Transporte barco
Listado top ventas transporte barco
Málaga (Málaga)
BARCO DE VELA -GRAN DISEÑO EN ALUMINIO PULIDO A ESPEJO -DÉCADA DE LOS 80 BARCO DE VELA -GRAN DISEÑO EN ALUMINIO PULIDO A ESPEJO -DÉCADA DE LOS 80 BARCO DE VELA DE DISEÑO DECORATIVO, EN ALUMINIO PULIDO A ESPEJO, DE LOS AÑOS 80. GRAN PIEZA DECORACIÓN PARA LOS AMANTES DE LA NÁUTICA Y VELA. Bonito diseño. Con algunas pequeñas imperfecciones por el paso del tiempo. Medidas y estado en fotos.! 65X58X14 cm. APROXIMADAMENTE.! Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 17 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 ANTIGUA BANDERA DEL BUQUE ESCUELA ALEMÁN. Gorch Fock II.1983. VER MARCAJES EN FOTOS. El Gorch Fock ll, es un buque escuela de la marina de Alemania. Fue construido en 1958. Es el sucesor del buque Gorch Fock (1933). El Gorch Fock es un buque de tres mástiles construido en 1958 y el emblema de la marina alemana. Es la segunda nave que lleva ese nombre y al igual que el Gorch Fock original, construido en 1933, fue bautizado con ese nombre en honor al escritor alemán Johann Kinau, quien escribió con el seudónimo de Gorch Fock y murió en combate en 1916. Tras la Segunda Guerra Mundial, Alemania debió entregar todos sus buques escuela como reparación de guerra, por lo tanto, la Armada germana decidió en 1957 tener una nueva embarcación de ese tipo siguiendo los planos del Gorch Fock, que para esa época se encontraba en manos soviéticas y con el nombre de Tovarishch ("camarada" en ruso). La nueva versión fue construida por Blohm & Voss en Hamburgo y tuvo su bautismo el 23 de agosto de 1958. Su puerto base es el de Kiel. El Gorch Fock es una embarcación de tres mástiles con un casco de 81.2 metros de largo y 12 metros de ancho. A lo largo de los años, se le hicieron varias modernizaciones, como la instalación de aire acondicionado y los asbestos originales fueron reemplazados por material ignífugo en 1991, año en el que además recibió un nuevo motor auxiliar diesel de seis cilindros que le da una velocidad máxima de 13,7 nudos. BANDERA ORIGINAL dicha bandera está con sus marcajes originales, y datada año 1983 POR EL FABRICANTE DE LA ARMADA ALEMANA. LAS BANDERAS DE LA ARMADA ALEMANA, TERMINAN EN PUNTA. NO SE DISPONE NINGÚN DOCUMENTO, QUE CERTIFIQUE SU PROCEDENCIA, SOLO LOS MARCAJES DE DICHA BANDERA Y SU FECHA DE FABRICACIÓN. MEDIDAS LARGO 2, 45 m. ANCHO 1,40 m. APROXIMADAMENTE! CON ALGUNOS REMIENDOS, Y ROTURAS QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, QUE FORMAN PARTE DE SU DESCRIPCIÓN. ESTA BANDERA ESTÁ MÁS USADA, Y DE MENOR TAMAÑO, YA QUE ERA LA QUE UTILIZABA PARA NAVEGAR, LA QUE SE INSTALABA EN POPA EN PUERTO, ERA DE MAYOR DIMENSIÓN DE 3,50 m.X 2 m. MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 12 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “ ROYAL ARROW “” AÑO 1954- 7 KILOS -BRONCE MACIZO.!! ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “ ROYAL ARROW “” AÑO 1954- 7 KILOS -BRONCE MACIZO.!! ANTIGUA CAMPANA DEL BARCO “” ROYAL ARROW “”. DEL AÑO 1954..EN BRONCE MACIZO.!!!! ROYAL ARROW 1954:TRADUCCION, FLECHA REAL. CONSTRUIDO 1953 Y LANZADO EN 1954 POR NERTHERLANDS DOCK & COMPANY, EN AMSTERDAM HOLANDA.PARA LA PETROLERA MOBIL. RECIBIÓ EL NOMBRE ROYAL ARROW, POR LA COMPAÑÍA DE ARQUEROS, QUE SON LOS GUARDAESPALDAS DE LA REINA DE ESCOCÍA..Y JUSTO ANTES DEL VIAJE INAUGURAL, RECIBIÓ DE DICHA COMPAÑÍA DE ARQUEROS UNA FLECHA EN UNA CAJA DE VIDRIO, COMO RECUERDO. EN 1975 FUE DADO DE BAJA Y DESGUAZADO POR LA EMPRESA VARELA EN CASTELLON.!. Tradicionalmente, el nombre del barco lleva grabado en relieve en la campana junto a la fecha de su botadura.... Si el nombre del barco cambia, la tradición marítima mantiene que la campana original siga a bordo del buque..ESLORA.: 201 metros MANGA.: 26 metros La campana ha sido restaurada parcialmente, dejando parte de su pátina antigua. Con señales del paso del tiempo. Se observa que en un tiempo estuvo pintada el color rojo y gris. Badajo original en bronce.! Se le ha puesto una rabiza nueva iGRAN SONIDO DE TOQUE.!! PESO APROXIMADAMENTE 7 KILOS.MEDIDAS APROXIMADAMENTE:: ALTO 26 cm. ANCHO 23 cm. ESTADO SEGÚN FOTOS. !ULTIMAS FOTOS DE ANTES DE SU RESTAURACIÓN. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo.. MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!! Envío y embalaje por agencia transporte península, 20 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
MASCARON DE PROA, BARCO, EN MADERA DE NOGAL MASCARON DE PROA, BARCO, EN MADERA DE NOGAL MASCARON DE PROA, BARCO, en madera de nogal representando una mujer. Se ha limpiado y nutrido la madera. Se desconoce su antigüedad y origen. Bonita pieza para decoración. Dichos mascarones se usaban en las proas de los barcos. Las medidas solían ser de 45 cm. hasta los 2 metros, los tallados en madera. Algunos pequeños veleros ingleses conocidos como CÚTTER, los llevaban en bronce fundido, pero eran de medidas muchos más pequeños, de unos 20 cm. El mascarón de proa encarnaba el espíritu de un barco y originalmente se creía que aplacaba a los dioses del mar y garantizaba un viaje seguro. Casi todas las proas tenían una figura tallada mirando las olas, y la variedad era inmensa. Hoy son un recordatorio evocador y decorativo de los días pasados de los veleros. Solían ser de diversas maderas como el tilo, nogal y otras , ya que son las más livianas, y pesan poco, aguantando mejor inclemencias del tiempo y adsorben poca el agua..Este en concreto sus medidas y peso son aproximadamente: ALTO 54 cm. ANCHO 23 cm. PESO 5 kilos. LAS FOTOS FORMAN PARTE DE SU DESCRIPCIÓN Y ESTADO. MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península. 18 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO BARÓMETRO ANEROIDE DE BARCO, MARK ll. AÑO 1943 ANTIGUO BARÓMETRO ANEROIDE DE BARCO, MARK ll. AÑO 1943 ANTIGUO BARÓMETRO DE BARCO, MARK II, FABRICADO POR WILSON WARDEN & C. L. AÑO 1943. CON COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA. Fabricado durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Con número de fabricación, y con el logotipo MO, que indica que se hizo especialmente para la OFICINA METEOROLÓGICA PARA USO ABORDO DE BARCO, De esta forma era total garantía y fiabilidad. La escala de la presión de la esfera se representa en milibares, que fue a partir de 1935, cuando se introdujo la versión MARK II.ESTE EJEMPLAR TIENE EL NÚMERO 15277/ 43 y los dos últimos números representa el año de fabricación, 1943. EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO. CON ALGUNAS SEÑALES DADA SU ANTIGÜEDAD.! Se ha pulido y abrillantado toda la pieza. En las últimas fotos se puede ver de antes de su restauración. Barómetro que estaba encastrado. Peso 660 gramos. Medidas y estado según fotos. que son parte de su descripción. Envío y embalaje por agencia transporte península, 10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA METOPA DE TRANSMEDITERRANEA, BUQUE- BARCO HIDROFOIL, BRONCE, MADERA ANTIGUA METOPA DE TRANSMEDITERRANEA, BUQUE- BARCO HIDROFOIL, BRONCE, MADERA ANTIGUA METOPA DE LA TRANSMEDITERRANEA, DEL BARCO HIDROFOIL. EN BRONCE. Muy buen estado con señales del paso del tiempo. Sus fotos son partes sus de medidas y estado. Envío y embalaje por agencia transporte península, 5 €.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Farol Antiguo De Barco Farol Antiguo De Barco Antiguo farol de cobre. Farol auténtico de barco. Data del siglo XIX. Conserva su pátina original. Farol electrificado. Funciona perfectamente. Medidas de la base: 20 cm de largo x 20 cm de ancho. Altura: 32 cm. Se encuentra en buen estado de conservación dada su antigüedad. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo Farol De Barco Siglo XIX Antiguo Farol De Barco Siglo XIX Antiguo farol de barco. Data del siglo XIX. Conserva su pátina original. Farol electrificado. Funciona perfectamente. Medidas: 16 cm de largo x 13 cm de ancho x 28 cm de altura. Se encuentra en buen estado de conservación dada su antigüedad. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Farol Antiguo De Barco S.XIX Farol Antiguo De Barco S.XIX Antiguo farol de barco. Data del siglo XIX. Conserva su pátina original. Farol no electrificado. Artículo meramente decorativo.. Medidas totales: 28 cm de largo x 30 cm de fondo x 41 cm de altura. Medidas de la base: 22 cm de diámetro. Se encuentra en buen estado de conservación. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo Farol De Barco Antiguo Farol De Barco Antiguo farol de barco. Data del siglo XIX. Conserva su pátina original. Farol electrificado. Funciona perfectamente. Medidas: 31 cm de largo x 25 cm de fondo x 41 cm de altura. Se encuentra en buen estado de conservación. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble Lavabo Antiguo De Barco Mueble Lavabo Antiguo De Barco Lavabo antiguo de camarote de Barco. Mueble náutico de comienzos del siglo XX. Perteneciente a la compañía trasatlántica española de vapores y correos con sede en Barcelona. Realizado en madera de caoba cubana. En su parte superior dispone de diversos compartimentos para el almacenaje de frascos. El cuerpo central se compone de una pequeña repisa, cuatro cajones y dos puertas abatibles con dos pilas de cerámica en su interior. A su vez, las puertas se convierten en dos bandejas. Las pilas conservan su sello de fabricante. Preserva también las grifería original y los jaboneros. La parte inferior dispone de cuatro puertas con un hueco de almacenaje en su interior. Cerraduras decorativas. Terminación: madera natural. Medidas totales: 106 cm de largo x 30 cm de fondo x 180 cm de altura. Medidas totales del fondo con las puertas abiertas: 61 cm. Medidas totales de cada pila: 49 cm de largo x 44 cm de fondo x 15.5 cm de altura. Altura hasta las pilas de lavabo: 82 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO PORTILLO DE BARCO (OJO DE BUEY), DE 23 KILOS, TODO BRONCE. ANTIGUO PORTILLO DE BARCO (OJO DE BUEY), DE 23 KILOS, TODO BRONCE. ANTIGUO PORTILLO, OJO DE BUEY DE BARCO, COMPLETAMENTE DE BRONCE MACIZO. PESO APROXIMADO 23 KILOS, SIN CONTAR LA METOPA DE MADERA. LE FALTA UNA PALOMETA DE CIERRE..CON TAPA EN BRONCE O COBERTOR DE TORMENTA. ESTA FORMADO POR TRES PARTES.! TAPA DE CIERRE O COBERTOR DE TORMENTAS, CIERRE DE CRISTAL DOBLE(dos cristales), Y BASE. CON NUMERACIÓN DEL FABRICANTE (ver fotos) Está superpuesto sobre metopa de madera, con tornillería de bronce, y en la parte trasera tuercas encastradas, para su sujeción. Al mismo tiempo tiene sus enganches para sujetar sobre pared. La denominación de ojo de buey: Realmente la denominación "ojo de buey" se refiere, en arquitectura, a ventanas circulares; en los barcos se denominan "portillos", aunque el uso popular haya sido de "ojo de buey" la denominación marinera es "portillo". Su forma circular no es un mero capricho, ya que sirve para disminuir las tensiones longitudinales y transversales estructurales producto de vibraciones que recorren el casco y contribuir a la resistencia, ya que estando próximos a la cubierta principal son propensos a recibir golpes de mar de mucha violencia o bien por esfuerzos tensionales originados por vibraciones producidas durante la navegación. Se efectuó una limpieza, abrillantado y pulido, dejando algunas partes con su signo de antigüedad. Medidas total de la base aproximadamente, 38 cm. Peso solo portillo 23 kilos aproximadamente. Peso total con metopa de madera 25 kilos. Ultimas fotos de antes de su restauración. Estado según fotos. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. MÁS ANTIGÜEDADES NÁUTICAS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 38 €. OTROS DESTINO FUERA DE PENÍNSULA. CONSULTAR ANTES DE LA COMPRA.
Ver producto
Málaga (Málaga)
GRAN RELOJ DE BARCO - DE SALON COMEDOR GRAN RELOJ DE BARCO - DE SALON COMEDOR ANTIGUO RELOJ DE BARCO QUE ESTABAN EXPUESTO EN EL SALÓN COMEDOR. GRAN PIEZA. B CARCASA ORIGINAL.!! CRISTAL ORIGINAL BISELADO-CON GRAN GROSOR. LA PARTE INTERIOR SE LE HA PUESTO CON FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO. LE FALTA EL TIRADOR DE APERTURA.!! VER FOTOS.!! PLACA NUMERACIÓN HORARIA NUEVA..EN PERFECTO ESTADO .! ESTA PIEZA SE DEJA EN SU ESTADO ACTUAL, CON SU PÁTINA ANTIGUA, SIN PULIR NI ABRILLANTAR.DONDE SE APRECIA SU ANTIGÜEDAD.!! PESO Y MEDIDAS APROXIMADAS:: PESO 2 KILOS. MEDIDAS DE LA BASE: 24,5 cm. PARTE DEL CRISTAL: 21,5 cm. BONITA PIEZA PARA DECORACIÓN.! Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. Envío y embalaje por agencia transporte península dado su tamaño, 14 €. Más artículos náuticos en mi perfil.!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Puerta De Barco Antigua Restaurada Puerta De Barco Antigua Restaurada Si te apasiona una decoración con carácter, debes introducir esta puerta antigua en la decoración de tu hogar. Imagínatela adornando la pared de tu casa. ¡El resultado será fascinante! En sus orígenes formó parte de mobiliario de un barco. Conserva sus elementos originales como la escotilla y manillares. La puerta es totalmente vistosa por ambas caras. Para que nos pueda seguir acompañando durante mucho más tiempo, hemos lavado su madera tropical y resistente de iroko. Medidas totales: 66.5 cm de largo x 4 cm de fondo x 152 cm de altura. Diámetro de la escotilla: 25 cm. Altura hasta la escotilla: 100 cm. altura hasta el tirador: 70 cm. Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de un mueble antiguo, puede presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Málaga (Málaga)
PLACA CONMEMORATIVA BARCO PESCAFRISA -25 ANIVERSARIO-BRONCE PLACA CONMEMORATIVA BARCO PESCAFRISA -25 ANIVERSARIO-BRONCE PLACA CONMEMORATIVA DE LA EMPRESA PESQUERA PESCAFRISA EN SU 25 ANIVERSARIO. -1965-1990. CON NOMBRE DEDICADO, QUE EL INTERESADO SI DESEA LO PUEDE QUITAR.! DONDE SE REPRESENTA EL PRIMER BARCO DE LA FLOTA Y EL ÚLTIMO.! MEDIDAS EN FOTOS.! GRABADO EN RELIEVE.! PESO APROXIMADAMENTE 1,700 GRAMOS. CON SEÑALES DEL PASO DEL TIEMPO.! Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripción. Se muestra estado real del articulo. ENVÍO Y EMBALAJE POR AGENCIA TRANSPORTE PENÍNSULA. 10 € MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO GRAN MOSQUETÓN NÁUTICO - BARCO - EN BRONCE - 3,7 KILOS ANTIGUO GRAN MOSQUETÓN NÁUTICO - BARCO - EN BRONCE - 3,7 KILOS ANTIGUO GRAN MOSQUETÓN DE BARCO EN BRONCE MACIZO SOBRE PEANA DE MADERA..GRAN PIEZA DECORACIÓN.! PIEZA GENUINA.! CON SIGNOS DE ANTIGÜEDAD Y USO.! ESTA PIEZA PROVIENE DE LA COCA DE MATARÓ. CON PEANA DE MADERA NOBLE. ELABORADO POR EL CONOCIDO RESTAURADOR NÁUTICO- LA COCA - MATARÓ. LA COCA DE MATARÓ, SE DEDICÓ A LA RESTAURACIÓN DE ANTIGUO MATERIAL NÁUTICO, HASTA HACE UNOS AÑOS QUE CERRÓ SU TIENDA Y TALLER. INFORMACIÓN SOBRE LA COCA MATARÓ: Con una tradición de tres generaciones dedicadas a las antigüedades en general, desde 1974 empezaron a especializarse en la recuperación de antigüedades de origen náutico. Restauraban por una parte todas aquellas piezas con una entidad significativa como pueden ser bitácoras, cronómetros, sextantes y por otra, la que más identificación tenían transformaron piezas que provenían también de barcos antiguos, en muebles náuticos de estilo clásico y elegante, realizaron trabajos en maderas de teka e iroko por sus artesanos. MAGNIFICA PIEZA DE COLECCIÓN Y DECORACIÓN.!! PIEZA EN SU ESTADO Y CARACTERÍSTICAS DIFÍCILMENTE DE OBTENER. DADA SU GRAN BELLEZA.! CON REFERENCIA GRABADAS. PESO TOTAL 3,76 KILOS MEDIDAS Y ESTADO EN FOTOS.! Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. ENVÍO Y EMBALAJE POR AGENCIA TRANSPORTE PENÍNSULA, 12 € MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO TROFEO BARCO DE VELA EN BRONCE NOBLE - CLUB NÁUTICO DE FUENGIROLA- AÑO 1986 ANTIGUO TROFEO BARCO DE VELA EN BRONCE NOBLE - CLUB NÁUTICO DE FUENGIROLA- AÑO 1986 ANTIGUO TROFEO EN BROCE NOBLE Y MÁRMOL. DEL CLUB NÁUTICO DE FUENGIROLA. TROFEO VILLA BLANCA 1 CLASIFICADO - CLASE 5 AÑO 1986. BASE DE MÁRMOL.! SE LIMPIÓ PARTE DE EL DEJANDO ALGUNAS ZONAS CON SU ANTIGUA PATINA. BONITA PIEZA PARA DECORACIÓN.! MEDIDAS Y ESTADO EN FOTOS.! ULTIMAS FOTOS DE ANTES DE SU LIMPIEZA.! Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. ENVÍO Y EMBALAJE POR AGENCIA TRANSPORTE PENÍNSULA, 6 €. MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Ojo de Buey. Barco. Finales del S.XIX. Sobre metopa de madera. Ojo de Buey. Barco. Finales del S.XIX. Sobre metopa de madera. 37 cm de diámetro ENVÍO Y MANIPULACION: 30 € (España) Consultar envíos fuera de la Península y Extranjero. Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No acepto envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. Atención: No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos. Los pedidos los enviamos dentro de las 24 horas posteriores a estar efectivo el dinero en cuenta, por lo que no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por las compañías de envíos. Normalmente los envíos tardan un máximo de 72 horas. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. Realizamos el embalaje de forma profesional pero lamentablemente los objetos pueden sufrir percances durante el transporte. Si desea asegurar su pieza háganoslo saber ya que no podemos aceptar responsabilidad sobre los objetos dañados o perdidos, ya sea en Correos o en otros proveedores logísticos. MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%) El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo, cancelaremos la compra salvo previo contacto. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO: No admito ofertas para todos mis artículos. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moneda 5 dolares de plata pura NIUE WHYDAH GALLY barco que fue construido para transporte de esclavos TIRADA 500 UNIDADES (MUY ESCASA) Impresionantes detalles de grabado Se entrega en caja de madera y con su certificado
300 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUOS REMOS, DE BARCA AUXILIAR, MADERA DE ROBLE, ORIGINALES ANTIGUOS REMOS, DE BARCA AUXILIAR, MADERA DE ROBLE, ORIGINALES ANTIGUOS REMOS DE ROBLE, UTILIZADO EN BOTE AUXILIAR DE ANTIGUO BARCO. ORIGINALES.! Fue restaurado y la madera tratada..Antiguamente se usaba mucho la madera de roble, dada su dureza y flexibilidad, pero dado su valor y escasez, fue sustituida por el pino, pero dicha madera de pino es más pesada y mucho menor valor. En magníficas condiciones.! SIN CARCOMA.!!!!!!! Tiene pequeños clavos en la parte del luchadero, que iría puesto anteriormente un cabo, para que no se dañase con la chumacera. Las fotos forman parte de su descripción. Ultimas fotos, de antes de su restauración.! Medidas: Largo 2,20 m. Ancho pala 14 cm. Medidas aproximadas.! IDEAL PARA DECORACION ! MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Dado sus medidas, el comprador gestionará su envío y recogida por agencia transporte. Se embalará en buenas condiciones, con plástico burbuja.!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO Chaleco Salvavidas de lona y corcho interior, marcado con el nombre del ferry "Reggio". El "Reggio " fue originalmente un transbordador, dedicado principalmente al transporte de trenes. Con unas dimensiones de 122 metros de eslora, 17 de manga y más de 6 de calado, desplazaba unas 7000 toneladas de peso. Después de su botadura en 1970, prestó servicio entre las ciudades italianas de San Giovanni y Messina, hasta que en 1987 Una empresa catalana compró el "Reggio", con La intención de convertirlo en una lujosa sala de fiestas que se inauguraría en los Juegos Olímpicos de 1992. Con este propósito, se iniciaron los trabajos de desguace de la zona de cubierta donde transportaban los trenes e igualmente se extrajeron los motores. Sin embargo, las múltiples aberturas al exterior que esos trabajos provocaron, dejaron al barco indefenso y las fuertes lluvias que cayeron por entonces provocaron el hundimiento del buque en el mismo muelle. Así, los graves desperfectos sufridos descartaron definitivamente la idea inicial. Se reflotó para ser transportado a un punto de la Costa Brava, y hundirlo nuevamente con el fin de que se convirtiera en un pecio accesible a Los submarinistas. La zona de hundimiento elegida fue la costa del Montgrí, a unas 2 millas al norte del puerto de L’Estartit, próxima a La Foradada del Cap Castell. Se pretendía desviar una parte de la presión de submarinistas que sufren las Illes Medes ofreciéndoles otro punto de interés. Después del hundimiento definitivo del "Reggio" se comprobó que nuevamente la fortuna le había vuelto la espalda, descendió sobre el fondo en mala posición y los fuertes temporales de Levante lo desplazaron y se rompió en tres grandes fragmentos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
RELOJ CRONOMETRO MARINO - GEMMA HERMEL - MARINE QUARTZ RELOJ CRONOMETRO MARINO - GEMMA HERMEL - MARINE QUARTZ RELOJ CRONOMETRO MARINO - NAUTICO - GEMMA HERMEL-MARINE QUARTZ MAQUINARIA DE QUARZO- GRAN PRECISIÓN.! EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO. METAL LATÓN MUY GRUESO.! MADERA EN PERFECTO ESTADO Y EXCELENTE UNIONES Y MUY DECORATIVA.! BISAGRA EN LATÓN. CON TAPA.CON LLAVE APERTURA Y CIERRE, QUE NO ESTÁ OPERATIVA, YA QUE LA PARTE DE LA LLAVE SE HA DESGASTADO POR EL USO O NO ES LA ORIGINAL.! GRUESO CRISTAL BISELADO.! PLACA EN LATÓN PARA GRABAR.! MAQUINARIA DE QUARZO. PIEZA DE COLECCIÓN.!! CON SISTEMA DE GIRÓ DE RELOJ. NÚMERO DE FABRICACION 206 - GRABADO EN LA PARTE TRASERA (ver fotos) CON SIGNOS DEL PASÓ DEL TIEMPO.! El cronómetro marino es un reloj que mide el tiempo con gran precisión, diseñado originalmente para funcionar a bordo de un buque en alta mar. Debía controlar el tiempo con suficiente exactitud como para servir de estándar horario portátil utilizable en la determinación de la longitud geográfica del barco, comparando su hora con la hora local determinada mediante cálculos astronómicos. MEDIDAS EN FOTOS. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo.! ENVÍO Y EMBALAJE POR AGENCIA TRANSPORTE PENÍNSULA. 10 € MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!
Ver producto
Málaga (Málaga)
GRAN CLINOMETRO-MANÓMETRO-BARCO -NÁUTICA Y PLACA BRONCE SALA DE OFICIALES, SOBRE METOPA DE MADERA. GRAN CLINOMETRO-MANÓMETRO-BARCO -NÁUTICA Y PLACA BRONCE SALA DE OFICIALES, SOBRE METOPA DE MADERA. GRAN METOPA -NÁUTICA -BARCO. COMPUESTA POR CLINOMETRO-INCLINÓMETRO DE BARCO - GRANDES DIMENSIONES., EN LATÓN CROMADO ACERADO. MANÓMETRO DE PRESIÓN DE ACEITE MOTOR. PLACA DE BRONCE DE ENTRADA SALA DE OFICIALES. SOBRE MADERA Y ESQUÍNALES DE COBRE EFECTUADO ARTESANALMENTE. TORNILLERÍA DE LATÓN. INCLINÓMETRO TOTALMENTE OPERATIVO. CON TORNILLO PARTE BAJA DE ACERO INOX.PARA FIJACIÓN DE AGUJAS..EXCELENTE PIEZA PARA DECORACIÓN NÁUTICA. CLINOMETRO CON GRABACIÓN DEL FABRICANTE “GZSO”. MANÓMETRO FABRICANTE FOUNDROMETERS Ltd. SE LIMPIÓ TODAS LAS PIEZAS Y MADERA.! CON ALGUNAS PARTES CON SU PÁTINA ANTIGUA PARA QUE SE PERCIBA SU ANTIGÜEDAD. PESO TOTAL APROXIMADAMENTE, 5,1 KILOS. MEDIDAS Y ESTADO EN FOTOS.! ULTIMAS FOTOS DE ANTES DE SU RESTAURACION. Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. ENVÍO Y EMBALAJE POR AGENCIA TRANSPORTE PENÍNSULA, 20 € MÁS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baúl de Alcanfor, latón y bronce, s. XIX – Colonias británicas Baúl de Alcanfor, latón y bronce, s. XIX – Colonias británicas Impresionante baúl en madera maciza de alcanfor realizado a principios del siglo XIX. Estilo colonial inglés producido en el sur de India para el mercado europeo. Presenta asas, cerradura y bocallave en bronce; esquineras y cantoneras en latón dorado. La manija de la tapa se embute en la tapa, característica del estilo barco inglés. Todo original de época, la cerradura sigue funcionando con llave. Se aprecia la hermosa madera con la veta de cálidos matices caramelo. Así mismo, el grano se deja ver a la perfección, integrado en la exquisita pátina. Tapa con bisagras, al exterior placa central en blanco. El interior amplio y bien presentado ofrece el codiciado aroma de la madera de alcanfor. Este baúl es extremadamente versátil, se puede utilizar como mesa auxiliar, como un fabuloso espacio de almacenamiento para el dormitorio o como asiento adicional. Gran desconocida para el público general, la madera del alcanforero (Cinnamomum camphora) hace varios siglos que alcanzó por primera vez tierras europeas. Autóctona de China, crece principalmente al sur y sudeste del rio Yangtze y en Taiwan. Generalmente es de tonalidad clara. Es muy duradera, capaz de resistir a los insectos, polillas o a la podredumbre. Su consistencia es fuerte y no se agrieta ni alabea. Su característica más popular es un particular aroma fresco y balsámico, que además apenas decrece con el paso del tiempo. Todas estas propiedades la hacen ideal para la elaboración de baúles, pues transmite al contenido su agradable fragancia, a la vez que lo protege de plagas y del moho. Estos baúles eran tradicionalmente usados en China para almacenar mantas, ropa blanca, comida e incluso documentos. Además de emplearse para baúles, es una madera muy apreciada para realizar paneles, cajones, cajas, muebles, superficies ornamentales y tallas. Los primeros baúles de alcanfor llegaron a occidente por medio del transporte marítimo (para el que eran idóneos por todas las características ya expuestas), conteniendo té, sedas o porcelanas, pero era tal su belleza que quienes los recibieron no se resistieron a exhibirlos en sus salones. Estilo: Colonial / Militar inglés Materiales: Madera de alcanfor, bronce, latón Período: Siglo XIX Buen estado de acuerdo a su antigüedad y uso Dimensiones: 41 x 87 x 45 cm. El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. -- Camphor Chest, Brass and Bronze, 19th Century – British Colonies A stunning solid camphor wood chest made in the early 19th century. English colonial style produced in southern India for the European market. Features bronze handles, lock and keyhole; gilded brass corners and corners. The lid handle is recessed into the lid, characteristic of the English ship style. All period original, the lock still works with a key. The beautiful wood with the warm caramel-coloured grain can be seen. The grain is also perfectly visible, integrated into the exquisite patina. Hinged lid, white centre plate on the outside. The spacious and well-presented interior offers the coveted aroma of camphor wood. This chest is extremely versatile, it can be used as a side table, as a fabulous storage space for the bedroom or as extra seating. The wood of the camphor tree (Cinnamomum camphora) was first introduced to European lands several centuries ago, largely unknown to the general public. Native to China, it grows mainly south and southeast of the Yangtze River and in Taiwan. It is generally light in colour. It is very durable, able to resist insects, moths or rot. Its consistency is strong and it does not crack or warp. Its most popular characteristic is a particular fresh and balsamic aroma, which also hardly diminishes with the passage of time. All these properties make it ideal for the manufacture of trunks, as it transmits its pleasant fragrance to the contents, while protecting them from pests and mould. These trunks were traditionally used in China to store blankets, linen, food and even documents. In addition to being used for trunks, it is a highly valued wood for making panels, drawers, boxes, furniture, ornamental surfaces and carvings. The first camphor trunks arrived in the West by sea transport (for which they were ideal due to all the characteristics already mentioned), containing tea, silks or porcelain, but they were so beautiful that those who received them could not resist displaying them in their living rooms. Style: Colonial / English Military Materials: Camphor wood, bronze, brass Period: 19th century Good condition according to its age and use Dimensions: 41 x 87 x 45 cm. The shipping of the product will be paid by the buyer according to the dimensions, weight and destination. The shipping costs include professional custom-made packaging; and personalized shipping, with tracking number and guarantee. --
Ver producto