Tras fuego
Listado top ventas tras fuego
España (Todas las ciudades)
Los ballesteros de la Casa Lannister son un recurso excepcional. Mientras que los arqueros necesitan disparar de forma masiva para infligir bajas en blancos con armadura pesada, los ballesteros pueden perforar corazas e incluso escudos gruesos con solo apuntar y apretar el gatillo. En las manos correctas, los ballesteros Lannister pueden acabar con cualquier oponente, incluso con aquellos firmemente protegidos tras sus escudos.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los Exploradores Cazadores pueden moverse con total rapidez por el campo de batalla, atacan a sus enemigos y acaban con los objetivos más vulnerables. Tanto si el enemigo está enfrascado en una maniobra como aturdido tras haber sido atacado con dureza o simplemente falto de ánimo, los cazadores pueden detectar en qué momento una unidad se muestra más débil y proporcionar esa información al comandante del ejército.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capaces de rechazar hasta los más pertinaces asaltos enemigos, los escudos juramentados demuestran ser el vital espinazo de cualquier ejército Stark. Al igual que todas las tropas pesadas, carecen de una gran velocidad; sin embargo, su implacable avance mantiene la línea enemiga en un estado de retirada constante. Los comandantes hábiles pueden utilizar una formación de escudos juramentados como refugio para unidades más ligeras que se retiren tras un ataque exitoso contra el enemigo a la par que siguen protegiendo sus vulnerables flancos. Solo los más fuertes sobrevivirán a la Guerra de los Cinco Reyes, y los escudos juramentados son bien fuertes.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras la muerte del rey Robert Baratheon los reinos de Poniente se preparan para una guerra por la sucesión al trono. Las casas más importantes de los reinos de Poniente se están preparando pero a cada uno les mueve distintos motivos y ambiciones: La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde la isla de Rocadragón, el hermano menor de Robert, Stannis, exige para sí el trono, que le pertenece por pleno derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable. En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego. Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras sobrevivir al naufragio de su barco y tras pasar semanas perdidos en el océano un puñado de supervivientes arriban a una Isla abandonada repleta de peligros. Tendréis que negociar, crear alianzas y conspirar para asegurar vuestra supervivencia y la de vuestro amor secreto hasta que algún navío aviste vuestras señales de fuego y consiga rescataros… de la Isla Desierta. Nº de jugadores: 4-6 Tiempo de juego: 60 Min. aprox Edad mínima recomendada: +13 Idioma: español. Referencia GENISL01
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras el Muro se extiende un paisaje frío e invernal poblado por lobos huargos, mamuts y las salvajes y curtidas gentes conocidas como Pueblos Libres. Estos duros hombres y mujeres suponen una imprevisible y constante amenaza para los sombríos defensores que vigilan en El Muro. Mas allá del Muro es el segundo lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego....
Ver producto
España
La vida de Neema Saatar ha estado determinada desde siempre por la guerra contra el gran Adversario: la IE y su instrumento de conquista, el Ejército Combinado. Con sólo cuatro años, Neema fue la última persona en ser evacuada de Agreda, su planeta natal. Su padre la arrojó a los brazos del artillero de la última lanzadera que despegó de la superficie planetaria. Las cámaras de navegación recogieron ese instante, el artillero disparando mientras gritaba que el transporte ya estaba sobrecargado, el rostro desencajado de su padre mientras lanzaba a su hija al interior de la atestada bodega de carga, la confusión del despegue mientras se cerraba la rampa de acceso y el cuerpo del padre convulsionado por los disparos de las tropas Morat una vez cesó el fuego de cobertura del artillero. Estas imágenes recorrieron toda la red de datos Tohaa, como ejemplo del destino que aguardaba a su civilización si sucumbían ante la IE. El gobierno acogió a la pequeña Neema ocupándose de su educación y convirtiéndola en representante de todos los huérfanos de la guerra. Criada, adoctrinada y educada para convertirse en un símbolo viviente de la resistencia Tohaa, Neema decidió dedicar toda su vida a combatir a los asesinos de su familia. Acudió a la prestigiosa Academia de Oficiales de Vaalaro y a la Escuela de Combate Avanzado de Berteela, y allí donde iba todos reconocían su rostro siempre presente en la propaganda gubernamental. Poco a poco, casi sin percatarse de ello, el reconocimiento dio paso al liderazgo. Cuando Neema hablaba, todos callaban y admiraban a esa mujer cuyos ojos brillaban con un fuego frío e incombustible. Pero la gran transformación se produjo en su bautismo de fuego. Las elevadas puntuaciones de su instrucción se convirtieron en asombrosos hechos de armas, el carácter en el campo de entrenamiento se convirtió en un coraje insuperable, y el carisma desplegado en los debates, en una capacidad de liderazgo arrebatadora. En la batalla, Neema siempre corre en cabeza, impulsada por un afán de venganza que invade todo su ser, enfocándola en su objetivo. Y con su actitud arrastra a todos los combatientes bajo su mando que, unidos a ella en el lazo indisoluble de los hermanos de armas, la siguen hacia delante. Bajo su mando, sus tropas son el pueblo que reconquista su libertad. El ruido de su carrera es el de la raza Tohaa lanzada al ataque. Tras ella, los soldados Tohaa avanzan con rapidez y energía, y su grito de guerra resuena en el campo de batalla hasta alcanzar las nubes.
9,5 €
Ver producto
España
Atrincherados tras unos gruesos muros, Gwynn y Kaboom se baten en duelo con cañones de agua y fuego en un combate singular. Contenido: Figuras: 1 caballero, 1 figura; Accesorios: 2 paredes de cartón, 2 cañones con base, 2 balas de fuego, 2 balas de agua, 2 escudos, 2 soportes para escudo, 1 bonete, 1 capa, 1 estoque, 2 brazaletes, 1 hoja doble, 1 bolsa, 1 casco, 3 llamas, 1 bastón de llamas, 2 adaptadores de llamas, 2 brazaletes, 1 estrella de bola de fuego Recomendado para mayores de 4 años.
14,98 €
Ver producto
España
Sabotage and Destruction Unit Caliban (Feuerbach). ¡Novedad! Esta unidad Shasvastii tiene un perfil táctico doble. Las tropas Calibán no sólo operan ane acciones de ingeniería de combate y fuego de apoyo, sino que también son una unidad de sabotaje y destrucción, especializada en acciones tras las líneas enemigas. Por ello pueden ser desplegados como un Equipo Enlazado, funcionando como grupo de asalto, o infiltrados para acosar al enemigo. ¡Y el temible Feuerbach es el arma de apoyo perfecta para esta unidad multipropósito! Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
9,5 €
Ver producto
España
Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de gobierno. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído? Así que se les destina a una unidad en la que se pueda aprovechar sus talentos y también tenerlos estrechamente vigilados: el Grupo Especial de Disuasión Azra´il. Esta unidad es responsable de la custodia de los envíos a lo largo de la Ruta de la Seda. Creada tras los sangrientos enfrentamientos de las Revueltas de la Seda, su cometido no es tanto proteger el más preciado tesoro de Haqqislam, sino destruir a todo aquel que pretenda arrebatárselo. Y es que esta unidad no ha recibido su nombre en vano. En el Corán, Azra´il es el Ángel de la Muerte, un sombrío arcángel a las órdenes directas de Alá que tiene por misión arrancar las almas de los cuerpos y llevárselas para ser juzgadas. Porque, en realidad, ésa es la misión del Grupo Especial, acabar con el enemigo, actuando siempre en operaciones abiertas y definitivas. Una operación abierta significa que el equipo quiere que su presencia sea claramente percibida, lo que en lenguaje militar se denomina Demostración de fuerza o Fuerza por presencia. Los Azra´il suelen llevar a cabo patrullajes agresivos, buscando siempre el contacto deliberado y provocado con el enemigo. La elección de un modelo masivo de armadura pesada es algo consciente y premeditado, porque es más voluminosa, y con ellas resultan más agresivos y amenazantes. A los Azrail les gusta que les vean venir, y si su presencia no resulta suficiente para que el enemigo huya o se rinda, entonces es cuando despliegan toda su potencia de fuego, ejerciendo como ángeles de la muerte y haciendo el más absoluto honor a su nombre.
15,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Infanterías, Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo de cazas y bombarderos. Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados. Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde los helados páramos que se esconden al otro lado del Muro, hasta la soleada Dorne, y desde las abruptas y brutales Islas del Hierro hasta las exóticas ciudades del Este, los fascinantes paisajes y memorables personajes de la popular saga de novelas de George R.R. Martin cobran vida en esta excepcional colección. Marcha hasta el Muro junto a Jon Nieve y los Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche, y enfréntate al temible poder de las hordas salvajes y a la estremecedora amenaza de los Otros. Sigue la desesperada campaña de Robb Stark en el Norte, desde el nevado Bosque Susurrante hasta las verdes riberas del Tridente. Permanece junto a Eddard Stark mientras debate en el Consejo Privado y cae en las redes de intriga y engaño de Varys la Araña y Cersei Lannister en Desembarco del rey. Cabalga tras el gran kahalasar de Daenerys Targaryen, lanzada a la conquista de las Ciudades Libres a lo largo del Mar Angosto. El arte de Juego de Tronos: Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin reproduce con todo lujo las cuidadas ilustraciones de artistas de renombre como Jim Burns, John Howe, Steve Stone, Charles Vess, Stephen Youll, y muchos más. Las inolvidables imágenes de este volumen han sido tomadas de portadas de libros, ediciones especiales, cómics, juegos de cartas y tablero, arte conceptual y creaciones de aficionados seleccionadas personalmente por George R.R. Martin entre las miles de ilustraciones que ha inspirado su obra. Editado por Patricia Meredith. Ilustración de la sobrecubierta de Tomasz Jedruszek y Michael Komarck. Diseño de la sobrecubierta de Andrew Navaro. Prólogo de George R.R. Martin.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prepárate para la mejor acción anime porque Naruto vuelve a la Wii con un estilo espectacular. El tercer juego de la serie Clash of Ninja Revolution te ofrece todavía más emoción, ya que los jugadores podrán luchar como siempre, pero además, por primera vez, también online. Con más de treinta personajes del universo Naruto Shippuden, gran variedad de estadios tridimensionales para pelear y varios modos de juego, Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 lleva la acción rápida y llena de energía de esta saga de lucha a un nuevo nivel. Elige a personajes como Naruto, Kabuto y Orochimaru antes de ponerte a dar puñetazos o encarna al gran rival de Naruto, Sasuke, e intenta dominar el arte de la teleportación y otros temibles ataques con fuego. Si no te decides por un solo personaje, podrás elegir a dos y formar un tándem invencible que después pondrás a prueba en implacables batallas contra hasta otros tres jugadores. Con el tiempo, la lista de jugadores será más larga, ya que podrás cambiar el dinero que ganes en las batallas por nuevos luchadores. Elijas al luchador que elijas, tendrás que dominar el preciso sistema de combate para aprovechar al máximo sus habilidades. Deberás combinar a la perfección diferentes estrategias hasta que llegue el momento ideal para lanzar un movimiento de jutsu único. A pesar de que estos movimientos tan especiales disminuirán tu Chakra, los efectos demostrarán que ha merecido la pena arriesgarse. Además de a luchar en peleas uno contra uno, Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 te invita a conseguir la máxima puntuación en cinco modos diferentes o a formar parte del argumento de la primera serie de televisión de la saga de Naruto Shippuden. Para triunfar en el Modo Historia, tendrás que vencer a un enemigo tras otro a medida que descubres una intrigante trama y te enfrentas a rivales cada vez más fuertes y a tus grandes enemigos. Por primera vez en la saga, también podrás luchar por todo el mundo conectándote a la red a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y competir contra otro jugador. Cuando logres la victoria en la red, obtendrás puntos y avanzarás en la clasificación. Además, con la opción de retar a los jugadores que hayas añadido a tu Lista de Amigos y a rivales elegidos al azar, te encontrarás con muchísimos aspirantes a ninja decididos a acabar contigo. Por otro lado, si prefieres ganar experiencia, siempre puedes evitar las peleas que puntúan y participar en competiciones no oficiales hasta que estés preparado para demostrar lo que vales. Prepara los puños una vez más porque Naruto vuelve a la Wii en su juego de peleas más inteligente y explosivo.
20 €
Ver producto