones oficiales frances
Listado top ventas traducciones oficiales frances
España (Todas las ciudades)
Traducciones de textos (juradas y normales) tourbel es una empresa dedicada a la traducción de todo tipo de textos (traducciones normales y oficiales/juradas): - páginas web - manuales industriales - auditorías financieras - títulos - propuestas comerciales - otros documentos oficiales los idiomas que trabajamos son el euskera, inglés, francés, alemán, italiano y árabe. Para más información contacte con nosotros
Ver producto
Getxo (Vizcaya)
Traducciones de:Páginas web, Libros,Informes legales,Certificados y todo tipo de informes. En las lenguas:Francés, Euskera, Inglés, Alemán, Italiano, Árabe...
Ver producto
Getxo (Vizcaya)
Tourbel es una empresa dedicada a la traducción de todo tipo de textos (traducciones normales y oficiales/juradas): - Páginas web - Manuales industriales - Auditorías financieras - Títulos - Propuestas comerciales - Otros documentos oficiales Los idiomas que trabajamos son el Español, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso y Árabe. Para más información, contáctanos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos un equipo de traductores especializados y ofrecemos TRADUCCIONES ECONÓMICAS (no ofrecemos traducciones juradas), corrección de textos, redacción de textos profesional y mucho más en los siguientes idiomas: ESPAÑOL – ALEMÁN – INGLÉS – FRANCÉS - CATALÁN - ITALIANO – PORTUGUÉS – RUMANO – POLACO – RUSO – UCRANIANO – GRIEGO – TURCO – HÚNGARO – CHECO – ESLOVACO – SERBIO/CROATA/BOSNIO – ESLOVENO – SARDO y CORSO El precio medio es 15 euros por cada página traducida y 6 por cada página corregida (correspondiendo una página siempre a 1500 caracteres sin espacios). En caso de trabajos largos son posibles tarifas especiales. Contacten con nosotros preferentemente por e-mail: contacto@traductoresviena.es también por mensaje de texto o llamada: +34 658 40 63 68 o +436804453438.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con varios años de experiencia, Le ofrecemos Traducciones y Corrección de Textos: Español-Francés / Francés- Español. Español- Arabe / Arabe - Español. Trabajamos todo tipo de Textos en diferentes areas: Artículos, documentos comerciales, documentos técnicos, universitarios, sitios web, subtítulos, correos, presentaciones, catálogos, cartas... Trabajo y servicio profesional
Ver producto
España
TRADUCTOR FILÓLOGO EXPERTO INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, CATALÁN, PORTUGUÉS TEXTOS DE EMPRESA, CONFERENCIAS, JURÍDICO-LEGALES, DE HUMANIDADES, TÉCNICOS; MANUALES, PÁGINAS WEB PRESUPUESTO DE IMPORTE Y DE TIEMPO GRATUITO PRECIOS SIN COMPETENCIA (DESDE 0,03 € / PALABRA) FIABILIDAD – ELEGANCIA – RAPIDEZ y otros encargos de redacción, corrección, asesoramiento, expresión… TEL. 647773839- 931732958. RAOUL EMAIL: torrentsra@hotmail.com
3 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
Gratis
Ver producto
Valencia (Valencia)
Hago traducciones del español(castellano)al Francés y viceversa.para estudiantes,escolares y personas particulares. También enseño a personas que quieran aprender a hablar y escribir en Francés,nivel intermedio.Tengo experiencia.Precios por páginas,y letras escritas y traducidas.Precios asequibles.
Ver producto
España
Ofrezco traducciones de todo tipo de documentos. Traductora nativa francesa. Mis idiomas de trabajo son: Inglés-francés/español-francés/italiano-francés Trabajo rápido en todo tipo de traducciones, discreta y profesional. Precios a convenir. Quedarás tremendamente satisfecho con mi trabajo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
23 años de experiencia en el sistema de asesorías profesionales, traducción de textos académicos, traducciones desde y hasta idiomas como: español, inglés, francés, alemán, redacción y corrección de textos académicos en cualquier nivel de educación superior, traducción de libros, solicita información son compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece traductor e intérprete de los idiomas Amazigh, Árabe y Francés para desempeño de relación laboral, ya sea para horas sueltas o contratación para jornada. (me es indiferente el horario). Se acepta cualquier prueba de competencia en éste ambito. Aporto titulaciones oficiales. * Para cualquier consulta hablen por chat o llamen al tlf. móvil *
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Necesitas una traducción de español a francés? Soy traductora nativa con 20 años de experiencia en la traducción profesional, te puedo ayudar en cualquier ámbito: cartas, trabajos, cv, páginas web, contratos, documentos administrativos, jurídicos, manuales, etc. Seriedad. Traducciones de calidad. 100% confidencialidad. Tarifas asequibles. No dudes en consultarme en función de lo que busques. Pide tu presupuesto sin compromiso
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Traductor jurado de inglb'/xc3/xa9's con 20 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en la traduccib'/xc3/xb3'n para particulares, bufetes de abogados y notarb'/xc3/xad'as. Especializado en la traduccib'/xc3/xb3'n jurb'/xc3/xad'dica (trusts, contratos, documentos societarios y documentos y escritos procesales en materia civil y mercantil). Graduado en Derecho inglb'/xc3/xa9's. Nombrado Traductor-Intb'/xc3/xa9'rprete Jurado de Inglb'/xc3/xa9's por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperacib'/xc3/xb3'n en 2003. Licenciatura en Traduccib'/xc3/xb3'n e Interpretacib'/xc3/xb3'n, Grado en Derecho inglb'/xc3/xa9's, certificado de especializacib'/xc3/xb3'n en Derecho societario inglb'/xc3/xa9's a nivel de licenciatura (CILEX) y miembro del Chartered Institute of Linguists del Reino Unido y de la British Spanish Law Association. Ofrezco traducciones oficiales de documentos para trb'/xc3/xa1'mites legales y administrativos como: - testamentos y escrituras de trust - contratos/acuerdos, escrituras, poderes notariales - certificados de constitucib'/xc3/xb3'n, escrituras de constitucib'/xc3/xb3'n, estatutos sociales, poderes notariales, acuerdos sociales y otros certificados y documentos para la constitucib'/xc3/xb3'n de sucursales y filiales de sociedades en Espab'/xc3/xb1'a o el extranjero, u otras obligaciones registrales - declaraciones juradas - documentacib'/xc3/xb3'n societaria (documentos fundacionales, insolvencia, cuentas anuales, fusiones y adquisiciones, etc.) - documentacib'/xc3/xb3'n fiscal - informes mb'/xc3/xa9'dicos - certificados de notas, tb'/xc3/xad'tulos y diplomas - cartas de referencia - facturas - partidas de nacimiento, defuncib'/xc3/xb3'n y matrimonio - escritos procesales info@vprspanishtranslations.com http:www.vprspanishtranslations.com
Ver producto
Getxo (Vizcaya)
Tourbel es una empresa dedicada a la traducción de todo tipo (traducciones normales y oficiales/juradas): Páginas web, manuales industriales, auditorías financieras, títulos, propuestas comerciales, otros documentos oficiales. Los idiomas que trabajamos son el Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y árabe. Para más información contáctanos.
1 €
Ver producto
Getxo (Vizcaya)
Somos una empresa dedicada a la traducción de todo tipo (traducciones normales y oficiales/juradas): páginas web, manuales industriales, auditorías financieras, títulos, propuestas comerciales otros documentos oficiales. los idiomas que trabajamos son el español, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y árabe. para más información, contáctanos.
Ver producto